[PS3] The Getaway [Imagenes y Video]

1, 2, 3
Tanto Sony como Nintendo se esfuerzan en hacer juegos que van al full rate. Microsoft prefiere juegos que van a media velocidad pero eso si muy bonitos screenshots y muy bonitos wmv. Que crezca el hype!!!

Repito, si anuncian que el PGR va a 60 me la compro. Eso ya lo anuncie hace unos meses.
coleco escribió:Tanto Sony como Nintendo se esfuerzan en hacer juegos que van al full rate. Microsoft prefiere juegos que van a media velocidad pero eso si muy bonitos screenshots y muy bonitos wmv. Que crezca el hype.

Eso no lo decide la compañia que crea la consola sino la que hace el juego...
Me estas diciendo que Microsoft no toma decisiones en Bizarre? Ufff que bonita es la inocencia.
coleco escribió:Me estas diciendo que Microsoft no toma decisiones en Bizarre? Ufff que bonita es la inocencia.

Tu has dicho que tanto sony como nintendo se esfuerzan en hacer juegos a 60 fps y que microsoft prefiere gráficos mejores pero a 30 fps, sin especificar juegos ni compañia.

Sobre Bizarre está claro que Microsoft toma decisiones, de hecho, PGR2 es un claro ejemplo de como MS jodió a los usuarios por las prisas.
central 98 escribió:Oye, pero va en serio que estais comparando los fps de una build en la 360 y los de un juego de ds? Que lo diga coleco entra dentro de la normalidad, pero...

Yo en mi 486 a veces metia juegos muy antiguos y tambien se iba seguro a mas de 100 frames, joder a ver si mi 486 va a ser 5 veces mas potente que la 360.

si ya se ke es una comparacion un tanto rara, pero eso ke dices del 486 kreo ke no tiene nada ke ver, eske el hardware de la x360 no es el de ds, y ds para el ke tiene ace un juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, a 60 fps, y x360 ace otro juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, pero a 30fps...

melkhior escribió:La cantidad de fps no dependen del hardware. Es una decision del programador. En la megadrive habian juegos que iban a 30 fps y otros que iban a 60 fps, igual que ahora.

bueno, si, dependera de los programadores, mientras el hardware de la consola pueda mover el juego con esa carga grafica a esos fps... porke sino puede, pues no puede...
klaro ke no kreo ke sea el caso de la x360, yo pienso ke esa cosola puede dar aun muxo mas, lo ke es aun mas cabreante, porke si la consola puede, deberian averlo puesto a 60fps.
coleco escribió:Tanto Sony como Nintendo se esfuerzan en hacer juegos que van al full rate. Microsoft prefiere juegos que van a media velocidad pero eso si muy bonitos screenshots y muy bonitos wmv.
Si, y sony es cool, y ms mature, y nintendo infantil...

Ni Sony "hace" juegos, ni en los pocos que hace creo que tenga ninguna politica sobre eso, ni Microsoft programa juegos, ni por supuesto tampoco tendra ninguna politica sobre eso en sus filiales, ni funcionar a 30 fps es ir a media velocidad...
Skal escribió: ds para el ke tiene ace un juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, a 60 fps, y x360 ace otro juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, pero a 30fps...
Si uno va a 30 y otro a 60 es porque uno exprime mas el hardware en el que corre que el otro, no tiene mas. Es cuestion de mirar si prefieres recortar un poco y que vaya a 60, o dejarlo como esta a 30. Nintendo prefiere una cosa y Bizarre otra.
Por supuesto mas adelante se hara mas exprimiendo menos, a medida que dominen mejor la maquina.
SkaL escribió:
si ya se ke es una comparacion un tanto rara, pero eso ke dices del 486 kreo ke no tiene nada ke ver, eske el hardware de la x360 no es el de ds, y ds para el ke tiene ace un juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, a 60 fps, y x360 ace otro juego con muy buenos graficos para el hardware ke tiene, pero a 30fps...

bueno, si, dependera de los programadores, mientras el hardware de la consola pueda mover el juego con esa carga grafica a esos fps... porke sino puede, pues no puede...
klaro ke no kreo ke sea el caso de la x360, yo pienso ke esa cosola puede dar aun muxo mas, lo ke es aun mas cabreante, porke si la consola puede, deberian averlo puesto a 60fps.

