PS3 podria echar a perder el mercado de juegos de 2ª mano

1, 2, 3
Kutaragi, por favor, si es cierto que ha dicho semejante majadería, evite el vino antes de hacer declaraciones.

¿Llegará el día en que una consola que se muere haga propios los juegos que ejecuta? ¿No tienen bastante en Sony con "obligarte" a comprar consolas nuevas por muerte de las anteirores que encima quieren que compres repetidas veces los juegos? ¿Habrá algún enfermo que defienda esto?
Krain tio deja de trolear ya. Para algo existe la garantía del fabricante que muy gustoso te arregla tu consola. Imagino que tu todas las que se te han roto estarían chipeadas no?.

Porque si te has comprado una nueva consola cuando arreglarla (sin garantía claro) te cuesta 78 euros gastos incluidos de transporte desde y hacia tu casa y tienes de nuevo una consola EN GARANTÏA debes ser un poco cortito gastándote de nuevo 150.
Sony será una empresa llena de bocazas, estafadores y todo lo que querais, pero tontos no son, por lo que no me creo, es más, estoy seguro que no se va a implementar ese sistema en PS3, porque saben que si lo hacen no van a vender másde 1000 consolas.
supongo q la mayoria de nosotros, despues de razonar unos segundos la noticia, llega a la conclusion de q es casi imposible q un juego original solo funcione en una consola, ademas de lo dificil q seria llevar una base de datos para dicho sistema, tambien estan los derechos de los consumidores.

Ahora bien, percibo q hay muchos piratas, temerosos de q con la next-gen se les acabe la practica de copiar todo juego y peli se les ponga por delante, aquellos q no saben lo q es comprar un juego, pues les recomiendo q se vayan despidiendo de este hobby porq lo tendran muy dificil, y q solo podamos disfrutar de el aquellos q honradamente lo pagamos

salu2
Lo que a dicho bartews3 en su primer post en este hilo ya lo dice todo. Es imposible.
Menuda estupidez, pero alguien se cree esto, yo no , seria terminar de lapidar la consola:

-ps3 retrasada hasta el 2007
-ps3 con problemas de refrigeracion
-ps3 sin retrocompatibilidad
- sin poder llevarte un juego a casa de un colega para jugar y no hablemos del mercado de segundamano.

seamos serios, hasta yo haria mejor la direccion de Sony. hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que se dice, me parece mas una campaña para intentar hundir a la ps3.
Se la van a meter por el jopo como no me pueda llevar los juegos que pague a la casa de un colega, o mi herman, ¿de que van?

Como lo digan en serio van apañados.

Saludos
No me lo creo y si es verdad pues vaya tonteria, supongo q sera para evitar la pirateria, osea q si t grabas un juego del videoclub no puedas jugarlo, aunke si el metodo es ese no podras jugar ni aun alkilandolo [sonrisa]
Es que tampoco evitaria la pirateria en absoluto, puesto que seguro encontrarian la forma de hacer que saltase esa comprobacion, o que no escribiera nada, o que se pudiera sobreescribir, etc... Vamos que probablemente solo perjudicaria a los "no-piratas".

Probablemente mala traduccion de algo similar sobre protecciones y discos pero que en si no tiene nada que ver con esto.
Sony se está pasando con lo de las medidas antipirateria ultimamente, como en pc, ke han descubierto ke usaba un rootkit, ke te podía dejar el pc en bragas, o lo de tener ke conectar el blu-ray a internet, pero esto sencillamente NO me lo creo. La unidad de bluray tendría ke ser grabadora, y si ya dicen ke se va a encarecer por leer bluray, si encima graba aun mas cara. Y además sería un suicidio. Lo dicho, Sony no me gusta un pelo pero esto no me lo creo
Pues aparte de haber leido muchas tonterias.... estoy de acuerdo de que esa medida no tiene ningún sentido y carece de base real.

