Kurono Kei escribió:Que Silent Hill 2 las superó con creces.
¿Cuanto años hicieron falta para sacar esas caras en el silent hill 2 de ps2? (tres años ¿no?) más o menos, mientras tanto a jugar al tekken tag con fondos planos..
Que las demos tecnologicas que saquen al pricipio me la sudan, me sigo guiando por los juegos de lanzamiento.
La mejor demo tecnologica del E3 fue la de ATIi mostrando la gpu de 360 y luego mira el maldito PDZ, aparentemente una maldita bazofia, y el pgr3 una maravilla, de las demos tecnologicas a los juegos hay un buen trecho.
Hasta que le sacan el jugo a las consolas suelen pasar dos o tres años, por eso prefiero fijarme el lo que saben hacer en el presente con ellas, más en las maravillas que POSIBLEMENTE (no seguro) puedan hacerse dentro de tres o cuatro años siempre que seas una maquina de la programación y del diseño (en la practica uno o dos juegos consiguen hacer eso)
Por eso digo que no puedo opinar seriamente sobre una demos tecnologica, a mi no me dice nada.
En cada generación siempre hacen eso (ojo!,todas las compañias), todabia recuerdo, la cara del viejo de ps2, el video de ¿Proyect ego se llamaba? bueno el fable, para xbox y tardaron casi tres años en sacarlo, el 1º video del zelda para game cube que era espectacular, siempre se les llena la boca sacando videos brutales y luego ya sabemos lo que pasa, que terminana sacandolo epro el grueso de juegos que salen para esas plataformas tiene otra calidad, sobre todo los primeros años.
Me quedo con esto.