PS3 refuses to die!!!

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:Más allá de la $$$!? Cuales?

Además del monetario, lo q ya he resaltado antes:

cloud_cato escribió:
Eriksharp escribió:... imaginate la que viene, todos online de pago, miles de DLCs, free-2-play (AKA Pay2Win), juegos capados, sin desbloqueables (aun más), todo enfocado al online... ....

Eso es lo q mas miedo me da, y el principal motivo por el q me planto en PS3. No estoy dispuesto a pasar por ese aro :o

En PS3 solo jugue online a GTA IV y luego no me he vuelto a conectar con ningún otro juego, salvo las actualizaciones obligatorias del PSN.

No soy de online, ni de DLC, ni de ese tipo de cosas, y parece q la next gen está absolutamente enfocada en esa dirección, tanto q Sony ha alcanzado acuerdos para ofrecer internet de mayor velocidad en Europa a sus usuarios.

Me gustan los juegos, pero creo q mi tiempo de seguir actualizando mi hardware se ha terminado... ya son demasiados años y me conformo con lo q tengo.

Además, ahora mismo tengo pendientes de adquirir 15 títulos de PS3, y los q faltan por anunciar...

GTA V
Assassin's Creed IV
Metal Gear Solid 5
Watch Dogs
Beyond Two Souls
Dark Souls II
Murdered: Soul Suspect
Xcom: The Bureau
Yakuza 5
Tomb Raider
Remember Me
The last of us
Metal Gear Rising
Tales of Xilia
Mad Max (Novedad XD )

Esos sólo son futuros lanzamientos y pendientes de este año, de ahí el título de este hilo ;)

PD: Batman AO y Castlevania LOS 2 no me interesan en este momento, pero son juegazos también.
Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Todo avanza os guste o no, o es que alguno aun usa el tv blanco y negro?
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse mejor, cuando todos sabemos que en el fondo, solo es un tema de pasta.
No me creo que alguien prefiera jugar WD o BF4 en ps3 antes que ps4, no cuela.
Que la ps3 aun tiene buenos juegos por venir, si, inclusive juegos extraordinarios como lo seran GT6, GTA V o Beyond Two Souls, mas aun una de las dos sagas de futbol solo sale para la actual gen, y todo eso esta muy bien pero, desde cuando no se puede tener dos consolas? o acaso no hay gente con ps3, xbox y wii al mismo tiempo?
Esto es muy facil señores, quien pueda comprar la ps4 lo hara y disfrutara de ambas, quien no, toca aguantarse, y sera facil con el catalogo de ps3, pero No digais cosas que no sentis o son falsas.
El autoengaño y la envidia son dos rutas que no llegan en un buen lugar.
Sed felices.
¿Y a partir de PS2 que ha avanzado? Porque todo ha ido a peor.
cloud_cato escribió:
En PS3 solo jugue online a GTA IV y luego no me he vuelto a conectar con ningún otro juego, salvo las actualizaciones obligatorias del PSN.

Si en Ps3, que tienes online gratuito, apenas lo has tocado; no sé porque no puedes hacer lo mismo en Ps4 (más updates obligatorios que supongo que de eso no nos libramos).

Con respecto a los F2P, no sé porque tanto alboroto. Son gratis, con lo que en cuanto te aburra/te atasques/o se vuelva Pay2Win, lo borras y tan contento (y que yo sepa no necesitarán ser Plus). Por otro lado, debo de llevar a lo tonto a lo tonto asi como 20 horas jugadas al Tekken Revolution, y no han visto un centavo mio. Ni he visto que esté en desventaja por no pagar, ni me he visto en la necesidad de tener que pagar. Tan sólo hay que tener un poco de paciencia para que te den más tickets para jugar...

Por otro lado, Dlcs a cascoporro, juegos "capados" (Street FighterXTekken) de lanzamiento, juegos orientados al online YA es el pan de cada día en esta gen. Si vinieses de una Ps2 lo entendería, pero a estas alturas... Va a haber juegos orientados al online, y otros que no lo sean. Mismamente, de la cantidad de indies presentados por Sony, dudo que muchos estén precisamente pensados para el online. Creo que lo ves todo demasiado negro :o

Pero bueno, totalmente respetable tu decisión. El mayor problema sin duda es la $$$, yo porque me sale mi Next gen "gratis" (Gamestopazo y tal), que si no tan contento con mi Ps3/X360 por mucho tiempo que será por juegos!!! [+risas]
Eriksharp escribió:¿Y a partir de PS2 que ha avanzado? Porque todo ha ido a peor.

