PS3 sufre de banding

Esta actualización de firmware no es tal. O al menos no lo que esperaba. Es una actualización del software de la TDT y no el firm de la TV.

Para hacer una actualización del firm te lo tiene que hacer un técnico. :(.

Mi gozo en un pozo XDDDDD
schn3id3r escribió:Esta actualización de firmware no es tal. O al menos no lo que esperaba. Es una actualización del software de la TDT y no el firm de la TV.

Para hacer una actualización del firm te lo tiene que hacer un técnico. :(.

Mi gozo en un pozo XDDDDD

Comorl?
¿Se pueden actualizar las Tv a parte del soft del TDT?
No sabrá alguien como se puede hacer para una bravia X2000?
Yo sé que la mía es hdmi 1.2, en el menú se nota algo, pero mínimamente. Sí que es verdad que en Motorstorm según pantalla y hora del día el cielo tiene un degradado de colores muy malo, pero supongo que será del juego.
El rango RGB lo tengo completo puesto que la Tv lo soporta.
Bueno dios mio hasta donde vamos a llegar. Ya es mas importante un degradado en el cielo que el juego en si. En fin.

Solo quiero informaros de un par de cosillas. Yo tengo la ps3 conectada a mi samsumg, pero lo tengo conectado por cables de componentes (el cable con tomas de 5 colores con el que sepuede ver tambien en HD). Resulta que tambien se ve el degradado y se aprecia mucho con el video de Flow. Asi que no es problema del HDMI.

Una segunda cosa, para hacer otra comprobacion si cojeis el video bajado en la ps3 y lo pasais al PC con ayuda de una tarjeta de memoria y lo visulizais, vereis que ocurre el mismo efecto. O sea, que en un pricipio es el video.

Con el juego en un PC no lo podemos probar.

Bueno no crea que el problema sea para liar la que estais liando, cuando hace un año jugamos con la PS2 con mas jaggies y menos efectos. Creo que esto nos tendria que preocupar si llevasemos mas de un par de años con la PS3 y se siguieran viendo estos "fallos". Encuentro mas preocupante no tener suficientes juegos pa jugar.

Venga gente un poquito de calma. Un saludo.
Primero, comentar que lo del firmware del LCD tendrás que llamar al servicio técnico de Sony para saber si es posible una actualización que te habilite HDMI 1.3.

Por otro lado, es un tema PARA PREOCUPAR. No me vale que me digas que la PS2 tienes jaggies y tal. YO he comprado lo último en tecnología (un pastón por cierto!!!), y quiero la MÁXIMA CALIDAD. Este defecto que aparecía en los PCs hace años (mira el post del que ha puesto el Quake3, que tiene banding si no le subes la profundidad de colores y tal... EL QUAKE3!!!!!) no es admisible que aparezca en ALTA DEFNINICIÓN. Coño, por algo se le llama Alta Definición.

Y otra cosa, si tiene que competir con XBOX360 y presume (siendo totalmente cierto) que tecnológicamente es SUPERIO, coño, ¡ que lo demuestre !. Este defecto es prehistórico y no deberíamos verlo NINGUNO.

Así que es normal que los que tenemos PS3 y nos ha costado un riñón queramos lo mejor. Los juegos están muy guapos, y el banding no va a evitar que disfrute de ellos. Pero los quiero sin defectos chorras como estos, que parece más un tema de falta de bits para representar la gama de colores que otra cosa.

Un saludo y vamos a respetar la opinión de aquellos que quieren lo mejor por haber comprado lo mejor.

PD: Sería interesante que alguien probase la PS3 en un monitor LCD de PC, con entrada DVI y ver si ocurre lo mismo. A ver si alguien lo prueba y comenta los resultados.
spaceps2 escribió:Bueno dios mio hasta donde vamos a llegar. Ya es mas importante un degradado en el cielo que el juego en si. En fin.

Solo quiero informaros de un par de cosillas. Yo tengo la ps3 conectada a mi samsumg, pero lo tengo conectado por cables de componentes (el cable con tomas de 5 colores con el que sepuede ver tambien en HD). Resulta que tambien se ve el degradado y se aprecia mucho con el video de Flow. Asi que no es problema del HDMI.

