PS3 Slim y PSP GO en Caixa Galicia.

Hola,
Vi esta promoción en Caixa Galicia y como en su día en Banesto y Caixa Nova te piden domiciliar la nómina y no sé si te pedirán también el domiciliar varios recibos.
Quería saber si compensa pillar la PS3 por esta promoción ya que mi novia tiene cuenta en esta entidad, así que si alguien sabe como va o la ha pillado y sabe cuanto te cobran por los gastos de envio y demás a ver si me lo puede aclarar para decidirme a pillarla o no.
Graciñas.
Acabo de mirar la página web y para llevarte una ps3 slim o una psp go tienes domiciliar la nómina superior a 1500€ mensuales durante 36 meses y 2 recibos. Casi nada
cani820 escribió:Acabo de mirar la página web y para llevarte una ps3 slim o una psp go tienes domiciliar la nómina superior a 1500€ mensuales durante 36 meses y 2 recibos. Casi nada

Supongo que domiciliar se refieren a que ingreses los 1500€ mensuales y los tengas unos días en la cuenta sin tocar, por lo menos en el Banesto era así y en mi caso si mi novia va a tener el dinero en Caixa Galicia sí o sí ese no sería el problema, lo único si quiere retirar de ese banco todo el dinero en menos de 36 meses...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Uff demasiado para todo eso xD, paso de cambiarme a Caixa Galicia, total tampoco trabajo asi que
TeNo escribió:Uff demasiado para todo eso xD, paso de cambiarme a Caixa Galicia, total tampoco trabajo asi que

Gracias por la ``ayuda´´ xDDDDDD.
A ver si se paso por el hilo alguien que ya lo ha hecho y me puede explicar bien como va el tema :-| .
Condiciones de la promoción.
Subir

* Oferta válida para clientes que domicilien por primera vez su nómina, pensión pública de jubilación o seguro social en Caixa Galicia y un mínimo de 2 nuevos recibos de suministros.
* La domiciliación deberá realizarse en:
o Una Cuenta Soluciones Clásica (normal o premiun) para domiciliaciones de Nómina o Pensión.
o Una Cuenta Soluciones Profesionales Autónomos o Comercios Plus para domiciliaciones de Seguros Sociales.
* Compromiso de permanencia de 36 meses.
* Oferta válida hasta el 31 de octubre.

(1)Consulte condiciones en cualquier oficina de Caixa Galicia. Un único regalo por cliente. Caixa Galicia se reserva el derecho a entregar un producto de características similares de igual o superior calidad. Entrega sujeta a IRPF. Oferta válida desde el 01/10/2009 hasta el 31/10/2009 o hasta fin de existencias. Promoción no acumulable a otras promociones.
(2)En los casos de la PlayStation 3 y la PSP Go! se repercutirán 30 € en concepto de Gastos de envío, embalaje y gestión

Sacado de : http://www.caixagalicia.es/wvio004_cont ... nomina.asp

Casi na una cuenta a elegir entre dos que tienen (con posibles comisiones) dos recibos importantes , 36 de permanencia y 30 € de gastos de envio..... y por supuesto si se rompe aquien reclamas ¿directamente a sony?
baartolomiu escribió:Condiciones de la promoción.
Subir

* Oferta válida para clientes que domicilien por primera vez su nómina, pensión pública de jubilación o seguro social en Caixa Galicia y un mínimo de 2 nuevos recibos de suministros.
o Una Cuenta Soluciones Clásica (normal o premiun) para domiciliaciones de Nómina o Pensión.
o Una Cuenta Soluciones Profesionales Autónomos o Comercios Plus para domiciliaciones de Seguros Sociales.

(1)Consulte condiciones en cualquier oficina de Caixa Galicia. Un único regalo por cliente. Caixa Galicia se reserva el derecho a entregar un producto de características similares de igual o superior calidad. Entrega sujeta a IRPF. Oferta válida desde el 01/10/2009 hasta el 31/10/2009 o hasta fin de existencias. Promoción no acumulable a otras promociones.
(2)En los casos de la PlayStation 3 y la PSP Go! se repercutirán 30 € en concepto de Gastos de envío, embalaje y gestión

Casi na una cuenta a elegir entre dos que tienen (con posibles comisiones) dos recibos importantes , 36 de permanencia y 30 € de gastos de envio..... y por supuesto si se rompe aquien reclamas ¿directamente a sony?

