› Foros › PlayStation 3 › General
-Rafilla- escribió:Liquid326 escribió:Joder, la gente es libre de quejarse donde quiera, para mi es un timo, por varios motivos... pero sobretodo por falta de información.
Lo de los 6 juegos es indiferente, y no me voy a poner a enumerarlos, pero creo que de algún modo deberían suplirse con el número de accesorios incluidos con la consola... por los que me daban una media de 4 euros por cada uno.
Está claro que al que no le guste, que lo venda en otro lado, pero tampoco vengas tocando las narices pidiendo que la gente se reprima y deje de llorar en el foro... si no quieres leernos, y estas cansado de hacerlo, no lo hagas, pero no critiques que la gente muestre en el hilo sus opiniones.
Si quieres ayudar dando información, perfecto, pero no intentes privarnos de nuestra "libertad" de expresión.
Saludos
Disculpame pero no me malinterpretes.
No intento privar a nadie de su libertad de expresion,estaría bueno.Yo no soy nadie para decir a nadie que deje de decir esto o lo otro.Y aunque lo fuese, no iria en ese plan ''facha''
Pero no es lo mismo eso que decir que ''estoy cansado de leer criticas'',que por mi podeis criticar hasta que os harteis.
Y lo de tocar las narices sobra, es mi opinion, yo tambien puedo decir que me toca las narices la tuya pero no lo veo adecuado, por que es eso ,una opinion.
Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok?
Un saludo.
ZeroP escribió:Pues aquí uno que ha hecho el plan renove
Una PS2 slim con sus cables + memory card sony + 6 juegos de wii + 199€ = PS3 80gb + Little Big Planet + Fallout 3 y tan contento
Yo lo que hice con el tema de los juegos es llevar una lista de lo que pensaba desprenderme y que me lo valorasen; comprueban por PC cada artículo, ven si entra en la promoción y si es así te lo valoran como 1 juego (de los 5 que piden) o como medio juego. En mi caso 2 de los juegos de Wii me lo valoraron como medio (entre los 2 ya forman 1). También valoran periféricos (ej: mando inalámbrico xbox 360=1 juego de los 5 que piden)
leewix escribió:-Rafilla- escribió:Y antes de que sigais con el bombardeo permitidme recordaros que YO no hice la promo, ok?
Un saludo.
El problema es que no es ninguna "PROMO". El problema es que lo quieren vender como una promo puntual y no es así....
Siempre te van a dar ese dinero que dan por la PS2 (50€), siempre te van a seguir dando esa ruina por juegos viejos como Final Fantasy X (2€!!!!)
El problema es que es una publicidad engañosa para captar clientes en tienda....
zazatolo escribió:No se si sabes que te dan 38 euros por la ps2, y 50 solo si es para la promo, por lo tanto, si que hay diferencia, no digas que siempre te dan lo mismo porque no es asi.
Daguerreo escribió:Está claro que esto no es una promoción, es una campaña de marketing orquestada por las mentes pensantes de Gamestop.
Hacen creer a la gente que llevando cosas te descuentan del precio final de la ps3 y sólo es valido en Gamestop. Cuando eso pasa en todos lados. Si yo vendo en ebay mi PS2 y mi Xbox 360 y saco 300 euros , está claro que mi PS3 me costará 100 euros.
Y los que dicen que no es un timo les recomiendo que se busquen la palabra timo en la RAE. Cuando te dan 2 euros por un Final Fantasy X la palbra sólo tiene un nombre y es estafa.
Mensajepor Efestión 17 Dic 2008 11:26
Pues yo llame ayer y tambien sirve la oferta entregando una xbox 360. En mi caso me dijeron que me daban sobre unos 180 € por:
*xbox pack arcade
*HD 20 gb
*juego lost odyssey
Considerando que en su dia eso me salió por 200 € la xbox+juego+HD, yo lo veo una buena oferta, me saldría la ps3 por 220 €.
Dani_ escribió:La verda que si me valoran la 360 (pack premium del mundial 2006 - Xenon/Samsung) que estará a punto de cascarla por 3LR y sin garantia pero funcionando por 180 lerus y me pillo la ps3 por 199 me parece un cambio cojonudo ya que en C/V no me darán más de 100 € por ella. Ade+ me quito la ps2 gorda que la tengo ya casi un año en el armario cogiendo polvo...