Veamos, vamos a analizar un sistema de ese tipo: para implementarlo, necesitarían usar un medio grabable, ya fuera mediante un chip, grabacion con laser o medio magnetico que estuviera estampado en la parte superior del disco (por ejemplo)

El primer problema que se le ocurre a uno, es que al grabar la información, haya un fallo por algún motivo y el disco no funcionase en NINGUNA consola.

Lo segundo que se le ocurre a uno... es que si la maquina graba una informacion sobre el disco, la misma información que graba luego será leida mediante algún metodo. Es decir: la propia maquina, al grabar, te está proporcionando los datos que deberías introducir mediante un chip, para saltarte la proteccion. Esto es como si accedes a tu cuenta del banco por internet y el navegador recuerda la contraseña necesaria... pues menuda seguridad [+risas]

Lo tercero que se le ocurre a uno... es que las protecciones se introducen para evitar copias ilegales. Es decir, lo que se necesita evitar, es que alguien pueda introducir un disco sin firmar, un disco no 'autentico' y eso se puede hacer usando una tecnología mas 'simple' o menos costosa y mucho mas segura que si la información se grabase en el propio disco... lo que tienen que hacer es proteger las lineas de datos para que no puedan ser 'pinchadas' por un chip y dejarse de tonterías

Lo cuarto que se le ocurre a uno.... es que una medida así rompería la legalidad en muchos paises, pero cmo no me quiero extender más comentando algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues lo dejamos así ;)
cada dia me cae peor esta marca.

como sea verdad.... vaya mier.

yo vivo de dejar juegos i de k me dejen juegos de la play, ds, pc , dc... etc etc

si no ?? k??? no tendremos k dejar los juegos y tambien las consolas entre amigos para poder jugar???

vaya mierda..

bueno yo no me preocupo me comprare la revo y la xbox360. [buenazo]
bueno yo no me preocupo me comprare la revo y la xbox360

Entonces qué mas te da?? [reojillo]

Respecto a la noticia suscribo lo que han dicho Ferdopa y Hermes, que se resume en INVIABLE.
yo tengo clarisimo que esta noticia es falsa. Es absurdo y ademas sony no es tonta y sabe que eso echaria a muchisima gente pa tras. Simplemente son ganas de desprestigiar a una marca, que nos guste o no es la lider en este mercado. y habra gente con otros intereses y punto.

vuelvo a repetir. es absurdo.
Esperemos que esto no suceda jamás en ninguna plataforma.
Cualquier dia sale una noticia que asegurara que en realidad la PS3 es una 360 con otra carcasa y que $ony paga a M$.... [carcajad]

Esta noticia de ser cierta convertiria a la PS3 en la consolo menos vendida de la historia...

Cada dia salen mas noticias de este palo y ninguna oficial por parte de $ony...

¿alguien dijo campaña orquestada? [sati]
takeda escribió:¿alguien dijo campaña orquestada? [sati]
Si, bueno, es un complot judeomasónico conjunto del grupo Prisa y Microsoft que han comprado a todos los medios de comunicación para difamar a Sony y boicotear el hype de la Playstation 3 ¿no?

Claro, los señores de HobbyConsolas no son unos pagaos de Sony pero Microsoft ha montado un boicot a escala global contra PS3 [qmparto] [qmparto]

En fin, para reirse no hay nada como EOL xD
Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿alguien dijo campaña orquestada?

orquestada puede, pero sin partitura, porke sueltan una de chorradas k no hay por donde cogerlas [sonrisa]
Jejeje...

Ya me direis que es eso de que se corran rumores como el fallo de refrigeración o los retrasos hasta el 2007 y salten de una pagina a otra sin ningun tipo de confirmación... :-p

Y tienes razón Diskun, tus 'post chanantes' en plan 'eso es un fotomontaje de la conferencia de $ony' son unicos para pasar un buen rato... [666]
Que no "us" enterais, sólo hay campañas orquestadas contra x360, la más recientes esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472028

luego os acordaréis la de los game.es, etc, etc, está a la orden del día.