Para mi en PS3 ganamos sobre todo la tranquilidad de no tener que cruzar los dedos para que el juego llevara o selector de hzs. o como mínimo overscan.

Siempre he odiado las franjas negras de las versiones PAL, para mí esto ya fue un paso de gigante XD
Te aseguro q si quisiera la PS4, la tendría el día de lanzamiento, pero estoy cansado del ritmo de esta industria y no quiero seguirlo más.

Me he perdido juegos de generaciones pasadas q estoy descubriendo ahora, y los estoy jugando sin ningún tipo de sufrimiento por el desfase gráfico/tecnológico. Llevo en esto demasiados años y he jugado desde el Spectrum 128k, así q tengo suficiente criterio para valorar lo q "prefiero", por muy extraño q os pueda parecer q quiera jugar Watch Dogs en PS3.

Mi elección es parar, no quiero continuar por este camino, y no necesito el apoyo de nadie, sólo pretendo expresar mi opinión.

Además, como digo, PS3 me esta dando muchas garantías para reafirmarme en esta decisión, pero sin olvidarme de Wii, PS2, Dreamcast, PSP, DS, PSX y todas las anteriores, a las q todavía juego de vez en cuando.
Polyxz, entiendo que no opines como nosotros pero creo que lo estamos argumentando.

En mi caso, y estoy seguro que en muchos otros, he tenido la suerte de poder poseer varias consolas, ya sea por regalos familiares, ahorrando de las "pagas" y desde hace tiempo trabajando. La primera que tuve fue una MegaDrive y desde entonces otras 8 más y nunca las conseguí en el momento de salida.

Decir que no cuela preferir jugar al mismo juego en PS3 que en PS4... ¿Por qué no? Las diferencias gráficas puedo entenderlas entre un Pacman y un Uncharted pero que la resolución de la textura de una pared sea 4 veces mejor... pues me da igual. ¿Mejor sonido? Juego con lps altavoces de la Tv o con auriculares... ¡Y 400€ que me ahorro oiga!

Seguramente compraremos la next gen pero hasta el momento no me ha enseñado nada que me haga plantearme la compra a medio plazo. Resumiendo, no es que no podamos comprarla, es que no queremos (de momento).
AHORA es el mejor momento para hacerse con una PS3 siempre y cuando no seas un bragapolla de la next next gen
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:¿Y a partir de PS2 que ha avanzado? Porque todo ha ido a peor.

Para mi en PS3 ganamos sobre todo la tranquilidad de no tener que cruzar los dedos para que el juego llevara o selector de hzs. o como mínimo overscan.

Siempre he odiado las franjas negras de las versiones PAL, para mí esto ya fue un paso de gigante XD

Bueno, pero eso lo tienes tambien en PS2 con las versiones Jap y USA, es más "problema de Europa" que de la generación PS2 [+risas]
gangster19 escribió:AHORA es el mejor momento para hacerse con una PS3 siempre y cuando no seas un bragapolla de la next next gen

No hace ni un mes que me deshice de mi fat para comprar la superslim (temia que petara y me quedara sin ps3) para mi los juegos de salida de la next gen son morralla (salvo contadas excepciones) y ps3 está en su mejor momento.
Polyxz escribió:Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse mejor, cuando todos sabemos que en el fondo, solo es un tema de pasta.
Que la ps3 aun tiene buenos juegos por venir, si, inclusive juegos extraordinarios como lo seran GT6, GTA V o Beyond Two Souls, mas aun una de las dos sagas de futbol solo sale para la actual gen, y todo eso esta muy bien pero, desde cuando no se puede tener dos consolas? o acaso no hay gente con ps3, xbox y wii al mismo tiempo?
Esto es muy facil señores, quien pueda comprar la ps4 lo hara y disfrutara de ambas, quien no, toca aguantarse, y sera facil con el catalogo de ps3, pero No digais cosas que no sentis o son falsas.
Sed felices.
Según tú estamos buscando excusas para no comprarla de salida, que viene siendo lo mismo que has hecho tú para querer comprarla. Me parece muy bien que te la vayas a comprar y tal, pero no me digas que no la compro o compramos porque no queremos, es que la mayoría de los de aquí preferimos seguir jugando a los juegos de la 3. Yo que soy rolero, me la compro y a qué juego? Nada, al 2014-15 que se va la 4, con FF, KH, MG y demás, no hay prisa.
Lo de buscar excusas es una tontería, yo me compré hace un par de meses 3DS XL y PSVITA porque las vi un buen producto presente y futuro, ¿Que me proporcionarán? Juegos completos, vale que hay DLCs, pero no está tan masificado como en sobremesa, los juegos están más centrados en la jugabilidad y no tanta pelicula interactiva llamese Uncharted, Tomb Raider o Pini Pon.

