PS3 refuses to die!!!

1, 2, 3
Pues eso, q ya estoy cansado de leer a todo el mundo deseando q salgan las nuevas consolas y yo sigo mas feliz q una perdiz con mi PS3. Es más, creo q los titulos pendientes por salir tienen tanta calidad o más q los anunciados para la Next Gen, la cual solo se va a nutrir de gráficos en estos primeros meses.

He estado haciendo una lista de futuros lanzamientos q quiero comprar, así como otros de este mismo año q aún no tengo y se me hace la boca agua [babas]

Proximos lanzamientos:

GTA V
Assassin's Creed IV
Metal Gear Solid 5
Watch Dogs
Beyond Two Souls
Dark Souls II
Murdered: Soul Suspect
Xcom: The Bureau
Yakuza 5

Previos de 2013:

Tomb Raider
Remember Me
The last of us
Metal Gear Rising

Vamos, q tengo entretenimiento para años, y he decidido q PS3 es mi última consola... a menos q Quantic Dream o Yu Suzuki se opongan con todas sus fuerzas XD

¿Hay alguien más q esté en mi misma situación?

PD: No os cuento los juegos q tengo ya en mi estantería y pendientes de jugar, porq os asustaríais [+risas]
Joer cloud, pero que son los primeros meses como has dicho. Espera a que todo dios empieze a desvelar proyectos XD

Pero de todos modos, estoy medio igual que tu. Aún tengo que atrapar muchos juegos, y los que me quedan pendientes (DOA5:U, Batman y Castlevania así por encima)...

Así que el año extra creo que se lo gana seguro.
Esto me recuerda a un hilo de multi: hilo_la-generacion-actual-aun-tiene-cuerda-para-rato_1923297

En realidad las generaciones pueden durar tanto como uno quiera. Bueno, en realidad las generaciones avanzan y no podemos hacer nada para pararlo, pero siempre puedes jugar cosas pendientes. Depende del backlog disponible.

Yo tengo mucho pendiente e incluso precintado en Ps3. Creo que podría saltarme una generación sin problemas... Todo ello sin contar que quiero hacer con una Vita y aún me faltan cosas por jugar en Ps1 y Ps2.
Lo mismo de todos los años [carcajad] si ahora son los años buenos de PS3 [sonrisa].

PS4 hasta dentro de 2-3 años no tendrá títulos de los que se recuerdan.
Yo opino igual, salvo que esta no va a ser mi ultimo consola, seguire jugando ya cuando valga un poco mas economica la ps4 xD Ya solo por dark souls 2, gta V o mgs 5(aunque tambien sale en nextgen) vale la pena seguir en esta generacion. Y mas si sony sigue como ahora siguiendo sacando buenos juegos para ps3 y no dejarla morir.
yo estoy igual, si tengo varios juegos comprados que todavia no he empezado (los compro cuando veo una buena oferta), más los que me quedan por comprar que estoy esperando a que bajen de precio

la ps4 yo no la veo de aquí a 2 años por lo menos XD
Yo la PS3 la compré en Febrero, así que imagínate la vida que le queda XD

PS4 caerá dentro de 2 o 3 años (bueno, si hay dinero y veo que sale algo muy muy interesante se me puede ir la cabeza :P ) Pero aún teniendo PS4 hay muuuchos juegos que quiero jugar de PS3.
Han dejado lo mejor para el final
Yo sólo hace año y medio que la tengo (y ha sido mi primera sobremesa desde PS2), así que no veas lo que me queda por jugar, saldrá la PS5 que seguro que aún no tengo todo lo que queda de PS3. De momento los lanzamientos que más me interesan de PS4 (MGS V y Thief 4) salen también en PS3, así que hasta que no baje de precio en unos años la PS4 (E importante, que hayan juegos que me llamen la atención lo suficiente) a mi PS3 le queda cuerda de sobras [carcajad]

Eso sin contar que en PS2 tengo mil juegos por jugar, si casi la uso más que la PS3 XD
Yo estoy igual que vosotros. Además que paso de comprar un consola de salida con la cantidad de problemas que suelen tener.
Yo tengo la ps3 unos meses tan solo y me quedan mas de 50 juegos a los que quiero disfrutar antes de pasarme a la next gen, osea que mínimo hasta que la ps4 llev3 2 años y un lavado de cara no me la compro (y en un día sin iva xD).
A PS3 le queda una buen año todavía de títulos mientras PS4 tiene poco catalogo de salida para mi gusto al menos.