Una segunda cosa, para hacer otra comprobacion si cojeis el video bajado en la ps3 y lo pasais al PC con ayuda de una tarjeta de memoria y lo visulizais, vereis que ocurre el mismo efecto. O sea, que en un pricipio es el video.

Con el juego en un PC no lo podemos probar.

Bueno no crea que el problema sea para liar la que estais liando, cuando hace un año jugamos con la PS2 con mas jaggies y menos efectos. Creo que esto nos tendria que preocupar si llevasemos mas de un par de años con la PS3 y se siguieran viendo estos "fallos". Encuentro mas preocupante no tener suficientes juegos pa jugar.

Venga gente un poquito de calma. Un saludo.

a parte de lo comentado del degradado del cielo que es molesto hay varios factores mas donde se presenta el degradado de colores
(banding) de forma mas asquerosa como puede ser cuando vas por tuneles oscuros oscuros del resistance donde se aprecian unas sombras que siguen al personaje, si en los tuneles miras arriba mientras caminas tambien se ve el banding ( yo pensaba que eran quimeras que me querian atacar jejeje) ratataaaa
en el motorstorm a parte del cielo si vais por zonas oscuras cerca de las montañas en las paredes tambien se generan unas sombras feas.

En fin a mi personamelte no me vale lo de que hace 1 año jugabamos con jaggies, siendo a si no hubiese desembolsado 600€ en una play3.

Nuestra querida ps3 se tiene que ver si defectos ni nada extraño, por algo supuestamente es la mas puntera tecnologicamente.

Saludos.
A mi no me molesta demasiado el banding, de echo casi ni lo noto. Pero es cierto que no debería aparecer. Puede que sea un fallo de codificiación de señal o algo.
Una cosa la opción de filtro de Cross no se que, que está en ajuste de pantallas, para que sirve? Y otra cosa, es mejor la señal RGB o la otra Y PB esa como se diga, yo tengo puesto RGB completo que lo soporta mi tv, y se ve todo muy bien.
1 saludito
Jur...

Cross Color es para mejorar la imagen un poco en caso de que se use un cable compuesto.

PS3 por HDMI sólo saca señal RGB para juegos y menú (no permite seleccionar Y C/Pb C/Pr).

Un saludo.
Gracias por la info Ferdopa :D
1 saludito
schn3id3r escribió:Por otro lado, es un tema PARA PREOCUPAR. No me vale que me digas que la PS2 tienes jaggies y tal. YO he comprado lo último en tecnología (un pastón por cierto!!!), y quiero la MÁXIMA CALIDAD. Este defecto que aparecía en los PCs hace años (mira el post del que ha puesto el Quake3, que tiene banding si no le subes la profundidad de colores y tal... EL QUAKE3!!!!!) no es admisible que aparezca en ALTA DEFNINICIÓN. Coño, por algo se le llama Alta Definición.

Este argumento es un poco flojo. Los juegos de consolas actuales mantienen defectos como aliasing o refrescos de pantalla más lentos de lo recomendable que surgieron con los primeros juegos 3d (en PC, 32X, la primera playstation...) y eso no quiere decir que la técnica no haya avanzado. Sólo que, en la búsqueda de la mejor apariencia general, algunos programadores han sacrificado profundidad de color para poner 4 personajes más en pantalla, el antialiasing por más polígonos en los coches o cualquier otra cosa.
Eso es absolutamente normal en cualquier sistema actual, como también es normal que con los años los programadores vayan sacando cada vez más partido a los sistemas, especialmente en el caso de tecnologías tan novedosas y complejas como las que incluye PS3.

schn3id3r escribió:Y otra cosa, si tiene que competir con XBOX360 y presume (siendo totalmente cierto) que tecnológicamente es SUPERIO, coño, ¡ que lo demuestre !. Este defecto es prehistórico y no deberíamos verlo NINGUNO.

Te digo lo que antes, la 360 también tiene juegos con defectos prehistóricos. Y qué manía tienes con que la PS3 supere todo lo de 360 en todos los aspectos, ¿no te vale con que tenga una arquitectura a prueba de futuro?
Me parece que a ti el Killzone te va a venir de perlas.

schn3id3r escribió:Un saludo y vamos a respetar la opinión de aquellos que quieren lo mejor por haber comprado lo mejor.