Daguerreo escribió:Dani_ escribió:La verda que si me valoran la 360 (pack premium del mundial 2006 - Xenon/Samsung) que estará a punto de cascarla por 3LR y sin garantia pero funcionando por 180 lerus y me pillo la ps3 por 199 me parece un cambio cojonudo ya que en C/V no me darán más de 100 € por ella. Ade+ me quito la ps2 gorda que la tengo ya casi un año en el armario cogiendo polvo...
Me parece un poco raro que te valoren la 360 por 180 euros cuando vale nueva 180 euros
Pero cosas mas raras se han visto.
Dani_ escribió:Bueno a fin de cuentas un juego mas o menos... he escrito al correo de un gamestop de algeciras y les he mandado una lista de lo que actualmente tengo (360 premium, ps2 gorda con 3 juegos...) y me han dixo que me iban a dar un presupuesto aproximado veremos a ver que dicen jejeje.
por Raftek 18 Dic 2008 17:47
Dani_ escribió:Bueno a fin de cuentas un juego mas o menos... he escrito al correo de un gamestop de algeciras y les he mandado una lista de lo que actualmente tengo (360 premium, ps2 gorda con 3 juegos...) y me han dixo que me iban a dar un presupuesto aproximado veremos a ver que dicen jejeje.
Yo le he mandado un correo a los de jerez con lo mismo y me dicen que me pase por tienda,serán flojos
Boqueronnn escribió:Al final he caido en la tentación a mi me la han dejado por 125 euros...entre la montaña que le he dado de juegos de NDS Play2 y alguno de Wii .....ahora lo que me hace falta es un televisor, nada más encenderla en mi tele marca Daewo xDD cuyo mando a distancia es el palo de la fregona,me di cuenta que si no me compro el Sony bravia..es como dejar de mear a mitad...te quedas..... mierda¡
PD: Mi Shadow of the Colossus ed. coleccionista, al final se lo quité de la mano, aunque no pueda jugar ya, me da igual me lo quedo como recuerdo, lo enmarco y lo dejo ahí...colgao xDD
AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:
la consola ps2 con mando: 48 eur
memory card: 7 eur
mando cutre: 4 eur.
pulsadores buzz: 28 eur
unos 3 o 4 juegos a 14 eur cada uno
una pistola gcon: 14 eur
unos 15 juegos antiguos y MUY antiguos: entre 2 y 5 euros cada uno
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.
Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.
Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! )
Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.
Saludos!
Ninpondo escribió:AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:
4 juegos de xbox360 antiguos (perfert dark, just cause, etc), un total de unos 35 euros.
Al final, el dependiente (que no echaba las cuentas muy bien), se emocionó, y el majete nos hizo un descuento total de 250 euros.
Total, nos llevamos la PS3 80GB + littleBigPlanet + fallout3 + cable HDMI, todo por 194 euros (por cierto, el cable hdmi valía 12 euros, y nos hizo un descuento del 20%, lo cual se quedaría en unos 9 euros... pues nos cobró 4 euros... el vendedor más majete del mundo! )
Si tenéis mucho material de PS2, juegos de xbox, etc, os recomiendo que llevéis TODO, y que os lo tasen. Es compatible con la oferta. Ah, también me dijeron que admitían otras consolas (NDS, PSP, XBOX, etc), aunque lo goloso es la PS2, porque en el game dan por la tocha 25 euros y en gamestop 48 con la promoción.
Saludos!
oye el dependiente es colega tuyo o est el dependiente patan , yo hago eso en la tienda donde yo curro y me echan segun hago ese descuento por que la gcon se compra por 2 pavos no 14, los buzz ahi que comprarlos a 25€, no 28 y todo lo demas mas o menos me concuerda, pero que te deje el cable HDMI por 4€ no me cuadra en serio, ese pavo en vez de hacer el descuento te a cambiado el rpecio directamente vaya un tunante pero a ti te salio guay enhorabuena
he estado mirando que podriais dar para que os saliera mas barato y he encontrado varias cosillas que os pueden servir
- memory 4gb de psp (da igual marca ) se puede usar como 1 de esos 5 accesorios famosos
- llevad juegos de NDs (ya lo he dicho varias veces) se valoran tambien muy bien y no son muy caros
- si teneis buzzers valen como 1 de los accesorios
- mirad juegos que esten en venta de segundamano por encima de 19,95 € (singstar, buzz etc) ya que si llevais 2 que cumplan essas caractaristicas os valen como uno de esos famosos 5 articulos
y hasta aca puedo contar que ya es mucho
buenas noches
-
leewix escribió:Playesteision tres.