Aprovechar este año mientras PS4 baja de precio y aumenta su catalogo es lo mejor.

saludos
Aparte de GTA V y Beyond, que mas va a ofrecer PS3? Creo que va a ser un gran final para esta consola (junto con el impresionante The Last of Us). Yo no me deshare de ella logicamente, pero con titulos como Assassins Creed 4, Battlefield 4, COD Ghosts, y sobretodo, METAL GEAR 5, quien se resiste a jugarlos en PS4? Son juegos que caeran tarde o temprano, asi que no los voy a comprar para PS3 y luego para PS4, prefiero comprarlos directamente para PS4 y disfrutarlos en su maximo esplendor.
Eso y que la PS4 por 350 es un precio mas que bueno, un precio dificil de que baje mucho mas por mucho tiempo que pase.
Asi que en este caso, aunque nunca he sido partidario de comprar una consola de lanzamiento, caera el primer dia.
Buenas,

La PS3 está muy pero que muy viva. A mi aún me quedan bastantes juegos que pasar y los que tengo previsto comprar (que son también unos cuantos). La PS4 posiblemente caerá cuando baje de precio y tenga un catálogo amplio y de calidad.

Saludos [beer]
Yo estoy más o menos igual, poco a poco las consolas van perdiendo su identidad y se van convirtiendo más y más en PC's, esta generación los DLC's y "extras de reserva" y demás basura me han tocado mucho la moral, y ya Microsoft hizo un intento fallido con el "siempre online" y demás zaranjanadas pensadas para obligarnos a pasar al formato digital.

Por no mencionar que es más que posible que metan esta característica en cualquiera de las dos consolas de nueva generación "a lo tonto" en cualquier actualización. Y sé que cuando eso pase, muchos se quejarán pero seguirán comprando de igual forma.

En cualquier caso, ¿quien sabe?, si mantienen el formato físico y bajan precios, dentro de unos años, vete tú a saber. De cualquier forma, como casi cualquiera que venga de la treintena y venga de sistemas como el atari o Spectrum, veo los gráficos actuales de PS3 o 360 y cuando dicen cosas como "se nota que tiene ya unos años", me entra la risa floja.

Para el año que viene tengo pensado pillarme sí o sí un PC aceptable y las Oculus Rift, para mí este cacharro sí puede marcar una enorme diferencia.

Un saludo.
Linkinescence, para mi esta lista es más q suficiente:

GTA V
Assassin's Creed IV
Metal Gear Solid 5
Watch Dogs
Beyond Two Souls
Dark Souls II
Murdered: Soul Suspect
Xcom: The Bureau
Yakuza 5
Castlevania LOS 2
Tales of Xilia

Y yo soy de los q jugara los Crossgen en PS3 :o
Parecéis viejos que os da miedo el progreso. Nadie os obliga a pasar a la next-gen ya. En el 2015, de aquí dos años, con ofertas y un catálogo asentado ya la miraréis con otros ojos [careto?] . Llevo más de seis años con la PS3, camino del séptimo, y ya me huele la consola. Y no la voy a jubilar de salida pero pasado un tiempo, medio año/un año, se vendrá para casita la PS4. Y entonces Cloud, jugaré al Ryu ga Gotoku! Ishin [poraki] .
Y nadie dice Puppeteer? Con las ganas que le tengo yo.
A mi entre juegos que han salido y otros que van a salir tengo PS3 para 6 años más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A diferencia de la época de PS2, en la época de PS3 tiene titulos que salen para esta y para su sucesora por lo que aunque se vean mejor los de PS4, son 400€ que te guardas. Los exclusivos que tiene como Infamous 3 y Killzone 4 supongo que ya caerán en un futuro cuando valgan muy poco y mientras podemos disfrutar de juegos que tenemos acumulados y de juegos que todavia van a salir para la PS3.
Y The Last Guardian que no se nos olvide
Ethan2011 escribió:Y nadie dice Puppeteer? Con las ganas que le tengo yo.