A ver, no es cuestion de ponerlo o no a 60 fps. Es cuestion de que los programadores programen mejor. De todas formas, estamos discutiendo sobre un juego que aun no ha salido. Además es un tema que se ha discutido muchisimas veces.
Si quieres los llamamos Poliphony, Nintendo R&D1 y Bizarre.

Skal, al menos tu me has entendido.
coleco escribió:
Tranquilizaos manos , dejatos de arrebatos, yo tan solo digo Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Punto. Una realidad. Os guste o no.
No estoy comparando los juegos ni los sistemas tan solo me parece curioso. Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.

dudo que puedas ver más de 30fps en DS por simple limitación física de la pantalla.

Amen que... me voy a callar sobre la complejidad de programar algo en ambas plataformas, y la incertidumbre de saber hasta donde se puede llegar, como y en cuanto tiempo en ambas plataformas.
coleco escribió: Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.

Que Coleco tiene gana de polemica y cachondeo, por ejemplo [carcajad]

Vaya comparación mas absurda y sin sentido [qmparto] ¿por que será de que tengo la sensación de que alguno está deseando que PS3 muestre cualquier cosa (aunque se vea igual que en XBOX 360, o vaya a 2 FPS (si esa escena, la esta moviendo el CELL el solito, está claro que está en desventaja frente a cualquier GPU decente), para decir 'esto si es Next Gen' como si en Xbox 360 no lo fuera? En fin, si sois mas feliz así... piruleta para el nene [burla2]

shadow land escribió:dudo que puedas ver más de 30fps en DS por simple limitación física de la pantalla.

Calla nen! que nos estropeas la diversion... [chiu]
coleco escribió:Si quieres los llamamos Poliphony, Nintendo R&D1 y Bizarre.
Es que eso si seria mas correcto. Comprenderas que esto y lo anterior no es lo mismo.
Hermes escribió:

Calla nen! que nos estropeas la diversion... [chiu]

de eso se trata, de callar a los bocachanclas de vez en cuando, que una cosa es echarse unas risas a costa de ellos (que no con ellos) y otra es seguir alimentando su supina ignorancia.
triki1 escribió:Despues de la experiencia con el Getaway de la PS2, las imagenes que mostraron en principio y lo que resulto al final el juego como que me mantengo a la expectativa, que de estos no me fio un pelo.

¿Te refieres a esto?

Imagen

No es trollear eh? que encontré la imagen hace tiempo y creo que triki1 se refiere exactamente a esto.
shadow land escribió:
de eso se trata, de callar a los bocachanclas de vez en cuando, que una cosa es echarse unas risas a costa de ellos (que no con ellos) y otra es seguir alimentando su supina ignorancia.

Bueno, a o mejor coleco tiene un poco de razón porque contabiliza los fps de las dos pantallas a la vez [666]

Lo que es triste... en fin, para que voy a decir nada, si por más que se repita uno van a seguir igual [enfado1]
Johny27 escribió:¿Te refieres a esto?

Imagen

No es trollear eh? que encontré la imagen hace tiempo y creo que triki1 se refiere exactamente a esto.
Qué gran verdad...

Coleco. ¿Microsoft = Hype? ¿SEGURO? Todavía no he visto montar a Microsoft (ni a Nintendo) una como la de Killzone PS3, sin embargo Sony y compañía ya llevan unas cuantas.

Respecto a lo de la tasa de frames/seg... francamente, me la suda mientras haya sensación de velocidad, que como todos sabemos NO requiere un alto indice de FPS. Algunos creen que si no va a 60 constantes ya ni es juego ni es nada:
"Joder, gráficos fotorrealistas a 30FPS ¿Eso es Next-Gen? Bueh, mi Spectrum daba mucho más"... eso es más o menos lo que venimos leyendo de mano de algunos foristas. Unas burradas como templos, en mi opinión.

Un saludo
Diskun escribió:Qué gran verdad...

