› Foros › PlayStation 3 › General
Pochoinsua escribió:
Esa oferta la han sacado porque saben que impacta mucho y que casi nadie, por no decir nada se peude acoger a ella.
decidmeeepedrinxerez escribió:cuanto pueden descontar
ps2 slim con mando no oficial
tarjeta de memoria oficial de 32 mb
juegos de ps2
pro2009
pro 2008
nba live o7
nba2k6
fotball generation
juegos de psp
pursuit force
gran theft auto vice city stories
nba live 2008
world tour soccer
tomb raider anniversary
silent hill origns
gangs of london
medievil resurrecion
gran theft auto liberty city stories
pes6
pursuit force
haber si alguien que lo sepa o alguien que trabaje en gamestop me dice
sergimax escribió:Te lo has montado bien (o eso parece) con los Dark Sector, los compraste de importacion no?
xdeivitx escribió:Hola, me he mirado todos los comentarios de este hilo y algunos de otros foros, y no he logrado encontrar un listado de juegos que entren en la promocion.
No digo que sea un timo, porque no habeis especificado los juegos y entonces llevemos el que llevemos nos pueden decir que no valen. Es decir no seria 1 de los 5 juegos que pide la promocion.
Lo unico que dice Gameshop o sus representantes en el hilo, es que tengan menos de 3 o 6 meses, si eso es cierto, que lo pongan en la web o tienda que seria lo logico.
Pero lo que no me parece legal y ya me informare, y espero respuesta sino ya ire a la Oficina del consumidor, que no haya el listado de los 5 juegos que se requieren en la oferta.
Pido un listado oficial pues sino la oferta creo que seria un timo pues os guardais las espaldas, estoy de acuerdo que nadie da duros a 4 pesetas, pero sois vosotros los que haceis la oferta no yo.
Gracias.
Jandrini escribió:El que quiera que la pille y el que no, no está obligado a nada. Yo por ejemplo no estoy conforme con lo que me dan, entonces no critíco la oferta ante mi insatisfacción, sino que me espero asta que Sony baje su precio y punto. Yo creo que criticar este tipo de plan "renove" que todos sabemos como lo hacen las empresas que lo ofertan, si se les critíca es por la impotencia de poder cojer ese producto que dan a ese precio porque, por ejemplo en este caso, no se tienen los juegos que pide la tienda. Sin más este es mi punto de vista. Saludos y fuera los malos royos
popolous escribió:o hay gato encerrado o si cumples los requisitos, pierdes dinero, FIJO
palio_plata escribió:Pues anda....valla estafa con ese renove...la verdad esque no están muy por la labor las tiendecillas....
popolous escribió:o hay gato encerrado o si cumples los requisitos, pierdes dinero, FIJO
Jandrini escribió:si se les critíca es por la impotencia de poder cojer ese producto que dan a ese precio porque, por ejemplo en este caso, no se tienen los juegos que pide la tienda
Farfuyafan escribió:Muy wenas ¡¡¡
trabajo en una tienda game stop y la oferta es genial ¡¡¡
nos traes tu vieja ps2 mas un mando mas memory card de 8 megas de sony mas 5 juegos cañeros se te valora todo el konjunto yu se te puede kedar en 199 euros.Pero la kosa no akaba ay xk si llevas mas kosas sean de la plataforma k sean se te valoran y te puede bajar muxo mas el precio aun.
La ps3 de 80 gigas sale solo por 399€ y kon esta oferta sale por 394 mas 2 juegos en mi opinion muy wenos.
un saludo ¡¡¡
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares, ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.
Yo deberia llevar mi pla2 mas 5 juegos y recibir una ps3 con 2 juegos.
Ay que ver que la gente parece tonta.
En primer lugar cualquier jugon de esos amantes a esto NO VENDERIA NI CAMBIARIA SU PS2 yo todavia tengo mi Dreamcast y todo los dias me arrepiento de haber vendido mi N64 mi PSX y mi Super Nes (era mas crio), esta oferta no va dirigida a nosotros los coleccionistas o los que jugamos GOD of War 2 o el Metal Gear sin importar sus graficos, esta oferta va para aquel que solo quiere tener la ultima consola y le suda lo demas, el YA NO QUIERE MAS SU PS2 ni SUS JUEGOS y si alguien le esta ofreciendo comprarsela y llevarse una nueva el la aprovecha asi de simple, para el esa Ps2 es YA UN TRASTO VIEJO MAS, no tiene valor sentimental ni de coleccionismos NI NADA, es UN TRASTO.
Ojala en mi pais pudieramos ver tiendas como las que ustedes mencionan, no saben lo dificil que es comprar juegos de PS3 aca (y lo caro) o comprar juegos de ps2 viejos usados para armar tu coleccion de joyitas.
Yo tengo de PSX todos los FF y el metal y el RE2, y d PS2 tengo mas pero como cuesta, a veces se quejan por todo la verdad no lo entiendo.
Sonic68 escribió:Farfuyafan cuanto dan por los buzzers de cable, para comprar algún juego. Me han regalado los inalambricos.
