DERHYUS escribió:Bueno si se calienta y consume menos es de agradecer. Aunque a mí lo que me hubiese gustado es que trajese retrocompatibilidad con PS2.
HDMI escribió:DERHYUS escribió:Bueno si se calienta y consume menos es de agradecer. Aunque a mí lo que me hubiese gustado es que trajese retrocompatibilidad con PS2.
y a mi, y que costase 250 euros, pero qué le vamos a hacer ¿quejarnos eternamente?
Lo mismo cuando salga el modelo slim la FAT costará en muchos establecimientos 250 euros para deshacerse del stock.
Será el momento adecuado para comprar la FAT para quien no le guste la Slim.
Hermes escribió:Con lo cual la retrocompatibilidad , ni el Linux son factores importantes para la gente que no le sale de los cojones gastarse mas de 300E. No me estas quitando la razón
Hermes escribió:Perdona pero la consola era carisima porque lo que llevaba, costaba dinero. No quiero entrar en discusiones estúpidas, pero 40 GB más de disco duro, WIFI, retrocompatibilidad con PS2 usando piezas de hardware, lector de Bluray, la posibilidad de Linux, su lector de tarjetas y sus varios puertos USB, compensan de sobra ese sobre precio con respecto al precio de salida de Xbox 360. Y antes del año hubo una oferta de eso mismo por 500E + dos juegos mas + mandos ¿que te parece caro? ¿que quieres duros a dos pesetas?
Pues ese es tu problema, pero el de SONY es acercar el precio en todo lo posible al usuarios que "solo quiere una consola para jugar" y eso lo vas a poder hacer sin perder un ápice de calidad. Es más, hablando de precios, en PS3 puedo utilizar mi volante force feedback USB que tengo desde la PS2 y que me sirve tambien para el PC, mientras que en Xbox 360 no puedo utilizarlo porque los zoquetes de Microsoft quieren sacarme los cuartos con un volante que se pueden meter por el ojal. O las necesidad de dedicar pilas recargables para el mando, mientras el de PS3 lo recargo desde el PC con su cable USB. Todo es cuestión de detalles.
Hermes escribió:Lo que no es problema de SONY es que tu quieras la consola regalada y con todos los accesorios, si no acercar el precio de la consola al target de la gente que la comprarán en masa y que la quieren para jugar a los juegos de PS3 y ver pelis.
Si, esos que tal vez sepan lo que es un bluray de oidas, pero que de Linux no saben ni lo que es y lo ven complicado o que no echan de menos la PS2 porque YA LA TIENEN (y obviamente lo que quieren es una consola nueva y asequible, no otra que por hacer lo mismo que la primera, cueste 100E más...).
Aquí es que parece que la gente es el centro del universo y las constelaciones giran alrededor de uno, pero lo cierto es que por cada dos que se quejen de que no tiene no se que, hay 98 que la comprarán sin echar de menos esas características superfluas y que agradecerán la rebaja (y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso es así y al que no le guste, ajo y agua )
Cloud_Japan escribió:si tuvierais que pillaros ahora una ps3,cual cojeriais? esque la slim no me convece mucho,ademas es fea de cojones,los modelos de 80gb,estan empezando a desaparecer de las tiendas no?
eduy1985 escribió:No quiero el wifi, si quisiera uno puedo comprar un punto de acceso por 30 euros
eduy1985 escribió:la retrocompatibilidad, costaba 2 duros,
eduy1985 escribió:el lector de bluray para que?, la posibilidad de linux bien, el lector de tarjetas, guay, pero teniendo lectores usb por 3 euros...y los puertos USB, la 360 tiene desde el principio 3 usbs. Mas que los que tiene ahora mismo la ps3 slim.
eduy1985 escribió:El volante de MS, pese a ser una mierda, y ser una mierda los de MS por no permitir usar otros volantes, puedes usarlo en tu PC con un adaptador que cuesta 20 euros, y con el cual puedes usar tus mandos wireless, la guitarra, etc.
eduy1985 escribió:Y tambien puedes cargar los mandos en el usb del ordenador con el carga y juega.
