ps3 puede vender mas consolas que x360 en el 2009 en EEUU

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece el BULO de que ps3 vende mal es eso un bulo

segun parece ps3 este año 2009 puede vender mas consolas que x360 en este año 2009, la diferecia es minima, y con solo mantener las ventas actuales en EEUU la superaria, esto seria un gran palo para microsoft y un gran hacicate para sony

tb pasa lo mismo en japon, contra wii, puede superar en ventas totales a wii del año 2009

a verdad que ps3 siembre a vendido bien, solo qeu ahora vende mas aun, y mas que sus rivales y en casa del enemigo tb

With the launch of the $299 120GB PS3 in September, Sony has inched within striking distance of the XBox 360 sales numbers for 2009. As of right now, the PS3 has sold 1,943,500 units this year, while the 360 has sold 2,391,500 consoles. The gap between the two consoles has shrunk to 448,000 consoles - a considerable divides. However, if the PS3 can continue to outsell the 360 by roughly 150,000 consoles a month, much like it did in September, the PS3 has the smallest of small chances of outselling the 360 in the US for 2009.

If in the slightest chance the PS3 does outsell the 360, this would be a huge upset for Sony. Across the pond in Japan, Sony also has the chance of outselling the Nintendo Wii as well. 2009 could wrap up as a momentous occasion for Sony's struggling under dog.

ps3center.net

pd: pongo ventas de los datos de la ultima semana ( de esta se sabra la semana que viene )

EEUU
-- ps3 - 102,120 --
-- x360 - 78,458 --
JAPON
-- ps3 - 28,836 --
-- x360 - 3,232 --
EUROPA
-- ps3 - 121,924 --
-- x360 - 53,920 --

TOTALES
-- ps3 - 252,880 --
-- x360 - 135,610 --

ventaja antes de la salida de la ps3 slim

x360 le llevaba 8,7 millones de ventaja a ps3, en 1 mes y pico, ps3 a dejado es ventaja en 7,1 millones

tb decir que la ventaja en europa que tenia x360 de 1 millon, se a quedado en este mes y pico, en 200.000 y poco, ps3 puede superar en ventas totales en europa a x360 en unas semanas, sabiendo que esa difernecia es debido solo en UK, en todos los paises europeos manda ps3 frente a x360, solo UK hay mas x360 que ps3 cosa que en unas semanas sera al reves

ventas actuales totales
-- ps3 - 25,52 --
-- x360 - 32,64 --
Si eso se traduce en más y mejores juegos (que debería) genial. Si eso significa que harán más juegos morralla (aka Wii, y con el nuevo periférico parece que van por ahí los tiros) se la pueden meter por ahí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uno_ke_va escribió:Si eso se traduce en más y mejores juegos (que debería) genial. Si eso significa que harán más juegos morralla (aka Wii, y con el nuevo periférico parece que van por ahí los tiros) se la pueden meter por ahí.

eso se traduce, en mas exclusivos para ps3, y quitarle exclusivos a x360 y quitarle juegos a WII los AAA lease epic mickey, red steel, etc por ejemplo

lo del nuevo mando de ps3, eso opinare cuando salga, y su utilidad, parami tiene una utilidad clara, quitar a wii del salon, hacer los que haces con wii en la ps3, y tener wii y ps3 en una sola consola PS3

eso no impide que siguan saliendo jeugosos normales para ps3 y conociendo a sony eso es loq eu va a suseder, sacara jeugos tipo wii , para que la gente con 1 sola consola haga TODO la ps3 y seguira sacando juegazos AAA y ademas algunos AAA tb para el mado

y si no al tiempo ;)
Es una buena noticia...
Hombre yo creo que la tendencia se esperaba que cambiase sobre todo con el rediseño pero aun superandolas a ambas este año a la 360 en USA y a la Wii en Japon aun le queda mucho camino por recorrer esta tendencia tendria que incrementarse notablemente en el 2010
Ahora sólo falta que los desarrolladores lean esto también.

A ver si empiezan a entender que maltratar a la PS3 con cutreports en el caso de los multi puede suponer MUCHA gente cabreada, (Platinum Games, CodeMasters, estáis leyendo?)... }:/

[tomaaa]
Pero esto era de esperar una vez que la consola se pusiese a un precio competitivo, siempre pense que PS3 ganaria en ventas a Xbox 360 y a Wii, sabia que era cuestion de tiempo y ya solo queda que las desarrolladoras se esmeren mas.
jajaja es como decir que a goku le pega mikimouse por dios en estados unidos va a vender siempre mas la 360 por mucho que ahora la ps3 por su bajada de precio este vendiendo mas....los estado unidenses son muy patriotas al igual que los japos y solo compran lo suyo,ademas la 360 se flashea y los juegos salen version verbatim...
Mistiyaker escribió:jajaja es como decir que a goku le pega mikimouse por dios en estados unidos va a vender siempre mas la 360 por mucho que ahora la ps3 por su bajada de precio este vendiendo mas....los estado unidenses son muy patriotas al igual que los japos y solo compran lo suyo,ademas la 360 se flashea y los juegos salen version verbatim...

entonces afirmas q los datos son falsoS?? yo tengo la ps3 y la verdad, me da igual q vendan mas xbox, yo no soy un sonyer ni frikadas de esas, pero si los datos son asi, deja de decir bobadas de goku y miki.
.abc. escribió:segun parece el BULO de que ps3 vende mal es eso un bulo

De BULO nada, sino mira los datos de ventas desde que salió la PS3, que a 600 euros se comía los mocos en ventas, mientras la 360 se vedía como pipas (y así ha seguido hasta que se ha puesto a un precio competitivo con un catálogo acorde a la supuesta calidad de la consola).
yo lo q no entiendo las ganas q teneis algunos de ver machacada a la 360, yo tengo las 2 y son consolas geniales cda una con sus virtudes y defectos, dejar de abrir post choras y disfruta de la negra y dejar a la blanca tranquila, luego os quejais q vengan los de 360 a tocar las narices pero parce q algunos lo haceis a proposito para q esto siempre sea asi, ni q os pagara sony o microsoft por poner a cosas en el foro
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo las ganas q teneis algunos de ver machacada a la 360, yo tengo las 2 y son consolas geniales cda una con sus virtudes y defectos, dejar de abrir post choras y disfruta de la negra y dejar a la blanca tranquila, luego os quejais q vengan los de 360 a tocar las narices pero parce q algunos lo haceis a proposito para q esto siempre sea asi, ni q os pagara sony o microsoft por poner a cosas en el foro

