[PS3] The Getaway [Imagenes y Video]

1, 2, 3
Los chicos de Kikizo nos traen nuevas imagenes de la Tech Demo para PS3 que han realizado de The Getaway, llamada Getaway: Future Vision, asi como un nuevo video tanto en HD a 60 FPS, como a 30 FPS.

Para acceder a la web con las imagenes y el nuevo video pinchad AKI, el video nuevo se llama "New Piccadilly trailer"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdon por el tamaño de las imagenes :-P

1 saludo [bye]
impresionantes imaganes.
esto SI es next-gen EMHO
los edificios se ven muy bien.
todavia le falta no empieza mal... [oki]
Muy impresionante el video, gracias por los enlaces.
La cosa sería saber que es lo que está moviendo eso.
Joder, como molaria poder jugar en una ciudad así.
filetefrito escribió:Muy impresionante el video, gracias por los enlaces.

si, pero molaria jugar en una ciudad asi pero interactiva total.

con el juego menos lineal y con ese escenario ofreciendote total libertad [babas] [babas] [babas]
Me acabo de correr en el monitor...

Saludos
¿que les costaria usar un engine de estos para una AVENTURA GRAFICA?

Blade Runner Remake please :(

PD: Nazgul el juego que tu quieres se llama Grand Theft Auto 4 [ginyo]
Kurono Kei escribió:PD: Nazgul el juego que tu quieres se llama Grand Theft Auto 4 [ginyo]

acertado has [oki]

pero bueno, no exactamente, me da igual que se llame GTA o que se llame "X", quiero algo un poco mas complejo que GTA, no misiones de ve a tal y mata a cual :-P

los GTA no estan en mis tops, pero entretienen
Kurono Kei escribió:Blade Runner Remake please :(

[tadoramo] [tadoramo] Ojala.

A mi el video no me llama, yo hasta que no vea nada in-game...
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Esto si que es next gen. Seguro que sera uno de los mejores juegos de la ps3. Espero que mantengan el mismo tipo de juego que en ps2, que me molo mucho.
Ehh, las cremalleras de los pantalones bien cerradas. XD
Si la PS3 fuera asi de potente XBOX360 habria muerto ya como consola.
Pero lo dudo mucho.
Yo opino que la PS3 va a ser una consola bastante mas potente que la XBOX360 por una razon muy sencilla, en SONY deben estar hartos de ser la consola patito feo y no se la quieren jugar de nuevo, asi que han debido de estar preparando un autentico pepino.
bartews3 escribió:Impresionante. Esto si que es next gen. Seguro que sera uno de los mejores juegos de la ps3. Espero que mantengan el mismo tipo de juego que en ps2, que me molo mucho.
Bueno ya sabes que las Graficas no lo son todos, eso si que si las graficas son prerender me voy a encabronar....

Saludos
Despues de la experiencia con el Getaway de la PS2, las imagenes que mostraron en principio y lo que resulto al final el juego como que me mantengo a la expectativa, que de estos no me fio un pelo.
Bueno y para bajaos al suelo, Edge le dio al ultimo getaway un 3/10. En concreto dijo que algunos planos interactivos del metro de Londres tenian mas jugabilidad que el getaway X-D.
A la negra de la barandilla en la ultima foto creo que le apeteceria un Hot Coffee :D
No os confundais, que las imagenes son de una TECH DEMO, no del juego en si, asi que no hos hagais muchas pajas mentales X-D. Que luego lo que sale en el video y las imagenes lo pueda mover o no con fluidez la PS3 eso ya es otra cosa. El tiempo nos lo dira, no?

Venga, 1 saludo [bye]
Iluminación soberbia, edificios muy buenos, coches regulares, personas cutres.

PD: Pensé que que había más variedad automovilística en Londres XD.
filetefrito escribió:Muy impresionante el video, gracias por los enlaces.

cell
Shadow Land escribió:cell

Cell+?+2 6800 en sli como el heavenly swords?O ya tienen algo palpable del rsx?( que llevo como mes y medio sin seguir nada pero es que nada el hard).
filetefrito escribió:
Cell+?+2 6800 en sli como el heavenly swords?O ya tienen algo palpable del rsx?( que llevo como mes y medio sin seguir nada pero es que nada el hard).

esa demo se presento en el E3, y solo es una demo tecnica funcionando de CELL y un chip gráfico que se limitaba a pintar las cosas.