¿Que pasa con PS4? Pues que tiene pinta de ser un truñazo de consola, es la base de PS3 pero con todo a peor (para nosotros) pero genial para las empresas, más control, más online, más sacacuartos, más más más... y luego en portatiles tienes cosas como Soul Sacrifice o Super Mario 3D Land que son una jodida pasada, sin sacacuartos y sin gilipolleces.

Y encima ahora todo tan centrado al PS Plus y tonterías que no sirven para nada, JUEGOS SONY, JUEGOS, no quiero tonterías, quiero que contrateis a thirds (ya que los estudios de Sony, en mi opinión, no pueden hacer nada bueno) para hacer juegazos como Soul Sacrifice y no os gasteis la pasta en contratos de mierda de TV, cine, alquileres de juegos y demás gilipolleces.
Gran hilo.

De acuerdo con casi todos. Leyendoos uno se quita un peso de encima, ya que también tengo juegos precintados por estrenar, pero vamos, ni siquiera llego a los 30, y casi siempre compro de oferta, así que considero que me queda mucho por jugar, y comprar. Años, diría yo.
De hecho, pensaba quedarme en PS2, pero tuve una oferta irrechazable para comprar una PS3, y además le tenía ganas al MGS4, así que a la saca.

Yo creo que me bajo aquí, por todo lo que he dicho, porque tengo decenas de juegos de PS2 por jugar, unos cuantos más de Wii, y todo lo retro. Y vaya, que no soy de jugar y tirar el juego.
Y paso de todas las políticas de DLC's, descargas de un único uso, online de pago, etc...

Me quedo aquí, Ya salté de SNES a PS2, y no me puse enfermo, ni nada. Esos años estuve jugando a un montón de retro en emuladores, y estaba más feliz que la ostia.

Polyxz escribió:Con gente que piensa como la mayoria que comenta en este hilo aun estariamos viviendo en cuevas, total, "pa'que cambiar?".
Sed felices.

Me la sudan los gráficos a partir de PS2. Con eso te lo digo todo. No todo el mundo piensa como tú, y personalmente, creo que la curva tecnológica la hemos pasado, y no va a haber cambios tan bruscos, como por ejemplo, de PSX a PS2. Y aunque quisiera la consola, que no es así, no me la compraría hasta 2 años después de su salida. Poco catálogo, juegos carísimos, consola cara, y todo lo demás que llevamos de tara en esta generación.
Y hay mucha gente que juega a cosas antiguas, aunque te parezca tan raro. Tu y tus colegas probablemente jugueis sólo a lo último de lo último, pero pasate por los foros de las otras consolas, de cualquiera, y verás que hay actividad en casi todos.

Saludos.
Personalmente, no me compraré la PS4 (si me la compro) hasta que no tenga al menos 4-5 MUST HAVE de mi gusto. Ya cometí el error de comprar la PS2 a los poco días de su salida, y para lo único que me sirvió fue para gastarme un pastizal, tener un par de juegos mediocres y seguir dándole caña a la PSX.

Y en estos momentos, con el servicio Plus y una tanda de juegos que aun no tengo pero que me gustaría jugar en la PS3, me queda consola para unos años. Aparte, que tal y como está el percal, veo más apetecible un PC con las ofertas de juegos digitales, que a la larga saldrá más barato.

