[PS3] The Getaway [Imagenes y Video]

1, 2, 3
central98 escribió:Te digo yo que viniendo de quien viene es asi XD
De todas formas da igual, ese comentario ha pasado inadvertido, pero en lo que queria decir sigo teniendo razon, es evidente que el hilo lo ha desviado coleco y no los que le han contestado.
Y el de "Si la PS3 fuera asi de potente XBOX360 habria muerto ya como consola", viniendo de quien viene, es puro lanzallamas. Es evidente que la ps3 si va a ser asi de potente, ahi no hay nada que no se vaya a poder hacer en la nueva generacion, como si dice solo la segunda parte de la frase, simples ganas de generar una discusion.
Aunque bueno si tu entiendes un "sony nos esta engañando y eso no lo veremos en esta generacion", pues vale :-p, igualmente hasta que no ha dicho lo del mario kat vs pgr no se ha desviado. Da igual, no deberiamos discutir estas chorradas, simplemente me ha hecho gracia que se culpara a los que le han contestado.
[oki]
[risita] [beer] [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Te digo yo que viniendo de quien viene es asi

Ya soy famoso. la gente me recuerda. :-P

P.D: Y tienes toda la razon.
Dilo, era asi o no? XD

edito, lo sabia [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues para dejarlo bien clarito

Perdona pero excepto el último, ninguno va referido a la x360, el primero habla de "esto si es next-gen" ¿quien dice que es atribuido a Xbox y no al resto de juegos que han salido de PS3 que no son preciasamente una maravilla?

Lo digo yo, que soy el autor de ese comentario [sonrisa]
coleco escribió:no puedo despegarme del Day of Defeat:Source

Tienes buen pc, no? pq para no bajar de 60fps en este juegolo necesitas, o eso, o juegas a 640x480 sin ningun tipo de filtro ni suavizado
Musice escribió:Tienes buen pc, no? pq para no bajar de 60fps en este juegolo necesitas, o eso, o juegas a 640x480 sin ningun tipo de filtro ni suavizado
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaajajajajaja....

Aqui se tira con bala.... [+risas]
Diskun escribió:Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esas rodilleras estan hechas con el paint, no? entonces esto es un FAKE, no puede ser una imagen del the getaway real-time :Ð

ouuuuuuuu!!!
Johny27 escribió:
¿Te refieres a esto?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coleco escribió:En vista de los que se sabe al dia de hoy de la XBOX360 no sabeis lo contento que estoy de haberla ignorado y haberme comprado un PC decentillo para jugar.

Mira coleco, sin ánimo de ofender pero tengo que decirlo:

a) Este hilo trata de las imágenes y video de un juego de PS3. ¿Tan dificil es no salirse del topic?:?

b) No hace falta que digas a cada mensaje que posteas lo mucho que pasas de la 360, sobretodo teniendo en cuenta que no es tema de interés general y que te repites más que el gazpacho con eso.:-|

c) No paro de leer en tus mensajes que te has comprado un PC nuevo. Enhorabuena, muy plausible, aplíquese de nuevo lo mencionado en el punto anterior acerca del interés general. Yo hoy he comprado 5 barras de pan. ¿Y?. No se si me captas lo que te quiero decir...:o

Siento el offtopic

Un saludo.-
Musice escribió:
Tienes buen pc, no? pq para no bajar de 60fps en este juegolo necesitas, o eso, o juegas a 640x480 sin ningun tipo de filtro ni suavizado

Y me añado:

Tienes un amd xp 3200+ con una 6600gt y 512mb de ram, como puede ser que la nds q vale 120€ ( ma o meno) vaya a 60fps y tu pc ( de mas de 500€) en el dod source en exteriores te baje a menos de 60 cuando hay mucha gente y humo? y no puedes darle caña al hdr.
No me lo explico...
Coleco por favor, una cosa es que digas comentarios en un hilo ,otra es q digas en toos laos LO MISMO aunq no venga a cuento.
Q dia hará mañana? "Pues yo paso mazo de la 360 y el mario kart va a 60fps."