Sí, respetemos todas las opiniones. La mía es que aquí no hay ningún problema excepcional.

Un saludo
schn3id3r escribió:Primero, comentar que lo del firmware del LCD tendrás que llamar al servicio técnico de Sony para saber si es posible una actualización que te habilite HDMI 1.3.

No sé si lo soportaría solo con una actualización...aunque sería un puntazo. Yo he visto las serie X2500 que si soporta hdmi 1.3, pero por tiendas europeas ni la he visto. Igual llamo al servicio técnico de España, pero me da que no van a saber ni que es el hdmi.
Si encuentro algo para actualizar lcd sin el técnico sacacuartos de turno ya lo pondré.
Jur...

1- Las conexiones (entrasdas/salidas) HDMI 1.3 tienen diferencias a nivel de hardware frente a las 1.1/1.2

No hay ninguna actualización de firmware, por tanto, que haga que una salida/entrada HDMI 1.1 pase a ser 1.3

2- PS3 tiene una salida HDMI 1.3, pero sus funciones 1.3 están desactivadas (funciona como una 1.2). Sin embargo, al ser un HDMI 1.3, con una actualización de firmware sí pasa a realizar las funciones avanzadas de este tipo de conexión.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Sí, respetemos todas las opiniones. La mía es que aquí no hay ningún problema excepcional.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Aunque es cierto que no hay ningún problema excepcional, SÍ QUE HAY UN PROBLEMA, y esto es innegable e incuestionable.....y que algunos le den mayor o menor importancia es lo de menos, la cuestión es que ES un problema o un defecto que en principio no tendríamos que sufrir, y, como tal, espero que pronto se solucione, ya sea mediante actualización o mediante mejor optimización por parte de programadores.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Aunque es cierto que no hay ningún problema excepcional, SÍ QUE HAY UN PROBLEMA, y esto es innegable e incuestionable.....y que algunos le den mayor o menor importancia es lo de menos, la cuestión es que ES un problema o un defecto que en principio no tendríamos que sufrir, y, como tal, espero que pronto se solucione, ya sea mediante actualización o mediante mejor optimización por parte de programadores.

Salu2

+1

Por cierto albetoMESELL te has comunicado con ellos mediante e-mail o telf?

sALUDOS..
Vamos a ver, vamos a ver. Te digo una cosa muy clara. Los juegos tienen banding, sí, pero JODER, que el XMB también tiene banding!!!
Y aquí no me digas que sacrifican profundidad de bits para 'mover la animación de fondo de la PS3'. PUNTO.

Y sí, como es una consola que tecnológicamente supera en TODO a la xbox, no es permisible este tipo de defectos. Porque no es un defecto de algo en particular, está en TODOS LOS LADOS. A ver si queda esto claro de una puñetera vez. En TODOS LADOS, repito.

Así que dejemos de defender a la consola y culpar a los programadores de juegos, porque NO ES CIERTO. Puede que también tengan culpa los programadores de juegos, pero que la PS3 tiene algo que ver, SEGURO. ¿Qué dificultad hay en programar como dios manda un fondo de un sistema operativo, para que la degradación de color sea adecuada ? Ninguna.

Estoy convencido que esto tiene que ver con la consola y como emite los colores. Y la UNICA solución es una actualización de Sony.

No hay más.
Lo del aliasing, los efectos de luz, particulas y todo eso me parece maravilloso, y queda a cuenta del programador el uso de mejores o peores técnicas, pero creo que la representación del color de la manera más fidedigna posible no debería ser algo opcional o cuestionable en los tiempos actuales.

O alguien sacrificaría su TV en color por otra más grande en blanco y negro?

Saludos.
Yo insisto que la PS3 no sufre banding por HDMI. Puedes ver varios bluray y verás que no hay banding. Si algún juego lo sufre, (como es el caso del motorstorm) es debido a su forma de renderizar. No es culpa de la consola. Así que, por un lado, a mi me parece incorrecto el título LA PS3 sufre de banding por HDMi porque lleva a engaños.

Eso por un lado.

Por otro, hay bastante gente que no sufre de banding ni en el resistance, ni en el oblivion, ni en el genji, etc. Así que... ¿es culpa de la consola? Está claro que no. Es más bien culpa de los cables o del modelo de LCD a la que esté conectada.