Que me compraré la PS4, pues lo más seguro. Pero para jugar al FIFA o al Battlefield con mejores gráficos, pues creo que puedo esperarme un tiempo.
Esto hay que valorarlo cuando la next gen esté un poco más asentada con juegos ya propios y un buen catálogo. Y entonces valorar lo que esté ofreciendo. Ahora mismo es todo especulación. Con la PS3 pasó lo mismo, que con el God of War II de la PS2 ya parecía un juego de nueva generación y que no hacía falta y que solo hay que innovar. Que si necesitas online para poder descargar parches y saldrán los juegos bugeados y nos vamos a joder. Que si infinidad de DLC sacacuartos. Entonces te sacan Bioshock, Heavy Rain, Uncharted, MGS4, Call of Duty, Demons Souls, Fallout 3, Red Dead Redemption y similares y ala que guay. Y al final hemos acabado conviviendo con ello, unos disfrutando de unas cosa y otros pasando de otras cosas. Y todos contentos, o semicontentos [risita] . Y ahora nadie se quiere desprender de la PS3 XD . Pero esto siempre es así. La SNES también dio guerra con el DKC3 y la PSX con el Vagrant Story y el FFIX. Y convivieron perfectamente un tiempo. Y ahora igual. Y de aquí un tiempo cuando la PS4 tenga más juegos se podrá valorar. Yo confío en el sector [+risas] al igual que con la PS3 me han acabado sorprendiendo cuando nadie daba cuatro céntimos por ella [risita] . Eso sí, de salida no la compraré XD .
Lo que pasa es 'la crisis' y alguno se quiere autoengañar diciendo que no veo necesario el cambio de gen, y busca gente en la misma posicion para mediante la empatia sentirse ....
Sed felices.

Tu comentario es muy crio o....muy friki.....no te voy a decir lo k tienes k creer o no....pero te dire k considero muy validas las opiniones mayoritarias del hilo y mas cercanas a la mia y....si kisiera de salida me podria agenciar mas de 20 ps4...es mas...pienso gastarme lo k vale la susodicha en juegos k kedan de ps3....
Y...ahora...te cuento un cuento....cuando me agencie ps3 (ya circulaba uncharted 2 y otros k me llamaban mas como re5 (posiblemente unico juego k me llamaba jugarlo))...ni sikiera fue por ese juego....yo estaba muy feliz con mi ps2....sabia de la existencia de la 3 pero me daba...igual.....el caso es k de la noche a la mañana me dio por cambiarme de tv....fui a comprar unas sabanas...y ahi a lo lejos dislumbre un pantallon de 50...k se vino a mi casa....todo perfect...me dio el punto y cambie de tv sin pensarlo sikiera....llegue a casa y vi k mis juegazos de ps2 se veian como el culo.....si hasta el god of war 2....al dia siguiente me pille mi slim de 250 ycinco juegos + dos k me venan de regalo......
...cambie de generwcion por una necesidad tecnologica k ahora no existe....pues aunke me pille una tv de 70 si la veo bien de precio y de mas tamaño no me conviene (distancia sofa tv) los juehos de ps3 cumplen coj el nivel visual k personalmente exijo actualmente (y tb soy del spectrum...mas bien del 6128)....
...ahi...un argumento....pero va otro....
...me he pasado casi todos los juegos de esta generacion....y uno de los 3 k mas me gusta y sin k pueda decirte el orden de los precitados....es un hd de la anterior generacion....es mas...si algo exigia para una nueva genetacion es k ese hd me lo ofrecieran con un plus de mundo abierto....y ni skiera han podido...
Al margen de lo anterior...yo no opino k ps3 sea unw mala gen
..de hecho kiza la he disfrutado mas k ninguna...aunke por antiguedad no me haya sorprendido demasiado....
...y hay otro handicap importante....k en mi opinion si mantiene el nivel actual para nada es criticable...sino mas bien motivante de pasar a la siguiente gen....el plus...y lo dice uno al k en la presente hasta le produce estress cada vez k mete un mes gratis....ya k...si ese servicio mantiene el nivel...uno puede basar la ps4 unicamente en ese servicio (50 juegos por 45 napos....juega solo los k te llamen)...mientras sigue jugando a la perfectamente valida e incluso con mejores juegos ps3
Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.

Me ha gustado tanto esta generación q la considero suficiente para mi, es el final de mi camino, o al menos en estos momentos quiero q lo sea.
cloud_cato escribió:Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.

Me ha gustado tanto esta generación q la considero suficiente para mi, es el final de mi camino, o al menos en estos momentos quiero q lo sea.

