shadow land escribió:
Además, no hay nada del otro jueves en esas imagenes. Los modelos son extremadamente simples, no hay gran carga polígonal, las texturas no son especialmente potentes (aunque artisticamente buenas), y la iluminación no es mejor que la de Half Life 2 + HDR por ejemplo. Y por supuesto a años luz de lo que sería un Doom 3 + HDR.
Ya le gustaría a half life 2 tener unas sombras que fuesen la mitad que las que muestra ese video. En el se ven cosas realmente interesantes ( en el supuesto de que fuese calulado todo en tiempo real). 60? personas, otros tantos coches, ( si todos tienen el reflejo qeu se muestra en la camioneta, que supongo que no,para algo es un puto script, pero vamos, si fuese, sería la polla nosecuantos coches a ese nivel), y cuando se acerca a esos carteles publicitarios de la esquina.....
Yo debo de ver muy mal, pero si el getaway, juego ( no tech demo, ni gaitas ) fuese así, y en una ciudad entera, me daba con un canto en los dientes. Y si, los modelos son simples, pero hay 60, 70 + coches, no como en doom3, 5 y gracias.
Definitivamente yo estoy ciego.
Coleco, lo del mario kart ds, vs pgr3....me lo dices en serio?
YO es que flipo, porque por un lado, están los que alucinan en colores con xbox360, y les parece todo lo visto de otra galaxia,todo perfecto y ninguna pega a nada y por otro lado, coleco y algun otro, que solo ven lo que quieren ver, y la x360 es ya, definitivamente una mierda pinchado en un palo y incluso menos que una xbox 1.5
Me pregunto donde coño estan los puntos intermedios.
PD: por supuesto, pienso que esa techdemo, tal cual, se podría hacer perfectamente en xbox360. Cuando tengamos juegos, podremos comparar, pero me parece un pelin injusto, a la par de inutil, aspirar a comparar ( sea positiva o negativamente) una tech demo, con videos de una build de un juego, sea el qeu sea.
Eso si, esta tech demo, me sigue encantando, si te imaginas una cuidad enterita del mismo palo.
PD2: Joder es que todas, todas las putas sombras son dinamicas, edificios, farolas, etc....