Así que, ¿realmente existe un problema? Yo tengo claro que no.
El XMB tiene banding, y no es un juego. Y algunos usuarios que 'garantizan' no tener banding en sus TVs los tienen con la PS3.

Existe un problema? Sí. Siempre ocurre? pues quizá no, pero existe.

Saludos.
TODOS sufrimos banding.

El q unos lo aprecien mas o mejor que otros es una cosa bien distinta.

Es decir, BANDING HAY.

O acaso no habéis leído las pruebas que hizo FERDOPA?
mascachapa escribió:Yo insisto que la PS3 no sufre banding por HDMI. Puedes ver varios bluray y verás que no hay banding. Si algún juego lo sufre, (como es el caso del motorstorm) es debido a su forma de renderizar. No es culpa de la consola. Así que, por un lado, a mi me parece incorrecto el título LA PS3 sufre de banding por HDMi porque lleva a engaños.

Eso por un lado.

Por otro, hay bastante gente que no sufre de banding ni en el resistance, ni en el oblivion, ni en el genji, etc. Así que... ¿es culpa de la consola? Está claro que no. Es más bien culpa de los cables o del modelo de LCD a la que esté conectada.

Así que, ¿realmente existe un problema? Yo tengo claro que no.

yo insisto a que tu debes trabajar en el S.A.T de SONY PLAYSTATION

si no,no entiendo que despues de todas las pruebas que se han hecho sigas pensando que no tiene banding.

En fin.
Jur...

Yo insisto que la PS3 no sufre banding por HDMI

Es que no sufre banding por HDMI; hay banding hasta por cable compuesto.

Puedes ver varios bluray y verás que no hay banding

El problema no afecta a los BD, sino al menú y algunos juegos.

Es más, ese mismo argumento defiende la idea de que no es problema ni del cable ni de la pantalla... ya que en ese caso también habría banding con los BD Video.

hay bastante gente que no sufre de banding ni en el resistance

Imposible, por las pruebas que he hecho

Es más bien culpa de los cables o del modelo de LCD a la que esté conectada

pantallas sin banding tienen banding; pantalla de tubo tiene banding

usando HDMI hay banding; usando componentes hay banding; usando compuesto hay banding.

Incluso en el anuncio de TV de Motorstorm/Burn hay banding

Si algún juego lo sufre es debido a su forma de renderizar

Eso no lo sé; lo que sí sé es que no es culpa ni de la pantalla ni del cable que se utilice.

Un saludo.
schn3id3r escribió:Y sí, como es una consola que tecnológicamente supera en TODO a la xbox, no es permisible este tipo de defectos. Porque no es un defecto de algo en particular, está en TODOS LOS LADOS. A ver si queda esto claro de una puñetera vez. En TODOS LADOS, repito.

¿Perdón? ¿Estás diciendo que todos los juegos tienen banding? Me gustaría verlo. Es cierto que en alguno de los fondos del Motorstorm hay banding evidente, pero en Resistance decís que lo hay y yo no lo he visto, ni en el XMB. Y si dices que está en todas partes, también estará en el F1, ¿no?

En resumen: FOTOS, por favor.

Un saludo
hey habeis notado cuando sale la etiqueta de iniciado se ve mas raro que antes?
Mira, HAY BANDING EN TODOS LOS JUEGOS:

F1 -> Circuito de Shanghai, larga recta del final en el CIELO azul (como siempre).

Resistance -> Lee el tema entero, he explicado con pelos y señales donde y, no bading, monstruosidad de banding.

Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema.

Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover.

XMB -> Mil ejemplos. A las 12h de la mañana un día cualquiera. Por la noche, selecciona un 'amigo' y dale al triángulo; en el gris que aparece en el menú hay un banding horroroso. A las 20h conecta con un media center de un PC tuyo y abre una canción: el XMB cambia de color a un rosa-lila y aparece un banding bestial ...

Genji -> No lo tengo, pero israbcn te puede explicar donde.

En fin, me aburres. TODOS vemos banding. Si tú no lo ves, o estás ciego, o tienes el brillo muy bajo y lo ves casi todo negro.

Un saludo.

