PS3 Podría quedarse sin Disco Duro

Según he leido en las noticias de Meristation Ps3 podría quedarse sin disco duro, y dejarlo como opción debido a una politica de reducción de gastos, para rentabilizarla

Noticia completa aquí

En fin veremos en que queda esto, esperomos que finalmente cambien de opinión.
A sony, económicamente, le sale mucho más rentable no ponerle disco duro por varias razones:
- Se ahorra el gasto de los discos duros
- Gana dinero con las memory card
ademas de lo dicho x Melee, imagino q el hecho d q sea probable q la xbox 2 no lleve HD tambien es condicionante...supongo q veran qué hace microsoft xa decidir qué hacen ellos
Melee escribió:- Gana dinero con las memory card

Seguro que le meten las memory stick.
loxley escribió:Según he leido en las noticias de Meristation Ps3 podría quedarse sin disco duro

microsoft mirando lo q hace sony y sony mirando lo q hace microsoft...vaya pareja ¬_¬

pongan HD de serie de una vez y dejense de chuminadas, carajo.

saludos.

pd. PS3 llevara memory stick seguro, pero probablemente haya algun medio para conectar las memory cards de PS2, para empezar porque lo necesitara si va a ejecutar los juegos de PS2.
Pues yo creo que PS3 llevará una memory card específica para la consola y no memory stick, no les saldría rentable, les sale mejor diversificar el mercado.
A mí me da que o acaban sacado dos versiones de sus máquinas ( con y sin disco duro ) si siguen así, o la primera que se "arriesgue" en uno u otro sentido puede recibir una puñalada trapera de la que vaya después.

En cuanto a PS3 apostaría que llevara ranura Memory Stick, aparte de las ranuras "tradicionales"....

De verdad, a mí lo que más me importa es: que Xbox2 sea compatible con Xbox1 ( si no lo es, para mí Xbox2 habrá perdido muchos enteros ), y que PS3 tenga una calidad de los materiales decente ( esto, siendo $ony, y con la "experiencia" de PS2, es casi un sueño ).
caren103 escribió:De verdad, a mí lo que más me importa es: que Xbox2 sea compatible con Xbox1 ( si no lo es, para mí Xbox2 habrá perdido muchos enteros )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337561 ;)
Je, je, gracias Tails, ya lo había leído, y de hecho he participado en el hilo :-) .

Hace tiempo, cuando salió la noticia de que quizás Xbox 2 no fuera compatible con Xbox 1, y sabiéndose ya que PS3 sería compatible hacia atrás, un analista económico dijo que Microsoft no podía ser tan estúpida como para hacer eso, ya que otorgaría a Sony de nuevo una gran ventaja.

Sinceramente creo que la estupidez es patrimonio universal de la humanidad y cualquier cosa puede pasar con Xbox 2.

Incluso a veces se me ocurre la idea... que si Xbox 2 no lleva disco duro ( al menos, una supuesta versión "barata" ), que el disco duro se venda aparte en un kit que incluya/active la compatibilidad hacia atrás....
8 respuestas