40gigabites escribió:Pues me alegra que la oferta tenga exito,habra que pasar por el Gamestop cuando pase la fiebre y todos esos juegos que compran de PS2 los pongan a la venta,alguno joyita se encontrara a buen precio
Saludos
Iksakuety escribió:Si la oferta es supergenial y seguro que perdéis hasta dinero y todo xDDDD
Game Cube escribió:Un amigo esta interesado en la oferta,alguien que trabaje en un gamestop me puede decir las cosas de cada plataforma que estan mejor pagadas,un saludo.
leBronJ escribió:Game Cube escribió:Un amigo esta interesado en la oferta,alguien que trabaje en un gamestop me puede decir las cosas de cada plataforma que estan mejor pagadas,un saludo.
Pues más o menos de PS2 las guitarras, los pulsadores + juegos Buzz, micros + juegos Singstar, los DBZ Tenkaichi, los Ace Combat y las novedades... de otras consolas pues de Wii prácticamente todos los juegos y accesorios entran en promoción ya que se valoran por lo menos a 12€ la gran mayoria, en XBOX360 más de lo mismo con tal de que no sean de los primeros que salieron o juegos de deportes antiguos, de DS también prácticamente todos y de PSP sí que tendríamos que hablar de novedades y tal.
Espero que la fiebre de la promo ésta se haya calmado un poco o por lo menos la gente ya venga enterada, que con los Reyes a un paso y esto, los días se me hacen eternos!!
AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares
AlbertX escribió:ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.
AlbertX escribió:
-Rafilla- escribió:AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares
Suponiendo que tengas una casa de compraventa de consolas, si das por una consola a alguien 2 ''dolares'' menos de lo que te ha costado a ti? a cuanto la revenderías lumbreras? a 1 dolar menos que una nueva? para llevarte tu un beneficio de un dolar? Y crees en serio que alguien por 1 miserable dolar menos se llevaría la de segunda mano antes que la nueva??? permiteme que me 'loleé' --> Para decir memeces mejor no escribas.
AlbertX escribió:ademas que mi fifa 2001 me costo 60 dolares y me dan solamente 1 dolar? joder pero si es el mejor FIFA de todos y es como un viaje al pasado, putas ofertas.
Osea, pretendes que un juego super mega desfasado de hace 8 años siga costando lo mismo que en el dia que salió? Ánimo.AlbertX escribió:
Osea, que para tí sería justo un cambio por una consola roñosa (que seguro que es hasta la FAT) llena de mierda, con los 5 juegos más costrosos que te imagines (rayados por supuesto),los mandos reventados y el cable pelado, por una ps3 nueva con 2 juegos?????????????? BAJA DE LA NUBE
Aunque visto lo visto,fijo que no tienes más de 14 años.CRECE.
LaBestiaHumana+ escribió:Solicito humildemente el baneo del foro a este miembro, por insultos reiterados a otros mienbros, uso de vocaburio insultante.
Agradecer a los trabajadores de distintas tiendas, cuando aportan información y aclaraciones de "supuestas" ofertas o promociones, de una manera correcta siguiendo las reglas del foro.
Gracias, ahora mismo te reporto.
AlbertX escribió:Ay que ver la gente parece tonta.
-Rafilla- escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Solicito humildemente el baneo del foro a este miembro, por insultos reiterados a otros mienbros, uso de vocaburio insultante.
Agradecer a los trabajadores de distintas tiendas, cuando aportan información y aclaraciones de "supuestas" ofertas o promociones, de una manera correcta siguiendo las reglas del foro.
Gracias, ahora mismo te reporto.
Decir verdades como puños no es lenguaje insultante.Esto si:AlbertX escribió:Ay que ver la gente parece tonta.
Que triste es quedarse sin argumentos para rebatir.
Pegame ahora mismo 3 enlaces donde insulte yo a alguien.Suerte con la busqueda.
-Rafilla- escribió:AlbertX escribió:Oigan que oferta tan injusta joder, como es posible que yo pague 300 dolares por PS2 y me quieran dar solamente 48, yo esperaria minimo 298 dolares
Suponiendo que tengas una casa de compraventa de consolas, si das por una consola a alguien 2 ''dolares'' menos de lo que te ha costado a ti? a cuanto la revenderías lumbreras? a 1 dolar menos que una nueva? para llevarte tu un beneficio de un dolar? Y crees en serio que alguien por 1 miserable dolar menos se llevaría la de segunda mano antes que la nueva??? permiteme que me 'loleé' --> Para decir memeces mejor no escribas.
Osea, pretendes que un juego super mega desfasado de hace 8 años siga costando lo mismo que en el dia que salió? ÁnimoAlbertX escribió:
Osea, que para tí sería justo un cambio por una consola roñosa (que seguro que es hasta la FAT) llena de mierda, con los 5 juegos más costrosos que te imagines (rayados por supuesto),los mandos reventados y el cable pelado, por una ps3 nueva con 2 juegos?????????????? BAJA DE LA NUBE
Aunque visto lo visto,fijo que no tienes más de 14 años.CRECE.