Mas 6 € al mes de comisiones de la cuenta solucion... bufff, mucho me parece a mi... si no son tontos estos de los bancos. XD.
Bitterman escribió:
baartolomiu escribió:Condiciones de la promoción.
Subir

Mas 6 € al mes de comisiones de la cuenta solucion... bufff, mucho me parece a mi... si no son tontos estos de los bancos. XD.

Si cobran esa comisión no compensa ni de coñas...
Al margen de lo que cobres o no... luego te la van a pillar con creces con las comisiones por todo....
Hombre aun habrá gente que se lo pensará (si los gastos de comisión son 6 € ,36*6=216 + 30 de envio total 246 €) pero para mi lo peor será que si tienes algun problema ellos se desenteran de todo
Eso contando la ps3 contando la psp no sale a cuenta ni de coña
baartolomiu escribió:Hombre aun habrá gente que se lo pensará (si los gastos de comisión son 6 € ,36*6=216 + 30 de envio total 246 €) pero para mi lo peor será que si tienes algun problema ellos se desenteran de todo
Eso contando la ps3 contando la psp no sale a cuenta ni de coña

Hombre un amigo pillara la de Banesto (cuando valía los 600€) y le dieran garantía, no creo que se desentiendan si hay algún problema, te tienen que dar algún tipo de justificante...
Buenos días.

Nuevas noticias. Se puede coger la PS3 con la cuenta ON a través de internet sin tener que pagar nada mensualmente como pasaba con la Cuenta Soluciones, unicamente los 30 euros de gasto de envio y demás.

Fuente: http://www.caixagalicia.es/wvio004_cont ... egalos.asp

Saludos.
Yo sinceramente no me acogería a una "oferta" de un banco. Ya lo hice por una Wii y no me salió a cuenta el caso. Hoy día que en casi cualquier lado te financian las compras a 12 meses sin intereses, pagas 25 euros al mes, y eliges dónde la compras y te olvidas de domiciliaciones e historias.

Te lo digo porque en 36 meses (3 años) puede ocurrir de todo y si por cualquier causa no puedes ingresar la nómina durante X meses te cobran el total del importe del "regalo". Por ejemplo en mi caso, si fallaba un mes, tenía que pagar 300€ por la Wii y eso que el PVPR en las tiendas en aquel momento era 250€. Yo por suerte en los 24 meses de "permanencia" que tuve, no me pasó pero ten en cuenta que aunque ingreses la nómina puntualmente, si es de un importe inferior al acordado (a lo mejor ese mes estuviste de baja y cobraste algo menos) también pueden hacer valer la claúsula en cuestion.

Si aún así, decides seguir adelante con esto te recomiendo que preguntes esto y todo lo demás que se te pueda ocurrir y lee bien las condiciones antes de firmar nada.
Trabajo en banca (en Servicios Centrales) y os aseguro que no regalan nada de nada.
La vais a pagar igual y, muy probablemente, más cara [alien]
udayagiris escribió:Buenos días.

Nuevas noticias. Se puede coger la PS3 con la cuenta ON a través de internet sin tener que pagar nada mensualmente como pasaba con la Cuenta Soluciones, unicamente los 30 euros de gasto de envio y demás.

Fuente: http://www.caixagalicia.es/wvio004_cont ... egalos.asp

Saludos.

Gracias,una gran noticia.
Ya es mia.

salu2
Una nomina de mas de 1500€ durante 3 años por una ps3? jajajajaja madre mia hay que estar un poco gilipollas para atarse de esa manera...

Quien cobre esa cantidad de dinero no creo que tenga problemas para pagarla al contado o sin intereses durante 12 meses y haces con tu dinero lo que te da la gana sin estar atado a un banco.

