› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Más allá de la $$$!? Cuales?
cloud_cato escribió:Eriksharp escribió:... imaginate la que viene, todos online de pago, miles de DLCs, free-2-play (AKA Pay2Win), juegos capados, sin desbloqueables (aun más), todo enfocado al online... ....
Eso es lo q mas miedo me da, y el principal motivo por el q me planto en PS3. No estoy dispuesto a pasar por ese aro
cloud_cato escribió:
En PS3 solo jugue online a GTA IV y luego no me he vuelto a conectar con ningún otro juego, salvo las actualizaciones obligatorias del PSN.
Eriksharp escribió:¿Y a partir de PS2 que ha avanzado? Porque todo ha ido a peor.
Metis Connetis escribió:Eriksharp escribió:¿Y a partir de PS2 que ha avanzado? Porque todo ha ido a peor.
Para mi en PS3 ganamos sobre todo la tranquilidad de no tener que cruzar los dedos para que el juego llevara o selector de hzs. o como mínimo overscan.
Siempre he odiado las franjas negras de las versiones PAL, para mí esto ya fue un paso de gigante
gangster19 escribió:AHORA es el mejor momento para hacerse con una PS3 siempre y cuando no seas un bragapolla de la next next gen
Según tú estamos buscando excusas para no comprarla de salida, que viene siendo lo mismo que has hecho tú para querer comprarla. Me parece muy bien que te la vayas a comprar y tal, pero no me digas que no la compro o compramos porque no queremos, es que la mayoría de los de aquí preferimos seguir jugando a los juegos de la 3. Yo que soy rolero, me la compro y a qué juego? Nada, al 2014-15 que se va la 4, con FF, KH, MG y demás, no hay prisa.Polyxz escribió:Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Todo avanza os guste o no, o es que alguno aun usa el tv blanco y negro?
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse mejor, cuando todos sabemos que en el fondo, solo es un tema de pasta.
No me creo que alguien prefiera jugar WD o BF4 en ps3 antes que ps4, no cuela.
Que la ps3 aun tiene buenos juegos por venir, si, inclusive juegos extraordinarios como lo seran GT6, GTA V o Beyond Two Souls, mas aun una de las dos sagas de futbol solo sale para la actual gen, y todo eso esta muy bien pero, desde cuando no se puede tener dos consolas? o acaso no hay gente con ps3, xbox y wii al mismo tiempo?
Esto es muy facil señores, quien pueda comprar la ps4 lo hara y disfrutara de ambas, quien no, toca aguantarse, y sera facil con el catalogo de ps3, pero No digais cosas que no sentis o son falsas.
El autoengaño y la envidia son dos rutas que no llegan en un buen lugar.
Sed felices.
Polyxz escribió:Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse mejor, cuando todos sabemos que en el fondo, solo es un tema de pasta.
No me creo que alguien prefiera jugar WD o BF4 en ps3 antes que ps4, no cuela.
Que la ps3 aun tiene buenos juegos por venir, si, inclusive juegos extraordinarios como lo seran GT6, GTA V o Beyond Two Souls, mas aun una de las dos sagas de futbol solo sale para la actual gen, y todo eso esta muy bien pero, desde cuando no se puede tener dos consolas? o acaso no hay gente con ps3, xbox y wii al mismo tiempo?
Esto es muy facil señores, quien pueda comprar la ps4 lo hara y disfrutara de ambas, quien no, toca aguantarse, y sera facil con el catalogo de ps3, pero No digais cosas que no sentis o son falsas.
Sed felices.
Polyxz escribió:Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse ....
Sed felices.
cloud_cato escribió:Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.
Me ha gustado tanto esta generación q la considero suficiente para mi, es el final de mi camino, o al menos en estos momentos quiero q lo sea.
cloud_cato escribió:Juas, pues si q ha sonado solemne
cloud_cato escribió:Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.
