a ver, interpretaciones de la frase según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros:
a) "PS3 a 350€!!! chollazo! Kutaragi I love you!" esta medida la toman muchos usuarios..
b) "PS3 desde 350€!!!! joder será la versión simple, aún así a ese precio me la pillo!"
c) "PS3 como mínimo a 350€!, bueno es algo normal, por debajo de eso era imposible"
para mí esa frase no quiere decir ninguna de esas 3 opciones que comento, es más, apunto a que el precio que han dado en yens, doy por hecho que casi todos sabemos que en € es BASTANTE más, y que si por debajo de eso ya han dicho que ni de coña, no os montéis películas, pues luego llegan los llantos y el típico "pues dijeron que costaría 350€!!! cabrones!!" y no es así..
yo personalmente por debajo de los 500€ no me la espero, soy realista y sabemos por donde van los tiros.. y bueno, lo del HD eso de Kutaragi.. " va pero no va con la consola" vamos es de coña xD
bueno, para terminar decir que al igual que DMViolator no entiendo tanto revuelo por unas noticias que realmente no aportan mucha novedad sobre PS3, ninguna modificación de HW, ni nada por el estilo, ninguna confirmación salvo el retraso, que será retrocompatible con PS1 y PS2 (que ya se sabía), sus intenciones onlinve (copy Live!), las intenciones del HD y poco más,.. sinceramente han dicho que la retrasan de buen rollo y todos a sonreir.. ains..
un saludo