Yo creo que el post es más que correcto, que alguien se alegre que su consola venda bien no crea que sea malo, el caso de tener dos consolas es extraño en realidad, poca gente pueda tener tanto dinero para mantener dos consolas. Si la venta de ps3 sube más y mejores juegos saldrán , más empresas la apoyaran y eso beneficia a la gente que ha invertido dinero en este aparato, no creo que hayas más que explicar.
PS3 va a vender miles de millones :D
mac3d escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo las ganas q teneis algunos de ver machacada a la 360, yo tengo las 2 y son consolas geniales cda una con sus virtudes y defectos, dejar de abrir post choras y disfruta de la negra y dejar a la blanca tranquila, luego os quejais q vengan los de 360 a tocar las narices pero parce q algunos lo haceis a proposito para q esto siempre sea asi, ni q os pagara sony o microsoft por poner a cosas en el foro

Yo creo que el post es más que correcto, que alguien se alegre que su consola venda bien no crea que sea malo, el caso de tener dos consolas es extraño en realidad, poca gente pueda tener tanto dinero para mantener dos consolas. Si la venta de ps3 sube más y mejores juegos saldrán , más empresas la apoyaran y eso beneficia a la gente que ha invertido dinero en este aparato, no creo que hayas más que explicar.

siempre y cuando tenga competencia,si hay 100 millones de ps3 y 0 unidades de 360 o viceversa,para que se va a esforzar una compañia en sacar juegos de calidad?o en sacar una consola con calidad?donde estaria la lucha por oferecer algo mejor que el rival para asi tener competencia y contento a los usuarios?q una margi como o fue xbox este aun por encima de la marca playstation,eso es muuuuuuucho decir.cuantos millones vendio ps2 y cuantos xbox?xq 360 aun esta por encima?porque estaba mas barata que ps3,tiene un cataogo verdaderamente cojonudo un live (de pago)bueno bueno...etc.quiero decir que si solo triunfase una consola ps3 aun estaria a 600 euros,eso es bueno?no verdad?lo mejor es que se reparta todo y ellas luchen por hacer que unos milones mas vayan a unas casas o a otras.

viva la competencia y fuera el monopolio
me "alegra" que
La ps3 poco a poco se esta haciendo un hueco en el mercado bastante grande, pero gracias a la bajada de precio y a la nuevo ps3 slim, si no seguiria con las misma ventas del año pasado aver que pasa mas adelante.
saludos
Estas navidades van a ser MUY interesantes. XD

La verdad es que ya se me han pasado las ganas de comprarme una 360, pero si en navidades pegan una campanada con algún pack que me entre por los ojos... pues... :-|
A fin de cuentas, esta va a ser la primera campaña navideña en que 360 y PS3 compitan en el mismo segmento de precios, así que va a ser una masacre [+risas] (y los beneficiados seremos los consumidores).
A ver si con esto desaparecen los cutreports, que hay algunos que hacen llorar... [+risas]
Y esto lo dice usted que tiene el banner de Dreamcast, si una consola no vende es muerte segura, y mira que era grande la Dreamcast pero se murió. Lo mejor es que todas venda de forma proporcionada ,claro esta.

cosuke escribió:
mac3d escribió:

siempre y cuando tenga competencia,si hay 100 millones de ps3 y 0 unidades de 360 o viceversa,para que se va a esforzar una compañia en sacar juegos de calidad?o en sacar una consola con calidad?donde estaria la lucha por oferecer algo mejor que el rival para asi tener competencia y contento a los usuarios?q una margi como o fue xbox este aun por encima de la marca playstation,eso es muuuuuuucho decir.cuantos millones vendio ps2 y cuantos xbox?xq 360 aun esta por encima?porque estaba mas barata que ps3,tiene un cataogo verdaderamente cojonudo un live (de pago)bueno bueno...etc.quiero decir que si solo triunfase una consola ps3 aun estaria a 600 euros,eso es bueno?no verdad?lo mejor es que se reparta todo y ellas luchen por hacer que unos milones mas vayan a unas casas o a otras.

viva la competencia y fuera el monopolio
me "alegra" que
yo creo que las ventas tiene que ver la primera rebaja de la de 80, mas que la salida de la slim, creo que ahora la ps3 esta a buen precio y la gente tenia ganas, pero yo creo que es mas facil programar para xbox y por eso son los port, no es cuestion de ventas, en ps2 vendia,pero era tambien mas facil de programar que en xbox lo mejor es tener competencia porque sino la cosa estaria jodida para todos
Pues a mi me alegra q PS3 venda por fin en condiciones, porq eso significa un mayor catálogo de juegos en el futuro, y juegos q hasta ahora no teníamos, empezaremos a tenerlos tb.

Pero me da igual q consola sea la más vendida, ya q eso no me aporta nada (a las compñías si), salvo q yo fuera un fanboy sin cerebro (no es el caso). Y conste q soy Sonyer desde la PSX, y antes mi corazón pertenecía a SEGA.

Que se dejen de tantos datos de ventas y sigan sacando juegazos para la negrita, q empezó carísima y sin catálogo, y yo lo sufrí como tantos otros.
peg0te escribió:PS3 va a vender miles de millones :D

Todo lo que tengo que decir es no.
[quote="mac3d"]Y esto lo dice usted que tiene el banner de Dreamcast, si una consola no vende es muerte segura, y mira que era grande la Dreamcast pero se murió. Lo mejor es que todas venda de forma proporcionada ,claro esta.

claro,es algo logico no?si no vendes palmas y si vendes tu solo y el resto no,te acomodas,monopolizas y haces cosas mediocres a precio abusivo.te lo puedo decir con el banner de DC y sin el.
Mistiyaker escribió:jajaja es como decir que a goku le pega mikimouse por dios en estados unidos va a vender siempre mas la 360 por mucho que ahora la ps3 por su bajada de precio este vendiendo mas....los estado unidenses son muy patriotas al igual que los japos y solo compran lo suyo,ademas la 360 se flashea y los juegos salen version verbatim...

No es por nada, pero por patriotas que sean en USA, en ese pais, la pirateria esta mas perseguida y tiene consecuencias muuucho mas graves que en España, por ejemplo. No creo que el factor Verbatim en USA sea decisivo...
Es normal que la Ps3 venda más ahora debido al efecto de la bajada de precio de la de 80 GB sumado a la salida de la Slim. Yo mismo me la compraré en Noviembre. Pero en USA esa tendencia será sólo temporal. Allí 360 es casi una religión y encima el año que viene saldrá Halo Reach, que allí decir Halo es algo muy grande.

Yo la verdad es que no creo que PS3 acabe la generación por encima de 360. Es cierto que ha bajado de precio pero la 360 también. Ayer mismo ví una oferta de Carrefour de la 360 Elite con los juegos Gears of War 2 GOTY edition, Fable 2 GOTY Edition, Halo 3 y Banjo 3 por 249 €. Y esos 7 millones de consolas vendidas de ventaja no son un número sencillo de superar.
HDMI está baneado por "Troll"
Sin duda alguna, el lanzamiento del nuevo modelo Slim y la rebaja de 100 euros en el precio de la Ps3, han sido las mejores decisiones que ha tomado la compañía nipona en mucho tiempo más la coincidencia de los mejores juegos justo en este año.

