PS3 SLIM CON OLOR A QUEMADO !!!

A mi ps3 slim le pasa algo muy extraño, la compre y antes de prenderla sentí olor a quemado en la rejilla trasera, al prenderla funciona perfectamente, creen que sea el olor del cable nuevo???
Por el momento no da problemas
Mientras que saque aire caliente perfectamente no tiene por que pasar nada.
Joseph David escribió:Mientras que saque aire caliente perfectamente no tiene por que pasar nada.

En realidad el olor como que disminuyo y la consola esta perfecta, lo unico que me extraño mucho es el olor a quemado que tenía al sacarla de la caja.
A ver si tenias una "hoguera" cerca de tu casa..
peg0te escribió:A ver si tenias una "hoguera" cerca de tu casa..

:-? olia antes de ponerle el cable de corriente, y la temperatura en la casa es de 25grados Cº como maximo
Mmm que raro puede ser que te alla venido defectuosa pero me extraña bastante ¬_¬ .
Puede ser que tengas algún condensador petado, aunque lo dudo, tendrías luz naranja :/
Juriolo escribió:Puede ser que tengas algún condensador petado, aunque lo dudo, tendrías luz naranja :/

Me imagino que si se quema algun componente, por mas pequeño la consola se muere y da luz naranja, me dijeron que el olor puede ser por que esta nueva y con el calor se pierde, que opinan de eso?
serps19 escribió:
Juriolo escribió:Puede ser que tengas algún condensador petado, aunque lo dudo, tendrías luz naranja :/

Me imagino que si se quema algun componente, por mas pequeño la consola se muere y da luz naranja, me dijeron que el olor puede ser por que esta nueva y con el calor se pierde, que opinan de eso?

Hombre puede ser no te voy a decir que no, pero la mio cuando la saque d la caja y la encendi no me dio olor a quemado ni nada de eso, me dio olor a nuevo.
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
eso huele a chamusquina. XD

fuera bromas, si es nueva ves y que te la cambien y sales de dudas. ;)
Y no serán las resinas que le echan encima a los componentes,que con el calor,sueltan olorcillo?...... ;)
HDMI escribió:eso huele a chamusquina. XD

fuera bromas, si es nueva ves y que te la cambien y sales de dudas. ;)

+1
Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.
augustuss escribió:Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.

+1.
albertosh escribió:
augustuss escribió:Si te quedas más tranquilo, que te la cambien como te dicen por ahí, pero el olor ese es normal al principio en muchos aparatos por lo que te comentan por ahí de las resinas protectoras y demás.

+1.

+2 Para que no falten +, xdd
¿Pero olia a plastico nuevo a quemado? El olor a nuevo del tipo de plastico y componentes de Ps3-Slim se confunde facilmente con olor a quedamado cuidado con eso.
jajaja por dios estas confundiendo el olor a nuevo con el quemado...no querras que un aparato electronico apeste a perfume...
pfff será la ventilación creo yo
albertosh escribió:Uff es raro.

por que te has comprado 2 ps3 slim?
Yo creo que eso puede ser que con el las ganas k tenias de jugar se te estaba quemando la tortilla que estaba en la vitro jejeje.

Ahora fuera bromas.Ve a cambiarla y t kdas mas tranquilo
Es imposible!!!! si dice que le paso antes de enchufarla!!!!!!!!
21 respuestas