O hacer como yo, que me compre un mando con cable, con el que te olvidas de baterias, de pilas, y de la mochila de las pilas. Mucho mas comodo.
eduy1985 escribió:Yo compre la 360 con el GOW+PGR3+Arcade unplugged+Mando con la consola premium por 420 euros, creo recordar que fue al año de salir la 360.
eduy1985 escribió:Eso si, reconozco que impresiona llegar al game, y ver que los bluray son mucho mas resistentes a los arañazos.
alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias
nekuro25 escribió:eduy1985 escribió:Eso si, reconozco que impresiona llegar al game, y ver que los bluray son mucho mas resistentes a los arañazos.
No se rallan los blu-ray´s ¿?, si se supone (o me parece) que estan hechos con policarbonato al igual que CDs y DVDs.
anto_io escribió:pues yo no estoy deaceurndo con esta remodelacion ,que se supone que son para mejorar y cada ves va a peor y mas cara ,cuando ellos se reducen los cotes
resulta q cada ves tiene menos cosas la consola y encima la carcas es de peor calidad ,es como los de dolareas a euros q la puta UE no hace nada al respecto ,
yo paso de tragar con sony ,me kedo con la 360
tanta maquina y resulta que se ha quedado en nada
ithilatan2 escribió:alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias
Creo que todos menos la slim
http://www.ps3sacd.com/
xtroder escribió:ithilatan2 escribió:alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias
Creo que todos menos la slim
http://www.ps3sacd.com/
Solo las de 60 y 80 Gigas con retrocompatibilidad con PS2.
A partir de la de 40 Gigas nada de nada... (Ni siquiera aparece el logotipo en la carcasa)
ithilatan2 escribió:
Gracias por el apunte Xtroder, estoy pensando pillarme un reproductor de SACD y DVD-A y un bluray por el otro y aunque el DVD-A no lo tenía la ps3 (es competencia), pues por 300 euros pense en un ps3 slim con sus peazo juegos.
Ahora tengo la 360 y aunque me encanta como consola, como centro multimedia no me termina de convencer
Por cierto ¿este que se ha fuamo? http://www.habitamos.com/post/3113501/n ... metal_gear
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...
psx->psx sin puerto paralelo->psone
ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo
ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim
Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector
chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.
finky escribió:chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.
jajaja , te van a freir los sonyers, aunke todos sabemos ke llevas razon .
javier_himura escribió:Perdona,pero el porque sea mas cara me lo paso literalmente por el forro de los cojones.Lo que yo veo es una consola muy cara que me tengo que trgar con muchos accesorios que no necesito frente a otra mas barata porque no tengo que pagar lo no quiero...
A mi da igual los motivos del precio,si no pueden hacerla mas barata pues que se jodan porque la competencia si me lo ofrece mas barato ergo me paso a la competencia...
javier_himura escribió:Si es problema de SONY,yo quiero regalada a bajo precio.SONY no me lo da,Mircrosoft si,ergo es problema de sony porque es un cliente que se va a la competencia que SI me ofrece lo que quiero..
Te recuerdo que somos libres de gastarnos el dinero en lo que nos de la gana y si me parece una estafa el precio de la PS3 me dan igual los motivos,la 360 me ofrece lo que quiero,mas barato ahorrandose cosas innecesarias ,si PS3 ofreciera lo mismo que la 360 quizas lo hubiera pensado..
tzare escribió:finky escribió:chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.
jajaja , te van a freir los sonyers, aunke todos sabemos ke llevas razon .
un poco troll no?
marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]
¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?
dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!
HDMI escribió:marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.
lo malo de ese modelo es que usan chips a 90nm y por tanto se calientan mucho.
es bastante ruidosa y el lector que lleva ese modelo es el viejo, que suele petar.
tú mismo, lo mismo no te peta, pero si te peta tendrás que comprarte otra Ps3 en el futuro.
Yo huiría de los modelos viejos.
cauldreon escribió:De verdad que, aunque el libro de los gustos no esta escrito, no hay quien os entienda en general.
Porque? Pues mirad aun recuerdo cuando salio la PSP y mas tarde la Playstation 3, que todo dios se quejo de que el plástico aunque bonito pillaba toda la mierda del mundo para el, dedos, polvo todo se nota, ahora ponen el plástico con textura y mate, que no se llena, ni parece que tenga mierda y os quejais.
