› Foros › PlayStation 3 › General
Daguerreo escribió:
Lo que haría yo: Como en el Gamstop te van a dar dos duros por esos juegos a pesar de estar precintados, te vas a el foro C/V y te van a dar 50 euros por cada uno. Por lo tanto la consola te sale a 295 euros.
shootyourmind escribió:Acabo de conseguir el pack de PS3 80gb + LBP + Fallout 3 por 185,50 € entregando lo siguiente, pos i aa laguien le interesa el desglose:
Nintendo DS Lite ------------- 90€
PS2 slim --------------------- 48€
10 juegos de PS2 viejos --------30,5€
HDD 20 gb Xbox360 -----------14€
Brain Training -----------------14€
Cable VGA Xbox360 -----------5€
Memory card sony 8mb --------4€
Cable componentes Xbox360 --2€
NBA 2K6 Xbox360 -------------1€
en total 208,5€ de ahorro
Y sí, me podía haber sacado mucho más por cada cosa en el proceso lento y tedioso de venderlas una a una en el foro c/v, pero en cambio me he quitado un montón de trastos de encima y me he llevado EL ÚLTIMO PACK de la tienda.
SKR-PSTWO escribió:shootyourmind escribió:Acabo de conseguir el pack de PS3 80gb + LBP + Fallout 3 por 185,50 € entregando lo siguiente, pos i aa laguien le interesa el desglose:
Nintendo DS Lite ------------- 90€
PS2 slim --------------------- 48€
10 juegos de PS2 viejos --------30,5€
HDD 20 gb Xbox360 -----------14€
Brain Training -----------------14€
Cable VGA Xbox360 -----------5€
Memory card sony 8mb --------4€
Cable componentes Xbox360 --2€
NBA 2K6 Xbox360 -------------1€
en total 208,5€ de ahorro
Y sí, me podía haber sacado mucho más por cada cosa en el proceso lento y tedioso de venderlas una a una en el foro c/v, pero en cambio me he quitado un montón de trastos de encima y me he llevado EL ÚLTIMO PACK de la tienda.
Una pregunta, tengo de nds brain training y el mas brain training. valen como accesorio cada uno de los 5??
LO QUE no me aclaro es lo siguiente, la promocion es PSTWO MEMORIA Y 5 COSAS,
si son cosas que no entran ya no se tasaria como una promocion sino como un descuento de tus cosas??
mcfly escribió:No sé si esto es extensivo a todo los supermercados SABECO de españa pero al menos en mi población,REUS(tarragona) hoy estaban de liquidación:PS3 40G+ FIFA 08 229€,PS3 40G+ Ratchet and Clank+Uncharted 249€ y PS3 40G+Cod3+Fear+otro que no recuerdo 299€.La Xbox 360+Pevo06 169€,Game Cube a 25€.Xbox pack Halo 99€ lo mismo con el Project Gotham.Corred insensatos!!
leewix escribió:mcfly escribió:No sé si esto es extensivo a todo los supermercados SABECO de españa pero al menos en mi población,REUS(tarragona) hoy estaban de liquidación:PS3 40G+ FIFA 08 229€,PS3 40G+ Ratchet and Clank+Uncharted 249€ y PS3 40G+Cod3+Fear+otro que no recuerdo 299€.La Xbox 360+Pevo06 169€,Game Cube a 25€.Xbox pack Halo 99€ lo mismo con el Project Gotham.Corred insensatos!!
Yo que siempre leo estas ofertas en SABECOS y en mi ciudad nunca veo que vendan consolas en sabecos y demas supermercados del estilo....
wontonx escribió:Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
wontonx escribió:¿Cuanto es el precio justo de una ps2 en la mayoria de los casos reventada? , todo el mundo quiere mucho por su consola y sus juegos, eso es comprensible pero señores esto es asi en todos sitios. a mi mi coche me costo casi 5 kilos y ahora despues de 4 años 50000 km siempre en cochera e impecable me dan una mierda, o lo tomas o lo dejas, nadie me obliga a malvenderlo.
Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
Es normal que un juego se compre por 4 y se venda por 12, hay que darle una garantia, pagar un alquiler, pagar personal, lo estas vendiendo en el momento, tiene por tanto unas ventajas.Si vendes un coche a un particular tambien te dan mas que si lo vendes en un concesionario.
Entender que las empresas estan para ganar dinero no para regalar consolas a 199 entregando una mierda de ps2 semi obsoleta y 5 pes 2,3 fifas 2002 y costras por el estilo.
En la promo pone 5 juegos , realmente con juegos de ps2 os podeis olvidar, si llevais de wii, 360, ps3, ds la promo se saca perfectamente y de hecho se han sacado muchas os lo puedo demostrar.
No hay que menospreciar el trabajo de nadie , veo insultos muy graves a personas que lo unico que hacen es su trabajo como pueden, no nos pagan para aguantar gente encabronada que se cree que su ps2 vale 100 euros y su final fantasy x 50 , señores sed serios y respetar a las personas que solo recibimos ordenes y punto.
Yo entiendo que la publicidad es un poco rara y la verdad yo mismo estoy hasta los webos de que venga gente con las ps2 machacadas y 5 juegos de mierda ( a mi una ps2 me parece una puta mierda costrosa y si fuera por mi daria 20 euros) y me tenga 20 minutos contandome que esta muy nueva y que tal y que cual.
Si quereis una bonita PS3 pagar religiosamente 400 pavos y os quedais con vuestra preciada ps2 alli cogiendo polvo.
Espero que no os tomeis esto a mal , pero los primeros que estamos cansados ya de esto somos los que tenemos que aguantar el chaparron , porque a un genio de marketing se le ocurrio poner esta oferta.
wontonx escribió:¿Cuanto es el precio justo de una ps2 en la mayoria de los casos reventada? , todo el mundo quiere mucho por su consola y sus juegos, eso es comprensible pero señores esto es asi en todos sitios. a mi mi coche me costo casi 5 kilos y ahora despues de 4 años 50000 km siempre en cochera e impecable me dan una mierda, o lo tomas o lo dejas, nadie me obliga a malvenderlo.
Lo que si os quiero dejar claro que lo de 199,00 es como cuando dicen en la TV desde.....
Es normal que un juego se compre por 4 y se venda por 12, hay que darle una garantia, pagar un alquiler, pagar personal, lo estas vendiendo en el momento, tiene por tanto unas ventajas.Si vendes un coche a un particular tambien te dan mas que si lo vendes en un concesionario.
Entender que las empresas estan para ganar dinero no para regalar consolas a 199 entregando una mierda de ps2 semi obsoleta y 5 pes 2,3 fifas 2002 y costras por el estilo.
En la promo pone 5 juegos , realmente con juegos de ps2 os podeis olvidar, si llevais de wii, 360, ps3, ds la promo se saca perfectamente y de hecho se han sacado muchas os lo puedo demostrar.
No hay que menospreciar el trabajo de nadie , veo insultos muy graves a personas que lo unico que hacen es su trabajo como pueden, no nos pagan para aguantar gente encabronada que se cree que su ps2 vale 100 euros y su final fantasy x 50 , señores sed serios y respetar a las personas que solo recibimos ordenes y punto.
Yo entiendo que la publicidad es un poco rara y la verdad yo mismo estoy hasta los webos de que venga gente con las ps2 machacadas y 5 juegos de mierda ( a mi una ps2 me parece una puta mierda costrosa y si fuera por mi daria 20 euros) y me tenga 20 minutos contandome que esta muy nueva y que tal y que cual.
Si quereis una bonita PS3 pagar religiosamente 400 pavos y os quedais con vuestra preciada ps2 alli cogiendo polvo.