Tampoco nos olvidemos de Rain :D

Por mi parte, Disgaea D2 -> mínimo 500 horas de vicio

The Guided Fate Paradox -> entre 100 y 200

Yakuza 5, Beyond Dos Almas, The Last of Us (esperando oferta :D) y me da miedo seguir porque tengo unos cuantos en la recámara y otros muchos pendientes de cazar a buen precio. ¡Ay Folklore cuando te pille!

Y por la madre de Buda, que XSEED traiga los remakes de Trails in the Sky a occidente!
Sergi, no es miedo a evolucionar, sino q me siento muy cómodo con mi consola actual y no veo la necesidad de dar el salto a posteriores generaciones.

Hay gente q se quedo en PS2, PSX o SNES/MD, y yo he decidido no pasar de esta generación y seguir disfrutando tanto de ella como de las anteriores, apoyandome en q PS3 es una consola q aún tiene mucho q ofrecer en los próximos años.
Yo tambien pienso que esta gen podia hacerse durar mucho mas. Ganas de ps4 la verdad es que no tengo y con mi ps3 de momento la tengo para bastante tiempo. La terminare comprando como siempre pero dentro de varios años o a esperar a que saquen el modelo slim.
Para mi el tema de consolas y generaciones se basa en una unica cosa: Juegos a los que quiero jugar, asi que aqui pego mi wishlist de colecciones EOL, y eso que me faltan algunos que han anunciado ultimamente que seguro que caeran en PS3, algunos que tengo a medias o esperando a ser empezados y alguno mas que no tenga en la lista y que de repente lo descubres y te mola.

Xbox 360 » Arcade: Bastion
PlayStation 3: Beyond: Two Souls
PlayStation 3: Castlevania: Lords of Shadow 2
PlayStation 3: Castlevania: Mirror of Fate HD
PlayStation 3: Dead Space 3
PlayStation 3: God of War: Ascension
PlayStation 3: Grand Theft Auto V
PlayStation 3 » PSN: Guacamelee
PlayStation 3 » PSN: Hotline Miami
PlayStation 3: Lollipop Chainsaw
PlayStation 3: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
PlayStation 3: Murdered: Soul Suspect
PlayStation 3: Rayman Legends
PlayStation 3: Remember me
PlayStation 3: Resident Evil 6
PlayStation 3: Splinter Cell Blacklist
PlayStation 3: Watchdogs

unos 17-20 juegos pendientes en esta gen, frente a ninguno de la siguiente que me interesa... de momento lo veo claro... otra cosa es cuando en el mercado tengamos juegazos como Uncharted 4, The last guardian y nuevas IPS que sean realmente tentadoras y que una vez que hayas terminado con todo lo interesante de las maquinas que tienes actualmente te hagan plantearte comprar una nueva porque sino no vas a poder jugar a cosas que te llaman...

venga!
Ethan2011 escribió:Y nadie dice Puppeteer? Con las ganas que le tengo yo.

Sí, para mí es el juego más esperado de lo que queda de 2013. Le eché el ojo desde su anuncio!
Yo solo se que tengo mas juegos precintado que abiertos. Asi que tengo juego para rato.
Me uno a los comentarios de la gente. Mi Ps2 funciona de maravilla y tengo cientos de juegos pendientes. La Ps3 tengo 43 juegos pendientes de jugar (casi todos RPGS y demás) sin contar los que me faltan por comprar....XD y la Psp la tengo con otros ciento y pico juegos.
La ps4 caera....pues casi cuando anuncien la Ps5. Ya me conozco yo. XD

Creo que la diferencia entre esta gen y la siguiente sólo son los graficos y poco más. Y cierto es que quiero jugar a FFXV...pero no me voy a comprar la consola sólo por un juego....eso es una locura (al menos, desde mi MMO )
Pero que esto es lo que se dice siempre y al final acabaremos todos comprando la ps4 el año que viene o el siguiente todos las compraremos como muy tarde...
juanka2k escribió:Pero que esto es lo que se dice siempre y al final acabaremos todos comprando la ps4 el año que viene o el siguiente todos las compraremos como muy tarde...

Consumismo es, en ese caso.