Hay si es que hay que daros todos mascadito X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto diskun, cambia eso de mejor rpg del año (o pon del año k viene [666] ) para oblivion XD

PD: los de blockbuster son unos vendidos con camisetas de 360!!!!!!!!!! ke hijos d **** verdad? parciales, mas ke parciales , seguro k voy a alquilar un juego de psp y me alquilan uno de 360 porke es mas cool y mas potente y encima podre ver deuvedes de tamaño normal no como los umd [jaja]
Está claro, el mundo del videojuego es un cachondeo total xDDD

Na, volviendo al tema: Me reitero en lo dicho: esta medida es imposible de aplicar... bueno, imposible no, pero sería un suicidio.

Un saludo.
Hombre es que como no te lo tomes a cachondeo (en general), pues vamos mal, jeje (aunque hay gente que se lo toma muy a pecho, tails, ejem, ejem).
lherre escribió:Hombre es que como no te lo tomes a cachondeo (en general), pues vamos mal, jeje (aunque hay gente que se lo toma muy a pecho, tails, ejem, ejem).

Lo que has dichoooooooo!!!! [sati]
vaya pifia...no creo que hagan eso..no se, me parece un poko tonteria
mas bien creo que seria, tipo serial en los juegos de pc, sino seria un suicidio como decis
Bueno, creo que era half live 2 el que obigaba a teneruna conexión a internet para obtener una licencia, microsoft hace lo propio con el windows XP (aunque es posible quemuchos ni lo sepais XD). Si cada copia del juego incluyera un codigo propio e hiciera falta ese, ademas del de la consola, llamar a sony para que te den un pass valido para tu consola y valido solo para unos dias, una vez introducido crea un archivo inmodificable e incopiable en la memory y podrás jugar siempre que tengas la memory metida.

No dudo que el sistema es retorcido y tocapelotas, pero implementable podria serlo...

Lo cierto es que con medidas como estas al final resulta mas sencillo jugar con una copia craqueada que no con el original... creo que la idea es dar algo que valga la pena con el original y que no sea lo mismo con una copia... la zanahoria siempre es mejor que el garrote.
Gurlukovich escribió:Bueno, creo que era half live 2 el que obigaba a teneruna conexión a internet para obtener una licencia,

eso de loq hablas es el steam y si, e suna mierda
Diskun escribió:Si, bueno, es un complot judeomasónico conjunto del grupo Prisa y Microsoft que han comprado a todos los medios de comunicación para difamar a Sony y boicotear el hype de la Playstation 3 ¿no?

Claro, los señores de HobbyConsolas no son unos pagaos de Sony pero Microsoft ha montado un boicot a escala global contra PS3 [qmparto] [qmparto]

En fin, para reirse no hay nada como EOL xD
Un saludo
Tócate los cojones, y luego cuando sale cualquier tipo de noticia no ya negativa, sino simplemente algo molesta de cualquier consola, el primero que dice que sony ha comprado a quien lo ha dicho eres tú.

Joder tengo ganas de conocerte, te veré por Gijón y te reconoceré por los cojonazos que parece que te gastas ... ¿no serás profesor verdad? :P

PD: ¿es de coña eh? Lo digo de buen rollo pero es que me ha parecido cuanto menos curioso :P
zheo escribió:Tócate los cojones, y luego cuando sale cualquier tipo de noticia no ya negativa, sino simplemente algo molesta de cualquier consola, el primero que dice que sony ha comprado a quien lo ha dicho eres tú.

Joder tengo ganas de conocerte, te veré por Gijón y te reconoceré por los cojonazos que parece que te gastas ... ¿no serás profesor verdad? :P

PD: ¿es de coña eh? Lo digo de buen rollo pero es que me ha parecido cuanto menos curioso :P
xDDDD Mi post tb iba de coña hombre [carcajad]
No creo que sea posible hacer semejante burrada. ¬_¬

A ver, poder se puede, pero es contraproducente. No creo que en Sony estén tan desesperados por acabar con la piratería como para cortar las libertades de los usuarios de semejante manera [enfa] . Porque de ser cierto no podrías ni siquiera llevarte el juego a casa de un amigo a pegarte unos vicios (una forma cojonuda de pasar la tarde si se dispone de bebida y algo que picar [beer]), por no hablar de los alquileres. ¿Acaso pretenden dejar tiradas a las tiendas dedicadas a alquiler de juegos y venta de segunda mano?ein?