Espero que no os tomeis esto a mal , pero los primeros que estamos cansados ya de esto somos los que tenemos que aguantar el chaparron , porque a un genio de marketing se le ocurrio poner esta oferta.
-Rafilla- escribió:Estoy pensando en si hacer llegar el post tan largo de hace unas paginas atrás al compañero de victoria para ver si quiere tomar medidas legales.tal vez pueda denunciar por amenazas y calumnias.
Digo yo que no le será muy dificil rastrear la ip a la policía.
Raftek escribió:Yo iré el lunes al gamestop y me la llevaré a 395 con los dos juegos y a ver si puedo cambiar el fallout 3 por el fifa09,también alomejor largo algunos juegos de la ds por si me rebajan algo.
harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???
mir2 escribió:harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
Laverdad que me a llamao la atencion el bajon de precio... y tambein me dijeron que si no queria llevar la ps2 tenian otra promo de la consola PS3 + LBP + Fallout3 por 394 euros...
Esto lo vi en la tienda de vitoria del boulevard... No se si en las demas tiendas GAMESTOP lo tendran tambien... Alguien de otra ciudad que viva cerca de uno lo puede confirmar???
SMaSeR escribió:Y cuando liquid habla sube el pan.... xDDD
bbbbio escribió:mir2 escribió:harloneti escribió:Acabo de ir a una tienda GAMESTOP y me he quedao flipado. Me an comentado que por llevar la PS2 y los juegos de esta consola se me quedaba la PS3 a solo 199euros...
EY yo tambien soy de Vitoria-Gasteiz apañero, el otro dia tambien lo vi la oferta y casi me rio en la cara del jambo.
Pensar una cosa es muy bonito ver estas ofertas pero en verdad te compensan algo?.La segunda que comentas si, pero la primera........ En verdad a bajado el precio de la PS3?, para nada. Es muy bonito entregar la PS2 y todos o casi todos tus juegos de la misma a cambio de la PS3 y encima pagando 200 euros.
A mi asi nadie me esta haciendo un descuento, es mas me estan robando mas.....Ten en cuenta que la PS2 cuando te la compraste vamos a suponer que te costo 250 euros mas 3 juegos (por decir algo) a 50 euros cada uno son 150 euros en total suman 400 euros, ahora bien despues baja el precio por lo de la PS3 y te digo eso que te has gastado 400 euros, sin contar mandos, ni memory car, te lo intentan comprar ahora por 170 euros, YO POR HAY NO VE LA OFERTA, pierdes como te digo 3 juegos (o los que entregues), la PS2, los mandos, etc. Para eso me quedo con la PS2 y ya me comprare a parte la PS3, de esas ofertas en mi opinion son una forma de engañarnos a la cara vamos. Y mas sabiendo que la PS2 nueva cuesta 100 euros y los juegos nuevos 30. Y de segunda mano vete al Game que esta al lado (por lo menos en Vitoria en el Boulevard, jeejej) la PS2 te cuesta 60 euros y los juegos de segunda mano, los que merecen la pena como el GT4, GTA, o Final Fantasy por 20 euros cada uno.
Asique esto hay que pensarselo un poco antes. Yo en mi caso prefiero que la PS2 me crie tarantulas.[/quot
Me dan a mi 170 euros por mi ps2 y 3 juegos y le pongo un lacito y digo...." tome uste señor dependiente", pero vamos a ver....estamos de acuerdo que valoran en tienda muy mal la consola y los juegos pero de ahí a decir que no es una oferta que te diesen 170 euros ( que te dan muchiiiisimo menos ) por todo??a lo mejor pretendes que si en antaño te costó todo 400 euros que te den eso mismo ahora no?en fin...cada uno tiene su opinión.
vamos a ver, mira que sois limitados algunos...
