› Foros › PlayStation 3 › General
FALRED escribió:mmmmmmmmm...Puede k algunos se le vea mejor k a otros,
pero la Play STation 3 peca x no poder utilizar efectos de luz HDR (contaminacion de luz en pixeles cercanos)y ANTIALIASHING (reductor de dientes de sierra) al mismo tiempo.Es decir k debe elegir k efecto usar,x eso tnen todos los juegos unos dientes de sierra apabullantes.
el () es para los k no lo sepan......
FALRED escribió:mmmmmmmmm...Puede k algunos se le vea mejor k a otros,
pero la Play STation 3 peca x no poder utilizar efectos de luz HDR (contaminacion de luz en pixeles cercanos)y ANTIALIASHING (reductor de dientes de sierra) al mismo tiempo.Es decir k debe elegir k efecto usar,x eso tnen todos los juegos unos dientes de sierra apabullantes.
el () es para los k no lo sepan......
israbcn escribió:Hola, me e descargado todos los videos de los juegos que han puesto hoy del E3, y joder todos todos tienen banding mas visible o menos todos tienen, ya se que son videos y por la comprension etc... puede pasar pero joder como se puede presentar algo a si al E3, ¿ habeis visto el video de Folkore? nada mas empezarque se ve el cielo, el wipeout HD se ve en el cielo tipo al del motorstorm, incluso en el metal gear en algunas zonas oscuras se ve el degradado de colores( es dificil de ver pero si os fijais bien se ve, el defecto es similar al del resistance cuando vas por zonas muy oscuras.
Jo y yo que tenia una poca de esperanza que en futuros juegos no se apreciaria banding.
Esto me hace pensar mas que el problema no es de los juegos, ni programacion etc...
¿creeis que es por que son videos?
No se la verdad que el tema ya me jode bastante y espero que sony se empieze a poner un poco las pilas con el tema este.
Saludos..
DarthIA escribió:A ver... empezamos a ver fantasmas ya donde no los hay. Se ha explicado ya por activa y por pasiva que esto ocurre principalmente por los juegos. Y el banding que ves en los vídeos es por la compresión del vídeo.
Creo que tendemos a exagerar y a echarnos las manos a la cabeza a las primeras de cambio... un poco de relax, que el juego final será distinto a los vídeos... Si entonces tienen un banding flagrante, pos a quejarse, yo el primero. Pero por pequeños defectillos no considero que debamos tirar a la basura buenos juegos. Yo en el RFOM ni me he dao cuenta del banding, y eso es probablemente no porque no lo tuviera, sino porque lo que tuviera no me influyó en mi percepción del juego y en mi divertimento. Punto.
tenes la intencion de encontrar la solucion tecnica al bbanding o la informacion nesesario ? o te vas a pasear por todo el foro comentando donde hay banding en cada juego ??? eso es lo que menos interesa. banding ya lo sabemos todos que hay, lo que estamos buscando es la solucion o la posible solucion, no sacarle el cuero a cada juego que se desarrolle..schn3id3r escribió:Es cierto lo del Darkness.
1) No sé si alguien se acuerda que en este mismo hilo salió un trailer del Darkness, donde comentábamos que en el vídeo se veía un banding muy claro. Mucha gente decía que era 'por la compresión del vídeo'. Bueno, pues en el vídeo de presentación del juego en la demo, el banding aparece de una manera alarmante. Mmmmm, menuda chapuza sería meter un vídeo con mala compresión en el juego oficial, ¿no?
2) En la pantalla del cementerio el banding se ve exageradamente claro en las nubes. Cuando empezéis la pantalla, tras salir a la zona de tumbas, mirad hacia las nubes del cielo. Estas nubes se van moviendo, y con el blanco de la luna, se ve un banding también alarmante.
¿ No creéis que si fuese un problema de PROGRAMACIÓN, están cometiendo este fallo de manera muuuy reincidente, y programadores distintos ?
Yo cada vez tengo más claro que es problema de EMISIÓN de la imagen de la PS3.