Ni que fueras Jesucristo xD
Juas, pues si q ha sonado solemne [+risas]
Como siempre que sale una nueva generación, creo que con la única excepción de ps2 y aun así no la pillé de inicio, no me entusiasma nada la nueva. Tal vez acabe pillándola pero tardaré bastante. Si es que tengo todavía pendientes juegos de ps2...incluso de ps1!!!
Además con la avalancha que tengo pendientes/faltan por salir que me entusiasman de ps3 como son Disgaea D2, Tales of Xillia 2, Dark Souls 2, The last of us, Pupetter, Rayman Legends,Toda la saga de Assassins que tengo por ahí pendiente de jugar...más seguro unos cuantos más que se me olvida, más los que tengo y que son susceptibles de ser rejugados.
Vamos que yo hoy por hoy no tengo necesidad de ps4...y tal vez, y solo tal vez, en 2-3 años si el catálogo me convence, la pillaré.
cloud_cato escribió:Juas, pues si q ha sonado solemne [+risas]

Solemne no, solemnísimo xD Y, además, muy drástico :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Hombre, supongo q las next gen aprovecharán las TV de 4K y las actuales se quedarán cortas, pero es algo q ahora mismo yo no veo necesario.

Nunca digas de esta agua no beberé [hallow]
yoyo1one escribió:

Nunca digas de esta agua no beberé [hallow]

Déjalo, no sabe lo que dice :o . De aquí dos años se bajará los pantalones y a pelo entrará :-| . Y too contento que estará [360º] .
Intentare resistirme con todas mis fuerzas, te lo aseguro [+furioso]

... pero la carne es debil y ya he caído otras veces en la tentación [buuuaaaa]
Hay muchas formas de entrar, también hay que decirlo. Entrar de primeras y ser casi un beta tester de la consola yo lo veo un despilfarro (Tres Luces Rojas, YLOD, ...).

Yo habría preferido esperar a entrar con Ps3 hasta ahora (aunque ya la consola me salió tirada en su día...) y disfrutaría de todas las collections, trilogys, ediciones completas, GOTY y demás a precio de risa.

Supongo que todo es según se mire. No hay que 'caer' a la primera de cambio.
cloud_cato escribió:Intentare resistirme con todas mis fuerzas, te lo aseguro [+furioso]

... pero la carne es debil y ya he caído otras veces en la tentación [buuuaaaa]

Quizás Quantic Dream,Rockstar,Naughty Dog y From Software te hagan entrar en razón [burla2]
No creo que From Software desarrolle para PS4/XboxOne hasta dentro de bastante tiempo, y si desarrollan, desarrollarán a la par con PS3/PS4 varios juegos, mismamente, este año sale Armored Core Veredict Day y el año que viene Dark Souls II para PS360.
Piensa que son estudios japoneses centrados en japón, sacar sus juegos a occidente es un "extra", si ni Ps4 ni Xbox One van a salir a corto plazo en Japón, ¿Como van a desarrollar para ellas?
Yo pienso igual, esta vez esperaren un par de años buenos a la next gen. Y dudo que la eche en falta. Tengo 28 juegos comprados por estrenar, y me faltan poco comprar por lo menos 12 mas entre Xbox y ps3. Eso si seguro que tendre en el futuro tanto ps4 como one. No me quiero perder nada aunque no tengo tiempo de jugar. Para cuando me jubile dentro de 40 años.
Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.

Mientras tanto, ciertamente PS3+Plus son una gran alternativa a la NextGen.

Yo doy el salto por mi ojito derecho, Killzone.
Sonyfanboy escribió:Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.

Como sean igual de "buenos" que los Uncharteds, vamos bien...
Eriksharp escribió:
Sonyfanboy escribió:Cuando Naughty Dog ponga a la venta su nueva creacion, hablamos.

Vale ya veo de que va el asunto, hasta luego.

PD: Jajajajajajajajajajaja.
Aly escribió:Yo pienso igual, esta vez esperaren un par de años buenos a la next gen. Y dudo que la eche en falta. Tengo 28 juegos comprados por estrenar, y me faltan poco comprar por lo menos 12 mas entre Xbox y ps3. Eso si seguro que tendre en el futuro tanto ps4 como one. No me quiero perder nada aunque no tengo tiempo de jugar. Para cuando me jubile dentro de 40 años.

Lo mejor es eso, ir acumulando juegos e ir jugandolos con el tiempo sin prisas, aprovechar ofertas y tenerlos ahí para cuando apetezca.
A alguno le puede parecer una gilipollez o consumismo, pero a mi la verdad es que me parece lo mejor (siempre que uno tenga dinero para financiarselo).

Sonyfanboy escribió:
Eriksharp escribió:

Vale ya veo de que va el asunto, hasta luego.