Coleco. ¿Microsoft = Hype? ¿SEGURO? Todavía no he visto montar a Microsoft (ni a Nintendo) una como la de Killzone PS3, sin embargo Sony y compañía ya llevan unas cuantas.

[+risas] .

Algunos creeis que M$ va con la verdad con delante, parece mentira ha estas alturas, una cosa es tener una maquina favorita y otra santificar a una empresa como M$... ;-)

Te recomiendo que veas el 'famoso' baile de una femina con un robot en la presentación de la Xbox y me digas en que juego has visto esa calidad.

En todos los sitios cuecen habas, no mireis para otro lado.
Menuda estafa con the getaway... (ps2) XD
takeda escribió:
[+risas] .

Algunos creeis que M$ va con la verdad con delante, parece mentira ha estas alturas, una cosa es tener una maquina favorita y otra santificar a una empresa como M$... ;-)

Te recomiendo que veas el 'famoso' baile de una femina con un robot en la presentación de la Xbox y me digas en que juego has visto esa calidad.

En todos los sitios cuecen habas, no mireis para otro lado.

la demo en tiempo real, o el video?

por que a la demo le han dado sopas con ondas en Xbox. Al video, obviamente no. Pero no diria yo que si usas un equipo de programación como el de Forza, no lo consiguieses en unos pocos días (elimina el FSAA de la ecuación)
mirad que he encontrado en internet

Imagen
Dios, cuanto aliasing tiene ese gráfico XD XD XD
shadow land escribió:
la demo en tiempo real, o el video?

por que a la demo le han dado sopas con ondas en Xbox. Al video, obviamente no. Pero no diria yo que si usas un equipo de programación como el de Forza, no lo consiguieses en unos pocos días (elimina el FSAA de la ecuación)

Te recuerdo que el video se mostro como algo que podria hacer la Xbox o que Toy Story tambien aparece 'ligado' a lo que podia hacer Xbox, pero la del hype es otra[666] . Y si empiezo ha quitar cosas de la ecuación al final va ha tener razón coleco con lo de la DS. [qmparto]

Por cierto, menudo grafico coleco.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como al final salga a 60 fps a alguno se le derrumba el mundo.
ke va, por mi mejor ke salga a 60 fps :), nose porke razon deberia kerer ke saliera a 30

pd: ke wapa la imagen coleco :Ð
central98 escribió:Como al final salga a 60 fps a alguno se le derrumba el mundo.

Pues que se compre un casco!!

Yo lo que he visto del PGR3 ya es espectacular, ha 60 fps (que yo creo que no va ha llegar pq Bizarre ya medio avisaba) seria la bomba.
la unica putada de que saliera a 60 es que tendria otro gasto extra para estas navidades, ;)
coleco escribió:Tanto Sony como Nintendo se esfuerzan en hacer juegos que van al full rate. Microsoft prefiere juegos que van a media velocidad pero eso si muy bonitos screenshots y muy bonitos wmv. Que crezca el hype!!!

Repito, si anuncian que el PGR va a 60 me la compro. Eso ya lo anuncie hace unos meses.

Pero xico, tu has visto los videos del PGR3?? o tu ya porque leas "30fps" como buen casual ya dices:
Sux, no powa!, no yeah! nada roolz!!

El halo2 va a 30fps y se mueve de maravilla y el PGR3 por los videos que hay se ve de puta madre, claro que al ser un juego de MS y no de tu amadisima nintendo ya es mierda, claro que fallo.

El hype lo ha creado principalmente Sony y nintendo, Sony con sus "tech demos" como la del FF7, killzone3 y esta misma, cosas que son irreales y en el caso del FF7 no hay nada serio sobre un remake.
Nintendo sacando un mando "ya existente" y poniendo un video de 4 japoneses poniendo caras freaks y soniditos, dejando un final abierto para que gente cargada de esperanzas del renacimiento de nintendo (como tu) este llena de falsas ilusiones, pues nada sigues en tu linea.

