A mi ps3 slim le pasa algo muy extraño, la compre y antes de prenderla sentí olor a quemado en la rejilla trasera, al prenderla funciona perfectamente, creen que sea el olor del cable nuevo??? Por el momento no da problemas
Juriolo escribió:Puede ser que tengas algún condensador petado, aunque lo dudo, tendrías luz naranja :/
Me imagino que si se quema algun componente, por mas pequeño la consola se muere y da luz naranja, me dijeron que el olor puede ser por que esta nueva y con el calor se pierde, que opinan de eso?
Juriolo escribió:Puede ser que tengas algún condensador petado, aunque lo dudo, tendrías luz naranja :/
Me imagino que si se quema algun componente, por mas pequeño la consola se muere y da luz naranja, me dijeron que el olor puede ser por que esta nueva y con el calor se pierde, que opinan de eso?
Hombre puede ser no te voy a decir que no, pero la mio cuando la saque d la caja y la encendi no me dio olor a quemado ni nada de eso, me dio olor a nuevo. Saludos
Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.
augustuss escribió:Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.
augustuss escribió:Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.
¿Pero olia a plastico nuevo a quemado? El olor a nuevo del tipo de plastico y componentes de Ps3-Slim se confunde facilmente con olor a quedamado cuidado con eso.