emmm...
coleco...estas hablando del mario kart de DS?
yo q creia que hablabas del mario kart arcade que va a salir para cube xD...
triki1 escribió:Despues de la experiencia con el Getaway de la PS2, las imagenes que mostraron en principio y lo que resulto al final el juego como que me mantengo a la expectativa, que de estos no me fio un pelo.
coleco escribió:Bueno y para bajaos al suelo, Edge le dio al ultimo getaway un 3/10. En concreto dijo que algunos planos interactivos del metro de Londres tenian mas jugabilidad que el getaway
.
Que gran verdad de la edge.
Getaway es el "AAA wannabe" de PS2 mas CUTRE, mas SALCHICHERO y PEOR que me he tirado a la cara, un juego infame y mediocre, con unas licencias de jugabilidad grimosas, y un nivel tecnico penoso...eso si, londres estaba recreada...para lo que sirvio, hubieran hecho mejor los autores en vender el modelado para hacer un londres virtual y venderlo como aplicacion interactiva para turistas.
asi que este getaway de PS3...dejate ver...tiene que mejorar mucho (y no hablo de graficos) para que sea un juego minimamente decente.
melkhior escribió:Sobre Bizarre está claro que Microsoft toma decisiones, de hecho, PGR2 es un claro ejemplo de como MS jodió a los usuarios por las prisas.
no es por nada, pero en mi opinion el fallo es de bizarre.
si el juego lo voy a sacar a 60 fps, lo proyecto a 60 fps desde el principio, no haciendo builds a 30 y luego pidiendo prorrogas para sacar los 60 fps en la fase de optimizacion.
es como hacer una casa...vas a añadir el 3º piso cuando los dos primeros ya estan por entregar y el tejado hecho? no verdad? pues currar en los meses finales un juego que esta hecho a 30 para que vaya a 60 es lo mismo.
si bizarre lleva un año haciendo el PGR3 a 30, no va a ir a 60 de sopeton a semanas del lanzamiento por mucho que hypeeis.
saludos cordiales.
pd. coleco...la gasolina LEJOS DE LAS ANTORCHAS, PECADOR.