schn3id3r escribió:Mira, HAY BANDING EN TODOS LOS JUEGOS:
F1 -> Circuito de Shanghai, larga recta del final en el CIELO azul (como siempre).
Resistance -> Lee el tema entero, he explicado con pelos y señales donde y, no bading, monstruosidad de banding.
Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema.
Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover.
XMB -> Mil ejemplos. A las 12h de la mañana un día cualquiera. Por la noche, selecciona un 'amigo' y dale al triángulo; en el gris que aparece en el menú hay un banding horroroso. A las 20h conecta con un media center de un PC tuyo y abre una canción: el XMB cambia de color a un rosa-lila y aparece un banding bestial ...
Genji -> No lo tengo, pero israbcn te puede explicar donde.
En fin, me aburres. TODOS vemos banding. Si tú no lo ves, o estás ciego, o tienes el brillo muy bajo y lo ves casi todo negro.
Un saludo.
PD: Fotos han colocado varias, una muy clara del motorstorm. Pero no ves que somos muchísimos los que nos quejamos? Deja de ponerlo en duda.
F1 -> Circuito de Shanghai perfecto, NO HAY BANDING.
Resistance -> He comprobado donde dices y NO HAY BANDING
Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema. Si, en este hay banding y está claro que es problema del juego.
Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover. COMPROBADO, NO HAY BANDING
XMB -> Comprobado, degradados de color perfectos.
Genji -> "No lo tengo." Yo tampoco.
Por cierto, si TODO EL MUNDO LO VE... ¿POR QUÉ NO APARECE ESTE PROBLEMA EN MAS FOROS?
¿No será que el problema es otro?
En fin, mi tele está de brillo y contraste bien (lo controla ella automáticamente) y NO HAY BANDING a excepción del motorstorm (que lo tiene aunque lo pongas en un CRT de 14).
Así que... ¿existe banding en la salida digital? No.