Yo estoy más o menos igual, poco a poco las consolas van perdiendo su identidad y se van convirtiendo más y más en PC's, esta generación los DLC's y "extras de reserva" y demás basura me han tocado mucho la moral, y ya Microsoft hizo un intento fallido con el "siempre online" y demás zaranjanadas pensadas para obligarnos a pasar al formato digital.
Por no mencionar que es más que posible que metan esta característica en cualquiera de las dos consolas de nueva generación "a lo tonto" en cualquier actualización. Y sé que cuando eso pase, muchos se quejarán pero seguirán comprando de igual forma.
En cualquier caso, ¿quien sabe?, si mantienen el formato físico y bajan precios, dentro de unos años, vete tú a saber. De cualquier forma, como casi cualquiera que venga de la treintena y venga de sistemas como el atari o Spectrum, veo los gráficos actuales de PS3 o 360 y cuando dicen cosas como "se nota que tiene ya unos años", me entra la risa floja.
Para el año que viene tengo pensado pillarme sí o sí un PC aceptable y las Oculus Rift, para mí este cacharro sí puede marcar una enorme diferencia.
Un saludo.