PD: Fotos han colocado varias, una muy clara del motorstorm. Pero no ves que somos muchísimos los que nos quejamos? Deja de ponerlo en duda.
Otro muy evidente es el FoldingHome, que el planeta se ve horroroso.

Saludos.
......Solo espero que no sea necesario que FERDOPA escriba por enésima vez los resultados de sus pruebas y conclusiones.

Algunos es que ni por esas..... (aún recuerdo cuando tacharon al principio del hilo a Sch3ind3r y a Israbcn de mentirosos, Xboxers,..... Trolls....)...y lo gracioso del tema es que, después de varias intervenciones aclaratorias y esclarecedoras de FERDOPA, se sigue negando y poniendo en duda lo evidente.

Así nos vá.

Salu2

Alberto
lo deel planeta de folding home pasa tb en el canal tiempo de wii :p
schn3id3r escribió:Mira, HAY BANDING EN TODOS LOS JUEGOS:

F1 -> Circuito de Shanghai, larga recta del final en el CIELO azul (como siempre).

Resistance -> Lee el tema entero, he explicado con pelos y señales donde y, no bading, monstruosidad de banding.

Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema.

Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover.

XMB -> Mil ejemplos. A las 12h de la mañana un día cualquiera. Por la noche, selecciona un 'amigo' y dale al triángulo; en el gris que aparece en el menú hay un banding horroroso. A las 20h conecta con un media center de un PC tuyo y abre una canción: el XMB cambia de color a un rosa-lila y aparece un banding bestial ...

Genji -> No lo tengo, pero israbcn te puede explicar donde.

En fin, me aburres. TODOS vemos banding. Si tú no lo ves, o estás ciego, o tienes el brillo muy bajo y lo ves casi todo negro.

Un saludo.

PD: Fotos han colocado varias, una muy clara del motorstorm. Pero no ves que somos muchísimos los que nos quejamos? Deja de ponerlo en duda.

F1 -> Circuito de Shanghai perfecto, NO HAY BANDING.

Resistance -> He comprobado donde dices y NO HAY BANDING

Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema. Si, en este hay banding y está claro que es problema del juego.

Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover. COMPROBADO, NO HAY BANDING

XMB -> Comprobado, degradados de color perfectos.

Genji -> "No lo tengo." Yo tampoco.

Por cierto, si TODO EL MUNDO LO VE... ¿POR QUÉ NO APARECE ESTE PROBLEMA EN MAS FOROS?

¿No será que el problema es otro?

En fin, mi tele está de brillo y contraste bien (lo controla ella automáticamente) y NO HAY BANDING a excepción del motorstorm (que lo tiene aunque lo pongas en un CRT de 14).

Así que... ¿existe banding en la salida digital? No.
bufffff, a ver. Vamos a estar mil años aquí diciendo yo que hay banding, y tú que no hay banding.

Te lo voy a dejar claro: NO ME LO CREO. Una de dos: o no tienes claro lo que es el banding, o (y perdona si te sientes ofendido, pero es mi impresión) mientes como un bellaco.

Lo que está claro es que tu aportación a este foro es negar lo evidente y algo que le pasa a todo el mundo.

Otra cosa más, hay posts de este tema en muchos foros. Aquí, por ejemplo, nadie había dicho nada hasta que pusimos el primer post. Y esto seguro que era porque nadie le daba importancia, nadie se había fijado, etc. El problema existe y es generalizado.

Un saludo. Pero creo que tu aportación a arrojar luz a este problema es llevar la contraria a todo el mundo y poco constructiva.
Hoy he encendido la ps3 al mediodia, pocas veces lo he hecho pero me he fijado y joder hasta en el dash (menu) se nota dicho banding, el que no lo vea.... [mad] que se vaya a una optica! [666]
Jur...

Por cierto, si TODO EL MUNDO LO VE... ¿POR QUÉ NO APARECE ESTE PROBLEMA EN MAS FOROS?

Tiene razón; sólo aparece, entre otros, en EOL, el oficial de Playstation en España, el oficial de Playstatione en UK, el oficial de Playstation en EEUU, en el de Blu-Ray.com, en AVS (el foro de audio y video más importante del mundo)...