En fin...
Clyde escribió:
Mira coleco, sin ánimo de ofender pero tengo que decirlo:

a) Este hilo trata de las imágenes y video de un juego de PS3. ¿Tan dificil es no salirse del topic?:?

b) No hace falta que digas a cada mensaje que posteas lo mucho que pasas de la 360, sobretodo teniendo en cuenta que no es tema de interés general y que te repites más que el gazpacho con eso.:-|

c) No paro de leer en tus mensajes que te has comprado un PC nuevo. Enhorabuena, muy plausible, aplíquese de nuevo lo mencionado en el punto anterior acerca del interés general. Yo hoy he comprado 5 barras de pan. ¿Y?. No se si me captas lo que te quiero decir...:o

Siento el offtopic

Un saludo.-

se llama "autoconvencimiento"
Exacto shadow land ;), pero resulta bastante cansino...
Coleco vas a pasar otros 4 o 5 años bien jodido ... mala decada para tí. [poraki]

Por cierto tienes razón PGR3 30 MKDS 60 ... irrefrutable por ahora ... datos objetivos pero esto
http://img132.imageshack.us/img132/6586/mariowinsnormalchico4mj.gif

http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=2730

esto lo escribiria/utilizaría un niño o una persona anclada en el pasado e inmadura, ... pruebas irrefrutables para un sicologo en profesión ...

[burla2] [beer] Es broma ... cachondeo como el que te mola ...
shadow land escribió:un juego así rara vez usará más del 50% de los recursos de una maquina. Parte de la optimización de un juego se basa en eliminar todo el codigo debug, y hacer que lo que has implementado para las alpha en 100 instrucciones, pase a tener 30.

no estoy familiarizado con las metodologias de desarrollo, pero sigo dudando bastante de que solo con eliminar el codigo debug un juego pase en la fase de optimizacion de 30fps inestables a 60 estables, sino fue programado de inicio con esa especificacion en mente.

saludos cordiales.
a mi me parece una pasada , creo que sony esta intentando competir a base de prometer unos listones muy muy altos... lo que parece que en principio nos va a beneficiar a los usuarios... viva la competencia !
Que poco sentido del humor teneis algunos, Xbots, aprended de Diskun.

(Maxtorete llevame a juicio XD)
Y de algunos nitenbots renegados tambien sabes [oki]

;) Saludos
coleco escribió:Que poco sentido del humor teneis algunos, Xbots, aprended de Diskun.

(Maxtorete llevame a juicio XD)

Oh, sí, qué poco sentido del humor...

PS3 es mala porque la Game Boy ha vendido más unidades y... y... Revolution va a fracasar porque la Jaguar fracasó. Nos ha jodido.

Y tan pancho me he quedado, oye. Ahora al que me diga que estoy diciendo estupideces le diré que no tiene sentido del humor ò.ó
GXY escribió:
no estoy familiarizado con las metodologias de desarrollo, pero sigo dudando bastante de que solo con eliminar el codigo debug un juego pase en la fase de optimizacion de 30fps inestables a 60 estables, sino fue programado de inicio con esa especificacion en mente.

saludos cordiales.
´

Solo el debug puede aumentar unos cuantos frames (y nadie ha hablado que pase de 30 inestables a 60estables, que no se de donde te has sacado esa figura).

El proceso de optimización rara vez se inicia a mitad de un proyecto o antes, salvo que toda la tecnología ya este realizada, y lo que queden en labores de programación sean tareas "menores". En un caso como el de xbox360, donde hay que optimizar todo el codigo para que corra correctamente, adaptarlo a la nueva arquitectura, la nueva gráfica, el sistema de sonido nuevo. Puedes apuntar a 60fps, claro, pero a costa de quedarte muy por debajo de tus capacidades. Y optimizar un juego de coches del calibre de un Project Gotham es tarea de meses.
RubénGM escribió:Oh, sí, qué poco sentido del humor...

PS3 es mala porque la Game Boy ha vendido más unidades y... y... Revolution va a fracasar porque la Jaguar fracasó. Nos ha jodido.

Y tan pancho me he quedado, oye. Ahora al que me diga que estoy diciendo estupideces le diré que no tiene sentido del humor ò.ó

RubénGM, de donde no hay, no se puede sacar ...
coleco escribió:Que poco sentido del humor teneis algunos, Xbots, aprended de Diskun.

Si, un sentido del humor que tienes tú... nintenbot...
De las demos tecnicas de sony no me fio.

Como molaba la cara del viejo aquel que enseñaron hace unos añitos para demostrar la potencia del emotion engine, y luego... ya sabemos o que pasó.

Yo solo opino de juegos, todabia no he visto juegos de ps3, solo demos tecnicas muy guapas eso si.

