Suerte la tuya.
Mira, ayer nos fijamos en un defecto BESTIAL. Un lugar particular en un juego donde se ve horrible.
Ayer hablábamos de la pantalla de los túneles de Resistance. Pues bien, no son 'tuneles'. Mirad la pantalla 'Nottingham: Conductos', donde empieza la acción en un túnel (conducto) y el primer enemigo que sale es una quimera gigante, que rompe una reja y tal.
1- Si veis el conducto sin necesidad de linterna (brillo del LCD alto, aunque en mi caso es el valor por defecto de la TV), deberíais ver un problema de banding 'en movimiento', por las paredes del túnel. Lo cierto es que bajando el brillo se cosigue hacer desaparecer, ya que queda todo muy oscuro y no se ve nada si no llevas la linterna.
2- Simplemente continuad el mapa, matad la quimera gigante y, sólo salir fuera, donde se encuentran los fracotiradores y donde se recibe por primera vez el sniper (una casa derruida), mirad hacia el cielo. Con esto quiero decir que movais el analógico mirando hacia el cielo hasta casi mirar hacia arriba 90 grados respecto al suelo. Vereis, al principio, mientras vais subiendo la mirada, que se nota mucho el banding en el cielo grisáceo. Pero cuando lleguéis al punto más alto que podéis mirar, vais a alucinar. Ves un banding TAN BESTIAL y, encima, móvil, que te preguntas: ¿ cómo es posible que alguien no de importancia a esto? La PS3 vale 600 euros, y te venden que es lo mejor que hay en imagen. COMO ES POSIBLE que siendo la mejor imagen, tenga este efecto tan sumamente asqueroso (da la sensación de haber vuelto 10 años atrás en el tiempo en estos puntos donde el banding es tan visible).
Esto lo podéis probar en 5 minutos porque es casi al principio del mapa. Sólo tenéis que matar a la quimerita gigante, que está tirada. Recomiendo que lo hagáis porque vais a flipar.
Ya me contaréis...