las tiendas de segunda mano no son la caridad, ni van a hacerte un favor. SON TIENDAS. tienen que sacar dinero. pero además, en el mundo de los videojuegos todo se devalçua muy deprisa, por mucho que tú hace años te hallas gastado 400 pavos en algo, si eso actualmente vale la cuarta parte.
a efectos de venderlo eso es lo que vale. pero claro, eso es lo que vale nuevo, nadie lo va a comprar usado a ese precio, y además la tienda que hace de intermediaria entre el que les provee las cosas y el que las compra también tiene que sacar dinero, que para eso lo hacen. respecto a los juegos, hay que tener en cuenta qué salida le van a dar, por eso pagan una miseria por los juegos deportivos antiguos. ni dios compra un juego deportivo de hace unos años, pudiendo comprar los actuales.
y dónde está la "oferta" o ventaja??? muy simple, si esa mierda costrosa que es hoy en día tu consola por la que pagaste en su dia 400 pavos y que no usas para nada te puede abaratar aunque sea poco una nueva consola, eso amigo es una ventaja. además nadie te obliga a aceptarlo, lo tomas o lo dejas.
leBronJ escribió:Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.
Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.
Un saludo!
mir2 escribió:vamos a ver, mira que sois limitados algunos...
las tiendas de segunda mano no son la caridad, ni van a hacerte un favor. SON TIENDAS. tienen que sacar dinero. pero además, en el mundo de los videojuegos todo se devalçua muy deprisa, por mucho que tú hace años te hallas gastado 400 pavos en algo, si eso actualmente vale la cuarta parte.
a efectos de venderlo eso es lo que vale. pero claro, eso es lo que vale nuevo, nadie lo va a comprar usado a ese precio, y además la tienda que hace de intermediaria entre el que les provee las cosas y el que las compra también tiene que sacar dinero, que para eso lo hacen. respecto a los juegos, hay que tener en cuenta qué salida le van a dar, por eso pagan una miseria por los juegos deportivos antiguos. ni dios compra un juego deportivo de hace unos años, pudiendo comprar los actuales.
y dónde está la "oferta" o ventaja??? muy simple, si esa mierda costrosa que es hoy en día tu consola por la que pagaste en su dia 400 pavos y que no usas para nada te puede abaratar aunque sea poco una nueva consola, eso amigo es una ventaja. además nadie te obliga a aceptarlo, lo tomas o lo dejas.
leBronJ escribió:Es comprensible que a la gente le cabree el hecho de ir a una tienda Gamestop con la seguridad de llevarse una ps3 por 199€ como ha visto el día antes por la TV y se le tenga que decir que sólo se acpetan juegos concretos, novedades y tal, pero de todo ésto, los trabajadores únicamente somos los intermediarios, evidentemente que a muchos de nosotros, los propios empleados, nos parece publicidad engañosa o con una letra pequeña demasiado rigurosa, pero no deja de ser publicidad = gancho, para dar a conocer la empresa, hacer que la gente se acerque a las tiendas y demás. TODAS las empresas tienen publicidad de éste tipo, por poner un ejemplo, en MediaMarkt es habitual sacar una tele o un PC a un precio increible, luego acercarte a comprarlo y resulta que sólo es en ciertos MediaMarkts concretos y unidades limitadas, o en PC City que puedes ver un portátil a un precio increible y cuándo te pasas por el centro resulta que sólo era para las 50 primeras ventas ése precio y casualmente nunca tienen en stock. Como se ha dicho más arriba, estoy harto de ver a los típicos ilusos, y con perdón, que se piensan que trayendo una PS2 tocha, con la cuál no han tenido el detalle ni de limpiarle el polvo y la mugre, junto con 5 juegos de hace mínimo 3 o 4 años, se le valoren por 200€ de rebaja en una ps3 y encima sumando juegos, vale que la publicidad puede llevar a la confusión, pero también hay que tener 2 dedos de frente. Igual que no me parece justo que a muchos les parezca insuficiente la valoración de la consola y los juegos comprados por separado, se dan más de 40€ por la consola (unos 60€ si le sumas otro mando y la memory, que siempre se tiene) pero es que luego se revende por 59€, precio que me parece justo, estamos hablando de una consola con un recorrido cortíssimo. Que són pocos 5€ por un Final Fantasy o por un GTA? Són juego descatalogados, si nuevos ya valen 14,95€ o menos, mucho más no se va a dar, estamos hablando de un negocio, no de unos amigos, es lógico que se pague menos que en una transacción privada, pero es dinero contante y sonante al instante y eso es atractivo, sobretodo para gente que no tiene ningún otro medio para quitárselos de encima. Que alguien me diga qué establecimiento te ofrece una PS3 de 80GB + LBP + Fallout por 394€, entregando una consola que vas a dejar aparcada y 4 o 5 juegos que están cogiendo polvo, te ahorras 60 o 70€ más y ya tienes el pack por poco más de 300€, éste pack en el resto de tiendas está a un precio de venta de 449€, el ahorro es más que notable.
