PS3 Test Unit

Hola a todos!
Dispongo de una Ps3 Test y quería saber si me podeis ayudar a sacarle el partido que se merece; no dispongo de grabador BD así que no se si los backups funcionan, pero tiene un menú developer con muchas opciones que no termino de entender, en cuanto pueda pondré una lista de todo el menú a ver si a alguien le sirve de ayuda, también me gustaría dumpear el XMB, por si puede ser de utiledad, pero tampoco sé si es posible hacerlo.
Agradezco cualquier sugerencia, Muchas gracias y seguid así!

Edito: Podeis creerlo o no, eso me da igual, pero solicito ayuda porque creo que puede ser util, para mejorar la scene de esta consola, saber que puede hacer esta máquina o qué la diferencia de las normales.
ummm

a ver, tienes una PS3 Test, algo por lo que muchos grupos de investigacion darian un brazo, y ¿lo que nos estas pidiendo es que te ayudemos a cargar copias piratas?
Si, vaya, y nosotros nos lo creemos, ¿se registra y el primer mensaje que escribe es esto? XD
fotos!!! y fotos de los menúe!!
No es que no te crea , pero si pusieras algunas fotillos de la consola y el menu no estaria mal.

salu2.
mejor si en la foto pones un post-it con tu nick en la pantalla y que se vea claramente!!
Ya me dirás de donde has sacado casi 4 kg q vale...como poco 2 kg...

Un saludo.
NeO2K1 escribió:Ya me dirás de donde has sacado casi 4 kg q vale...como poco 2 kg...

Un saludo.



¿?¿??¿

vale 4 millones de pelas¿?¿
Que vale que?, jojojo, no veas como se columpian no?
billaxis está baneado por "troll"
hola, aqui otro del club.


el precio que es el ultimo post, estais locos, el precio de las test cuando las de 60 gb eran 600 euros fue de 800 € y nada mas, ese es su precio real, lo qe vale mucha pasta el el "kit" completo, maquina de desarrollo, sdk y ps3 test, eso va todo en un grupo, si necesitas otra maquina de test, son los 800 euros, antes, ahora las de 40 gb tst seran algo mas baratas.

los br-r qe entrega sony estan firmados, siento decirte qe tu test no carga codigo sin firmar, eso eran en ps2, los verbatim pasan antes por sony amigo, asi que tu gozo en un pozo. La razon es qe los dev no utilizan en este generacion br-r para probar los juegos, ahora tienen una unidad virtual, tipo daemon tools de pc, cuenta con su propio hdd por qe todo el se utiliza como unidad virtual, las isos se cargan ahi directamente tal como el daemon, asi que nadie excepto sony controla este tema.

si no sabes la utilidad qe tiene y preguntas que hacer, pues asi en plan domestico es esto:

cambio de botoneria, X por O y viceversa.
carga de pkg, siempre firmados, directamente desde un hdd externo o pendrive o br-r.
multiregion absoluta, los 15 modelos de consola, eu,usa,uk, jp, etc.. en una, una curiosidad, ya no habra juego qe no carge.
todas las definiciones soportadas por las retail mas las "profesionales", para sacar un video o screen buenas.
comunicacion pc-ps3 con el soft qe te habran dado, digo yo..
segun el fw, carga, limitada, muy limitada, de juegos de ps2.
y te pierdes el poder hacer una copia de seguridad del sistema, qe no lo permite sony, tampoco reproducir video.


y poco mas, la scene ya ha probado estas consolas a fondo tios, si es cuestion de dinero el tener una, no mas, en el 2006 salieron 10.000 ps3 test de sony japon, todas fabricadas por ellos... onde andaran esa barbaridad de consolas?¿ pueden controlarse todos los seriales y demas ¿? y mas al principio, qe casi las regalaban a algunos "medios", que no se extrañe tanto la gente, no es tan raro, lo raro es que lo cuenten publicamente, xD

para la scene tiene cosas muy interesantes, por ejemplo se puerto 1000 siempre en escucha, la posibilidad de "ver" los logs que crea al consola, el bd-emulator, su flahs, etc, etc...

