ni de coña las paralizará, ni las relanzará, de hecho a largo plazo es como veo que puede hacerse con el mercado =P pero en estos momentos habrá un equilibrio en ventas, estoy seguro.
para paralizar las ventas de 360, Sony TIENE que bajar drásticamente el precio de PS3, cosa que no ocurrirá ni a corto ni a medio plazo, pues ya pierden bastante pasta por máquina vendida.
para relanzar las ventas, Sony no pinta nada, ya ha hecho bastante para dejarle el terreno en condiciones a MS, así que la cosa ya de pende de la gente de Redmond, es decir, un recorte de precio de la máquina a 300€ sería muy suculento para el resto de gente que anda dubitativa y para el jugador "casual"
por lo que hasta que no ocurra nada de lo anteriormente comentado, las ventas tendrán un equilibrio, ahora, que las ventas de PS2, salvo sorpresa, van a ser algo modestas creo yo
israel: negar que el impacto de XBOX 360, al menos en España, es mucho más notorio que el que tuvo XBOX es cuanto menos, estar ciego. y te lo digo porque conozco ya a MUCHA gente que se ha pasado de PS2 a XBOX 360. para colmo en países como Francia, Reino Unido, etc.. en las listas de ventas aparecen siempre títulos de XBOX 360, como reciéntemente Lost Planet, así que creo que además de soltar un comentario totalmente degradante para la máquina de MS, no se ajusta a la realidad.
pues que me digas que en Japón es anecdótico, te doy totalmente la razón, pero en Europa?..
un saludo