Por eso no es de extrañar que a partir de ahora se vendan más Ps3 que Xbox 360, a igualdad de precios (con los extras: wifi de serie, lector blu-ray de serie y mando con batería de liteo con cable para recargarlo, lo que sería carga y juega en Xbox 360) + un sistema de juego Online gratuito (importante para muchos) e igualdad en el catálogo de juegos, más una mayor fiabilidad en la consola (las estadísticas así lo corroboran), menor ruido de ésta y mejor diseño, más siendo "Playstation" y "Sony" marcas con más buena fama (ganada en las anteriores generaciones con las Playstation. Buena fama de no dejar tirados a los usuarios y buena fama de ser consolas con mucha longevidad y siempre bien arropadas de muchos juegos), pues es lo lógico. ¿no creéis? XD

Luego está el tema de la mala fama que está cosechando Microsoft con las luces rojas (y se la ha ganado a pulso) y que estas navidades no va a salir ningún juego exclusivo a destacar para la blanca, como podría ser un GOW 3.

Y para principios de 2010 saldrán 3 juegazos más en la PS3 (Gran Turismo 5, God of War III y The Last Guardian) y saldrá el Wand en primavera, por lo que las ventas en 2010, lo lógico, es que también vayan viento en popa y acabe superando a la Xbox 360 a nivel global.

Más ahora se rumora que Killzone 3 podría salir a finales de 2010. Y se confirmó también que Uncharted 3 saldría también en la PS3, por lo que aún quedan muchos cartuchos por quemar en Ps3. En xbox 360 ya veremos si han gastado ya toda la munición o se han reservado algo para el final de esta generación (GOW 3 por el momento, Epic confirmó que no saldría en esta generación, que saldría pero en la próxima xbox)

Lo que estaba sucediendo hasta ahora en Ps3 si que era lamentable en cuanto a ventas, pero menos mal que Sony ha reaccionado a tiempo y ha bajado por fin el precio de su consola hasta los 300 euros y ha mejorado el sistema Online y ha invertido en desarrollar grandes juegos (porque hasta ahora, en esos dos campos, Microsoft lo había hecho muy bien).

Otra cosa que parece una tontería pero no lo es de cara a los consumidores, es la afirmación de Sony en decir que PS3 durará al menos 10 años, y que preveen que tenga una vida mayor a la de PS2.

Yo no he leido en ningún lado que Microsoft afirme que su consola vaya a durar 10 años en el mercado.
Y tiene un precedente que tirará para atrás a muchos consumidores de cara a comprar la xbox 360 en lugar de la Ps3: que dejó tirados a los usuarios de Xbox tan sólo a los 4 años de haber salido, usuarios que confiaron en Microsoft y que habrán perdido la confianza en ellos.

Si sumas todas esa circunstancias, pues esto es como la bolsa, según la confianza o desconfianza que tengas en una compañia, suben o bajan las acciones. XD
Esta claro que la bajada de precio fue todo un acierto, pero yo de estas cifras no me fio nada. Cada uno cuenta la batalla como le interesa.
ojala que sony se hunda, porque va a ser mi ruina, tanto juegazo junto no es sano [qmparto]

Ahora en serio, yo si creo que sony va a ocupar el primer puesto en esta guerra (a Wii ni la cuento ya que juega en otra liga ella sola).

Microsoft solo se ha centrado en dos cosas, robar exclusivas y rebajar el precio de su consola, pero ha descuidado cosas importantes como los juegos propios que ahora Sony está sacando un aluvión de juegos propios y exclusivos, y también el tema de los perifericos, porque la consola es barata, pero luego hay que comprar los perifericos exclusivos y la broma sale mas cara, y mas ahora que ya han dicho que van a capar las tarjetas de memoria no oficiales con la proxima actualización, algo que no ha sentado muy bien....

Si Ps3 ahora está vendiendo mucho, no es por arte de magia, sino por su nuevo diseño, su nuevo precio y por supuesto su catalogo, que nos están bombardeando, y en menos de un mes hemos tenido uncharted 2 y ratchet, entre otros, dos juegazos exclusivos, pero tambien han salido demons souls, eyepet, etc...
ps3 otra vez echando pestes de xbox... me caes como el culo.. pero bueno ahora las dos consolas estan a buen precio es normal que sony reacione... pero hasta ahora sony no a demostrado tener mas potencia grafica que xbox... eso que prometieron no lo an cumplido, en usa ahora es la novedad, luego volveran las ventas de xbox, creo que estas generaciones terminaran al mismo tiempo, sony no puede permitirse, dejar que saquen una consola antes , como le paso con la ps3, y xbox tiene que sacar beneficios a esta, y no se puede arriesgar a sacar una consola a un precio mallor,creo que vamos a tener esta generacion 4 años, se puede ablar de otras consolas sin echar pestes sobre las otras, yo espere la bajada y ahora tengo la ps3, auque uso mas la xbox, la tengo por razones sentimentales he tenido todas las consolas de sony, ,
danisonique escribió:... pero hasta ahora sony no a demostrado tener mas potencia grafica que xbox...

A mi me lo han demostrado con killzone 2 y con Uncharted 2... :-|
HDMI escribió:Sin duda alguna, el lanzamiento del nuevo modelo Slim y la rebaja de 100 euros en el precio de la Ps3, han sido las mejores decisiones que ha tomado la compañía nipona en mucho tiempo más la coincidencia de los mejores juegos justo en este año.

Por eso no es de extrañar que a partir de ahora se vendan más Ps3 que Xbox 360, a igualdad de precios (con los extras: wifi de serie, lector blu-ray de serie y mando con batería de liteo con cable para recargarlo, lo que sería carga y juega en Xbox 360) + un sistema de juego Online gratuito (importante para muchos) e igualdad en el catálogo de juegos, más una mayor fiabilidad en la consola (las estadísticas así lo corroboran), menor ruido de ésta y mejor diseño, más siendo "Playstation" y "Sony" marcas con más buena fama (ganada en las anteriores generaciones con las Playstation. Buena fama de no dejar tirados a los usuarios y buena fama de ser consolas con mucha longevidad y siempre bien arropadas de muchos juegos), pues es lo lógico. ¿no creéis? XD

Luego está el tema de la mala fama que está cosechando Microsoft con las luces rojas (y se la ha ganado a pulso) y que estas navidades no va a salir ningún juego exclusivo a destacar para la blanca, como podría ser un GOW 3.

Y para principios de 2010 saldrán 3 juegazos más en la PS3 (Gran Turismo 5, God of War III y The Last Guardian) y saldrá el Wand en primavera, por lo que las ventas en 2010, lo lógico, es que también vayan viento en popa y acabe superando a la Xbox 360 a nivel global.