Además, no hay nada del otro jueves en esas imagenes. Los modelos son extremadamente simples, no hay gran carga polígonal, las texturas no son especialmente potentes (aunque artisticamente buenas), y la iluminación no es mejor que la de Half Life 2 + HDR por ejemplo. Y por supuesto a años luz de lo que sería un Doom 3 + HDR.
pues despues de lo bochornoso del 1 con las imagenes q nos mostraron y lo cutre q era luego yo no me lo creo
me hace gracia eso de "esto si es next-gen" algunos parecen haber olvidado o ignorado las ciudades de Project Gotham Racing 3.. como si tuvieran algo que envidiar, pero bueno..

un saludo
Esto era una DEMO de hace ya unos 6 meses que mostraba la ciudad de LONDRES.
saldrá la tienda de gizmondo? xD
satellite escribió:me hace gracia eso de "esto si es next-gen" algunos parecen haber olvidado o ignorado las ciudades de Project Gotham Racing 3.. como si tuvieran algo que envidiar, pero bueno..

un saludo

Hasta donde yo se todos somos libres de eligir lo que mejor nos parece y teniendo en cuenta que ninguna de las consolas ha salido a la calle eso significa que no tenemos ningun tipo de atadura economica a ninguna consola. Por lo tanto la envidia es imposible.

Si una companyia tiene que sacrificar los 60fps para que los graficos y screenshots parezcan buenos, pues no, eso no es next gen. Es verdad que la XBOX no era mi consola favorita (tampoco lo es la cube) pero lo cierto es que en su momento fue una evolucion, y esa evolucion no se ha visto reflejada en esta generacion. Le duela a quien le duela.
En vista de los que se sabe al dia de hoy de la XBOX360 no sabeis lo contento que estoy de haberla ignorado y haberme comprado un PC decentillo para jugar.

PD:Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Eso es un sinsentido
Soy yo o los personajes de The Getaway 2 y de éste me parecen un tanto CABEZONES.... no se, debe de ser algo psicológico porque no he oido a nadie quejarse al respecto.
Musice escribió:saldrá la tienda de gizmondo? xD

Si esta tech demo es de hace 6 meses , seguramente. Imagen

Ahora saldrá en las tech demos de alguna ciudad USA
Esto es de hace muchos meses...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

[qmparto]

Pozi.
PD: te lo pillaras no coleco (el MK claro) k kiero daros a bidule y a unos cuantos vuestro merecido [jaja] [jaja]
Yo pienso que eso sera un estandar a mitad de la nueva generacion.
Pos me parece fatal.
tzare escribió:Pos me parece fatal.
Que quieres decir? Que estara por debajo de lo normal? Ten en cuenta que sale mucho juego del monton.

De todas formas lo que quiero decir es que perfectamente esto se vera asi, no es nada inviable, como a algunos les ha parecido.

edito, o te refieres a lo de los 30 fps? Yo me referia al aspecto grafico del juego.
A los fps.
No dudo k el hdr y el AA tienen su importancia. Pero parece k solo cuenta eso. A mi me importa mas el framerate. Sobretodo en ciertos juegos.
Yo creo que la nueva generacion va a sorprender a mas de uno, se esta tratando como si fuera una sub-generacion o algo asi con un extra jugable de nintendo, y yo veo las cosas de primera hornada, pienso en las diferencias entre halo y riddick, o entre cualquiera del arranque de ps2 y el mgs3, y creo que si ahora vieramos los mejores juegos del final de la proxima generacion alucinariamos.
shadow land escribió:
Además, no hay nada del otro jueves en esas imagenes. Los modelos son extremadamente simples, no hay gran carga polígonal, las texturas no son especialmente potentes (aunque artisticamente buenas), y la iluminación no es mejor que la de Half Life 2 + HDR por ejemplo. Y por supuesto a años luz de lo que sería un Doom 3 + HDR.

Ya le gustaría a half life 2 tener unas sombras que fuesen la mitad que las que muestra ese video. En el se ven cosas realmente interesantes ( en el supuesto de que fuese calulado todo en tiempo real). 60? personas, otros tantos coches, ( si todos tienen el reflejo qeu se muestra en la camioneta, que supongo que no,para algo es un puto script, pero vamos, si fuese, sería la polla nosecuantos coches a ese nivel), y cuando se acerca a esos carteles publicitarios de la esquina.....
Yo debo de ver muy mal, pero si el getaway, juego ( no tech demo, ni gaitas ) fuese así, y en una ciudad entera, me daba con un canto en los dientes. Y si, los modelos son simples, pero hay 60, 70 + coches, no como en doom3, 5 y gracias.
Definitivamente yo estoy ciego.