Y....NO CARGA BACKUPS, ni ahora ni en navidades.


bye
bien explicado billaxis por fin alguien se le da por decirlo, yo entre recien no logre decirlo a tiempo, jajajaja, otra cosa mas, aparte de un sistema onda daemon tools utilizan una interface onda red pero con otro aparato mas adicionado a la consola(me refiero a que viene con la consola).
Exactamente el precio que dije más o menos fué del kit de desarrollo completo, evidentemente...que te viene en una caja algo grande...jajajaja...

Normal que haya que pagarlo...

Si tienes la pasta, llamas a Sony y encantado te lo dan...imagino que justificando que para que fines lo vas a usar...xDDDD...

Cierto que no carga copias de seguridad, pero si RTM / BETA / Alpha e incluso PKG sin firmar...para evaluarlo y después llevarlo al proceso final y de ahi a la venta...

Un saludo.
Gracias por tu respuesta billaxis. Para los incrédulos aquí estan las imágenes con mi nick bien clarito en un papel. Cuando pueda subo un video del menú con las opciones. Toda la info que tengais es bienvenida.

Adjuntos

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
endless escribió:Gracias por tu respuesta billaxis. Para los incrédulos aquí estan las imágenes con mi nick bien clarito en un papel. Cuando pueda subo un video del menú con las opciones. Toda la info que tengais es bienvenida.



uyuyuy, y no solo van a seguir incrédulos, sino que se te van a echar al cuello.

1º. El TEST no está de la mismas características que PlayStation 3-
2º. En el nombre de la consola se aprecian moléculas de polvo, en TEST no. (A no ser claro... que la convirtieras tu en test, entonces si es comprensible)
3º. El nombre y Test no están paralelos, es más, si te fijas bien test está más cerca del nombre por el lado derecho que por el izquerdo.
4º. TEST está añadido a una foto echada de antemano, esa perfección de letra sin polvo, ni suciedad alguna no tiene precio.

Oal menos, es la sensación que me da.
PDNKED escribió:uyuyuy, y no solo van a seguir incrédulos, sino que se te van a echar al cuello.

1º. El TEST no está de la mismas características que PlayStation 3-
2º. En el nombre de la consola se aprecian moléculas de polvo, en TEST no. (A no ser claro... que la convirtieras tu en test, entonces si es comprensible)
3º. El nombre y Test no están paralelos, es más, si te fijas bien test está más cerca del nombre por el lado derecho que por el izquerdo.
4º. TEST está añadido a una foto echada de antemano, esa perfección de letra sin polvo, ni suciedad alguna no tiene precio.

Oal menos, es la sensación que me da.


Pues mira si me crees o no es problema tuyo, y de los que opinan como tú. No estoy posteando para demostrar nada a nadie, sino para que los que saben más que yo, que seguramente son bastantes, puedan ayudarme a resolver mis dudas, porque creo que de eso se trata todo esto. Si vais a convertir el post en un debate acerca de la veracidad de la consola, por mí pueden cerrarlo los admins, porque no voy a perder mi tiempo con tonterías.

Si no tienes nada interesante que aportar, no es necesario que respondas. Gracias
PDNKED escribió:
endless escribió:Gracias por tu respuesta billaxis. Para los incrédulos aquí estan las imágenes con mi nick bien clarito en un papel. Cuando pueda subo un video del menú con las opciones. Toda la info que tengais es bienvenida.



uyuyuy, y no solo van a seguir incrédulos, sino que se te van a echar al cuello.

1º. El TEST no está de la mismas características que PlayStation 3-
2º. En el nombre de la consola se aprecian moléculas de polvo, en TEST no. (A no ser claro... que la convirtieras tu en test, entonces si es comprensible)
3º. El nombre y Test no están paralelos, es más, si te fijas bien test está más cerca del nombre por el lado derecho que por el izquerdo.
4º. TEST está añadido a una foto echada de antemano, esa perfección de letra sin polvo, ni suciedad alguna no tiene precio.

Oal menos, es la sensación que me da.


No me cabe duda de que NUNCA has visto una test realmente. Las fotos del chaval parecen de verdad, y de hecho la palabra 'Test' es asi, mas blanquecina (por no decir en blanco).

Entiendo que cada 2 por 3 hay un iluminado o faker, pero esa al menos SI es la carcasa de una PS3 Test (que no quiere decir que la consola en si lo sea).