Yo tengo claro que hasta que no baje la pila de juegos pendientes en mi casa no entra xD
Hombre... viendo lo que tardó la ps2 y ni eso, aun le ve mucha vida a la ps3 sin duda ;)
Ps3 fue acompañada de una necesidad tecnologica.....ps4 .....de momento....no....al menos en mi caso.....ademas...tengo mas de 50 pendientes de ps3 + los k salgan...de los k abandonare a medias una tercera parte y kiero rejugar la tercera parte de los pasados ya...con k por material no sera....por otra parte...esta bien k vaya saliendo....al fin y al cabo lo mejor es pillar las consolas en sus 3 ultimos años...y todos keremos juegos....mejores...
cloud_cato escribió:Sergi, no es miedo a evolucionar, sino q me siento muy cómodo con mi consola actual y no veo la necesidad de dar el salto a posteriores generaciones.

Hay gente q se quedo en PS2, PSX o SNES/MD, y yo he decidido no pasar de esta generación y seguir disfrutando tanto de ella como de las anteriores, apoyandome en q PS3 es una consola q aún tiene mucho q ofrecer en los próximos años.

Pero tampoco hay que ser tan dramáticos. Porque salga una nueva consola no va a desaparecer la actual y nadie te obliga a comprarla. A la PS3 le queda un gran final de año y un buen 2014, a parte de todo lo que tengamos pendiente. Cuando la PS4 lleve un par de años ya estará mejor de precio y con un muy buen catálogo a también a un buen precio. Si la PS4 la sacaran ahora a 200 € y con el catálogo que tendrá dentro de dos años (Uncharted 4, Gran Turismo 7, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, The Last Guardian [sati] , Yakuza 6, Dark Souls III, Portal 3, Half Life 3, Assassins Creed V, Watch Dogs II, The Elder Scrolls VI, Red Dead Redemption 2, Fallout 4 y muchas nuevas IP que aprovechen las nuevas capacidades) nadie se quejaría tanto y daría la bienvenida a la nueva consola, que es lo que se tendría que hacer. Lo que hay que desear es que las nuevas PS4 Y XBOne tengan un gran futuro por delante y nos continúen maravillando en este precioso mundo que es el de los videojuegos y que tanto disfrutamos [risita] .
Yo por mi parte paso de comprar la 4 ni a corto ni a medio plazo, porque hay que valorar si te hace falta o no, y a mi no me hace falta por ahora. Como le pasa a la mayoría de gente de aquí, tengo una pila de juegos por pasarme que me dan para un año mínimo (hay bastantes RPGs y juegos de los "largos" por así llamarlos), a eso le unimos los que quedan por salir o los que me compraré de oferta que ya han salido. Y a todo esto hay juegos a los que voy a intentar sacar el platino, no porque sea un "platin whore" (si es que existe ese nombre) es que en verdad los trofeos alargan la vida de los juegos bastante y hay juegos que merecen ser rejugados y explotados.
Vamos, que ni por asomo cambio de generación, es que no hace falta aún.
Yo tengo muchísimo juego pendiente así que de primeras ni me planteo la PS4. Eso y que además opino que este cambio de generación no esta muy justificado aún. Claro que se mejorará en gráficos pero creo que con lo que hay se podría estirar esta gen unos añitos... Y más viendo juegos como Tomb Raider, TLOU, GoW Ascencion, Hitman, Dead Space 3, Uncharted etc... Yo con este nivel gráfico me doy por satisfecho varios años. Creo que hay otros temas en los que deben trabajar antes que en los gráficos y desgraciadamente la industria parece obsesionada únicamente en este aspecto,

Claro que el problema llegará el día que anuncien un Dark Souls 3 para la siguiente Gen por ejemplo... Hay la tentación será jugable y no gráfica

Tengo la sensación de que Sony podría esperar el cambio de generación con cierta tranquilidad, pero no quieren perder mercado por demorarse más que la competencia (como ya les paso) Las ganas de saltar de Microsoft están forzando a Sony a adelantarse
cloud_cato escribió:Sergi, no es miedo a evolucionar, sino q me siento muy cómodo con mi consola actual y no veo la necesidad de dar el salto a posteriores generaciones.

Además, si esta generación ya ha sido patética gracias a los sacacuartos de las compañias, imaginate la que viene, todos online de pago, miles de DLCs, free-2-play (AKA Pay2Win), juegos capados, sin desbloqueables (aun más), todo enfocado al online... tiene pinta de ser una putísima mierda de generación, yo me quedo aqui y hasta que los japos no den el salto a PS4, paso de comprarla.
Yo no tengo prisa en dar el salto para nada.