Más ahora se rumora que Killzone 3 podría salir a finales de 2010. Y se confirmó también que Uncharted 3 saldría también en la PS3, por lo que aún quedan muchos cartuchos por quemar en Ps3. En xbox 360 ya veremos si han gastado ya toda la munición o se han reservado algo para el final de esta generación (GOW 3 por el momento, Epic confirmó que no saldría en esta generación, que saldría pero en la próxima xbox)

Lo que estaba sucediendo hasta ahora en Ps3 si que era lamentable en cuanto a ventas, pero menos mal que Sony ha reaccionado a tiempo y ha bajado por fin el precio de su consola hasta los 300 euros y ha mejorado el sistema Online y ha invertido en desarrollar grandes juegos (porque hasta ahora, en esos dos campos, Microsoft lo había hecho muy bien).

Otra cosa que parece una tontería pero no lo es de cara a los consumidores, es la afirmación de Sony en decir que PS3 durará al menos 10 años, y que preveen que tenga una vida mayor a la de PS2.

Yo no he leido en ningún lado que Microsoft afirme que su consola vaya a durar 10 años en el mercado.
Y tiene un precedente que tirará para atrás a muchos consumidores de cara a comprar la xbox 360 en lugar de la Ps3: que dejó tirados a los usuarios de Xbox tan sólo a los 4 años de haber salido, usuarios que confiaron en Microsoft y que habrán perdido la confianza en ellos.

Si sumas todas esa circunstancias, pues esto es como la bolsa, según la confianza o desconfianza que tengas en una compañia, suben o bajan las acciones. XD

Ufff. Veo que no estás muy puesto en el tema Xbox 360 últimamente porque hay puntos bastante discutibles.

1- Del tema de la longevidad no podemos extrapolar a generaciones anteriores porque con PSX y PS2, Sony lideraba el mercado y el lógico no querer matar a la gallina de los huevos de oro. Pero con PS3 está a la cola y lo mismo un golpe de timón podría ser beneficioso. Y la verdad pensar que PS3 o 360 duren 10 años me parece de ilusos, si Nintendo saca una Wii2 HD.

2- Estas navidades salen exclusivos de 360 Halo ODST y Forza Motorsport 3. Dos títulos que generan muchísimas ventas.

3- Y a primeros de año en PS3 deberían salir Gor of War 3, GT5 y The Last Guardian, pero de esos 3 títulos creo que sólo GOW3 tiene fecha confirmada, porque la de GT5 es para Japón. Y en 360 salen con fechas confirmadas, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction y Allan Wake.

4- En 2010 se rumore Killzone 3 para PS3, pero en 360 ya está confirmado Halo Reach y pongo una mano en el fuego que sale el Gears of War 3.

5- Del tema de fiabilidad. Los últimos modelos de placas Jasper y Falcon de 360 han reducido el indice de fallos a valores lógicos de cualquier aparato electrónico. En cambio los lectores y las luces amarillas del modelo FAT de PS3 están provocando una enorme epidemia de PS3 averiadas. Por tanto, La fiabilidad se ha visto igualada a la baja. Vamos que ambas consolas son un despropósito en los test de calidad.

6- En Ps3 sale el Wand, pero en 360 sale el Natal. Personalemnte veo más aplicación en juegos al Wand pero está clarísimo que el natal ha levantado más espectativas en los medios.

En el resto nada que objetar.

Que conste que con este post no quiero entrar en otra guerra absurda de PS3 vs 360, sino mostrar que si bien el estado de salud de PS3 es muy bueno (por eso me voy a comprar una) el de 360 no lo es menos.

CrazyJapan escribió:
danisonique escribió:... pero hasta ahora sony no a demostrado tener mas potencia grafica que xbox...

Y a mí me ha demostrado lo contrario en casi todos los multiplataformas. Esos dos juegos, porque no olvidemos que son sólo dos juegos, demuestran que con desarrollos dedicados y con peña de mucho talento se le puede sacar mucho partido a la consola. pero en desarrollos normales del resto de compañías el resultado se suele invertir.

¿De qué te sirve tener los dos juegos más punteros gráficamente hablando? Si luego el 85/90% de los títulos son multi y se suelen ven mejor en 360. ¿De que me sirve que Wii sea más potente que Xbox 1 si luego sólo 3 o 4 títulos lo demuestran.

Además que las diferencias de potencia entre, por ejemplo, Killzone 2 y Gears of War 2, son más pequeñas que las que hubo en su día entre Xbox y Ps2.

Señores un poquito de seriedad que KZ 2 y U2 son títulos con impresionantes gráficos, pero no son Crysis que eso sí es un salto de generación.
CrazyJapan escribió:

¿Crees que la versión 360 de esos juegos diferirían mucho de los originales?
Forza Motorsport 3 lo están poniendo bonito pues, tiene muchos bugs y graficamente dicen ques peor que el 2.
http://img.vidaextra.com/2009/10/500x_8ab5294e.jpg
http://img.vidaextra.com/2009/10/500x_9def43d2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9iDTXYA_ ... _embedded#

Yo soy más del Project Gotham Racing. A ver si sale quinta parte en esta generación. Si es para mejorar lo existente claro.

De todas formas yo no voy a entrar a discutir cuál tiene mejor gráfica o cual saca mejores texturas porque es una tontería porque ambas son practicamente idénticas. Sólo se diferencian en los juegos exclusivos y en otros detalles no menos importantes como los mandos, el sistema online (gratuito en uno y de pago en otro), y en capacidades multimedia (lector bluray en uno y lector de dvd en otro, visionado de películas en HD sin necesidad de estar conectado al online en una y soportando todos los formatos...).

Mass Effect 2 creo que al final no será exclusivo de Xbox 360 y también saldrá en Ps3.

De todas formas, ese juego y Splinter Cell Conviction y Allan Wake no creo que sean juegos que hagan disparar las ventas de consolas Xbox 360.

Un GOW 3 o un HALO 4 sería otra cosa.

De todas formas, es preocupante que Xbox 360 se esté quedando sin exclusividades de cara al 2010.

Y la verdad pensar que PS3 o 360 duren 10 años me parece de ilusos, si Nintendo saca una Wii2 HD.

¿y qué pasa si Nintendo saca una Wii 2?
¿Sony teniendo beneficios con Ps3 qué necesidad tendría de sacar una Ps4 cara y precipitadamente?
yo no creo que saquen PS4 aunque salgan las Wii 2 y Xbox next en 2010 y 2011 respectivamente.
Yo creo que hasta 2012 no saldrá la Ps4.

Es mejor esperar a que el mercado esté preparado y sacarla barata. Además, el tiempo juega a su favor, la tecnología baja de precio cada día que pasa y así pueden mejorar lo que saque la competencia.