En fin, no me lo creo. En cuanto lo de la utilización de alta definición para que no haya diferenciaciones regionales, me parece cojonudo. Así al menos los retrasos en Europa ya no estarían justificados por el cambio de formato.
Me lo parece a mi, o han borrado el susodicho parrafo de la noticia en meristation?

salu2 [beer]
Yo solo digo una cosa , espero que sony tenga buenos abogados porque esta medida atenta contra el libre mercado, el consumidor y ya veremos que mas me invento.

1º Si tenemos en cuenta que el hardware que vende sony es de pesima calidad, (si no que se lo pregunten a usuarios de las v3, v9 y las pstwo en general), si se rompe una consola ¿no puedo disfrutar de los juegos en otra ?, anda ya eso no se lo creen ni ellos, es denunciable e incluso sospecho que desde la misma micromania pondria a caldo esta medida

2ª Esta medida va tambien contra el alquiler, la gente que va de legal muchas veces alquilan primero los juegos , los prueba y luego si les gusta compra el original , vale con esta medida venderan mas juegos pero a la larga en realidad se venderan menos juegos , ya que la gente al no poder probar, pasaran segun de que juegos, ¿quien no probo el viutiful joe antes de comprarlo , o el gta 3, o incluso el prince of persia las arenas del tiempo (mucha gente entre los que me encuentro no nos fiamos de las revistas)

Por ultimo sospecho que incluso a sony no le saldria rentable a la larga esta medida ya que para que los juegos soportaran esto tendria que gastar componentes de mas calidad en la consola en detrimento de sus beneficios, y la misma sony sabe que una consola pirateable deja a la larga mas beneficios que una que no .

Sospecho que estas declaraciones fueron mas de cara a la galeria (Los desarrolladores y tird parties) y un globo sonda a ver como se desataban los infiernos entre las grandes cadenas de venta de videojuegos, paginas de subastas y
B4RR1K4D4 escribió:Me lo parece a mi, o han borrado el susodicho parrafo de la noticia en meristation?

salu2 [beer]

bueno pues es cierto, ahora la noticia es que no hay noticia, esto si que es serio por parte de maristeison, por lo menos que den una explicacion o algo en vez de sesgar sin mas [noop]
Si es verdad que han quitado esa parte de la noticia, ¿era un globosonda de sony?
Juas, por dios, pero menuda POYADA!!!. Ni de coña, olvidaos del tema porq NO puede ser cierto...Seria algo asi como "Hola, soy Sony y quiero suicidarme".
No se, es q imaginaos al tipico padre q va a comprarle tan contento la PS3 a su hijo al Corte Ingles :

Padre: Hola, muy buenas, venia a comprar una PS3.
Depend : Si claro, un segundo....aqui tiene.
Padre: Muy bien, cuanto es??
Depend: Un momento, antes tengo q comentarle una cosa. Los juegos q compre para su Ps3 NO podra utilizarlos mas q en esta consola...
Padre: Como?!?!, no puedo usarlos en otras PS3??
Depend: NO!!
Padre: Pero si mi hijo suele ir a jugar a casa de sus amigos, me esta diciendo q no podra hacerlo en la PS3??
Depend: Buenooo....poder poder, si q puede.........si se lleva a rastras SU Ps3 y los juegos q ha utilizado en ella...[+risas]
Padre: Pero esto es una broma o q??...se esta quedando conmigo verdad?!?
Depend: No señor, todo lo q le estoy diciendo es cierto.
Padre: Y en esas otras consolas q tienes ahi pasa esto tambien?? (X360 y Revo)
Depend: No señor, esas son como las de toda la vida, se compra un juego y lo puede usar en cualquier consola de esa marca.
Padre: Pues deme una de esas!!