Llevo con ella desde diciembre de 2007 y tengo todavía muchos juegos pendientes como the last of us, uncharted3, debil may cry, assasins creed3, y alguno más que se me olvida,además de los futuros bombazos que van a salir como el Batman, GTA el gt6, dark souls 2 FF XIII-3 y un largo etc de los cuales ninguno salen en ps4 así que mínimo hasta 2015 o 2016 no doy el paso además por esas fechas entre que mi economía estará mejor (y espero que la de todos) y tanto la consola como los juegos estarán más baratos (excepto las novedades claro)
Eriksharp escribió:Además, si esta generación ya ha sido patética gracias a los sacacuartos de las compañias, imaginate la que viene, todos online de pago, miles de DLCs, free-2-play (AKA Pay2Win), juegos capados, sin desbloqueables (aun más), todo enfocado al online... tiene pinta de ser una putísima mierda de generación, yo me quedo aqui y hasta que los japos no den el salto a PS4, paso de comprarla.

Eso es lo q mas miedo me da, y el principal motivo por el q me planto en PS3. No estoy dispuesto a pasar por ese aro :o

Además, acabo de enterarme de q Mad Max sale en PS3 y es de los pocos juegos de PS4 q me llamaban minimamente la atención.
cloud_cato escribió:
Eriksharp escribió:Además, si esta generación ya ha sido patética gracias a los sacacuartos de las compañias, imaginate la que viene, todos online de pago, miles de DLCs, free-2-play (AKA Pay2Win), juegos capados, sin desbloqueables (aun más), todo enfocado al online... tiene pinta de ser una putísima mierda de generación, yo me quedo aqui y hasta que los japos no den el salto a PS4, paso de comprarla.

Eso es lo q mas miedo me da, y el principal motivo por el q me planto en PS3. No estoy dispuesto a pasar por ese aro :o

Además, acabo de enterarme de q Mad Max sale en PS3 y es de los pocos juegos de PS4 q me llamaban minimamente la atención.

Es evidente que esto va a seguir por ese camino, por eso mismo muchos estamos igual.

En esta gen empezaron a meternosla poquito a poco... y el final está siendo que casi ningún juego se libra de DLCs, pases de temporada u online y demás basura.
Yo no voy a entrar en la nueva generacion hasta dentro de 2 o 3 años, por ahora tengo casi 70 juegos pendientes en la estanteria de PS3 y todos los que han salido en los ultimos 5 o 6 meses que espero a que bajen para pillarlos, anda que no me queda por jugar y darle caña a la ps3 [+risas]
Aparte que como dijeron pginas atras no me fio ni un pelo de la fiabilidad de las primera ps4 despues de lo que paso con las ps3 fat.. [rtfm]
Edit: Lo unico que me tiene un poco sin saber que hacer son los juegos que saldran para PS3 y para PS4 a la vez, puesto que los juegos de nueva generacion quiero jugarlos en un sistema de nueva generacion con nuevos graficos etc.. asi que , supongo que en principio si la diferencia es mucha com osupongo que sera habra muchos juegos que me los dejare para jugarlos en la ps4 aun pudiendo jugarlos en la ps3.
Algunas justificaciones no me valen....siempre he pensado k si te la dan con keso (dlc,pass,etc.)...lo suyo es devolverla doble de keso (consola sparrow al final de gen y fiesta).....realmente me gustaria k siguiera ps3 forever...pero segun parece ps3 no puede ofrecerme lo k busco...usease...un re6 en su variedad y estilo...con un poco + de estilo hacia last of us...y con el contenido y profundidad de fallout 3....el miedo k me da es k...probablemente la siguiente gen...tampoco me lo de....por cambiar...demasiado pronto...
Pues yo estoy como muchos: con juegos pendientes de terminar, algunos sin jugar, otros que quiero volver a rejugar y otros tantos que quiero pillar cuando hayan bajado de precio. Podría decir que mínimo tendría para un año. Pero yo me voy a pillar la ps4 de salida xD He estado planteándome muy seriamente si pasar de pillarla de salida pero es que no puedo resistirme a jugar al Watch Dogs y al ACIV en ps4, así como al KZ... xD Al final, seguro que acabo con la consola muerta de risa hasta que empiece a moverse el asunto y salgan juegos con cierta regularidad y me arrepentiré del gasto pero, bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo [+risas]

Como tu muy bien comentas, en cuanto Quantic Dream habra la boca con su siguiente proyecto en Ps4... [+risas]

P.D Yu Suzuki ya lo veo bastante más complicado! XD
Es que solo se puede elegir una generacion? Es decir, que si me compro PS4, tendre que decirle adios a mi PS3 y guardarla junto a otras reliquias? No puedo jugar a las 2?
Linkinescence escribió:Es que solo se puede elegir una generacion? Es decir, que si me compro PS4, tendre que decirle adios a mi PS3 y guardarla junto a otras reliquias? No puedo jugar a las 2?