Además, sacarla antes no significa que vaya a vender más que la competencia, mira el caso de la Wii que salió 1 año después que Xbox 360, o la misma Xbox 360, que debería de llevar muchas más ventas de las que lleva.
O las consolas Sega, que salian antes que la competencia, y eso no les valió para nada.

Lo que estoy casi seguro que será Ps4, es una Ps3 Plus, vamos, una Ps3 con un Cell mejorado, más memoria RAM y una gráfica mejorada pero compatible con la de Ps3. Una especie de Wii (Gamecube Plus) para que Ps4 sea barata de inicio.
No creo que Sony cometa el mismo error dos veces seguidas: sacar una consola cara y sin juegos y sacarla estando viva su antecesora y a un precio tentador.
Sería otro fracaso. La gallina de huevos de oro de Sony de aquí a un par de años será la Ps3, no la Ps4.

Quien tiene necesidad de sacar una nueva máquina es Nintendo, porque la Wii está obsoleta tecnologicamente.
Y Xbox 360 no creo que le quede más de 2 años de vida. Que por otra parte está bien, porque habrá cumplido con un ciclo de vida de 6 años.

¿si PS1 y PS2 han durado 10 años por qué no me tengo que fiar de que Ps3 pueda durar lo mismo?
al menos no la mataran a los 4 años como hizo Nintendo con N64 y GameCube o Microsoft con Xbox. :-|

En ese aspecto, podemos confiar en Sony más que en Nintendo y Microsoft.

De ilusos es pensar que Microsoft nada más sacar la sucesora de la actual Xbox, siga sacando juegos para xbox 360.
La dejará tirada para centrarse en dar soporte en su nueva máquina y a la anterior que le den... eso es lo que pienso yo que hará.
Que la saque en 2011 ó 2012, eso ya no lo se. Dependerá de lo que siga vendiendo la Xbox 360 el año que viene y del Natal.
HDMI escribió:Forza Motorsport 3 lo están poniendo bonito pues, tiene muchos bugs y graficamente dicen ques peor que el 2.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9iDTXYA_ ... _embedded#

Yo soy más del Project Gotham Racing. A ver si sale quinta parte en esta generación. Si es para mejorar lo existente claro.

De todas formas yo no voy a entrar a discutir cuál tiene mejor gráfica o cual saca mejores texturas porque es una tontería porque ambas son practicamente idénticas. Sólo se diferencian en los juegos exclusivos y en otros detalles no menos importantes como los mandos, el sistema online (gratuito en uno y de pago en otro), y en capacidades multimedia (lector bluray en uno y lector de dvd en otro, visionado de películas en HD sin necesidad de estar conectado al online en una y soportando todos los formatos...).

Mass Effect 2 creo que al final no será exclusivo de Xbox 360 y también saldrá en Ps3.

De todas formas, ese juego y Splinter Cell Conviction y Allan Wake no creo que sean juegos que hagan disparar las ventas de consolas Xbox 360.

Un GOW 3 o un HALO 4 sería otra cosa.

De todas formas, es preocupante que Xbox 360 se esté quedando sin exclusividades de cara al 2010.

Y la verdad pensar que PS3 o 360 duren 10 años me parece de ilusos, si Nintendo saca una Wii2 HD.

¿y qué pasa si Nintendo saca una Wii 2?
¿Sony teniendo beneficios con Ps3 qué necesidad tendría de sacar una Ps4 cara y precipitadamente?
yo no creo que saquen PS4 aunque salgan las Wii 2 y Xbox next en 2010 y 2011 respectivamente.
Yo creo que hasta 2012 no saldrá la Ps4.

Es mejor esperar a que el mercado esté preparado y sacarla barata. Además, el tiempo juega a su favor, la tecnología baja de precio cada día que pasa y así pueden mejorar lo que saque la competencia.

Además, sacarla antes no significa que vaya a vender más que la competencia, mira el caso de la Wii que salió 1 año después que Xbox 360, o la misma Xbox 360, que debería de llevar muchas más ventas de las que lleva.
O las consolas Sega, que salian antes que la competencia, y eso no les valió para nada.

Lo que estoy casi seguro que será Ps4, es una Ps3 Plus, vamos, una Ps3 con un Cell mejorado, más memoria RAM y una gráfica mejorada pero compatible con la de Ps3. Una especie de Wii (Gamecube Plus) para que Ps4 sea barata de inicio.
No creo que Sony cometa el mismo error dos veces seguidas: sacar una consola cara y sin juegos y sacarla estando viva su antecesora y a un precio tentador.
Sería otro fracaso. La gallina de huevos de oro de Sony de aquí a un par de años será la Ps3, no la Ps4.

Quien tiene necesidad de sacar una nueva máquina es Nintendo, porque la Wii está obsoleta tecnologicamente.
Y Xbox 360 no creo que le quede más de 2 años de vida. Que por otra parte está bien, porque habrá cumplido con un ciclo de vida de 6 años.

¿si PS1 y PS2 han durado 10 años por qué no me tengo que fiar de que Ps3 pueda durar lo mismo?
al menos no la mataran a los 4 años como hizo Nintendo con N64 y GameCube o Microsoft con Xbox. :-|

En ese aspecto, podemos confiar en Sony más que en Nintendo y Microsoft.

De ilusos es pensar que Microsoft nada más sacar la sucesora de la actual Xbox, siga sacando juegos para xbox 360.
La dejará tirada para centrarse en dar soporte en su nueva máquina y a la anterior que le den... eso es lo que pienso yo que hará.
Que la saque en 2011 ó 2012, eso ya no lo se. Dependerá de lo que siga vendiendo la Xbox 360 el año que viene y del Natal.

Comentaba lo de la Wii 2 porque creoq ue está claro que Wii será la primera consola que se actualizará y ya han pasado unos años desde el lanzamiento de PS3 y 360 y su harware está más que superado. Una teórica Wii2 montando una gráfica HD4870 que vale hoy día al por menor unos 110 € dejaría con el culo al aire tanto a Microsoft como a Sony en el tema del que tanto alardean, los gráficos Next Gen.

Lo de dejar de hacer juegos para 360 tras la salida de unas Xbox 720 (o como la quieran llamar) eso lo tengo clarísimo como han hecho todas las compañías hasta ahora incluso Sony con la PSX lo hizo. La única excepción ha sido Sony con su PS2, y eso ha sido por dos motivos. Poquísimas ventas de PS3 respecto a la idea que tenían y que PS2 por precio y catálogo es la única que podía hacer frente a Wii en el tema de los usuarios casuals.

Creeme tanto 360 como PS3 morirán a los pocos meses de que salgan sus sucesoras.

