PS3: ¿relanzará o paralizará las ventas de Xbox360?

1, 2, 3
Encuesta
PS3: Relanzará o paralizará las ventas de 360?
37%
128
15%
53
31%
107
17%
57
Hay 345 votos.
darix2006 escribió:Son fanboys. Comprar una consola de salida nunca es buena idea. La unica que tiene media logica es la wii (el catalago de todas de lanzamiento, da la misma pena) porque esta claro que la PS3 algun dia valdra 300€ menos (estamos todos que algun dia valdra 300€) pero lo que es imposible es que la wii valga -50€ (supongo que todo el mundo se da cuenta que no te pagan para que te lleves una consola) con lo cual, esperar una rebaja para 50 a lo sumum 100€ y dejar de disfrutar de una consola por esta diferencia, es un poco triste (yo no espero 2 años por 50€, pero si por 200€)

Sobre el hilo, creo que la opcion 1 se podria llegar a dar si hubiera una fuerta campaña de microsoft... cosa que no pasara

Todos los que se compran una consola de salida son Fanboys? [cartman] Y claro, la Wii es TU excepcion de que se puede comprar una consola de salida sin ser un fanboy [qmparto]
Yo también soy de los que opino que la primera opción puede tener su lógica.

En mi caso particular soy uno de esos que todavía no me he acabado de decidir a la hora de comprar nueva cónsola y estoy esperando a la salida de PS3 aqui en Europa por los siguientes motivos:

-verla insitu y probar alguno de los juegos que me interesarían de Ps3. Y por ejemplo, probar el Sixaxis a ver si mejora la experiencia de juego.
-ver si Microsoft tiene alguna sorpresa reservada para la salida de Ps3 en Europa (packs, rebaja, etc,etc) aunque estoy casi seguro que no.
-motivos personales que me impedirian exprimirla al máximo hasta después de Semana Santa, con lo que la espera no es "problemática"

Por tanto, no sé si realzará las ventas, pero si finalmente me decido por la 360 (de momento es la opción preferida) lo que está claro es que contará como una Xbox vendida justo cuando salga la PS3... si hay más como yo pues el primer caso de la votación es posible.

Ahora sacamos todos la bola de cristal y predecimos si mi caso es único o hay muchos como yo... y ya tenemos que la primera opción podria ser lógica aunque yo no la haya votado ;)

Saludos.
xpendcoca escribió:
Todos los que se compran una consola de salida son Fanboys? [cartman] Y claro, la Wii es TU excepcion de que se puede comprar una consola de salida sin ser un fanboy [qmparto]

No, tambien hay otras excepciones, como comprar la PS3 si no tienes PS2 o la tienes jodida, que es una estupidez comprar ahora la PS2 y dentro de un año la PS3
darix2006 escribió:No, tambien hay otras excepciones, como comprar la PS3 si no tienes PS2 o la tienes jodida, que es una estupidez comprar ahora la PS2 y dentro de un año la PS3

Y me puedes explicar PORQUE es una estupidez comprarse ahora una Ps2 si dentro de un año te vas a comprar la Ps3? Tu sabes los juegazos que hay para Ps2 y los que van a salir? (Un ejemplo: GoW 2) Esas afirmaciones tan rotundas que haces.... ¬_¬
xpendcoca escribió:
Y me puedes explicar PORQUE es una estupidez comprarse ahora una Ps2 si dentro de un año te vas a comprar la Ps3? Tu sabes los juegazos que hay para Ps2 y los que van a salir? (Un ejemplo: GoW 2) Esas afirmaciones tan rotundas que haces.... ¬_¬

Pues porque no creo que dentro de un año la PS3 valga menos de 400€, por eso y en la PS3 que yo sepa van los juegazos que van a salir para PS2. Si ya tienes pensado gastarte 500€ dentro de un año, gastatelos ahora y te estalvias lo que vale la PS2
darix2006 escribió:Pues porque no creo que dentro de un año la PS3 valga menos de 400€, por eso y en la PS3 que yo sepa van los juegazos que van a salir para PS2. Si ya tienes pensado gastarte 500€ dentro de un año, gastatelos ahora y te estalvias lo que vale la PS2

Y por eso que dices tengo que esperar un año para comprarme la Ps3? (Para poder jugar a los juegos de Ps2) [tomaaa] Si no tienes tanto dinero pues te compras la Ps2 y te quitas el mono con los juegos de esta mientras ahorras para la Ps3, punto y pelota tio. Que la Ps2 no es cara para lo que ofrece (Una cantidad de juegos impresionante, para todos los gustos y muchos de ellos de mucha calidad).
En fin, tu en tu mundo.
darix2006 escribió:En fin, tu en tu mundo.

[comor?] Oooh
xpendcoca escribió:Y me puedes explicar PORQUE es una estupidez comprarse ahora una Ps2 si dentro de un año te vas a comprar la Ps3?