Esto q estais leyendo a modo de chorrada, pasaria a diario en muchisimos sitios, como ya dije seria como suicidarse ella misma. Asi q no os preocupeis q NO va a pasar.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
En meristation mucha gente lo ha interpretado de otra manera. Creen que con esas declaraciones se refiere a que los lectores de BD del ordenador no leeria los BD de playstation. Yo eso si que lo veo mas viable y no muy dificil de que lo hagan. Aun asi, seria una decision demasiado mala para la compañia ya que nos estarian quitando el derecho a realiza nuestra copia de seguridad.
bartews3 escribió:una decision demasiado mala para la compañia ya que nos estarian quitando el derecho a realiza nuestra copia de seguridad.

Si fuera por eso, sería verdad: En USA y Japon ese derecho no existe y de hecho, SONY ya ha perdido varios juicios por esa razon... en paises donde ese derecho existe, claro.
bartews3 escribió:En meristation mucha gente lo ha interpretado de otra manera. Creen que con esas declaraciones se refiere a que los lectores de BD del ordenador no leeria los BD de playstation. Yo eso si que lo veo mas viable y no muy dificil de que lo hagan. Aun asi, seria una decision demasiado mala para la compañia ya que nos estarian quitando el derecho a realiza nuestra copia de seguridad.

Hombre eso seria mas probable, con xbox ya pasa, el ordenador no lee los juegos de xbox y para hacer tus copias de seguridad tienes que meter el juego en la consola, hacer ftp, conectar a la consola y pasar el juego de ahi al pc.

Aun asi, si se refieren a eso, entonces el reportero se automedica, porque vamos, de esa noticia no se deducia eso, no se que tendria que ver eso con no poder usar tus juegos en otras ps3.

salu2 [beer]
Literalmente NO, eso es imposible, estará mal interpretado o el Ken se ha confundido. Solo con el ejemplo de si se te jode la consola todos tus juegos a tomar viento... ein? que no que no ya vereis como esto no cuaja
La noticia, tal cual está redactada, no tiene ni pies ni cabeza. Es una cosa absurda.

Saludos
bartews3 escribió:En meristation mucha gente lo ha interpretado de otra manera. Creen que con esas declaraciones se refiere a que los lectores de BD del ordenador no leeria los BD de playstation. Yo eso si que lo veo mas viable y no muy dificil de que lo hagan.

como ha indicado barrik4d4 eso ya ocurre con xbox, cuyos discos solo son legibles en xbox :-P (y tambien ocurre con cube, con dreamcast...)

de todos modos no he podido resistir recordar ese glorioso parrafo del manual de instrucciones de PS1 en el que ponia (cito no literalmente) "usar un disco de PS1 en un ordenador puede ser perjudicial para el ordenador y para el disco" [qmparto]

vamos, que de ser ese el caso, seria la tipica proteccion tontina que al final se saltaria hasta el gato.

saludos cordiales.
Sencillamente me parece inviable y gilipollezco. Yo creo que la noticia no debe ser asi, sino mas bien la mala interpretacion de dicha noticia.

Porque de lo contrario el titulo del hilo está mal, no seria "Ps3 echa a perder el mercado de 2ª mano", sino "Ps3 se echa a perder por el mercado de 2ª mano". O sea, el prestar, cambiar, alquilar, vender y comprar, va a seguir sin mayores problemas y por muchos años (faltaria mas, vamos), y los Sony como lo saben y no son tontos deberán hacer lo posible para que los juegos de su ps3 esté en esa corriente y no fuera de ella, porque no seria la corriente la perjudicada, sino Sony.

Y como no son tontos, no lo harán, sencillamente, ni aunque pudieran.