Además que todas estas fábricas de ilusiones para nosotros son empresas. Y las empresas quieren ganar dinero. Con la bajada de precio de PS3, Sony ha hecho una jugada peligrosa porque un Blue Ray, wifi, con disco duro de 250 Gb, con un mando de 60 €, con un Cell no puede costar 299 €. Ahí están perdiendo dinero seguro. Desarrollos como KZ2 han costado un cojón y medio y luego resulta que no vende tanto como esperaban y dile tú a los accionistas de Sony cuanto tiempo mantendrán esta situación.

Esta bajada de precio es una clara huída hacia adelante, vamos un típico "Para o que me queda en el Convento..." si les sale bien (esperemos por nuestro bien que así sea) triunfaran, pero si no consiguen una posición mejor en el mercado vamos a ver donde quedan los 10 años de vida de la consola.
[quote]Forza Motorsport 3 lo están poniendo bonito pues, tiene muchos bugs y graficamente dicen ques peor que el 2.[quote]

Ni puñetera idea HOYGA [carcajad]
TonIsEv escribió:
HDMI escribió:Forza Motorsport 3 lo están poniendo bonito pues, tiene muchos bugs y graficamente dicen ques peor que el 2.
HDMI escribió:
Ni puñetera idea HOYGA [carcajad]

Ni puñetera idea? has probao el Forza 3? porque es malisimo con ganas xD, que pena aver tirado 2 dvd doble capa grabando ese juego tan malo.
Saludos
frodete escribió:
CrazyJapan escribió:

¿Crees que la versión 360 de esos juegos diferirían mucho de los originales?
Es posible que no, pero a dia de hoy no lo han demostrado.
tengo el kill zone 2 y es un juegazo y la ps3 ahora a mejorado mucho yo creo pero si no hubieramos tenido la xbox sony hubiera echo lo que quisiera con nosotros como sacarla a 600 euros. quitar que los juegos compatibles de ps2, ahora se esta poniendo las pilas, pero sony prometio una maquina con graficazos de la ostia(cosa que no es mentira) pero la xbox con una tecnologia algo inferior esta a la altura , yo creo que ahora la precupante puede ser nintendo si sacan una wena maquina , cosa que me alegraria, aunque no tenga la wii ni la tendre, la nes fue mi primera consola, aunque a partir de la cube ya no compartiera con ella, algun dia si ace una maquina como la ps3, me gustaria volver a nintendo
Elnef escribió:Comentaba lo de la Wii 2 porque creoq ue está claro que Wii será la primera consola que se actualizará y ya han pasado unos años desde el lanzamiento de PS3 y 360 y su harware está más que superado. Una teórica Wii2 montando una gráfica HD4870 que vale hoy día al por menor unos 110 € dejaría con el culo al aire tanto a Microsoft como a Sony en el tema del que tanto alardean, los gráficos Next Gen.

si algo está demostrando Wii es que la gente no exige tantos gráficos.

Si se sigue vendiendo la Wii al mismo ritmo puede que retrasen la salida hasta 2011 ó 2012. ¿para qué matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo?
todo dependerá del ritmo de ventas que lleve.

De todas formas, aunque sacaran una Wii 2 en 2010 ó 2011 y fuera más potente que Ps3 y Xbox 360 (cosa por otra parte normal, ya que habrán pasado 5 ó 6 años), eso no quiere decir que la gente se tire de cabeza a por ella y si además luego no tiene el apoyo de todas las desarrolladoras, como viene siendo habitual en las consolas Nintendo, de poco sirve que sea más potente.
Te pongo el ejemplo de la Neogeo, era muy potente (mucho más que la Super Nintendo o Megadrive) pero sólo SNK desarrollaba juegos para ella, y practicamente todos eran de lucha. ¿qué pasaba con los demás juegos de Capcom, Konami, Namco, Taito, Square y Enix...?
el que mejor catálogo de juegos tenía era la Super Nintendo y eso que no era la consola más potente de 16bits.

Nintendo no se si le conviene sacar una máquina muy potente, porque de no sacar juegos propios con gráficos a la altura de la competencia quedaría en evidencia. En juegos 3D con gráficos de la ostia y doblajes buenos y to la pesca, vemos que todas las compañías japonesas se han quedado muy por detrás de las compañías occidentales. ¿dónde están las reinas de antes? las Sega, Namco, Taito, Square/Enix, Konami y la misma Nintendo sacando juegos potentes por entonces (Mario 64, Zelda 64, Golden Eye 007, Perfect Dark...).
Capcom es la única que se salva, y yo creo que es porque se han americanizado. Los desarrollan equipos en EEUU.

Con la bajada de precio de PS3, Sony ha hecho una jugada peligrosa porque un Blue Ray, wifi, con disco duro de 250 Gb, con un mando de 60 €, con un Cell no puede costar 299 €. Ahí están perdiendo dinero seguro. Desarrollos como KZ2 han costado un cojón y medio y luego resulta que no vende tanto como esperaban y dile tú a los accionistas de Sony cuanto tiempo mantendrán esta situación.

la que cuesta 300 euros es la que tiene el disco duro de 120 gigas, no la de 250 gigas.
De todas formas todo baja, un disco duro está tirado de precio hoy en día (otra cosa es que MS los venda a precio de oro), el mando lo venden así de caro suelto para sacar dinero (como por cualquier accesorio que compres a parte, 30 euros por el soporte en vertical para la slim cuando es un simple plástico de unos pocos céntimos). El lector de blu-ray también ha bajado mucho su coste de fabricación, lo mismo que el chip Cell.
Lo dijo Sony e IBM este verano.

Yo no creo que pierdan pasta por cada consola vendida. Eso es un bulo. Que no ganen nada o casi podría ser, pero ya lo recuperan luego con la venta de contenido por el online, con la venta de accesorios o poniendo los juegos a 70 euros. XD

Por eso la quieren dejar muchos años, para rentabilizarla y amortizar todo el dinero que se gastaron en desarrollar el chip Cell y el formato blu-ray.

Si Micrososft o Nintendo sacaran una nueva consola en 2011, yo no creo que Sony la sacara tan pronto. Sería ilógico por su parte.
Y además, estamos en tiempos de crisis y lo saben. Nadie compraria una nueva consola a 600 euros ni a 400 habiendo otras por 200 euros que les puede ofrecer todo lo que quieren y además en alta definición. ¿para qué quieren más gráficos?

por algo van a sacar el Wand y el Natal el año que viene, para alargar más la vida de sus consolas. Aunque quien lo necesita más es Microsoft.

En Ps3, como quien dice, la generación es como si hubiera empezado este año.
Para Xbox 360 pues no se qué harán, pero espero que sigan sacando juegos AAA como el año pasado y que saquen una versión slim o remodelada que sirva de efecto "revitalizador" como ha ocurrido con la Ps3 slim.
HDMI escribió:si algo está demostrando Wii es que la gente no exige tantos gráficos.