A ver que experiencias comenta Isra, tras realizar la prueba con la 360 donde por componentes aparece banding pero por VGA no, comprando el adaptador DVI - VGA. No sé si esto es posible hacerlo ... Pero si es posible y esto se soluciona ...
kamuy escribió:habra k ver si lo del killzone 2 es la solucion... yo voy en el ninja gaiden por la mision 9 y no he visto nada raro a si k lo mismo aki tenemos el primero sin problemas xD
HunterZero escribió:Que este hilo siga por aqui es la hostia ya...no suelo ser tan desconfiado, pero despues de leermelo entero varias veces, empiezo a creer que mas que interés en solucionar el problema lo que tenéis es ganas de tocar la moral
David Ricardo escribió:
Yo opino lo mismo. En juegos de "otra consola" e incluso en películas de animación como Ice Age 2 también hay banding y no hay ningún post reivindicando que se solucione el problema. De hecho no se considera siquiera un problema, sino una opción que tomaron los creadores de los juegos/pelis.
Un saludo.
schn3id3r escribió:No sé a qué te refieres con 'otra consola'. Mira, me la SUDA la otra consola. MI CONSOLA es la PS3, y el problema lo tengo en la PS3... las otras consolas me la traen floja. Si se pone como ejemplo en algunos casos, es porque es la firme competidora de PS3 ya que también es HD, y se realiza la comparación SÓLO EN TEMA DE BANDING con ella, por si muestra o no muestra banding.
Schn3id3r escribió:Por cierto, que sepas que en 360, si se conecta por VGA y se realiza una calibración de la entrada de dicha conexión (en muchos casos no es necesario), el banding no aparece.
Así que dejémonos de comparaciones en este tema con nuestra competidora porque salimos perdiendo.
Schneider escribió:Reivindiquemos la solución a NUESTROS PROBLEMAS y dejad de intentar llevar el hilo hacia la burda polémica entre 'quién tiene la más mejor de lo mejor de lo mejor de las consolas', que es ridículo.
David Ricardo escribió: A mí también me la suda la 360, pero la he utilizado para comprobar si el banding era exclusivo de PS3 con sorprendentes resultados.
En muchos casos no es necesaria ninguna calibración porque la 360 por VGA se ve como el culo (colores pálidos, negros agrisados, etc...) en muchos televisores. Por suerte, mi televisor es de los pocos que muestran los colores bien, y el banding de la 360 también lo muestra perfectamente:
Banding en la parte derecha del menú de 360
Banding en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de Forza 2
Banding en la parte superior derecha de una pantalla de carga de Forza 2
Banding en el cielo de Suzuka en Forza 2
Banding en el cielo de Nueva York en Forza 2
Banding al recibir un coche de Forza 2
Pues menos mal que no tenía banding la 360...
Lo que es ridículo es que montes una plataforma "Nunca mais" para que quiten el banding de la PS3, porque supuestamente es la única que lo tiene y tal, cuando resulta que es un suceso que no tiene nada de especial ni obedece a ningún defecto de diseño como pretendías vendérnoslo tú. Te duró bastante el hilo-troleada, pero te vas con un baño de hechos indiscutibles.
Y no te digo nada más fuerte porque a Ferdopa no le gusta que nos metamos en lo personal, pero me repugna la gente que desinforma a los demás de la manera en que lo has estado haciendo tú.
Un saludo.
israbcn escribió:Yo tengo la 360 por vga y de colores se ve perfecta.
Referente al banding por vga en 360 en caso de que sea visible con una calibracion de la imagen ( en mi caso menu oculto de samsung) se soluciona.
israbcn escribió:Referente a las imagenes del forza me fijare cuando lo ponga, pero estoy casi seguro de que no veia banding.
No se si puede ser por la calibracion de la imagen pero no he apreciado banding en el forza.
Las espero impacienteisrabcn escribió:De todas maneras lo mirare y ya colgare fotos.
schn3id3r escribió:Te repugno... porque dices que desinformo... hilo troleada... Vaya cantidad de sandeces que escribes con esos deditos...
schn3id3r escribió:Esto no es troll-era, parece que no distingues términos. Somos USARIOS de una consola. Y nos quejamos de un defecto que tiene, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EXISTE EN OTRAS. ¿Tú en el monitor del PC ves banding? Yo no, si tú lo tienes problema tuyo es.
schn3id3r escribió:Si no te gusta lo que ves, te fastidias, porque es un foro libre y son los moderadores quienes tienen que decidir si un hilo es útil o de interés, o por el contrario se ha de eliminar. No tú, que parece ser el único que 'le doy asco'. Si te doy asco, por favor, pasa de mí o de isra... lo cierto es que es UNO DE LOS HILOS MÁS VISITADOS y CON MÁS RESPUESTAS, así que debe ser un tema de interés...
schn3id3r escribió:Bueno, lógica no la veo. A ver, yo disfruto igual los juegos... pero hay que insistir para que se solucione... si no... ya veremos en un juego 'propenso al banding' tipo Blair, a ver qué imagen da. Ver banding de vez en cuando no pasa nada, pero si fuese una cosa constante durante el juego...
