PS3 refuses to die!!!

1, 2, 3
borr0ka escribió:

Perdone usted sr Hardcore Gamer pero antes de decir que mis mensajes son gilipolleces,que si hago el ridiculo o que soy un jodido casual,podria haberme puesto varios ejemplos de juegos de exploración en lugar de faltar el respeto puesto que aqui sólo se debate (en lo que ha degenerado el hilo)

Por mi parte me retiro del hilo (creo que esto sería mejor por privado)

Un saludo.
Uncharted es el syphon filter casualizado....en ps1 juego sobresaliente....en ps2 y psp...mas casualizado pero por lo menos perfecciono el cubre y mata...un notable alto....en ps3 hecho por encargo y centrado estrictamente en graficos...un notable....
Son muy buenos juegos pero me gustan mas akellos k del estilo y sin tanta diferencia grafica ofrecen mas cosas...dicese tr, tlou o re6...
Tr ofrece lo mismo con algo mas de exploracion k en uncharted no existe y con situaciones para mi gusto mejores, re6 ofrece 1000 situaciones distintas y 1000 sorpresas en base a las mismas k no el otro.
Eric...lo de autoengaño va porke por comprar de oferta puedes acabar comprandolo tooodo y cada vez menos tiempo para luego amortizarlo...en consecuencia...se puede acabar comprando compulsivamente al comprar mas de lo k luego vas a tener tiempo de jugar...
Venga chicos, que no lo he dicho a malas lo de Uncharted, tampoco vamos a empezar una discusión por esa tontería.

kikon69 escribió:Eric...lo de autoengaño va porke por comprar de oferta puedes acabar comprandolo tooodo y cada vez menos tiempo para luego amortizarlo...en consecuencia...se puede acabar comprando compulsivamente al comprar mas de lo k luego vas a tener tiempo de jugar...

Todo lo que compro, lo juego, quizás no ahora, y quizás no dentro de 5 años, pero tenlo por seguro que yo todo lo que compro, lo juego, nunca me compraría un juego si no voy a jugar, ¿Para que? ¿Para hacer bonito? Es una chorrada.
pues ami el control de uncharted me dio por atras...
Eriksharp escribió:Venga chicos, que no lo he dicho a malas lo de Uncharted, tampoco vamos a empezar una discusión por esa tontería.

[oki]

Respecto al tema del hilo,como han dicho muchos compañeros aún tengo muchos juegos por jugar de la actual gen y como otros,aún compro retro,no tengo planes de pasar a la next gen sin por lo menos haber exprimido al máximo Dark Souls 2 [babas]
...dentro de 5 años se habra multiplicado exponencialmente tu lista de pendientes....salvo apocalipsis+superviviente+ bunker con tus juegos,consolas y electricidad...
Yo al menos no doy a basto...y falta tiempo pa too
kikon69 escribió:...dentro de 5 años se habra multiplicado exponencialmente tu lista de pendientes....salvo apocalipsis+superviviente+ bunker con tus juegos,consolas y electricidad...

Tal vez no, tal vez no se ha multiplicado porque todos los juegos que me interesan, ya los tengo.
Actualmente, lo único que me interesa comprar son juegos retro o para PSP, nada de la nueva generación e incluso de PS3 que me interesan sólo un par.
No si ahora resultara que crash es obra maestra..... [carcajad]
kikon69 escribió:...dentro de 5 años se habra multiplicado exponencialmente tu lista de pendientes....salvo apocalipsis+superviviente+ bunker con tus juegos,consolas y electricidad...

Quizás el problema sea ese,mucha gente comprará PS4 pensando que el 90% de los juegos serán AAA (no tardarán en llegar) pero seguirán comprando más de PS3 que de PS4 como sería mi caso.

Un saludo.
THumpER escribió:No si ahora resultara que crash es obra maestra..... [carcajad]

¿Y desde cuando no lo ha sido?
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:No si ahora resultara que crash es obra maestra..... [carcajad]

Desde nunca, bajo mi opinion.
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:

Desde nunca, bajo mi opinion.

Pues ya esta.
Eriksharp escribió:
Pues ya esta.

Pero lo valorais como tal cosa que me sorprende. A mi me gustan los crash pero no deja de ser un plataformas que en su momento tubo exito y luego la cosa fue a pique.
Os vais por las ramas... [+risas]
...entonces eric...quizas tb sea el final de tu camino...
Tb opino k crash nunca ha sido una obra maestra...aunke si buenos plataformas..
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy igual que vosotros. Además que paso de comprar un consola de salida con la cantidad de problemas que suelen tener.

Aquí otro más 100% de acuerdo.
Pues yo juegos como MGS5 o un AC IV sabiendo que van a salir para ps4 prefiero gastarme ya el dinero en la version ps4.
116 respuestas
1, 2, 3