Yo no he dicho eso, de hecho sigo jugando a mis consolas antiguas. Lo q digo es q la next gen no tiene alicientes para mí, y tampoco creo q los encuentre en los próximos años, porq no me gustan las premisas de las q parte.

Por supuesto, una consola no excluye a la otra, quien la descarta soy yo.

PD: Assassin's Creed me hizo saltar a por una PS3, pero dudo q me vuelva a pasar con otro juego algo similar q me haga decantarme por PS4. Son demasiadas cosas en contra las q veo.
Linkinescence escribió:Es que solo se puede elegir una generacion? Es decir, que si me compro PS4, tendre que decirle adios a mi PS3 y guardarla junto a otras reliquias? No puedo jugar a las 2?

Hombre, está claro que no. Yo, en mi caso, me voy a quedar con ps3 y me compro la ps4, aunque, como dije en el comentario de arriba, hasta que empiecen a salir juegos regularmente para ps4, la ps3 va a estar más activa xD Quizá debería esperarme, pero me puede el ansia... [+risas]
kikon69 escribió:Algunas justificaciones no me valen....siempre he pensado k si te la dan con keso (dlc,pass,etc.)...lo suyo es devolverla doble de keso (consola sparrow al final de gen y fiesta).....realmente me gustaria k siguiera ps3 forever...pero segun parece ps3 no puede ofrecerme lo k busco...usease...un re6 en su variedad y estilo...con un poco + de estilo hacia last of us...y con el contenido y profundidad de fallout 3....el miedo k me da es k...probablemente la siguiente gen...tampoco me lo de....por cambiar...demasiado pronto...

¿Por que no escribes con comas y letras normales (k -> que)? Cuesta bastante leerte.
En mi caso no tengo muchos juegos pendientes menos las novedades que aun quedan por salir, así que cuando me vea con pocos juegos comprare la siguiente generación para no parar el vicio.
Eriksharp escribió:
kikon69 escribió:Algunas justificaciones no me valen....siempre he pensado k si te la dan con keso (dlc,pass,etc.)...lo suyo es devolverla doble de keso (consola sparrow al final de gen y fiesta).....realmente me gustaria k siguiera ps3 forever...pero segun parece ps3 no puede ofrecerme lo k busco...usease...un re6 en su variedad y estilo...con un poco + de estilo hacia last of us...y con el contenido y profundidad de fallout 3....el miedo k me da es k...probablemente la siguiente gen...tampoco me lo de....por cambiar...demasiado pronto...

¿Por que no escribes con comas y letras normales (k -> que)? Cuesta bastante leerte.

Parece que es la primera vez que lees a kikon69 [qmparto] [qmparto]

Ademas, si tienes ps plus, tienes ps3 para rato. Este mes dan Assassins creed 3, Jack and Daxter Trilogy y Stealth Inc: A Clone In The Dark. De esta forma, tienes suficiente tiempo para ahorrar y esperar un par de añitos a mejores ofertas y juegos presentados. Mientras tambien te vas descargando los juegos que van dando del plus de ps4 XD
cloud_cato escribió:
Por supuesto, una consola no excluye a la otra, quien la descarta soy yo.

PD: Assassin's Creed me hizo saltar a por una PS3, pero dudo q me vuelva a pasar con otro juego algo similar q me haga decantarme por PS4. Son demasiadas cosas en contra las q veo.

Más allá de la $$$!? Cuales? Que yo sepa, disfrutas de los exclusivos que tiene Sony, y eso no creo que vaya a cambiar de repente... Y estoy seguro que algún título saldrá a la palestra que te haga planteartelo, cuando ya es otro tema :o
116 respuestas
1, 2, 3