@endless: Cuidadin con conectar esa PS3 a internet....

Un saludo
Otra foto de una PS3 TEST,

Es cierto que las letras TEST, es diferente al d PlayStation3.
Imagen

Una pregunta para el creador del hilo, te venia Software? algun cd,dvd o algo con la consola? si es asi, podrias poner alguna captura. Porfa. :D

En cuanto a lo de cargar backups, o software sin firmar... vete olvidando demomento.
Como te an dicho por aqui arriba, cuidado con conectarla a Internet.
Si has adquirido una TEST felicidades...ya nos podrías decir como.

2 cositas:

Cambiar la carcasa a la PS3 es algo bien sencillo.

Ya que te has tomado la molestia de tomar la foto en la parte delantera...haz una de la parte trasera. Tengo entendido que son diferentes...las retail a las test.
en serio, dejar ya el tema de que demuestre que tiene la ps3 test, coño que lo unico que ha pedido es ayuda, si podeis darsela y sino callaros.

Con esta mentalidad la scene no avanza, si es alguien que se lo está inventando no creo que se moleste en hacer un montaje, y si es así simplemente solicita ayuda que permita avanzar con la scene, no se que mal puede hacer...

endless, no necesito creer que tenies la ps3 test, lo que necesito creer es que alguien puede ayudarte a lo que necesitas, tanto si es para una novela como para la ps3 test
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bi0H4z4rD escribió:
PDNKED escribió:
endless escribió:Gracias por tu respuesta billaxis. Para los incrédulos aquí estan las imágenes con mi nick bien clarito en un papel. Cuando pueda subo un video del menú con las opciones. Toda la info que tengais es bienvenida.



uyuyuy, y no solo van a seguir incrédulos, sino que se te van a echar al cuello.

1º. El TEST no está de la mismas características que PlayStation 3-
2º. En el nombre de la consola se aprecian moléculas de polvo, en TEST no. (A no ser claro... que la convirtieras tu en test, entonces si es comprensible)
3º. El nombre y Test no están paralelos, es más, si te fijas bien test está más cerca del nombre por el lado derecho que por el izquerdo.
4º. TEST está añadido a una foto echada de antemano, esa perfección de letra sin polvo, ni suciedad alguna no tiene precio.

Oal menos, es la sensación que me da.


No me cabe duda de que NUNCA has visto una test realmente. Las fotos del chaval parecen de verdad, y de hecho la palabra 'Test' es asi, mas blanquecina (por no decir en blanco).

Entiendo que cada 2 por 3 hay un iluminado o faker, pero esa al menos SI es la carcasa de una PS3 Test (que no quiere decir que la consola en si lo sea).

@endless: Cuidadin con conectar esa PS3 a internet....

Un saludo


Presento mis disculpas, es cierto que las ps3 test tienen ese aspecto.
A veces uno ataca sin confirmar sus fuentes.

Aportaré en la medida de lo posible.
Yo las he visto en persona y son asi, las de 40 Gigas y demas que a nosotros nos venden con el frontal mate lo tienen cromado en las test, y las letras son blancas pintadas, no son plateadas como las de play station 3.

Esa PS3 tiene pinta de ser real, o si fuera un fake, se ha tomado muchas molestias el colega.

P.D.: Yo la test la he visto en una redacción de videojuegos, menus y todo, y las cuentas de la Store en lugar de nick llevaban un codigo de números que ni se podia agregar a amigos ni nada, asi que no te arriesges conectandola a Internet.
Bueno y una duda de novato, como se consiguen estos aparatejos??? Viene en una caja especial o alguna chorrada diferente?