No se, vosotros vereis pero no esta la vida como para hacer el tonto con la nomina.
Estoy con ajalavala y sobre eso te iba a escribir.

Si tu novia (porque no nos dices nada de ti), tiene garantizada una nómina de 1500€ durante 36 meses y tú no tienes capacidad de comprarla yo le pediría directamente que me la regalase.

Los bancos NUNCA regalan nada (y Caixa Galicia, lo digo por experiencia) no es ninguna excepción.
Acabarás pagándosela a precio de mercado, con creces; y especifico lo de precio de mercado porque ellos la comprarán a precio de mayorista y ni con promoción serán capaces de hacer que tu le acabes pagando el precio de mayorista, sinó que te saldrá más cara aún que en la calle, sacándole el beneficio económico a la consola y al dinero que deposites. Y aún serán capaces de hacer que la tengas que meter en la declaración de la renta como retribuciones en especie!!!.
ayatolah escribió:Y aún serán capaces de hacer que la tengas que meter en la declaración de la renta como retribuciones en especie!!!.

Dato importante que me olvidé de comentar en mi post porque cobrando 1500€ netos/mes, a ojo de buen cubero, juraría que no estará exento/a de hacer declaración,
Vamos a ver tenemos por un lado una nomina en un banco,que no te da NADA y por otro lado un banco que te da una ps3 por tener la nomina y 2 recibos y encima sin gastos.Que decisión tan dificil [mad] . Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

P.D. Para los iluminados que dicen que con una nomina de 1500 € no tiene problemas para comprarsela,pues hablar por vosotro y sin GENERALIZAR,porque mi nomina es de 1900€ y llego justo a fin de mes.

salu2
Vamos que gratis al final no sale...

Si aqui el que no corre vuela, ademas de que no se pero aqui que somos la mayoria 1000€uristas... poco mas queda decir.
Parece tonteria pero al final yo por experiencia si quiero cambiar la nomina primero miro que banco ofrece las mejores opciones, y si de paso ofrece algun incentivo mejor que mejor. Ir solo por el regalo puede llegar a salir caro.
esto hay que verlo¡¡¡

en principio toda la operatoria es sin gastos, asi que vamos a por ella [beer]

incluso te la pueden enviar gratis, pero esto no es 100x100 seguro
La Ps3 no te la envían gratis, te cobran 30 € por gastos, leed la letra pequeña antes de picar en una de esas promos. Es una gran promo,sin duda,lástima que ya tenga la nómina en Caixa Galicia [snif]
ros escribió:La Ps3 no te la envían gratis, te cobran 30 € por gastos, leed la letra pequeña antes de picar en una de esas promos. Es una gran promo,sin duda,lástima que ya tenga la nómina en Caixa Galicia [snif]

Para los que teneis la nomina ya domiciliada, teneis que informaros, para conseguirla, o eso creo que he leido en la pagina web

Las que estan enviando estos dias, sin gastos. Pero lo que no saben es el tiempo que se mantendra, hasta que vuelvan a cobrarte los gastos de envio.

Pero de todas maneras es un pedazo de promocion. [360º]
Nunca aprendereis, jamás, jamás y jamás los bancos daran ofertas, chollo, o historias que salgais bien parados.

##ejemplo_1##

hipotecas : te dan por el culo hasta la muerte.

##ejemplo_2##

Financiaciones: cuando lo que compraste con esa financiacion sea ya viejo "jodete" te quedan por pagar 4 años todavia

*con intereses : la nueva forma legal de atracarte en muchos casos, eso si no te obligan a hacerte una "visa"

*sin intereses : eso es lo que tecrees, seguro que tienen letra pequeña o te la clavan con la famosa "cobro, por apertura administrativa"
Si esto no tiene mas historia, entrar en la web y leer la promocion. Yo creo que esta bien clarito. [sonrisa]
ayatolah escribió:Y aún serán capaces de hacer que la tengas que meter en la declaración de la renta como retribuciones en especie!!!.

Si, ese "regalo" lo tendras que declarar en el I.R.P.F. como retribución en especie por su valor normal en el mercado.
26 respuestas