...básicamente por que está muerta en desarrollos, los cuales han pasado a la siguiente generación :)
xpendcoca escribió:Tu sabes los juegazos que hay para Ps2 y los que van a salir? (Un ejemplo: GoW 2)

...si, los útimos coletazos interesantes y juegos que ya han salido en otras regiones, en mi opinión nada que justifique la compra ahora de una ps2 y menos a 150€ :p
roberts_2 escribió:...básicamente por que está muerta en desarrollos, los cuales han pasado a la siguiente generación :)

...si, los útimos coletazos interesantes y juegos que ya han salido en otras regiones, en mi opinión nada que justifique la compra ahora de una ps2 y menos a 150€ :p

Pues que extraño que la Ps2 siga siendo UNA de las consolas mas vendidas de todo el mundo oyes...Será que todo el mundo no opina igual que tu! :p
roberts_2 escribió:...si, los útimos coletazos interesantes y juegos que ya han salido en otras regiones, en mi opinión nada que justifique la compra ahora de una ps2 y menos a 150€ :p

129 ... X-D X-D
xpendcoca escribió:Pues que extraño que la Ps2 siga siendo UNA de las consolas mas vendidas de todo el mundo oyes...Será que todo el mundo no opina igual que tu! :p

...por 129€ (thanks lherre XD) y el catálogo que tiene, si, entiendo perfectamente a la gente que pasa de PS3 y opta por la anterior :p
roberts_2 escribió:y el catálogo que tiene, si, entiendo perfectamente a la gente que pasa de PS3 y opta por la anterior :p

Sastamente X-D
xpendcoca escribió:Y me puedes explicar PORQUE es una estupidez comprarse ahora una Ps2 si dentro de un año te vas a comprar la Ps3?

...pues eso, que es una estupidez si piensas comprarte otra dentro de un año, en caso contrario es una muy buena opción...mira que hay que dar vueltas en este foro para explicar las cosas :Ð
lherre escribió:
129 ... X-D X-D

99 en MM.
takeda escribió: robada. :D

De palo, se dice de palo :Ð
takeda escribió: robada.

Yo no me atreveria a robar la PS2 a nadie hay mucho loco viciado por ahi [tomaaa]
roberts_2 escribió:...pues eso, que es una estupidez si piensas comprarte otra dentro de un año, en caso contrario es una muy buena opción...mira que hay que dar vueltas en este foro para explicar las cosas :Ð

Me comprare una Ps3 dentro de un año porque ya habran sacado juegos buenos para Ps3, entonces será cuando venda la Ps2 de Segunda-mano. Mientras esperaba a la Ps3, me he estado viciando a los juegos de Ps2. Dificil de entender? Yo creo que no. Y mira, aqui estan poniendo precios de la Ps2, en el MM las tienen a 99 Euros, un precio buenisimo oiga! :-P
Que tiempos aquellos en los que la consola valía 300 pavos y yo las sacaba a 100 ... [burla2] [burla2] ya están a ese precio?? [looco] [looco]
lherre escribió:Que tiempos aquellos en los que la consola valía 300 pavos y yo las sacaba a 100 ... [burla2] [burla2] ya están a ese precio?? [looco] [looco]

Significa eso que ya no tienes ese tipo de acceso? Pq vamos, no contaba con comprar ni PS3 ni 360 hasta una bajada de precio, peroooo si hay "trapis" de por medio y tienes a bien hacer feliz a un compañero eoliano y recibir en casa una caja sidrinas, jajaja, ya sabes!!!
megateto escribió:

Significa eso que ya no tienes ese tipo de acceso? Pq vamos, no contaba con comprar ni PS3 ni 360 hasta una bajada de precio, peroooo si hay "trapis" de por medio y tienes a bien hacer feliz a un compañero eoliano y recibir en casa una caja sidrinas, jajaja, ya sabes!!!

Yo es que eso de pagar lo que vale una consola en lanzamiento como que no me va XD XD

Por cierto esas ps2 que comentaba eran con factura y todo el rollo, pero no eran españolas.
megateto escribió:
De palo, se dice de palo :Ð

Con mi edad esas moderneces me atolondran. ;)

lherre cada dia me recuerda mas al tipico 'conseguidor' de todas las peliculas sobre carceles...juas.
takeda escribió:lherre cada dia me recuerda mas al tipico 'conseguidor' de todas las peliculas sobre carceles...juas.

No me has visto en películas como los violentos de kelly con mi almacén lleno de cajas?? [looco] [looco]

Imagen
takeda escribió:
Con mi edad esas moderneces me atolondran. ;)

lherre cada dia me recuerda mas al tipico 'conseguidor' de todas las peliculas sobre carceles...juas.

Edad? Nu se yo quién es el abuelete.... 29, que prácticamente 30.
megateto escribió:
Edad? Nu se yo quién es el abuelete.... 29, que prácticamente 30.

31 primaveras recien cumplidas 'mozalbete'. [jaja]

Jajaja...no te hacia con esas barbas lherre, pq Clint no seras ¿no?. XD
takeda escribió:lherre cada dia me recuerda mas al tipico 'conseguidor' de todas las peliculas sobre carceles...juas.

...¿te recuerda?...es el conseguidor...agüelo XD

xpendcoca, tu caso personal no es extrapolable a la realidad global, no te quemes más el cerebro con pensamientos de esos o hablo de mi caso personal con la piratería de mi barrio y el éxito de psx :p
126 respuestas
1, 2, 3