Yo sinceramente no me acogería a una "oferta" de un banco. Ya lo hice por una Wii y no me salió a cuenta el caso. Hoy día que en casi cualquier lado te financian las compras a 12 meses sin intereses, pagas 25 euros al mes, y eliges dónde la compras y te olvidas de domiciliaciones e historias.
Te lo digo porque en 36 meses (3 años) puede ocurrir de todo y si por cualquier causa no puedes ingresar la nómina durante X meses te cobran el total del importe del "regalo". Por ejemplo en mi caso, si fallaba un mes, tenía que pagar 300€ por la Wii y eso que el PVPR en las tiendas en aquel momento era 250€. Yo por suerte en los 24 meses de "permanencia" que tuve, no me pasó pero ten en cuenta que aunque ingreses la nómina puntualmente, si es de un importe inferior al acordado (a lo mejor ese mes estuviste de baja y cobraste algo menos) también pueden hacer valer la claúsula en cuestion.
Si aún así, decides seguir adelante con esto te recomiendo que preguntes esto y todo lo demás que se te pueda ocurrir y lee bien las condiciones antes de firmar nada.