[Por cierto el que tiene la firmita esa de MK DS 60 fps Pgr3 30 fps da un poco de pena, podria ver los ultimos videos del pgr3 a ver si esos supuestos 30 fps le parececn malos para la vista]

Salu2
Bollox escribió:De las demos tecnicas de sony no me fio.

Como molaba la cara del viejo aquel que enseñaron hace unos añitos para demostrar la potencia del emotion engine, y luego... ya sabemos o que pasó.

Que Silent Hill 2 las superó con creces.
Kurono Kei escribió:Que Silent Hill 2 las superó con creces.

artísticamente, tecnicamente ni a la de 3.

O las caras de silent hill tienen 100 mil vertices o polígonos (ya no recuerdo si eran polis o vertices)?
shadow land escribió:(ya no recuerdo si eran polis o vertices)

Pssss tampoco te comas la cabeza, pal caso... si usas fans o strips (que los usa FIJO) viene a ser lo mismo en una malla optimizada.

Silent Hill 3. Fue el 3 que tenía las caras INCREÍBLES. Pero como dice Shadow, era cuestión de texturas bien aplicadas.

Pero si, GT2000, el baile de FFVIII... todos AMPLIAMENTE SUPERADAS.

Bollox: haz un experimento muy gracioso: haz un hilo en GAF comentando eso mismo de las demos de PS2. Ya verás que gracia.

PS: Digo GAF pq allí tienen una chispa que pa' que :-)
megateto escribió:
PS: Digo GAF pq allí tienen una chispa que pa' que :-)

la chispa la tienen en el culo la mayoria de ellos, pobrecillos.

Pero si, la gente tiene una memoria selectiva alucinante.
Musice escribió:
Si, un sentido del humor que tienes tú... nintenbot...

No le deis lo que busca, no sabeis que siempre va a actuar igual? Si tuviese esa actitud contra Nintendo y sus usuarios, habría un 99,9% de probabilidades de que hubiese sido baneado hace ya algunos meses, pero como algunos no nos dedicamos a reportar, nos toca aguantar a tales personajes.

Eso sí, la opción ignore lo hace todo más llevadero, una pena que en los quotes acabes viendo las babas del personal :(.
No he jugao a los Silent Hill de PS2, asi que si es el 2 o el 3 pues yo creia que era el 2, error mio xd

La cosa viene pq ya se comento aki y la mayoria los veia mejor, yo incluido.
Coleco, tienes menos chispa que Marianico el Corto haciendo de drag queen. Haz el favor de callar la boca si no tienes nada interesante que decir, hermoso.

Shadow: Generalmente la optimización de la velocidad del juego es una de las últimas cosas que se hacen, y dependiendo del motor y del juego se puede hacer en poco tiempo. Generalmente si la programación ha estado bien planificada se sabe de antemano que es lo que ha está tirando de los cojones, y si no siempre hay paquetes y herramientas de análisis.

¿Cuanto años hicieron falta para sacar esas caras en el silent hill 2 de ps2? (tres años ¿no?) más o menos, mientras tanto a jugar al tekken tag con fondos planos..

Que las demos tecnologicas que saquen al pricipio me la sudan, me sigo guiando por los juegos de lanzamiento.

La mejor demo tecnologica del E3 fue la de ATIi mostrando la gpu de 360 y luego mira el maldito PDZ, aparentemente una maldita bazofia, y el pgr3 una maravilla, de las demos tecnologicas a los juegos hay un buen trecho.

Hasta que le sacan el jugo a las consolas suelen pasar dos o tres años, por eso prefiero fijarme el lo que saben hacer en el presente con ellas, más en las maravillas que POSIBLEMENTE (no seguro) puedan hacerse dentro de tres o cuatro años siempre que seas una maquina de la programación y del diseño (en la practica uno o dos juegos consiguen hacer eso)

Por eso digo que no puedo opinar seriamente sobre una demos tecnologica, a mi no me dice nada.

En cada generación siempre hacen eso (ojo!,todas las compañias), todabia recuerdo, la cara del viejo de ps2, el video de ¿Proyect ego se llamaba? bueno el fable, para xbox y tardaron casi tres años en sacarlo, el 1º video del zelda para game cube que era espectacular, siempre se les llena la boca sacando videos brutales y luego ya sabemos lo que pasa, que terminana sacandolo epro el grueso de juegos que salen para esas plataformas tiene otra calidad, sobre todo los primeros años.

