› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Cimmeri0 escribió:Lo que está claro es que si MS quiere tener alguna oportunidad de derrotar a Sony en la siguiente generación, tiene que sacar su nueva consola cuanto antes.
Yo desde mi humilde opinion creo q microsoft esta metiendo la pata hasta el fondo, no importa una mierda lo buena q sea la xbox 360 la mayoría de la gente esperará a ver q vende sony.
Es impresionante hablar con diferente gente de consolas y ver q no tienen ni puta idea de nada, piensan q la “pley2” es la mejor consola y cuando Microsoft presente su consola no se van a interesar demasiado pq ya estará sony diciendo q si su nueva consola puede usarse para lazar misiles, que mueve la repanocha de polígonos etc.
Xbox es una consola tremenda, ahora se debería estar hablando continuamente de los juegos q van saliendo ahora q son una autentica maravilla (forza, jade empire…) y los que vendrán. Y en lugar de eso Microsoft se centra en su nueva consola que si una presentación en la archiconocida NTV q si esto q si lo otro.
Les deseo suerte a Microsoft y espero q su nueva consola triunfe como nunca.
thexamp escribió:Yo desde mi humilde opinion creo q microsoft esta metiendo la pata hasta el fondo, no importa una mierda lo buena q sea la xbox 360 la mayoría de la gente esperará a ver q vende sony.
Es impresionante hablar con diferente gente de consolas y ver q no tienen ni puta idea de nada, piensan q la “pley2” es la mejor consola y cuando Microsoft presente su consola no se van a interesar demasiado pq ya estará sony diciendo q si su nueva consola puede usarse para lazar misiles, que mueve la repanocha de polígonos etc.
Xbox es una consola tremenda, ahora se debería estar hablando continuamente de los juegos q van saliendo ahora q son una autentica maravilla (forza, jade empire…) y los que vendrán. Y en lugar de eso Microsoft se centra en su nueva consola que si una presentación en la archiconocida NTV q si esto q si lo otro.
Les deseo suerte a Microsoft y espero q su nueva consola triunfe como nunca.
RS6000.IBM escribió:
Y hablando de la nueva ganeración de XBOX cometen un gravísimo error tirar por tierra la XBOX que nisiquiera lleva tres años y medio ( peor para aquellas personas que se la compraron este año y que salen ahora juegos buenos ) muy mal esta politica que lleva no me gusta nada por la razon que las demas compañias no tienen mas remedio que adelantar sus nuevos productos esa politica no interesa a nadie es absurdo consola a consola en menos de cuatro años pufffff no me gusta su politica presionar y presionar no es nuevo para ...
farscracker escribió:
Pues esto yo no lo veo tan extraño, hace años que esta politica se aplica al mundo de los PC, cuantas veces no hemos visto y veremos el comprar cualquier componente y que en 15 dias ya haya bajado de precio o saquen uno mejor.
Y en telefonia pasa igual.Es la sociedad consumista en la que vivimos la que nos ha llevado a estas politicas, el hecho de comprar cosas que de hecho no necesitamos pero que queremos y nos gusta tener.Las compañias nos las ofrecen pero NADIE NOS OBLIGA A COMPRARLAS.Asi que todos somos culpables de ello.
shadow land escribió:tu si que tienes ideas de bombero... pero de bombero torero
hal9000 escribió:Si la plei3 ya a salido... si vais a cualquier tienda se puede ver nueva PS2 mas peque�a mas bla bla bla.. y la pe�a va y se cree que es mejor que las antiguas PS2, la estrategia publicitaria de Sony en nuestro pais le da mil vueltas a la que tiene M$
Es como si un zurullo sea mejor o peor por el hecho de estar enroscado o no
RS6000.IBM escribió:
¡fuegooooooooooo!
shadow land escribió:
exacto, eso es lo que tienes en tu cabeza en vez de materia gris.
RS6000.IBM escribió:
tio no viene a cuento todo esto.
shadow land escribió:
viene a cuento que te sacas hechos y conclusiones totalmente falsas de tus paranoias mentales.
Xbox no ha durado solo 4 años.
Y DC no duro 3 años, la mato sega A
Las generaciones duran lo que tienen que durar, ni más, ni menos. Quien quiera tener una consola 7 años enhorabuena, ami ya me empieza a dar grima el apartado gráfico de xbox...
RS6000.IBM escribió:
y que la DC lo mataron a conciencia ¿ coooooomoooor? nooooo ahora una compañia mata sus propios productos noooo
se quedo economicamente fatal hombre..........
farscracker escribió:
Pues es cierto.Compre la Dreamcast y 1 año y medio despues dejaron de comerciarla y de desarrollar juegos.
La Dreamcast es la "TOMADURA DE PELO MAS GRANDE EN EL SECTOR DE LAS CONSOLAS".Por supuesto no pienso confiar NUNCA MAS en Sega.