Coleco, lo del mario kart ds, vs pgr3....me lo dices en serio?
YO es que flipo, porque por un lado, están los que alucinan en colores con xbox360, y les parece todo lo visto de otra galaxia,todo perfecto y ninguna pega a nada y por otro lado, coleco y algun otro, que solo ven lo que quieren ver, y la x360 es ya, definitivamente una mierda pinchado en un palo y incluso menos que una xbox 1.5
Me pregunto donde coño estan los puntos intermedios.

PD: por supuesto, pienso que esa techdemo, tal cual, se podría hacer perfectamente en xbox360. Cuando tengamos juegos, podremos comparar, pero me parece un pelin injusto, a la par de inutil, aspirar a comparar ( sea positiva o negativamente) una tech demo, con videos de una build de un juego, sea el qeu sea.
Eso si, esta tech demo, me sigue encantando, si te imaginas una cuidad enterita del mismo palo.
PD2: Joder es que todas, todas las putas sombras son dinamicas, edificios, farolas, etc....
ya me está empezando a encabronar Sony con tanto TECH-Demo de una futura vision de un juego para PS3...cuando veremos un juego-ingame real time-with banana control PS3?.......lo mejor que pueden hacer ahora es sacar videos de algo real o no sacar nada y esperar a tener algo jugable en su consola.... cawento
Saludos.

Las imagenes muy bonitas..y el juego futuro esperemos que se estrene con la PS4....
marvicdigital escribió:ya me está empezando a encabronar Sony con tanto TECH-Demo de una futura vision de un juego para PS3...cuando veremos un juego-ingame real time-with banana control PS3?.......lo mejor que pueden hacer ahora es sacar videos de algo real o no sacar nada y esperar a tener algo jugable en su consola.... cawento
Saludos.

Las imagenes muy bonitas..y el juego futuro esperemos que se estrene con la PS4....

Hombre, yo si fuese sony, haría lo mismo. Capturas de ese video, y el propio video, crean espectación, y distraen la atención de lo que si que es ( o casi) palpable. Lo mismo para killzone y mgs4. Y no se puede decir que hasta ahora a sony le haya ido mal...
filetefrito escribió:Ya le gustaría a half life 2 tener unas sombras que fuesen la mitad que las que muestra ese video. En el se ven cosas realmente interesantes ( en el supuesto de que fuese calulado todo en tiempo real). 60? personas, otros tantos coches, ( si todos tienen el reflejo qeu se muestra en la camioneta, que supongo que no,para algo es un puto script, pero vamos, si fuese, sería la polla nosecuantos coches a ese nivel), y cuando se acerca a esos carteles publicitarios de la esquina.....
Yo debo de ver muy mal, pero si el getaway, juego ( no tech demo, ni gaitas ) fuese así, y en una ciudad entera, me daba con un canto en los dientes. Y si, los modelos son simples, pero hay 60, 70 + coches, no como en doom3, 5 y gracias.
Definitivamente yo estoy ciego.

no estas ciego, pero no compares una maquina y software tirando de cpu a 5 o 6 GigaFlops sostenidos como mucho (Doom 3 en PC, las sombras y todo lo demas, salvo la iluminación tira de cpu), frente a PS3.

Y de HL2 he hablado de la iluminación, no de sombras que atraviesan paredes, muros, escaleras y demás.
estas imagenes son algo viejas ( del e3 kreo :P) a mi me sorprende de las imagenes mas ke nada los efectos de luz, lo demas lo veo un poko normalillo, nose... aunke si es verdad ke eso lo acia solo el cell, joder, entonces es otra cosa... :O .
pero bueno yo espero mas de la nueva generacion ( bastante mas, la verdad) por cierto eso de ke el pgr3 vaya a 30fps y el mk ds a 60fps... uf, es un poko kagada lo de los 30 fps del pgr3...
a mi la xbox 360 empezo gustandome muxo, vamos tenia pensado comprarmela nada mas salir (era en un principio la ke mas me gustaba de la nueva generacion), pero cada vez le veo menos atractivo a la "cacharra"... nose... entre lo del hd no de serie, el precio de la consola sin hd ( ke no pienso ke sea malo, pero yo me esperaba el precio sin hd para la consola con su hd), de ke kreo aver leido ke no tendra AA, lo de los 30 fps del pgr3 y lo de obligar a ke los juegos sean en 720p... kreo ke no me olvido de nada mas... pues cada vez me llama menos...

saludos
coleco escribió:

A mi el buscaminas me va a 1000
¡Qué video pre-renderizado más chulo!
SureThing escribió:¡Qué video pre-renderizado más chulo!

