Pues mira, de puta madre
, una pa la saca.
Lo que mas gracia me hace aqui es ver a gente quejarse por oir la pañabra ''350€'' o ''400€'' cuando alomejor el mes pasado se dejaron unos 350 en una GFORCE 7600 GTX o una ATI que se le quedara desfasada en menos de 1 año xD.
Consola retrocompatible (la 360 ni en broma, a base de parches vive M$) primer punto a favor.
Consola lanzada oficialmente en Noviembre de 2006 en todo el mundo (sisi, lo que oiis, OFICIAL), no se porque la gente aun se empeña en decir que no se lo cree si esta vez es OFICIAL.
Futuro HD de 60 GB (el de la 360 tiene 20 y ademas) y con Linux preinstalado, sea como sea, acabara saliendo, y es evidente que tira mas un Linux que no un Win (o lo haran para no pagarLicencia a M$?).. sea como sea es algo que se sabia desde hace mucho tiempo lo del HD y no creo que lleve un Linux para hacer bonito
.
En todo este tiempo que tienen de aqui a Noviembre, quien pone en duda que laconsola no este apunto de fabricarse en masa si los primeros reproductores Blu-Ray estan a la vuelta de la esquina?
Que Sony perdera la batalla??
, me gustaria ver el dia 22 de Marzo SONY pegando el pelotazo y anunciando un Remake de Final Fantasy VII, que eso supondria unas ventas la primera semana de MILLONES DE UNIDADES, cosa que la 360 no tendra eso ni por asomo, bueno si, HALO 3?? podria ser, solo falta que haiga STOCK
, que lleban meses sin abastecimiento y vieniendo por parte de M$ eso deja bien claro que el dinero no manda, sino la falta de prevision, suerte que aun tiene a los fieles Yankis, porque en Japon no se les quiere ver ni el pelo.
Con esto quiero decir, que no esque la 360 sea una mierda, no lo es porsupuesto, pero a dia de hoy lo unico que me podria atraer de su catalogo es el GRAW, por eso mismo no inverti mis 400$ en esa maquina.
Mucho dinero 350?, 400?, 450? en una consola que durara como minimo 6 años como lo ha echo la PS2 siendo una consola desfasada y sacando todavia pelotazo de juegos??
Nono, si aqui nos quejamos porque si oiga, creo que la gente no se ha dado cuenta de las posibilidades que tendra la consola, pero bueno cada cual que se gaste los cuartos en lo que quiera.
Quien dijo que PS3 costaria 900€? los analistas supermega chachis que intoxican a los mas inocentes??
Yo no estoy forrado, tengo mi sueldo normal como cualkier otro y prefiero imvertir ese dinero en una consola que me durara como minimo 6 años que no gastarmelos en una consola prematura que no tiene stock, que no ha aprobechado ni por asomo la potencia real de la maquina, que no me atrae su catalogo de juegos y que no tendra ni la mitad de apoyo que tendra SONY.
Sony lo unico que puede temer ahora mismo es que M$ le quite mucha cuota de mercado, pero visto lo visto no supone ninguna amenaza (de momento), y Revolution que saquen algo verdaderamente revolucionario como para aguarles la fiesta a las 2 juntas.
Aqui tienen un cliente ansioso en Noviembre de tener una consola potente, retrocompatible, con tecnologia puntera, y con un precio mas que interesante
Hace muchos meses que tengo aqui preparados los billetes para afianzarme con una de ellas, solo es cuestion de tiempo.
Y lo mismo que se nota que me tira mas SONY y que pueda parecer un SONYER acabado, tambien lo demuestra la gente que se niega a gastarse 400€ maldiciendo PS3 cuando dias atras los veias comprarse un Plasma o una grafica de 500€.
Conclusion: PS3 DINERITO AHORRADO. Revolution caera si verdaderamente sacan un autentico pelotazo
aunque acabara igualmente entre mis manos.
Salu2 y gracias por la noticia, ahora ya puedo descansar empaz