RS6000.IBM escribió:
paranoias mentales eso para ti .Bueno basta de insultos y a lo importante me dices que:
XBOX no tiene aqui en ESPAÑA 4 años no tiene 7 años no dame una razón ¿ quien sabe donde o cuando?......
y que la DC lo mataron a conciencia ¿ coooooomoooor? nooooo ahora una compañia mata sus propios productos noooo
se quedo economicamente fatal hombre..........
shadow land escribió:
a) No insulto, y tienes unas paranoias en la cabeza bastante importantes.
b) Xbox va a durar con juegos en el mercado al menos hasta el 2007, si tu quieres que su vida util termine este año, es problema tuyo, no de MS ni del resto de usuarios. MS llego casi 2 años tarde a esta generación y es ahora (navidad 2005 o verano 2006) el momento idoneo para lanzar la nueva generación.
c) SEGA mato a DreamCast a conciencia. SEGA tenía una perdidas monetarias brutales. SEGA NO PUDO ni hacerle sombra a sony ni en el lanzamiento de PS2, la cual en un año barrio en ventas a DreamCast, tanto en maquinas como en juegos. SEGA no puede aguantar por si sola una consola, por buena que sea. SEGA cometio un grave error saliendo entre dos generaciones, primero por que las masas no compran productos entre generaciones debido a su "alto" precio, y segundo por que con el lanzamiento real de la siguiente generación como se ha demostrado han dejado técnicamente por el suelo a DreamCast. SEGA dio una fecha para dejar de fabricar la DC, y otra para terminar de lanzar los juegos en desarrollo. ESO es matar una maquina. El mercado no hizo nada escepcional.
Eso son hechos, no paranoias.
RS6000.IBM escribió:
- No insulto vale bien , y lo otro te lo guardas para ti chaval.
Para empezar lo del punto c) yo te lo he resumido en una frase motivos economico y la gente eso no es nuevo lo dijo mas arriba.
b) Eso es otro tema macho que la XBOX ENTRA TARDE EN LOS 128 es otro tema y dudo que lo que dices que va a durar con mercado hasta el 2007 porque parece que no es compatible la 360 con los juegos actuales te dijo esa politica no beneficia a nadie.
a)Eso son hechos,NO PARANOIAS.
shadow land escribió:
a) vives en tu mundo feliz.
b) SEGA mato a DC por que NO podía competir de ningúna manera con Sony. Sega ingresaba dinero con la plataforma. Los usuarios no hicieron nada, solo se fueron al competidor más fuerte, en ese momento Sony. Lo hubiese hecho cualquier que este en su sano juicio y no sea un friki de los videojuegos.
c) Xbox 360 si no se tuerce nada debería ser retrocompatible, pero no la versión basica. Y duda lo que quieras. MS ya dijo oficialmente que dará soporte hasta el 2007, y hay juegos apuntados para el 2006.
RS6000.IBM escribió:
a) Vivimos todos en un mundo feliz ok.
RS6000.IBM escribió:b) SEGA no mato a DC y si que podia competir lo que pasa es lo lo que pasa es que SEGA tiene muy mala organización empresarial tambien comercial y varios proyectos que no funcionaron bien economicamente una de los proyectos millonarios fue SHE..II,I y varios proyectos como un DVD para DC que ni llego a salir aqui SEGA cuando mejor lo hacia que fue su ultimo año fue cuando la abandonaron claro esta por motivos economicos. Por el desastre de los 32 que te explico el porque sere breve culpables un tal TOM KALINSKE presidente SEGA USA y presidente el inutil HAYAO NAKAYAMA continuas discusiones entre ellos bueno primera estupidez incluir dos procesadores RISC los dos identicos los SH2 culpable un tal INGENIERO HIDEKI SATO error grandisimo era dificultoso,caro bueno para que hablar macho pufffff.... con el fracaso de los 32 bits la DC estaba enterrada nada mas enpezar vamos normal....
RS6000.IBM escribió:C) ojala que no por el bien de todos joooo como no.... vaya tela
y lo de los juegos hasta el 2006 pues que sacaran dos tonterias igual que paso con los de la PS1 pues eso que yo no llamo eso tener juegos para ella pero vamos cada uno.
shadow land escribió:
viviras tu. PAra mi desgracia no soy multimillonario, tengo que pagar facturas y demás perlas y medio planeta se muere de hambre. Tu no se, yo no vivo en un mundo feliz.
DC Murio, independientemente de todo lo demás. Se le llama: "mas vale vivo y cobarde, que heroe y enterrado". Si SEGA aguantaba más en el mercado a DC con PS2 barriendola del mapa, y apunto de salir GC y Xbox, se jugaba su existencia para la posteridad. Lo entiendes ya? El echo de todo lo que paso antes solo es la punta del iceberg de toda la situación. El primer error fue lanzar una plataforma entre dos generaciones. A partir de ahí, aunque DC no fue mal, era inebitable el desenlace, q hubiese pasado lo mismo si hubiesen tenido pasta, no puedes competir con un aempresa que te esta barriendo del mapa, con otra que tiene un "nicho" de 20 millones de usuarios y con una de las empresas más potentes del planeta. Creo que no es tan dificil de entender.
Y lo de Saturn olvidate, el error no fueron los dos risc, fue el resto, o mejor, fue hacer que una maquina diseñada para las 2D, y que quedaba en el mas absolutos de los ridiculos en 3D frente a PSX, tuvo que rediseñarse en 6 meses, y salio un churro, digo, Saturn.
perdona, pero tu primera frase no tiene sentido gramatical algúno.
RS6000.IBM escribió:
a) La felicidad es lo ultimo que se debe perder por lo menos para mi.
b) Una empresa bien estructurada y teniendo un equipo de tecnicos buenos que los tiene SEGA y sobre todo buenos comerciantes estaría bien a dia de hoy lo siento pero dejo a muchos usuarios en la cuneta muy mal.
c)perdoname, que ojala sea retrocompatible por el bien de todos.