Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]
¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?
dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!
Now we hear that the fatboy gone slim will bitstream Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio direct to your receiver. Hear that audio nerds? Bitstream. See the HDMI chip on previous generations of the PS3 couldn't bitstream the new(ish) high def codecs like Dolby TrueHD and DTS-HD MA. As such, the PS3 had to decode it internally before sending it over to your receiver via LPCM. A process that could garble the lossless audio depending on your setup. Even though the vast majority of people will never notice the difference (or even care), PS3 Slim owners can still kick back in smug satisfaction each time the TrueHD or DTS-HD MA indicators light-up on their receivers.
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...
psx->psx sin puerto paralelo ni conexiones de a/v rca->psone
ps2->ps2 sin el puerto firewire pero con infrarrojos para el mando dvd integrados->pstwo
ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware y menor consumo energetico-> slim
Psp->2000 y 3000 se salvan (¿y los infrarrojos de la PSP 1000?)-> psp go sin lector
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?
dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!
nxname escribió:
ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim
Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector
roft escribió:No tiene boton para cortar la corriente atras??
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...
psx->psx sin puerto paralelo->psone
ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo
MonkeyPS2 escribió:nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...
psx->psx sin puerto paralelo->psone
ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo
De la PS2 a la PSTWO, tambien le quitaron la opcion de ponerle disco duro
Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.
MaXiMu escribió:Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.
Lo que si no puede ser quitarte una retrocompatibilidad que ya existia y poder dejarla como opcion al usuario adaptada para todos los modelos de consolas , que parace que no tienen ganas de hacerlo
Y Luego lo de linux En ps2 tenias todo acceso total , y en ps3 no No hay acceso al RSX (Esto no lo entiendo porque sony tiene que elegir lo que hago bajo linux)
El dia que sony apoye y sepa la opcion a elegir por el usuario , ese dia Sony chapo por ella.
Ivaner escribió:M@tu escribió:Espero y deseo que PS3 no sea hackeada jamás, o por lo menos, a lo largo de su vida útil
ni para homebrew?
la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.
jose1024 escribió:Aunque la mayoria de las criticas que se estan virtiendo sobre esta nueva revision me parecen puros pataleos y no tengo conocimientos para disfrutar o aprovechar la instalacion de linux, creo que sony deberia haber respetado a quienes han trabajado sobre este SO y haber seguido permitiendo su instalacion.
jose1024 escribió:Yo si quiero que se cargen copias por dos motivos, basicamente por que me interesa, pero tambien y en gran medida por el abuso que estan suponiendo los juegos capados para luego vender los restos en forma de contenidos descargables.
troyekto escribió:la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.
¿De dónde os habéis sacado eso?
Los hackers "de verdad" no buscan piratear juegos ...
Homebrew != piratería ...
Por lo tanto si tenías linux y ya podías cargar emuladores, divx y demáses en él, que interés iban a tener por hacer nada en ella?
Eso es lo que significa esa frase.
troyekto escribió:Los hackers "de verdad" no buscan piratear juegos ...
Homebrew != piratería ...
Por lo tanto si tenías linux y ya podías cargar emuladores, divx y demáses en él, que interés iban a tener por hacer nada en ella?
Eso es lo que significa esa frase.
Estoy de acuerdo, pero como se dice más arriba, Linux para esta consola está muy capado.
No me refería a que buscasen bugs para cargar copias de seguridad. Sin embargo, a pesar de que ya se ejecute Linux con la consola "de serie", esos hackers a lo mejor estaban interesados en buscar agujeros para ejecutar software nativo o a más bajo nivel para aprovechar mejor el hardware que ofrece la PS3. Creo que decir que porque la consola "de serie" ya ofrece la posibilidad de ejecutar Linux ya no suscita el interés de los hackers más brillantes, es muy atrevido.
M@tu escribió:Ivaner escribió:M@tu escribió:Espero y deseo que PS3 no sea hackeada jamás, o por lo menos, a lo largo de su vida útil
ni para homebrew?
Si por aplicaciones homebrew voy a tener que pagar a cambio miles de críos que critican por criticar en los foros y chetos en el Online como en la Wii, no gracias.
El homebrew siempre me ha parecido muy interesante... Pero empiezo a pensar que PS3 no lo necesita. Sí, sería bonito cargar .mkvs, o molaría cargar aplicaciones caseras... Pero realmente es que no lo echo en falta...
Entre lo reproductor multimedia que es, los grandes juegos que tiene, y la Store, no quiero nada más, gracias.
lherre escribió:
Yo te cuento lo que se de primera mano. Ha habido casi más interés en tener acceso al RSX que en cargar nada de forma nativa.
Pero seguro que Hermes te puede comentar más al respecto.
MaXiMu escribió:Sobre quitar las piezas en la emulacion de ps2 no es ninguna excusa para quitar la emulacion , cuando sony tiene acceso a todo el funcionamiento de la ps2 , podria currarselo al menos , pero prefiere quitarlo y una funcion menos y ahorrarse tiempo para otras cosas, y ahora con mas razón cuando tienen patente de emulacion con el cell.
Hermes escribió:MaXiMu escribió:Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.
Lo que si no puede ser quitarte una retrocompatibilidad que ya existia y poder dejarla como opcion al usuario adaptada para todos los modelos de consolas , que parace que no tienen ganas de hacerlo
Y Luego lo de linux En ps2 tenias todo acceso total , y en ps3 no No hay acceso al RSX (Esto no lo entiendo porque sony tiene que elegir lo que hago bajo linux)
El dia que sony apoye y sepa la opcion a elegir por el usuario , ese dia Sony chapo por ella.