La gente en general no, Pero nosotros sí. Basta con echar un ojo en los foros y ver las peleas por las texturas o la resolución de cual o tal juego.

HDMI escribió:Si se sigue vendiendo la Wii al mismo ritmo puede que retrasen la salida hasta 2011 ó 2012. ¿para qué matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo?
todo dependerá del ritmo de ventas que lleve.

Cierto, pero ya se están notando bajadas de ventas en japón y una pérdida de interés en sacar juegos hardcores en ella.

HDMI escribió:De todas formas, aunque sacaran una Wii 2 en 2010 ó 2011 y fuera más potente que Ps3 y Xbox 360 (cosa por otra parte normal, ya que habrán pasado 5 ó 6 años), eso no quiere decir que la gente se tire de cabeza a por ella y si además luego no tiene el apoyo de todas las desarrolladoras, como viene siendo habitual en las consolas Nintendo, de poco sirve que sea más potente.
Te pongo el ejemplo de la Neogeo, era muy potente (mucho más que la Super Nintendo o Megadrive) pero sólo SNK desarrollaba juegos para ella, y practicamente todos eran de lucha. ¿qué pasaba con los demás juegos de Capcom, Konami, Namco, Taito, Square y Enix...?
el que mejor catálogo de juegos tenía era la Super Nintendo y eso que no era la consola más potente de 16bits.

Pues claro que nos tiraríamos de cabeza a ella si mostrace mejores gráficos que 360 y PS3. Las compañías serían las primeras en darle un apoyo masivo. Ahora no lo hacen porque el hardware y el público potencial de Wii no les favorecen ¿Acaso no están intentando sacar cosas como dead Space, Dead rising o Modern Warfare en Wii?

HDMI escribió:Nintendo no se si le conviene sacar una máquina muy potente, porque de no sacar juegos propios con gráficos a la altura de la competencia quedaría en evidencia. En juegos 3D con gráficos de la ostia y doblajes buenos y to la pesca, vemos que todas las compañías japonesas se han quedado muy por detrás de las compañías occidentales. ¿dónde están las reinas de antes? las Sega, Namco, Taito, Square/Enix, Konami y la misma Nintendo sacando juegos potentes por entonces (Mario 64, Zelda 64, Golden Eye 007, Perfect Dark...).
Capcom es la única que se salva, y yo creo que es porque se han americanizado. Los desarrollan equipos en EEUU.

No subestimes a la probalemente mejor desarrolladora de videojuegos de la historia. Date cuenta que una máquina tan limitada como Wii han sacado cosas como Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl o Metroid Prime 3.

HDMI escribió:la que cuesta 300 euros es la que tiene el disco duro de 120 gigas, no la de 250 gigas.
De todas formas todo baja, un disco duro está tirado de precio hoy en día (otra cosa es que MS los venda a precio de oro), el mando lo venden así de caro suelto para sacar dinero (como por cualquier accesorio que compres a parte, 30 euros por el soporte en vertical para la slim cuando es un simple plástico de unos pocos céntimos). El lector de blu-ray también ha bajado mucho su coste de fabricación, lo mismo que el chip Cell.
Lo dijo Sony e IBM este verano.

Yo no creo que pierdan pasta por cada consola vendida. Eso es un bulo. Que no ganen nada o casi podría ser, pero ya lo recuperan luego con la venta de contenido por el online, con la venta de accesorios o poniendo los juegos a 70 euros. XD

La de 250 GB cuesta 349 € con un juego que vale 70 € por eso decía lo de 300 €. y creo que sí le pierden dinero y lo intentan recuperar en lo que comentas. Si no echa un cálculo de lo que ofrece PS3 y si eso vale 299 € (aunque sea de 120 GB), comparándola en precio con un módulo wifi, un disco duro y un lector BR.

HDMI escribió:Por eso la quieren dejar muchos años, para rentabilizarla y amortizar todo el dinero que se gastaron en desarrollar el chip Cell y el formato blu-ray.

Eso es lo que a ellos les gustaría pero y lo que más nos convendría a nosotros. Pero si se registran pérdidas en algún momento cerrará el grifo.

HDMI escribió:Si Micrososft o Nintendo sacaran una nueva consola en 2011, yo no creo que Sony la sacara tan pronto. Sería ilógico por su parte.
Y además, estamos en tiempos de crisis y lo saben. Nadie compraria una nueva consola a 600 euros ni a 400 habiendo otras por 200 euros que les puede ofrecer todo lo que quieren y además en alta definición. ¿para qué quieren más gráficos?

El año de ventaja que le sacó la 360 a la Ps3 aún le está pasando factura. Sony dejó ese año para que las desarrolladoras y la gente se fueran familiarizando con la 360.

HDMI escribió:por algo van a sacar el Wand y el Natal el año que viene, para alargar más la vida de sus consolas. Aunque quien lo necesita más es Microsoft.

Está claro que lo necesitan ambas para alragar su vida frente a Wii, pero creo que PS3 lo requiere más porque es la que tiene más terreno perdido. Esos 7 millones de 360 más es una loza muy grande.

HDMI escribió:En Ps3, como quien dice, la generación es como si hubiera empezado este año.
Para Xbox 360 pues no se qué harán, pero espero que sigan sacando juegos AAA como el año pasado y que saquen una versión slim o remodelada que sirva de efecto "revitalizador" como ha ocurrido con la Ps3 slim.

Personalmente no creo que la versión Slim haya motivados el aumento de las ventas de PS3, más bién diría que es la bajada de precio. Porque a efectos prácticos la consola sólo es un poco más pequeña y bastante más fea que la Fat.

Pd: Me está gustado mucho este tema sin entrar en fanatismos videojuguiles que suele ser lo habitual en los foros.
Quiero daros un punto de vista. Tiene algo que ver que la consola se pueda piratear? Fíjate que la xbox360 y la Wii se piratean bastante fácil...
kelos escribió:Quiero daros un punto de vista. Tiene algo que ver que la consola se pueda piratear? Fíjate que la xbox360 y la Wii se piratean bastante fácil...

Hombre la Wii sí es fácil, pero la 360 no tanto. Y además tienes un serio riesgo de baneo y de pérdida de la garantía. Y los estudios de mercado siempre llegan a la conclusión que la 360 es la que vende mas juegos por consola.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"ps3 puede vender mas consolas que x360 en el 2009 en EEUU"..........¿..... y....?
efegarcia escribió:"ps3 puede vender mas consolas que x360 en el 2009 en EEUU"..........¿..... y....?

¿y qué quieres decir con ese "¿..... y....?"

piensa un poco y verás lo que supone.