SAludos
Llevo mucho tiempo leyendo los foros de eol y estan muy bien por que son muy interesantes y se aprenden muchas cosas nuevas cada dia. Sin embargo me da pena que se ataque a nuevos usuarios sin dejarlos defenderse pero visto por otro lado son muchos los fakers que asaltan estos foros por esto solo quiero decir desde un punto de vista subjetivo estoy contento de que este nuevo eoliano haya callado a algunos incredulos. Por otro lado como me dijo mi viejo cuando era pequeño no te creas nada de lo que olles y creete solo la mitad de lo que veas. endless solo decirte lo ya dicho cuidado con conectar esa test a internet [beer]
Hola a todos... se podra sacar algo de probecho para la scene con la test esa ???
Saludos a todos y ojala se llegue ya a algo...
billaxis está baneado por "troll"
endless escribió:Gracias por tu respuesta billaxis. Para los incrédulos aquí estan las imágenes con mi nick bien clarito en un papel. Cuando pueda subo un video del menú con las opciones. Toda la info que tengais es bienvenida.

de nada tio, sabia que no mentias eso se nota, pero asi es esto no se como te has atrevido a postearlo aqui, bueno da igual, alguno se habra llevado un buen zas de esos.

en la parte trasera estara el serial, por que por detras es igual que las retail, lo unico que lleva es un serial diferente y no creo qe lo vaya a poner, que las consolas son igulaes quien ha abierto una a visto qe es identica identica hasta mirando con una lupa, todo esta en el soft asi que a darse con un canto en los dientes, no hay ningun componente magico.

venga adios, a disfrutarla qe es de lo que se trata.




al quien ha dicho qe la scene daria un brazo por una...lo dudo,con un poco de dinero ya les vale.
tienes un Mensaje privado contestame por favor
billaxis escribió:todas las definiciones soportadas por las retail mas las "profesionales", para sacar un video o screen buenas.


Que quieres decir con definiciones "profesionales" xD Va a 2160p para sacar capturas y que queden mas chulas? xD
Pido disculpas, dije que subiría videos del menú, pero he tenido lío estos días y no he vuelto a tocar la consola. En cuanto me sea posible estad seguros que los subiré al post.
PDNKED disculpas aceptadas, no te preocupes, es normal que dudes, hay mucho fake suelto; quizás fui un poco duro porque las primeras respuestas fueron bastante escépticas y no quería perder tiempo inutilmente en rebatirlas una a una; tus aportaciones serán bienvenidas.
Sigo sin creermelo del todo... pero bueno, esperamos esos videos.

Por cierto... una pregunta asi como el que no quiere la cosa, ¿Pack del Little Big Planet?

Salu2.

Pd. Foto que puso endless a la izquierda...
Hola a todos, podrias poner una foto de la parte trasera?
podrias probar si poniendo un update l los lectores de tarjetas tira de ellos y los lee primero?

gracias
Las ps3 test son asi, yo me lo creo...
perdonar mi ignorancia en este tema, pero ¿porque no puede conectarla a internet y cual seria la consecuencia de hacerlo?


un saludo
Señores, aunque no entro para regañar a nadie, demosle una oportunidad, que el suba sus videos cuando pueda y nos quedaremos tranquilos pero mientras tanto podriamos decirle cosas que teoricamente se pueden hacer con las test.

Yo personalmente no conozco dichas cosas pero al ser una consola test que suele usarse para testear debo entender que arranca juegos sin firmar o mejor dicho juegos que no salen de la factoria. Dicho de un modo mas claro: (si es que no me equivoco) deberia poder arrancar juegos desde el disco duro de la consola. Para eso supongo que debes poder introducirlos de algún modo eso seria interesante saberlo.

No obstante sería util tener unas capturas de los menus "extra" del xmb y si puedes hacer unas captura del arbol de archivos de los cd´s de software que trae pues mejor.

REPITO: hablo desde el desconocimiento, pero suelo andar mucho por estos foros y leo bastante sobre estos temas. Aun así quien sepa concretar que lo haga!

Animo endles! Estoy contigo!!
jas1 escribió:perdonar mi ignorancia en este tema, pero ¿porque no puede conectarla a internet y cual seria la consecuencia de hacerlo?


un saludo

porque las consolas son unas chivatas.

Un saludo
Se20 escribió:Señores, aunque no entro para regañar a nadie, demosle una oportunidad, que el suba sus videos cuando pueda y nos quedaremos tranquilos pero mientras tanto podriamos decirle cosas que teoricamente se pueden hacer con las test.

Yo personalmente no conozco dichas cosas pero al ser una consola test que suele usarse para testear debo entender que arranca juegos sin firmar o mejor dicho juegos que no salen de la factoria. Dicho de un modo mas claro: (si es que no me equivoco) deberia poder arrancar juegos desde el disco duro de la consola. Para eso supongo que debes poder introducirlos de algún modo eso seria interesante saberlo.