PleyStation3 escribió:yo no creo que sea de la consola a la vista esta que la 360
tambien lo hacen
schn3id3r escribió:Como ya he dicho mil veces, quien quiera leer, que lo lea. Quien quiera postear, que lo haga. No se hace daño a nadie, y lo único que perjudica seriamente el correcto funcionamiento de este foro es gente que postea PARA QUEJARSE DE POSTS que realmente NO HACEN DAÑO A NADIE.
schn3id3r escribió:En ningún momento estoy justificando que ps3 no tenga banding 'porque xbox360 no lo tiene'. La ps3 no ha de tener banding porque el banding es UN PROBLEMA PREHISTÓRICO POR FALTA DE PROFUNDIDAD DE COLOR.
schneider escribió:Lo de la xbox, que lo sepas, lo probamos de la siguiente manera, por eso he acabado deduciendo que es problema de la señal y no de la imagen:
-Pusimos la xbox conectada por componentes. El banding se apreciaba en el logo inicial y en el menú. Intentamos calibrar la entrada componentes de la tv y no hubo solución.
-Pusimos la xbox conectada por VGA y calibramos la imagen. El resultado fue una imagen libre de banding.
schn3id3r escribió:Israbcn es quien te tendrá que colocar las fotos, porque yo no tengo la consola.
schn3id3r escribió:Disculpad, pero yo no creo que sea tema de programación. Los juegos de PC no tienen banding... yo creo que es tema de representación de color de la imagen que llega, ya sea por la representación que hacen las TV, o por la emisión de señal.
schn3id3r escribió:Dañar imagen de Sony? Disculpa, estoy en el foro de Sony, y mi consola es Sony, y si tiene un problema lo posteo aquí.
schn3id3r escribió: Muchos tenemos el problema (y NOS IMPORTA) y por eso este hilo es uno de los más seguidos.
schn3id3r escribió:Vuelvo a decir: a quien no le guste, que no lo lea y que lea los que sean de su agrado. Pero como dije, cuando se sepa exactamente por qué pasa y la solución (si hay), tampoco la veréis. Los usuarios de XBOX que tengan banding y no se quejen, será porque les da igual. A mí y A MUCHOS sí que nos importa, y por eso estamos siguiendo este hilo. A quien no le importe, que deje de seguirlo sin más y que DEJE DE ENSUCIAR el hilo con posts como 'creo que este hilo no lleva a ninguna parte...'.
schn3id3r escribió:Donde nos lleve el hilo sólo le importa a los que lo siguen. Dejad de meteros en casa ajena y seguid vuestra vida sin el hilo 'PS3 sufre banding', que a los que nos molesta el banding nos importa Y MUCHO.
zakila escribió:tanto ps3 como xbox360 tienen banding... eso esta claro, yo tengo las 2 y se ve mu claro en muchos juegos, otra cosa esq haya gente q por diversos motivos no se de cuenta...
a ver si se ponen las pilas ambos y lo arreglan de algun modo
israbcn escribió:
En la 360 con el cable vga y en algunos casos calibrando la imagen solucione el banding.
Haber si este finde puedo y coloco fotos como las que a colocado david ricardo del forza.
saludos.
israbcn escribió:
En la 360 con el cable vga y en algunos casos calibrando la imagen solucione el banding.
Haber si este finde puedo y coloco fotos como las que a colocado david ricardo del forza.
saludos.
DAVID RICADO escribió:
Me meteré donde me dé la gana, especialmente donde haya gente ensuciando la imagen de Sony con falsos argumentos.
Si se comprueba que la 360 de tu amigo también sufre banding (de lo cual estoy seguro) y que tú lo estás encubriendo, es para banearte por estafador.
Y, por cierto, si israbcn tiene la 360 y el banding hace que sus ojos lloren lágrimas de sangre, espero que en las próximas horas abra un post gemelo a este en el foro de 360 para denunciar la existencia de banding en esa consola y pedir la inmediata solución de un problema tan gravísimo y atípico.
israbcn escribió:Controla un poco los modales que aqui nadie te esta faltando