PD: Jajajajajajajajajajaja.

Imagen

A mi desde luego me decepcionaron muchísimo con los Uncharted, juegos divertidos de acción y ya, mucho gráfico y mucho efecto pero poca chicha, los Crash Bandicoot si que eran unas genialidades, incluso el 3 haciendolo en condiciones infrahumanas le salió un juego.
Yo de Naughty Dog no me fio nada ya, hasta que no vuelvan a sacar 1 plataformas.
No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.

Nada más lejos de la realidad. Como mucho, y para los pocos que se lancen a las películas 4K de primeras, puede ser una opción para reproducir películas pero será una minoria. El que tenga una FullHD ahora mismo como Tv, está bien surtido para esta generación y para las Next gen. Por supuesto, intentarán vendernos la moto de que "será necesario" tener una 4K para disfrutar de la máxima calidad de las Next gen... Hay que hacer caja y tal.
Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.

Hombre, el TR de este año es un juegazo. A mí me encantó y me parece el mejor TR. Me alegro de que le hicieran un reboot [carcajad] Yo lo pondría por encima del U3... xD
papasconmojo escribió:
Dark_Silent escribió:No se que tiene de malo Uncharted,saga de exploración (entre otras cosas) que para mi ya ha superado a Tomb Raider.

Hombre, el TR de este año es un juegazo. A mí me encantó y me parece el mejor TR. Me alegro de que le hicieran un reboot [carcajad] Yo lo pondría por encima del U3... xD

Si,es mejor que U3 pero es que U3 es el más flojete de los 3 (argumentalmente hablando) pero lo que es visualmente es lo mejor que hay.
El TR también me gustó mucho pero comparado con Uncharted tiene algunas carencias técnicas que a mi parecer le rastan algún punto
Y si,a mi también me parece el mejor TR pero no me negarás que su online sobra XD

Un saludo.
A mi eso de 4k, k ni habia oido hasta k lo menciono cloud, me ha hecho mucha gracia...lcd, led, 3d...y 4k (la cuarta kk de tv k nos pretenden vender).
Viva el tubo y el plasma.
Y si, nada mas lejos de lo k se decia...por un uncharted o un killzone o un x mas ultrasimple...sus muelas van a cambiar de gen...
Por cierto, el ultimo tr y re6 sin ir mas lejos...son bastante mejores...aunke tlou es de lo mejorcito tb....pero idem...todos los precitados son ultrasimples y pa eso...no have falta cambiar de gen...aunke me encantaria k sacasrn 20 mas como ellos.
Eric...si vas comprando todas las ofertas y solo ofertas...tb se acaba uno volviendo algo comprador compulsivo...aunke tus palabras van bien deterapia de autoengaño...
kikon69 escribió:A mi eso de 4k, k ni habia oido hasta k lo menciono cloud, me ha hecho mucha gracia...lcd, led, 3d...y 4k (la cuarta kk de tv k nos pretenden vender).
Viva el tubo y el plasma.
Y si, nada mas lejos de lo k se decia...por un uncharted o un killzone o un x mas ultrasimple...sus muelas van a cambiar de gen...
Por cierto, el ultimo tr y re6 sin ir mas lejos...son bastante mejores...aunke tlou es de lo mejorcito tb....pero idem...todos los precitados son ultrasimples y pa eso...no have falta cambiar de gen...aunke me encantaria k sacasrn 20 mas como ellos.
Eric...si vas comprando todas las ofertas y solo ofertas...tb se acaba uno volviendo algo comprador compulsivo...aunke tus palabras van bien deterapia de autoengaño...

¿Autoengaño de que?

Exploracion?

Permite que me ria.

HAHAHAAHAHAAHAHAAAAAAHAHAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAHAHAHAHAHAHA
Pues para mi los uncharted son juegazos de pies a cabeza y de lo mejor que a hecho ND a falta de probar TLOU. Eso si para mi son totalmente superiores a tomb raider y RE6 porque para mi gusto personal un juego que tiene mas contenido no lo hace mejor que otro.
Pues yo estoy con Eriksharp.