No obstante sería util tener unas capturas de los menus "extra" del xmb y si puedes hacer unas captura del arbol de archivos de los cd´s de software que trae pues mejor.

REPITO: hablo desde el desconocimiento, pero suelo andar mucho por estos foros y leo bastante sobre estos temas. Aun así quien sepa concretar que lo haga!

Animo endles! Estoy contigo!!




Creo que para poder cargar juegos sin firmar tienes que tener la consola conectada a un pc, ya que los BD-Backup que manda sony con la consola los manda firmados y todo....
Asi que x ahi, otra cosa que me extraña mucho es que si este chico se supone que tiene una, seguro que alguna consola como la suya a pasado x las manos de algún oportunista buscando fama x internet...

1saludo
Compañero podrias tambien explicar como se consigue una maquina de esas. Pork por ejemplo el dinero no es un problema lo que pasa que no se como conseguir y la verdad que me gustaria poder meterle mano como ago con todas las maquians que tngo
Pues aunque la compraras no te serviria para nada mas que la orginal... que ansias de tener algo que no sabemos ni para que sirve...
NeCh escribió:Pues aunque la compraras no te serviria para nada mas que la orginal... que ansias de tener algo que no sabemos ni para que sirve...

Toda mi razon esta en esta frase, para que coño queremos algo que no sabemos ni para que sirve... o bueno mas o menos lo sabemos pero... vamos
Si el dinero no es problema, llama a sony e informate, x aki leí que estan en venta, pero son para desarrolladores. Asi que asi esta la cosa...
Madre mia.. que toca pelotas que sois algunos. La mitad de los pots son de incredulos que pretenden hacerselas de listillos y que no aportan absolutamente nada al hilo.

Que contesten solo los que tengan que aportar algo al tema en cuestion, el resto quedaros un poco a la espectativa que en boca cerrada no entran moscas.
Y si se la envias a dark alex y que la comunidad te financie una nueva a ti? En muchas ocasiones se ha hablado de ahcer una colecta para q dark alex tenga una ps3 y empiece a toquitearla...
Oren_Hishii escribió:Y si se la envias a dark alex y que la comunidad te financie una nueva a ti? En muchas ocasiones se ha hablado de ahcer una colecta para q dark alex tenga una ps3 y empiece a toquitearla...

Dark alex?Por favor un poco de seriedad que no estamos hablando de una psp,siempre con la misma historia,que si dark alex esto,que si dark alex lo otro...
Sois cansinos,en serio,pensar bien antes de postear algo absurdo.
Saludos
Pero si aún no ha puesto ni un solo vídeo... cómo le decís todas estas cosas? Se ve que estaba atareado, pero un video de 5 min, no creo que suponga una pérdida muy grande de tiempo en sus tareas, en fin.

Ahora comedme por desconfiado, pero no confío en absoluto...
Es posible que se haya asustado y este buscando ayuda en algun otro foro donde la gente en lugar de cuestionar ayude.

En fín, la historia de nuestro tiempo...

Un saludo eolianos!
adrian6184 está baneado por "troll"
Que el chaval vino a pedir ayuda para saber el provecho que le puede sacar, no para que digan si es verdad o es fake. Yo creo que la tiene por lo que han dicho en otros post, y alguna consola tiene que haber.

euskokali escribió:Donala!!!!

Si, a la caridad jajaja.
adrian6184 escribió:Que el chaval vino a pedir ayuda para saber el provecho que le puede sacar, no para que digan si es verdad o es fake. Yo creo que la tiene por lo que han dicho en otros post, y alguna consola tiene que haber.

euskokali escribió:Donala!!!!

Si, a la caridad jajaja.


Pero si yo le pudiera ayudar, no perdería el tiempo en ayudar a alguien que me está engañando...
adrian6184 está baneado por "troll"
Ya te enseño una imagen de ella con un papel con su nombre. ¿Porque no somos un poco más optimistas?
Bueno, el caso es que ha perdido el tiempo él, los que han posteado y los que hemos leído...
55 respuestas
1, 2