Con ésto no busco hacer más publicidad de la que ya se ha hecho de la tienda dónde trabajo, tan sólo quiero hacer ver, que si nos tomáramos toda la publicidad que vemos de ésta forma tan visceral, el 90% de las ofertas que vemos por televisión serían timos, y eso no es así, es simple publicidad y para eso está. También comentar que, porfavor, no la toméis más con los dependientes, que sólo somos meros intermediarios de todo lo que se cuece arriba, aquí no cortamos absolutamente nada, tan sólo buscamos alternativas para contrar la mejor opción para el cliente, poque al final nosotros también somos consumidores y nos gustaría que nos explicaran todas las opciones que tenemos, y ni ganamos ni perdemos al vender más o menos consolas, ya que estoy harto de aguantar la mala educación y las auténticas barbaridades que se me han dicho a mi y a mis compañeros éstos días por la puñetera promoción, nadie te obliga a ceder ante lo que proponemos, si el enfado es de tal magnitud para no poderse ni aguantar, para eso están las hojas de reclamaciones, nosotros no tenemos ninguna culpa.
Un saludo!
Un saludo!
TeM escribió:que creeis que me rebajarán por:
-360 sin HDMI (la antigua vamos)
-su disco duro 20gb
-mando + micro
-kit carga & bateria
-gears of war 1
-dead rising
-call of duty 3
-halo 3
por telefono no me lo dice, y para ir a la tienda me tengo que pegar un viaje de 60km ida, no me haria gracia ir pa na´ xd
**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****
Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.
sir_edgar escribió:P.D. Alguien puede decirme cual es la pagina esa de C/V que tanto nombrais, por si me animo a vender los juegos por alli. Gracias.
Liquid326 escribió:Buen post sir_edgar...
Yo quisiera aprovechar para hacerles una pregunta a los empleados de Gamestop que frecuentan el hilo...
Según vosotros, no podeis hacer nada por ayudar a los clientes con esta promoción... Yo opino que si podríais, por qué no ayudais y facilitais datos por teléfono? Por qué obligais a que la gente se desplaze hasta la tienda? política de empresa? La misma de la que os quejais por semejante oferta?
Es que no me queda muy claro... el otro día, antes de desplazarme y perder el tiempo, llamé a 3 tiendas diferentes, en las cuales, por cierto, me dieron una información totalmente diferente unas de otras, llegándome a decir en una de ellas, que los juegos que entraban en la promoción, son los juegos con menos de 3 meses de antiguedad... Pero en ninguna de ellas pudieron ayudarme por telefono, ¿Por qué?
Saludos... y esperemos que la gente antes de desplazarse, al menos, esté algo más informada.
djektor escribió:
Una pregunta ya que dices que trabajas en un GAMESTOP. Que soleis dar por esto, o si lo cogeis.
-Ps2 con chip (tengo que desconectar el chip al llevarla??)