Ya te gustaría [360º]
zheo escribió:Ya te gustaría [360º]

sony se ha echado la fama ella sola
y los creadores del getaway tb con la primera parte
ElChabaldelPc escribió:
sony se ha echado la fama ella sola
y los creadores del getaway tb con la primera parte

solo es una demo técnica, no tiene nada realmente impresionante.
Musice escribió:A mi el buscaminas me va a 1000

pero tio, no compares el hardware de la xbox 360 con el de la ds... la de ds, es mas o menos = de poderosa ke la nintendo 64 y en el mario kart de la nintendo 64 los muñecos no eran poligonales y en el de la ds si, aparte, kreo ke iva a 30 fps, aunke eso no lo se seguro. y el pgr3 en la xbox 360 va a 30 fps... teniendo un hardware muy superior a la ds, nose, se ke es una comparacion un poko extraña, pero ke una portatil con la potencia de una n64 pueda mover un juego a 60 fps y con muñecos poligonales ( algo ke no tenia el de la n64) y ke el pgr 3 de la xbox360, ke tiene un hardware superior, y es una consola de sobremesa, mueva el juego a 30fps... nose, pero lo veo un poko kagada.

solo es mi opinion :P

saludos [bye]
Oye, pero va en serio que estais comparando los fps de una build en la 360 y los de un juego de ds? Que lo diga coleco entra dentro de la normalidad, pero...

Yo en mi 486 a veces metia juegos muy antiguos y tambien se iba seguro a mas de 100 frames, joder a ver si mi 486 va a ser 5 veces mas potente que la 360.
SkaL escribió:

pero tio, no compares el hardware de la xbox 360 con el de la ds... la de ds, es mas o menos = de poderosa ke la nintendo 64 y en el mario kart de la nintendo 64 los muñecos no eran poligonales y en el de la ds si, aparte, kreo ke iva a 30 fps, aunke eso no lo se seguro. y el pgr3 en la xbox 360 va a 30 fps... teniendo un hardware muy superior a la ds, nose, se ke es una comparacion un poko extraña, pero ke una portatil con la potencia de una n64 pueda mover un juego a 60 fps y con muñecos poligonales ( algo ke no tenia el de la n64) y ke el pgr 3 de la xbox360, ke tiene un hardware superior, y es una consola de sobremesa, mueva el juego a 30fps... nose, pero lo veo un poko kagada.

solo es mi opinion :P

saludos [bye]

La cantidad de fps no dependen del hardware. Es una decision del programador. En la megadrive habian juegos que iban a 30 fps y otros que iban a 60 fps, igual que ahora.

Y por cierto, una DS no tiene la potencia de la N64, aunque a ti te parezcan que tienen los mismos gráficos no es así. Si pones un juego de DS en una tele de 32" con uno de N64 también una tele de 32" verias que los gráficos no son los mismos...
filetefrito escribió:Coleco, lo del mario kart ds, vs pgr3....me lo dices en serio?
YO es que flipo, porque por un lado, están los que alucinan en colores con xbox360, y les parece todo lo visto de otra galaxia,todo perfecto y ninguna pega a nada y por otro lado, coleco y algun otro, que solo ven lo que quieren ver, y la x360 es ya, definitivamente una mierda pinchado en un palo y incluso menos que una xbox 1.5
Me pregunto donde coño estan los puntos intermedios.

Tranquilizaos manos , dejatos de arrebatos, yo tan solo digo Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Punto. Una realidad. Os guste o no.
No estoy comparando los juegos ni los sistemas tan solo me parece curioso. Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se que teneis algunos contra el getaway 1. Fue mi primer juego (me vino con la consola) y flipe con el (sin saber de que iba ni nada. Ni sabia que existia antes de tenerlo) y a dia de hoy es mi segundo juego favorito de la ps2 despues de kingdom hearts. Graficamente me parece muy bueno (con algunos fallos), muy bien planteado y con una dificultad muy ajustada.

Yo creo que la ps3 podra mover esto que se ve en el video y en las imagenes y mucho mas. Si no seria una mierda de generacion.
coleco escribió:Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.
Por ejemplo?
coleco escribió:
Tranquilizaos manos , dejatos de arrebatos, yo tan solo digo Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Punto. Una realidad. Os guste o no.
No estoy comparando los juegos ni los sistemas tan solo me parece curioso. Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.

Claro, y yo te digo que el thunderfoce IV de Megadrive va a 60 fps. Yo preferiria que los juegos fuesen a 60 fps, pero el tema cansa. Por mucho que lo repitais bizarre no os va a hacer caso, asi que lo mejor será esperar a tener el juego en el mercado, se prueba, ves a cuantos fps va y si no te interesa pues no te lo compras.
135 respuestas
1, 2, 3