Salu2.
jajaja ya me harto de reir con las tonterias q se leen en internet, tranquilos q esto no pasara ni de coña. Me rio tanto como con el DRM ;)
pero k me estais contando... no me creo eso, si fuera verdad nadie se compraria la consola. . no poder prestarle juegos a los colegas??? WTF??!!?
Y el premio al post que mejor condensa la noticia es para KXT con su obra:
FUD
si eso es cierto, sería un tanto irónico xD

lo que la piratería dio playstation, la ausencia de ésta se la va a quitar.
el sueño de ver pudriéndose a esta consola esta cada vez más cerca

aunque... no caerá esa breva
Hombre, hasta que se acerque el lanzamiento de la PS3 no podemos decir nada seguro sobre el tema.

En mi opinión, insisto, mi opinión, algo que sí podría estar barajando Sony es lo siguiente:

- Dado que ya se ha hablado tanto de la obligatoriedad de tener el lector BR conectado a internet permanentemente para comprobar los contenidos, es muy probable que la PS3 sea igual. De ser cierto, tendrán que apañárselas para que aquellos usuarios que no dispongan de Internet puedan utilizar la consola igualmente, que para eso la han pagado, a no ser que lo de tener internet sea una condición obligatoria... cosa que perjudicaría bastante a Sony. De todos modos, viendo que dicen que la HDTV estará impuesta en todas partes en dos días, lo mismo piensan igual sobre internet. Allá ellos.

- En cuanto a la verificación del disco, dejando aparte elucubraciones sobre si sería posible grabar o no una marca en el disco, lo más probable es que intenten algo rollo Steam o la activación de productos de M$. Quizá lo que pretenden es mediante internet, asociar un disco a una máquina y que de ahí no se mueva. En caso de que se rompa la consola, etc. lo que habría que hacer es solicitar "la liberación" del disco para poder meterlo en otra máquina, y todo con un número límite de cambios. Podéis decir que es descabellado si queréis, sí, pero recordad que estas compañías hacen todo lo posible para proteger lo que es suyo, y en este caso esto no sería tan improbable.

- Sobre los videoclubs y tiendas de alquiler, no sé cómo está el tema, si las tiendas pagan una cantidad X a modo de licencia mientras tengan tal o cual producto en alquiler o si bien dicha cantidad se paga una sola vez. Como lo más probable en la mayoría de tiendas es que se alquilen por decisión propia del vendedor, esto no es negocio para Sony ni nadie, así que tened por seguro que no tratarán de evitar que este negocio desaparezca (por no hablar del videclub tradicional cuando las redes sean más rápidas y se pueda alquilar bajo demanda...). No, estas empresas no van a mirar por nada que no sea estrictamente negocio para ellos.

- Sobre el préstamo, les importa tres huevos. Ellos pretenden que cada uno tenga su disco original, aunque sea tu propio hermano. Sí, es una estupidez, pero ¿no exige la SGAE lo mismo con los discos de música alegando la tontería de "si te copias un disco comprado para llevarlo en el coche es un disco menos que vendemos"?. No conocía eso que han dicho antes de que en japón el mercado de segunda está perseguido. Pues de ser así, es probable que intenten hacerlo en plan global. Ahora, que es un suicidio comercial el no poder prestar discos originales, que no lo dude nadie, aunque si digamos para la next-next-gen todas las consolas adoptan el mismo sistema, no habrá más huevos que tragar... y esto será como "Soy leyenda" de Richard Matheson XD.

- Lo que no harán nunca será bajar los precios. Siempre se dice que si bajaran venderían más, sí, pero fijo que ellos tienen la balanza con "precio" e "inversión". Probablemente los gastos de producción para un precio menor no les agrade tanto hablando de beneficios como lo hacen ahora, así que no creo que lo de bajar los precios vaya a ocurrir jamás. Eso sí, siempre tendrán la excusa de la piratería (últimamente el origen de todos los males según parece).