En fin, mi tele está de brillo y contraste bien (lo controla ella automáticamente)

Es decir, que no la tienes calibrada. Te recomiendo calibrarla; mientras mejor sea la pantalla y si el calibrado es correcto, más se nota la calidad de la imagen... y por tanto también sus defectos.

Y como he comentado, el banding aparece usando cualquier cable, sea Digital (HDMI) o analógico (compuesto y componentes).

Un saludo.
Es que es clarísimo. Al principio no le das importancia, pero cuando te fijas, ya lo ves en un montón de sitios. Es un problema totalmente generalizado, así que no me vengan con historias.
Yo al principio lo dejaba pasar en plan baaaahh soy mu tiquis o en plan baaaaah tengo una tele de mierda tal, pero joer, esque ahora que veo que todo el mundo lo ve, es muy evidente! y lo que no entiendo es como hay gente que no lo ve, y entre ellos los señores de SONY! [tomaaa] [mad]
Hoy al mediodía, el banding en el XMB era mucho mas q evidente....

El banding en el Dash o XMB es mas acusado al mediodía/hora de comer, porque el difuminado o degradado de color es mas acusado a esas horas, ya que, recuerdo, el color y el tono del mismo van cambiando dependiendo la hora, hasta quedarse en negro a la noche.

Alucino que ha tenido que volver a intervenir FERDOPA para cerrar alguna boca (y ya van......)

Salu2

Alberto
Jur...

Tampoco os equivoqueis; no me gusta imponer nada a nadie, ni "cerrar" la boca a nadie.

Los hechos hablan por sí mismos; a partir de ahí da igual que yo (o cualquiera) diga "lo veo" o "no lo veo"

Y vuelvo a repetir; no sé cual es el problema (consola o juegos/programación del menú) pero sí sé que de la pantalla y de los cables que se utilizan no es.

Un saludo.
I Believe! lo veo! [angelito] y repito lo que ha dicho AlbertoMESELL lo de esta mediodia era exagerado!
Ferdopa escribió:Tampoco os equivoqueis; no me gusta imponer nada a nadie, ni "cerrar" la boca a nadie.

Me refería a que la gente suelta cosas al aire con cierta alegría, y hace falta que vengas tú para desmontar esas cosas (ej: "en ningún foro se habla del banding"....y resulta q del tema se habla no solo en EOL sino en muchos foros nacionales e internacionales, como por cierto ya se había comentado antes en este mismo hilo).

Desde luego tú no impones nada a nadie, pero lo que sí haces (y muy bien) es ofrecer datos objetivos contrastados por tí mismo, que contradicen las afirmaciones de algunos...y eso se agradece porque arroja luz entre tanta duda.

Salu2
Alberto, no le hagas la pelota al mod, que se te ve el plumero [qmparto]

que hay banding? si, sobre todo en el XMB...que es un problema para rasgarse las vestiduras? para mi no, porque no lo he notado nunca en los juegos, y mira que le meto caña al motorstorm resistance y demases...aunque bueno, cada uno es libre de opinar lo que vea...si lo pueden arreglar pues mejor
mascachapa escribió:
F1 -> Circuito de Shanghai perfecto, NO HAY BANDING.

Resistance -> He comprobado donde dices y NO HAY BANDING

Motorstorm -> Mil veces explicado en este tema. Si, en este hay banding y está claro que es problema del juego.

Oblivion -> Cielo grisaceo antes de llover. COMPROBADO, NO HAY BANDING

XMB -> Comprobado, degradados de color perfectos.

Genji -> "No lo tengo." Yo tampoco.

¿No será que el problema es otro?

En fin, mi tele está de brillo y contraste bien (lo controla ella automáticamente) y NO HAY BANDING a excepción del motorstorm (que lo tiene aunque lo pongas en un CRT de 14).

Así que... ¿existe banding en la salida digital? No.

Insisto a que eres del S.A.T de Sony tio y no te ofendas.