Me ha gustado tanto esta generación q la considero suficiente para mi, es el final de mi camino, o al menos en estos momentos quiero q lo sea.
yoyo1one escribió:cloud_cato escribió:Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.
Nunca digas de esta agua no beberé
cloud_cato escribió:Intentare resistirme con todas mis fuerzas, te lo aseguro
... pero la carne es debil y ya he caído otras veces en la tentación
Sonyfanboy escribió:Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.
Mientras tanto, ciertamente PS3+Plus son una gran alternativa a la NextGen.
Yo doy el salto por mi ojito derecho, Killzone.
Eriksharp escribió:Sonyfanboy escribió:Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.
Como sean igual de "buenos" que los Uncharteds, vamos bien...
Aly escribió:Yo pienso igual, esta vez esperaren un par de años buenos a la next gen. Y dudo que la eche en falta. Tengo 28 juegos comprados por estrenar, y me faltan poco comprar por lo menos 12 mas entre Xbox y ps3. Eso si seguro que tendre en el futuro tanto ps4 como one. No me quiero perder nada aunque no tengo tiempo de jugar. Para cuando me jubile dentro de 40 años.
Sonyfanboy escribió:Eriksharp escribió:Sonyfanboy escribió:Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.
Como sean igual de "buenos" que los Uncharteds, vamos bien...
Vale ya veo de que va el asunto, hasta luego.
PD: Jajajajajajajajajajaja.
Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.
papasconmojo escribió:Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.
Hombre, el TR de este año es un juegazo. A mí me encantó y me parece el mejor TR. Me alegro de que le hicieran un reboot Yo lo pondría por encima del U3... xD
kikon69 escribió:A mi eso de 4k, k ni habia oido hasta k lo menciono cloud, me ha hecho mucha gracia...lcd, led, 3d...y 4k (la cuarta kk de tv k nos pretenden vender).
Viva el tubo y el plasma.
Y si, nada mas lejos de lo k se decia...por un uncharted o un killzone o un x mas ultrasimple...sus muelas van a cambiar de gen...
Por cierto, el ultimo tr y re6 sin ir mas lejos...son bastante mejores...aunke tlou es de lo mejorcito tb....pero idem...todos los precitados son ultrasimples y pa eso...no have falta cambiar de gen...aunke me encantaria k sacasrn 20 mas como ellos.
Eric...si vas comprando todas las ofertas y solo ofertas...tb se acaba uno volviendo algo comprador compulsivo...aunke tus palabras van bien deterapia de autoengaño...
Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.
Night Terror escribió:Pues yo estoy con Eriksharp.
No porqué no me guste Uncharted (que ni me llama, todo sea dicho xD) pero porqué...
... y es que Crash, es mucho Crash.
rurouni phantom escribió:Uncharted me gusta,pero si no fuera por sus graficos no seria ni la mitad de bueno,porque lo mejor del juego con diferencia son las situaciones,putadas,los escenarios,todo lo que tiene que ver con lo visual,porque jugablemente,seamos sinceros,es bastante malito.
kikon69 escribió:
lelouch95 escribió:Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.
Exploracion?
Permite que me ria.
HAHAHAAHAHAAHAHAAAAAAHAHAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAHAHAHAHAHAHA
Dark_Silent escribió:kikon69 escribió:
Mis hogos!lelouch95 escribió:Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.
Exploracion?
Permite que me ria.
HAHAHAAHAHAAHAHAAAAAAHAHAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAHAHAHAHAHAHA
Que consideras tú exploración entonces? Entrar en una cripta plagada de trampas para resolver un puzzle y luego encontrar un tesoro en ella no es exploración?
Mucho mejor la exploración de mazmorras de un Neptunia o Atelier
Dark_Silent escribió:
Que consideras tú exploración entonces? Entrar en una cripta plagada de trampas para resolver un puzzle y luego encontrar un tesoro en ella no es exploración?
Mucho mejor la exploración de mazmorras de un Neptunia o Atelier