El linux de ps3, hay que reconocerlo señores, no lo ha usado ni dios. Seguro que si hiciéramos una encuesta ni el 5% de los usuarios de EOL utilizan el linux en la ps3, porque? Pues porque va de culo, y así da asco ponerse en el así que para eso nada (Sony ha dicho, o le doy control total del hard para que vaya bien, cosa que no hare o lo kito, y asi a echo).
Por todo lo demas, a los que dicen que es cara, con 120Gb de HD, WIFI, Salida Óptica, Reproductor de BD de DVD con buen reescalado, Divx oficialmente, lo que quieras ver por red con cualquier servidor multimedia, juegos de PS3, juegos de PSX, ONLINE GRATIS (esto es un punto muy importante), Navegador Web (Cosa que aun espero en 360), el VidZone, etc.
No creo que este nada mal el precio, pensando también en que al comprar un juego, puedes usarlo indistintamente offline como online, sin tener que pasar por caja mas, y con un servicio bastante decente ya a estas alturas.
Y muchas mas cosas que ira mentiendo sony con el tiempo, como ha ido haciendo en estos años, yo soy poseedor de ambas (360 y PS3) y por poner un ejemplo, me sirvio mucho mas que pusieran la app VidZone en ps3 que el ultimo dash mas bonito NXE de 360.
Yo quiero servicios, y gratuitos, no retoques que no sirven para nada, tambien ahi que decir que ahi muchas cosas que se han dejado en el tintero muchas veces en todo este tiempo, como tema chat sin jugar, sistema de invitaciones mas integrado etc, pero como es gratis pues ya lo pondran.
Ahi os dejo con el tocho que he puesto en un momento xDD
Salu2
Celduques escribió:Mierda ya no podré instalar el firefox y ver las webs warras en flash xD
moir19 escribió:Si peta, esta la garantia, que para eso existe.
El linux de ps3, hay que reconocerlo señores, no lo ha usado ni dios. Seguro que si hiciéramos una encuesta ni el 5% de los usuarios de EOL utilizan el linux en la ps3, porque? Pues porque va de culo, y así da asco ponerse en el así que para eso nada (Sony ha dicho, o le doy control total del hard para que vaya bien, cosa que no hare o lo kito, y asi a echo).
Por todo lo demas, a los que dicen que es cara, con 120Gb de HD, WIFI, Salida Óptica, Reproductor de BD de DVD con buen reescalado, Divx oficialmente, lo que quieras ver por red con cualquier servidor multimedia, juegos de PS3, juegos de PSX, ONLINE GRATIS (esto es un punto muy importante), Navegador Web (Cosa que aun espero en 360), el VidZone, etc.
HDMI escribió:marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.
lo malo de ese modelo es que usan chips a 90nm y por tanto se calientan mucho.
es bastante ruidosa y el lector que lleva ese modelo es el viejo, que suele petar.
tú mismo, lo mismo no te peta, pero si te peta tendrás que comprarte otra Ps3 en el futuro.
Yo huiría de los modelos viejos.
NeS_QuiKY escribió:Ahora le quitan el linux...uffff cada vez la limitan mas!!!!
tzare escribió:me gustaria saber cuantos de estos que dicen que es cara tienen una 360 arcade sin live sin HDD y sin tarjeta de memoria
PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony
darksch escribió:PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony
¡Jaja, que bueno! y que viva la secta. Lo que jode cuando las compañías piensan que todos nos hemos vuelto gilipollas.
Muzzy escribió:Lo que no entendeis los que "defendeis" las maniobras de sony es que el problema NO es capar y reducir el precio, si no eliminar el modelo superior.
Que baje el precio, aunque sea a costa de perder componentes, es bueno siempre y cuando des a elegir al cliente que modelo quiere. Y esto es indefendible, no me digais que "no vale la pena mantener el modelo superior porque la gente solo compra lo barato" porque la XBOX360 Elite se vende, asi que por algo sera.
PS3 Slim, bienvenida seas, pero NO a costa de retirar el modelo anterior.