Me quedo con esto.
Imagen
Alejo I escribió:Shadow: Generalmente la optimización de la velocidad del juego es una de las últimas cosas que se hacen, y dependiendo del motor y del juego se puede hacer en poco tiempo. Generalmente si la programación ha estado bien planificada se sabe de antemano que es lo que ha está tirando de los cojones, y si no siempre hay paquetes y herramientas de análisis.

en poco tiempo si es middleware y tiene poco codigo debug en medio, o cosas nuevas implantadas encima sin optimización previa.

De todas formas, siempre hay casos raros como PGR que sin saber como ni por que, se dan ralentizaciones sin sobrecarga de nada (fisicas, IA, polígonos, texturas) aparente.

Las herramientas de analisis solo te dicen si te queda cpu libre "en teoría", memoria y posibles cuellos de botella físicos, otra cosa es que puedas meter tú, una parte de codigo en ese cacho de tiempo de proceso, cambiar algo del tema relacionado con memoria.

Y esto ultimo ya tira por optimización de recursos físicos, no de codigo. Primero optimiza el codigo, luego ya te rallaras con la plataforma :)
Bollox escribió:
¿Cuanto años hicieron falta para sacar esas caras en el silent hill 2 de ps2? (tres años ¿no?) más o menos, mientras tanto a jugar al tekken tag con fondos planos..

Que las demos tecnologicas que saquen al pricipio me la sudan, me sigo guiando por los juegos de lanzamiento.

La mejor demo tecnologica del E3 fue la de ATIi mostrando la gpu de 360 y luego mira el maldito PDZ, aparentemente una maldita bazofia, y el pgr3 una maravilla, de las demos tecnologicas a los juegos hay un buen trecho.

Hasta que le sacan el jugo a las consolas suelen pasar dos o tres años, por eso prefiero fijarme el lo que saben hacer en el presente con ellas, más en las maravillas que POSIBLEMENTE (no seguro) puedan hacerse dentro de tres o cuatro años siempre que seas una maquina de la programación y del diseño (en la practica uno o dos juegos consiguen hacer eso)

Por eso digo que no puedo opinar seriamente sobre una demos tecnologica, a mi no me dice nada.

En cada generación siempre hacen eso (ojo!,todas las compañias), todabia recuerdo, la cara del viejo de ps2, el video de ¿Proyect ego se llamaba? bueno el fable, para xbox y tardaron casi tres años en sacarlo, el 1º video del zelda para game cube que era espectacular, siempre se les llena la boca sacando videos brutales y luego ya sabemos lo que pasa, que terminana sacandolo epro el grueso de juegos que salen para esas plataformas tiene otra calidad, sobre todo los primeros años.

Me quedo con esto.
Imagen

Es lo que tiene que un juego que aproveche el potencial de una consola no lleve 6 o 7 meses.....

Tardan unos años en demostrar lo que puede hacer una consola porque para empezar programarle puede llevar 2 años o màs.Y los kits finales tardan en llegar.Sòlo hay que ver cuàndo sale la Xbox360 y cuàndo las compañìas han recibido los kits a unos meses del lanzamiento.

Una demo tècnica demuestrar en teorìa lo que puede llegar a hacer una consola y si eso se cumple en 2 o 3 años, no estàn engañando a absolutamente nadie.
No digo que nos engañen, solo digo que eso es muy bonito pero que ahora mismo la realidad es otra, esta claro que de la nex gen esperamos eso, pero hacer un juego asi requiere mucho tiempo, por eso solo me ilusionan los videos in game.

Saludos
Bollox escribió:No digo que nos engañen, solo digo que eso es muy bonito pero que ahora mismo la realidad es otra, esta claro que de la nex gen esperamos eso, pero hacer un juego asi requiere mucho tiempo, por eso solo me ilusionan los videos in game.

Saludos

Pues eso.Entonces no te comprendo.....Si un juego de Nextgen lleva 2 0 3 años para hacer que aproveche la potencia de la màquina en condiciones....no puedes esperar que los primeros juegos lo hagan....Es que materialmente es imposible.Y vamos, casi lo mismo para la anterior generaciòn, unos 2 años para hacer algo que aproveche al màxima la capacidad de una consola......

Te muestran lo que puede hacer una consola y tras dos o tres años de desarrollo te lo dan jugable.A mì parecer bastante lògico y nada criticable.
135 respuestas
1, 2, 3