La verdad es que tu historia es el fiel reflejo de cualquier humilde usuario de PS2 que ve la GRAN publicidad de GAMESTOP y genera en él una ilusión tremenda por una campaña de publicidad engañosa.
Es una barbarida que den 4€ (literal) por la mayoría de juegos.... luego ellos a cuanto venden esos juegos?? 12€?? (sino más....) Un beneficio del TRIPLE??? Eso es una BARBARIDAD.
P.D. Muy buena toda la historia.
Ninpondo escribió:AthalWard escribió:Bueno, mi novia ayer se pillo la PS3 con esta oferta, pero no hace falta que cumpla los requisitos de los 5 juegos de menos de un año... simplemente, le llevamos un cargamento con todo lo que queríamos vender y nos lo tasaron:
Saludos!
oye el dependiente es colega tuyo o est el dependiente patan , yo hago eso en la tienda donde yo curro y me echan segun hago ese descuento por que la gcon se compra por 2 pavos no 14, los buzz ahi que comprarlos a 25€, no 28 y todo lo demas mas o menos me concuerda, pero que te deje el cable HDMI por 4€ no me cuadra en serio, ese pavo en vez de hacer el descuento te a cambiado el rpecio directamente vaya un tunante pero a ti te salio guay enhorabuena
he estado mirando que podriais dar para que os saliera mas barato y he encontrado varias cosillas que os pueden servir
- memory 4gb de psp (da igual marca ) se puede usar como 1 de esos 5 accesorios famosos
- llevad juegos de NDs (ya lo he dicho varias veces) se valoran tambien muy bien y no son muy caros
- si teneis buzzers valen como 1 de los accesorios
- mirad juegos que esten en venta de segundamano por encima de 19,95 € (singstar, buzz etc) ya que si llevais 2 que cumplan essas caractaristicas os valen como uno de esos famosos 5 articulos
y hasta aca puedo contar que ya es mucho
buenas noches
-
Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14
Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos
y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO
Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción
Joseph David escribió:Antes no me habéis respondido pero lo vuelvo a preguntar: ¿Cuánto dinero darán por 14 juegos de ds? ¿Llegará a 150€? Supongo ke para la promoción entrarán algunos pero no me interesa la promoción ya ke ya tengo ps3.
largoxl1 escribió:Liquid326 escribió:Mira no quería meterme... pero Rafilla, que pidas sentido común a alguien que simplemente se siente timado, como la mayoría de nosotros, frente a una estafa de tal magnitud, porque así lo veo yo... tiene narices. Porque los juegos pueden no ser los admitidos, pero son 14
Yo fuí el otro día a probar... casi me da la risa...
Ps2
+Eyetoy
+4 mandos
+Adaptador de red
+Gcon2
+Multitap
+3 Memory
+Pulsadores Buzz
+Microfonos
+6 juegos
y me daban 115 euros por todo........... para llorar vamos.............. timo no, TIMAZO
Al menos podrían sacar un listado con los juegos admitidos por la promoción
es tan facil con no ir a ningun game o gamestop a dar el coñazo con una consola mas vieja que la tana que es la ps2 y 10 juegos de la epoca de franco un mando costroso lleno de mierda y encima quereis que os salga una play 3 por 10 euros o que os den por una ps2 200 me parto con los niñatos
eJairo escribió:
A ver si mas o menos me podeis echar una mano y decirme cuanto creeis que me darian por esto:
-PSTwo + mando.
-Memory Card.
- Juegos: Devil May Cry, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII, Suikoden V, Killzone, Psi-Ops, Soul Calibur 2, Resident Evil 4, Pro Evolution 4, Metal Gear 2, Metal Gear 3, Juiced y kingdom Hearts.
P.D. En tienda española, ¿hay mejor oferta que la de esta PS3+LBP+Fallout3 por 394€? Porque paso de pedirla a Amazon, la verdad.
Ninpondo escribió:
ah el fallout no se cambia por ningun otro juego no se puede hacer
leewix escribió:Ninpondo escribió:
ah el fallout no se cambia por ningun otro juego no se puede hacer
¿Comorrr??
En este mismo subforo se ha comentado que SI que te podían comprar tanto el Fallout 3 como el LBP, y que sí se los quedaban ellos te descontaban 30€ de cada juego, por lo tanto si se quedan el FALLOUT 3 el precio sería 364€, sí se quedan los 2: 334.....