Pero joder tio es que eres duro duro de cabeza, te lo estamos diciendo todos y tu r k r que no hay banding.
Luego e mirado otro hilo del foro (QUE EN ESTE CASO NO TE QUITO LA RAZON PERO POR ESO TE DIGO LO DE QUE ERES DEL S.A.T DE SONY) en el que un compañero del foro se quejaba de los dientes de sierra (sombras) del gt hd y del motorstorm que decia que no sabia si era la consola o el juego.
y tu le dices que claro que eso es del juego(demo) que no esta terminado,de la programacion etc... Y QUE DE LA PLAY3 NO PUEDE SER.
y el motorstorm no esta acabado?? y no genera dientes de sierra en las sombras?
Pero tan convencido estas.

en fin tio tanto tu como nosotros queremos la play 3 a muerte etc........ Pero joder dejemos de defender una cosa que es evidente que existe un problema llamado banding.
Como dice Ferdopa intenta calibrar la pantalla de tu lcd correctamente, mas brillo,contrastes etc...

y haber si ves el banding.

que pantalla tienes?

Saludos...
HunterZero escribió:Alberto, no le hagas la pelota al mod, que se te ve el plumero [qmparto]

Pelota? [angelito] Nooo, para nada.

Salu2

PD: ...Jur

jajaja

La verdad es q esto del banding como he dicho antes no me parece un problema importante ni mucho menos, pero la verdad es que me chirría y me jode tener una tele que te cagas, con una consola que te cagas....y ver esos surcos en el XMB....... ratataaaa
Una cosa. Voy a meter más presión, para que más gente 'abra los ojos' XD.

Voy a postear en Gamespot (revista de videojuegos más importante de EEUU, y diría del mundo) el problema. A ver si allí hacen presión. Puede que, a su vez, lo coloque en IGN que también tiene la ostia de lectores.

Agradecería que alguien hiciese lo mismo, pero en Meristation, que también tiene cantidad de lectores.
el tema es tal y como dice Alberto, que haberlo hailo...pero coño, que no molesta al jugar en absoluto, es más, ni se nota a no ser que lo estés buscando, y para eso que no en todos los juegos se aprecia [toctoc]

eso si, en el XMB se me caen los ojos cada vez que lo veo,sobretodo al mediodía...
Por supuesto que no afecta a la jugabilidad, pero sí a la imagen. Y como SABES que hay banding, cuando lo ves, te cabreas, porque tienes un aparato de última tecnología que te ha costado 600 euros, y quieres que se vea como ha de verse, y no con defectos que ni por asomo deberían aparecer!
Yo no me cabreo, porque ya te digo, que jugando no lo aprecio, tengo cosas más importantes en las que fijarme...

a ti parece que te jode en sobremanera [sonrisa] o eso o juegas al motorstorm mirando para el cielo [qmparto]

Lo que dije antes, si se puede arreglar, mejor.

Pero hay cosas peores, Alberto se pega revolcones con el sixaxis [sati]
XD

No es que me cabree sobremanera, pero si pasamos olímpicamente, no se arreglará porque nadie se quejará. Así funciona el mundo.

Y el motorstorm es sólo uno. Pasa en todos :(
Trailer de Lair....mirar a ver si ya son paranoias mias.... ein?

Imagen
Un par de fotos, disculpad la calidad pero están hechas con el movil. Por lo menos, el banding se ve. El FoldingHome se ve peor de lo que es, pero el banding se ve [burla3]

Imagen

Imagen

Y aqui una foto del cielo de Oblivion, no es nublado, pero también se ve el banding en la parte derecha de la imagen. Admito que de día es menos evidente que nublado, pero también se ve esa especie de entramado casi horizontal (distinto de las distorsiones de la foto):

Imagen

Saludos.
Dartanyan escribió:Un par de fotos, disculpad la calidad pero están hechas con el movil. Por lo menos, el banding se ve. El FoldingHome se ve peor de lo que es, pero el banding se ve [burla3]

Imagen

Imagen

Y aqui una foto del cielo de Oblivion, no es nublado, pero también se ve el banding en la parte derecha de la imagen. Admito que de día es menos evidente que nublado, pero también se ve esa especie de entramado casi horizontal (distinto de las distorsiones de la foto):

Imagen

Saludos.

muy buenas fotos si puedes adjuntalas en el foro de la pagina oficial de playstation.

saludos..
HunterZero escribió:...... [sati]

Hola Hunter,

Viendo tu firma....tienes el morro de decirme q peloteo a nuestro insigne y omnímodo moderador?

Cito: Imagen

jajajaja

Salu2

Alberto
Aún te das cuenta ahora mamonazo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911