La retrocompatibilidad existía porque se añadieron piezas de PS2 y eso encarece la consola.
Y como la gente no compra consolas si no es mas barata de un precio, sin valorar lo que te ofrece, pues se quita algo que es perfectamente prescindible, cuando la PS2 es una consola que tiene todo el mundo (y el que no la tenga, es porque no quiere y evidentemente, le importa tres cojones que la PS3 no sea retrocompatible)
Y si tu querías retrocompatibilidad, pues haberla comprado en su momento, cuando la ofrecían (ah no, que queremos duros a cuatro pesetas...)
Eso de que en PS2 tenías acceso total en Linux, permiteme que me ría, porque es un verdad a medias: el mismo Kernel de Linux te pone obstáculos y la diferencia es que PS2 era una consola sin seguridad alguna, donde podías acceder a la BIOS y leerla tal cual, porque no estaba encriptada (cosa que aprovechaban los chips para parchear al vuelo los datos en su tránsito al bus)
Linux en PS2 no existía para el público, entre otras cosas, porque costaba 300E del ala tener la distribución y su rendimiento era bastante mediocre (entre esto y que apenas salieron juegos con acceso al HDD, se optó por suprimir el HDD en pstwo)
Linux en PS3 ha existido capado en el RSX, cosa cierta, pero lo que estaba claro es que SONY no te iba dejar que pudieras trastear con la consola como te diera la gana, dejando huecos de seguridad que pudieran ser explotados para lo que tu y yo sabemos, aparte de que recuerdo algo de que NVIDIA se negaba a dar ese acceso (quizá por que pedía mas pasta y oye, el Linux de PS3 no es que te lo vendieran como el de PS2: era un extra)
De todas formas, SONY no puso ese Linux para correr juegos de última generación bajo Linux, si no con otro propósito mas mundano (y mas lo lamento yo que tú, que tu no perdiste el tiempo habilitando y desarrollando la aceleración 3D en el RSX como yo si hice, cuando el firmware 2.01 lo permitía...)
Además tal como lo enfocas, según tú, el Linux de PS3 es una mierda: pues eso, lo suprimen y ya de paso, abaratan la consola al eleiminar el mecanismo necesario para el Other OS ¿de que te quejas?
lherre escribió:MaXiMu escribió:Sobre quitar las piezas en la emulacion de ps2 no es ninguna excusa para quitar la emulacion , cuando sony tiene acceso a todo el funcionamiento de la ps2 , podria currarselo al menos , pero prefiere quitarlo y una funcion menos y ahorrarse tiempo para otras cosas, y ahora con mas razón cuando tienen patente de emulacion con el cell.
El tema de la emulación por soft tiene un muro delante y es el GS. Yo sé que el emulador existe, pero su rendimiento no es el óptimo.
sareo escribió:No se, seré raro, pero me gusta mucho este modelo. Además fácil de transportar ya que cabe en mi maletín del portátil.
Linux como no lo uso me da igual... Sobre las copias de seguridad, espero que no se pueda piratear nunca, que luego nos quejaríamos del online y del lag... hay tanta gente jeta que no quiere pagar por un juego...
Minoco escribió:50 euros de diferencia entre una psp y ps3, bravo Sony, a eso se llama hacer las cosas con sentido comun
escarpene escribió:Nueva Ps3 Slim Version 4....
sin nada....
400 leuros....
y seguimos quitando cosas
pero...
regalamos un juego.....
espera
que juego
Hermes escribió:jose1024 escribió:Aunque la mayoria de las criticas que se estan virtiendo sobre esta nueva revision me parecen puros pataleos y no tengo conocimientos para disfrutar o aprovechar la instalacion de linux, creo que sony deberia haber respetado a quienes han trabajado sobre este SO y haber seguido permitiendo su instalacion.
Quien quiera Linux en PS3, puede seguir disfrutándolo y tiene la opción de comprar la tocha, pero vamos, teniendo en cuenta que la mayoría de las quejas sobre el Linux es que está capado ¿que más dará a la gente que critica dicho Linux y por otro lado, se rasga las vestiduras por su supresión?jose1024 escribió:Yo si quiero que se cargen copias por dos motivos, basicamente por que me interesa, pero tambien y en gran medida por el abuso que estan suponiendo los juegos capados para luego vender los restos en forma de contenidos descargables.
Como comprenderás SONY, que es el "abusón", no te va a proporcionar mecanismos para que puedas cargar copias en tu consola, si puede evitarlo. De hecho, lo que les pase tanto a Nintendo como a Microsoft en forma de perjuicio económico por culpa de las copias, se lo merecen por bobos.
Cyberyayo escribió:DiosDelShuriken escribió:
al final la consola que nunca se ha pirateado por ahora a sido la PS3. y sigue asi cuando salga la PS4 pasara lo mismo con ella que no se podra piratear tampoco. pues que chazco
Que tiempos aquellos cuando la gente se compraba las consolas para jugar y tal... en fin...
Torres escribió:contribuyendo con ello al menor consumo eléctrico (por tanto menos calentamiento y ruido), además de la reducción de costes de fabricación que supone.
como si la reducción de costes fuese secundario y lo que realmente les preocupa es que no gastemos mucho en electricidad
msegurola escribió:,bueno, esperare un poco para ver como va saliendo el modelo pero me esta tentando,,,,,,,