No porqué no me guste Uncharted (que ni me llama, todo sea dicho xD) pero porqué...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... y es que Crash, es mucho Crash.
Sobretodo el Crash 1, plataformas puro y duro, que bestialidad de juego, encima era bastante difícil, el 2 es bastante continuista, y el 3 es el peor de todos en mi opinión, pero sigue siendo muy bueno, pero ya se les notó los problemas de desarrollo, y estar menos inspirados y demasiadas fases chorra y muy muy fácil.
Uncharted me gusta,pero si no fuera por sus graficos no seria ni la mitad de bueno,porque lo mejor del juego con diferencia son las situaciones,putadas,los escenarios,todo lo que tiene que ver con lo visual,porque jugablemente,seamos sinceros,es bastante malito.

Yo desde luego no vendo mi PS3 para comprar la 4.Si fuera retrocompatibles pues seguramente,pero no voy a perder mis juegos,muchos de ellos juegazos (RDR,batman,DS,etc),eso esta claro
(mensaje borrado)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:Pues yo estoy con Eriksharp.

No porqué no me guste Uncharted (que ni me llama, todo sea dicho xD) pero porqué...

... y es que Crash, es mucho Crash.

Que va que va, es mucho mejor juncharte con su nula exploracion, linealidad, plataformeo cogidito de la mano no vaya a ser que te caigas, y tiros tiros y mas tiros.
rurouni phantom escribió:Uncharted me gusta,pero si no fuera por sus graficos no seria ni la mitad de bueno,porque lo mejor del juego con diferencia son las situaciones,putadas,los escenarios,todo lo que tiene que ver con lo visual,porque jugablemente,seamos sinceros,es bastante malito.

Es que Uncharted es eso, pura espectacularidad, porque por lo demas....

Son buenos juegos, como puede ser una pelicula de aventuras tipo La momia. La ves, te entretienes y lo pasas muy bien, pero no es una obra maestra.

De hecho, Uncharted me parece de largo la peor saga que ha hecho ND. Crash Bandicoot la mejor sin duda.

Pero no se para que me molesto. Leyendo gilipolleces como que Uncharted es de exploracion o que ha superado a Tomb raider, cuando Uncharted no se parece a tomb raider absolutamente en nada. Tomb raider eran aventuras (puzzles, exploracion, plataformas y algo de accion) y Uncharted accion pura y dura (accion, accion, accion, exploracion 0, 2-3 puzzles de chiste, plataforme automatico casualizado donde lo dificil es caerte y mas accion). Y para colmo ahora sacan un TR copiando a Uncharted que encima es mejor que Uncharted
kikon69 escribió:

Mis hogos!

lelouch95 escribió:

Exploracion?

Permite que me ria.

Que consideras tú exploración entonces? Entrar en una cripta plagada de trampas para resolver un puzzle y luego encontrar un tesoro en ella no es exploración?
Mucho mejor la exploración de mazmorras de un Neptunia o Atelier XD
Dark_Silent escribió:
kikon69 escribió:

Mis hogos!

lelouch95 escribió:

Exploracion?

Permite que me ria.

Que consideras tú exploración entonces? Entrar en una cripta plagada de trampas para resolver un puzzle y luego encontrar un tesoro en ella no es exploración?

¿Que tiene que ver Uncharted con Neptunia o Atelier?
Dark_Silent escribió:

Por favor, deja de hacer el ridiculo que empieza a darme vergüenza ajena. Hay que ser jodidamente casual para pensar que Uncharted tiene exploracion.

Una cripta plagada de trampas? Un pasillo plagado de trampas, diria yo. Donde lo unico que vas a tener que hacer, va a ser seguir el UNICO camino y llegar al final. Nada mas. Exploracion? 0

Cuando te pierdas en un Uncharted, sin saber por donde continuar, sin saber como avanzar despues de mucho tiempo atascado, sin saber para que sirven esos objetos que has tenido que buscar y encontrar por distintos caminos en una misma zona, sin saber en que lugar del mapa esta la solucion y demas, cuando tengas que usar un 5% de la capacidad cerebral para avanzar, podras hablar de exploracion.

La exploracion no es recorrer una cripta pasillera. Que cojones tendra que ver. Puedes explorar en una cripta o en cualquier lado. Exploracion es que el juego TE OBLIGA a explorar, a recorrerte los escenarios de cabo a rabo en busca de soluciones, de pistas, de objetos. No seguir un pasillo

Encima hablas de Uncharted, que es uno de los mayores ejemplos de juegos lineales con exploracion 0. facepalm...

Que va a ser lo siguiente? Decir que Uncharted es un juego de puzzles? Decir que Uncharted es un buen plataformas?
116 respuestas
1, 2, 3