Si Ps3 llega a superar a Xbox 360 en su mercado, en su pais natal, en el mercado yanki, sumado a que los otros dos mercados más importantes los perderá, Europa y Asia (en Europa ha reducido mucho la ventaja, y sólo lleva actualmente 1 millón de consolas vendidas más), eso supondría un duro golpe para Microsoft, después de tanto esfuerzo por sacar la consola 1 año antes que la competencia, después de gastarse tantos millones en comprar exclusivas y después de tanto esfuerzo por mejorar el live.

Algo falla en el gigante de los Sistemas Operativos. La marca "Xbox" y la marca "Microsoft" no vende.
Quizás si llevará la marca Apple o Nintendo y se llamara de otra forma (porque Caja X, pues la verdad, no es un nombre muy apropiado para una consola ni tiene mucho feeling) vendería más.
hasta que no hayan 40 millones de consolas de una u de otra olvidaros de ver exclusivas proliferando por doquier. De momento ps3 parece que empieza arrancar en ese tema.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:
efegarcia escribió:"ps3 puede vender mas consolas que x360 en el 2009 en EEUU"..........¿..... y....?

Si Ps3 llega a superar a Xbox 360 en su mercado, en su pais natal, en el mercado yanki, sumado a que los otros dos mercados más importantes los perderá, Europa y Asia (en Europa ha reducido mucho la ventaja, y sólo lleva actualmente 1 millón de consolas vendidas más), eso supondría un duro golpe para Microsoft, después de tanto esfuerzo por sacar la consola 1 año antes que la competencia, después de gastarse tantos millones en comprar exclusivas y después de tanto esfuerzo por mejorar el live.

Algo falla en el gigante de los Sistemas Operativos. La marca "Xbox" y la marca "Microsoft" no vende.
Quizás si llevará la marca Apple o Nintendo y se llamara de otra forma (porque Caja X, pues la verdad, no es un nombre muy apropiado para una consola ni tiene mucho feeling) vendería más.

Yo creo que para Microsoft es ya un triunfo lo que han conseguido esta generación, queden 1 millon por encima o por debajo en ventas. Sinceramente pienso que lo ven así, y por mi parte estoy deacuerdo en que es un triunfo que hayan llegado a plantar cara a Sony.
Por otro lado, es muy gracioso que digáis que no vende cuando de momento ha vendido mas. Por lo menos los fanboys podéis esperar a que ocurra.
Y todavía les queda el rollo de Natal, que será un vendehumos y lo que queráis, pero como se lo monten bien puede llegar a atraer a un gran sector de casuals. Así que yo no me llenaría la boca tan rápido.

Por otro lado, me estoy quedando a cuadros en el foro de PS3. Me acabo de comprar una y llevo metiéndome en el foro 2 semanas y parece que estéis acomplejados. Joder, no hago mas que ver mensajes de que si Sony la tiene mas grande que Microsoft...me pregunto por que no disfrutáis de la consola que tengáis, que las dos son grandes máquinas, con sus defectos y sus ventajas.
estoy con el de arriba para xbox es un logro plantar cara a sony y eso lo a conseguido ya, sony a perdido la economia que tenia por culpa propia y aunque a remontado no sera como con ps2. creo que les ciega averse gastado un dinero en el que no ven recompensado el esfuerzo como en ps3 y tienen que poner escusas, lo mas importante la maquina que fue echa la ps3 no a conseguido batir graficamente en los multis a la xbox, y ahora los pack de navidad parecen interesantes , dar vida a xbox, en el foro de xbox no e precupan tanto de como le van las ventas a la play...

34 millones de consolas vendidas te dicen hola [bye]

Microsoft la ha cagado en muchas cosas (dejar tirada a la primera xbox (que se dice muy a la ligera que no vendió nada, pero se quedó a un pelo de los 30 m), sacó la 360 con un hard de calidad chinos, no termina de corregir las 3LR...) pero si algo ha conseguido es que su marca venda. Conozco a bastante gente, de los de "la plei es la plei" en la anterior gen, que en esta se han pasado a Ms y están encantados de la vida. Algo así era impensable no hace tanto, cuando consola era sinónimo de Playstation. Hoy, camino del 2010, hasta el más tonto del planeta sabe que quien parte la pana es Wii y que hay una alternativa a PS3 mucho más barata (si solo quieres la consola para jugar y pasas de añadidos) que ofrece, en la práctica, idéntica calidad y prácticamente los mismos juegos.

Y dejad la cantinela de que si Sony palma pasta con cada PS3. Hace ya tiempo declararon ganar por cada consola vendida, y durante este año, coincidiendo con la salida de la Slim, dijeron que habían conseguido reducir costes hasta más o menos 1/7 del inicial. Si con esa rebaja no son capaces de ganar dinero con su consola mejor que se dediquen al punto de cruz, porque vaya ruina de máquina.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:

por eso me alegro mucho de las ventas de microsoft, por la cantidad de gente que piensa que se está pegando un batacazo con la 360.

hace poco lei por estos foros que ya lleva unos 34mill de consolas vendidas, da igual que quede en la última posición de esta generación ya que ha dado un paso de gigante y se ha instalado en millones de casas como una consola más, y lo que es mejor, los beneficios que le está dando el live son abismales. ya no es una desconocida la marca xbox. todo lo contrario y todavia queda el natal.

sony, genial, haciendo las cosas bien les va mejor. metieron mucho la pata al principìo y por eso microsoft les lleva ventaja, tambien ayuda a que "la nueva generación empezará cuando sony diga" jajajaja prepotentes, sin mas. el hardware de microsoft está a la altura. y empezó un año antes de que sony dijera. les viene bien a estos de sony una cura de humildad.

yo mientras seguiré fiel a microsoft y sony, mientras me sigan sacando juegos buenos seguiré comprando sus consolas. y seguiré criticando la prepotencia venga de quien venga (y en esta generación a sony le ha sobrado).

con lo aprendido en esta generación la siguiente será mejor, avisados de los problemas de hardware por temperaturas y con la experiencia online y de descargas la proxima generación se pondrán las pilas en el diseño. que es lo peor de esta.

los datos de ventas pues solo decir que no importan nada, seguis creyendo que a microsoft le van a quitar juegos y eso no será así, xbox no es dreamcast, tiene mas de 30 mill. de consolas y es según muchos datos la consola que mas juegos vende por consola. cosa que tampoco es importante porque mientras a las compañias les den beneficios seguirán sacando sus juegos en ellas, hallan vendido 30 o 60 millones.

saludos
lo de sega es una pena pero sega la cago muchas veces, y es una pena. y xbox no va a perder juegos, multinacional con dinero que puede permitirselo, nintendo es esta en esto del juego desde hace mucho tiempo y no se le a olvidado fabricar consolas, y recordar la cube, era mas potente que la ps2, le falto el marquetin y las companias ,tambien le fallo es desde nes 64, en seguir con el cartucho mientras la ps1 ya era cd, y facil de piratear
87 respuestas
1, 2