-Buzz + buzzers
-Pistola scorpion
-alfombra de baile
-mando inalambrico RF MADCATZ
-adaptador de red
Ninpondo escribió:hola
pues no damos informacion, por que puede que llame un cliente, pero si llama algun gestor de calidad que evalua nuestro servicio y nos ponemos a valorar por telefono se nos cae el pelo y como veras no nos vamos a jugar el puesto segun estan las cosas ahora
de todas formas, como comprenderas, en navidad las tiendas tienen jaleo, y si te pones a atender todas las llamadas valorando por telefono en vez de atender a los clientes de la tienda me hago telefonista
Liquid326 escribió:Ninpondo escribió:hola
pues no damos informacion, por que puede que llame un cliente, pero si llama algun gestor de calidad que evalua nuestro servicio y nos ponemos a valorar por telefono se nos cae el pelo y como veras no nos vamos a jugar el puesto segun estan las cosas ahora
de todas formas, como comprenderas, en navidad las tiendas tienen jaleo, y si te pones a atender todas las llamadas valorando por telefono en vez de atender a los clientes de la tienda me hago telefonista
Asi que no os dejan dar información sobre la promoción por teléfono, si teneis jaleo en la tienda está claro que no podreis atender llamadas, ni relacionadas con la promoción ni de otro tipo, esto es comprensible.
No creo que nadie se os tire al cuello, pero la gente ha venido a criticar la falta de información de esta oferta (Exceptuando los maleducados que han llegado a insultar) y vosotros no haceis otra cosa más que haceros las víctimas... y no entiendo el porqué.
Yo esta oferta la olvidaría, y directamente recomendaría a la gente que comprara la Oferta con el LBP y el FALLOUT, olvidandose del plan renove.
Saludos
TSC escribió:eso no es cierto, si que es verdad que es dificil, pero si llevas algun juego de DS (que los valoran muy bien) o de psp, ya lo tienes casi hecho.
Ej.
PS2 48€
Memory 8Mg 7€
Guitarra GH Inalambrica 28€
Buzzers 28€
Juego DS de un año o con tiron (mario kart, new super mario bros, nintendogs...)28€
Memory stick de psp 28€
Juego de ps2 novedad ( NFS undercover, Call of Duty...)28€
Ya tienes la promo hecha, en ningun sitio pone que solo hay que llevar cosas de ps2...
Pochoinsua escribió:TSC escribió:eso no es cierto, si que es verdad que es dificil, pero si llevas algun juego de DS (que los valoran muy bien) o de psp, ya lo tienes casi hecho.
Ej.
PS2 48€
Memory 8Mg 7€
Guitarra GH Inalambrica 28€
Buzzers 28€
Juego DS de un año o con tiron (mario kart, new super mario bros, nintendogs...)28€
Memory stick de psp 28€
Juego de ps2 novedad ( NFS undercover, Call of Duty...)28€
Ya tienes la promo hecha, en ningun sitio pone que solo hay que llevar cosas de ps2...
Demasiadas artimañas hay que hacer veo yo.
Liquid326 escribió:Lebronj, entiendo perfectamente lo que dices... nadie regala nada, pero, sigues defendiendo la publicidad, intentando mostrarnos lo buena que es la oferta... y yo, al menos, no he dicho lo contrario... tan solo critico la falta de información sobre la promoción en cuestión, nada más. Y respecto a aguantar a los clientes... nadie dijo que trabajar de cara al público fuera facil... se lo que hay que tragar.
Yo vengo, otra vez, del Gamestop... esta vez me ha salido mejor la cosa:
He entregado lo siguiente:
PS2
Mando
Memory Card
PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Dark Sector = 28€
PS3 - Tomb Raider = 30€
La he comprado por:
PS3 + LBP + FALLOUT = 249€
LBP y FALLOUT vendidos a un par de colegas por 100€
PS3 = 149€