- Por otro lado, que nadie confunda el alquilar un juego con un derecho a probar antes de comprar. Otra cosa es que cumpla ese cometido (aunque 9 de cada 10 veces me atrevería a decir que el alquiler conlleva copia). Ellos probablemente nos vengan con que para probar ya están los discos demo (que sí, que no vienen demos de todos los juegos), aunque en esta nueva generación más tarde más temprano tendrían que contemplar la posibilidad de descargar demos desde internet de forma gratuita (si es que no lo tienen ya previsto).

En definitiva, que habrá que ver si las medidas DRM que adopten las distintas compañías serán anti-cliente como suelen ocurrir muchas veces con el DRM. Yo defiendo el derecho a modificar la máquina y a usar homebrew en la misma. Defiendo la copia de seguridad. Pero lo que no defiendo bajo ningún concepto es que haya gente que hable de derechos, de copias de seguridad, de qué putada como sony haga esto en la máquina, cuando lo único que pretenden es pagar por el juego que compren junto a la máquina para acto seguido llevarla a chipear para no volver a comprar ni un solo juego. Luego nos quejaremos de las medidas DRM, de los precios, de la producción en masa de basura para "casuals", de juegos cancelados, de refritos porque no se arriesga, de fifas 3050, etc. Ni las compañías tienen que adoptar medidas que vayan contra los intereses de la mano que les da de comer, ni los usuarios tienen que pensar que "porque se puede copiar, ¿para qué pagar por ello?", más aún cuando mucha peña se baja o graba cosas que ni va a ver, escuchar o jugar en su vida o simplemente es una película mala, una música tipo OT, o un juego basura pero lo hacen por "tenerlo". Y recordad que a todas las compañías se les llena la boca con lo de "mi producto es intocable"... y todos acaban cayendo más tarde más temprano... Eso sí, la única medida eficaz antipiratería es hacer que la copia no salga rentable. Me explico: si los juegos PS3 vienen en BR, y el juego lo pones, supongamos, a 60 euros, saca el disco BR-R a 40 o 50 euros. Y que no baje mucho más de ahí. Sí, aun así habrá gente que siga copiando, pero seguramente serán muchos menos. Claro, que esto no es más que una idea sin pensar XD, porque habría que ver cómo hacen negocio con sus grabadores XD. Espero que la piratería masiva no sea un problema para ninguna de las tres máquinas que están por venir y que haya hueco para las 3, que paso de tener que acabar eligiendo entre Sony y Sony, o entre Nintendo y Nintendo, o entre Microsoft y Microsoft... aunque mucho tienen q cambiar las cosas para q la piratería masiva no sea un problema.

Saludos!!!!

Uber Soldat.

P.D.: Lo que realmente me preocupa a mi sobre la PS3, más allá de las medidas DRM que le metan, es el precio de los juegos. Al ser BR, es lógico pensar que nos la intentarán colar doblada y como pongan el juego a, digamos, 100 euros, este sí que será el fin de la consola, y no el DRM XD. De momento lo único oficial es que "será una consola cara"... ya veremos por dónde les sale el tiro, porque yo de momento tendré la X360 y la PS2. Cuando salga Revo, habrá que verla porque promete bastante, pero la PS3 sí que digo que como no salga a un precio razonable (incluidos los juegos), tardaré bastante en comprarla (eso si finalmente la compro, por mucho que me molen los FF, que tampoco somos gallinas que nos tienen q alimentar con lo q nos gusta para que pasemos por el aro).

P.D.': Coño, vaya rollo que he soltado... es lo que tiene escribir sin borrador previo XD. Saludos!!!!
Uber Soldat escribió: bla bla bla

Una pena, un post tan grande para comentar una noticia que parece ser es falsa (ya la han quitado y todo de meristation) [sati]

Por otro lado me gustaría un link donde dijera claramente que los reproductores BD, NECESITAN estar conectados permanentemente...

el sueño de ver pudriéndose a esta consola esta cada vez más cerca
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
¿De pequeño todos tenían la play y a tí no te la compraron o qué?
105 respuestas
1, 2, 3