Esa imagen que pones, la has hecho tu como buen fanboy de nintendo que eres, pero como puedes ser tan ... crio? claro entiendo que tengas tiempo libre debido aque las consolas de nintendo no den NADA de vicio, pero chabal haz algo productivo y deja de ser el "bufoncete" de eol

PD: no te ibas? adiosssss!!!! [tadoramo] 3

EDIT: aa sobraba xD
coleco escribió:la unica putada de que saliera a 60 es que tendria otro gasto extra para estas navidades, ;)
Pero en serio, has visto los videos ingame? de verdad te parece que no tienen la fluidez necesaria? o es ya por empecinamiento?

Yo soy el primero que digo que si va como el pgr2 han metido la pata, eso con la xbox y ese nivel pasa, pero no con esta.

pd: ya estamos en un offtopic brutal otra vez...
Este foro llega en algunas ocasiones a unas cotas de patetismo impensables.
Maxtorete escribió:Este foro llega en algunas ocasiones a unas cotas de patetismo impensables

Pos sip [buaaj]

[noop]
otro hilo de ps3 acabado por los xboxers
otro hilo de ps3 acabado por los xboxers

Sin animos de joder, pero ese comentario esta sobrando sabes. . .

Saludos
pues puede que este sobrado, pero solo mira como cambia de rumbo desde la pagina 3.
Con comentarios como el que hiciste no me imagino como terminara el hilo, lo que se es que los Mods no permitiran que suceda y menos el Admind que esta a cargo de este sub-foro [Alaa!]

Saludos
emmm...

coleco...estas hablando del mario kart de DS?

yo q creia que hablabas del mario kart arcade que va a salir para cube xD...

triki1 escribió:Despues de la experiencia con el Getaway de la PS2, las imagenes que mostraron en principio y lo que resulto al final el juego como que me mantengo a la expectativa, que de estos no me fio un pelo.

coleco escribió:Bueno y para bajaos al suelo, Edge le dio al ultimo getaway un 3/10. En concreto dijo que algunos planos interactivos del metro de Londres tenian mas jugabilidad que el getaway X-D.

Que gran verdad de la edge.

Getaway es el "AAA wannabe" de PS2 mas CUTRE, mas SALCHICHERO y PEOR que me he tirado a la cara, un juego infame y mediocre, con unas licencias de jugabilidad grimosas, y un nivel tecnico penoso...eso si, londres estaba recreada...para lo que sirvio, hubieran hecho mejor los autores en vender el modelado para hacer un londres virtual y venderlo como aplicacion interactiva para turistas.

asi que este getaway de PS3...dejate ver...tiene que mejorar mucho (y no hablo de graficos) para que sea un juego minimamente decente.

melkhior escribió:Sobre Bizarre está claro que Microsoft toma decisiones, de hecho, PGR2 es un claro ejemplo de como MS jodió a los usuarios por las prisas.

no es por nada, pero en mi opinion el fallo es de bizarre.

si el juego lo voy a sacar a 60 fps, lo proyecto a 60 fps desde el principio, no haciendo builds a 30 y luego pidiendo prorrogas para sacar los 60 fps en la fase de optimizacion.

es como hacer una casa...vas a añadir el 3º piso cuando los dos primeros ya estan por entregar y el tejado hecho? no verdad? pues currar en los meses finales un juego que esta hecho a 30 para que vaya a 60 es lo mismo.

si bizarre lleva un año haciendo el PGR3 a 30, no va a ir a 60 de sopeton a semanas del lanzamiento por mucho que hypeeis.

saludos cordiales.

pd. coleco...la gasolina LEJOS DE LAS ANTORCHAS, PECADOR.
ok me retracto
otro hilo de ps3 desviado totalmente de su tema principal.
GXY escribió:emmm...

coleco...estas hablando del mario kart de DS?

yo q creia que hablabas del mario kart arcade que va a salir para cube xD...

offtopic: comorl? [mad] que va a salir que?
Si no me equivoco GXY se refiere al mario kart ese que desarrollo namco para nintendo en la placa Triforce [boing]

OFF TOPIC OFF/
ya, ya, pero desde cuando se sabe que va a salir para el cubo?? [flipa]

Imagen

GXY, dime si estas de coña o donde lo has leido [toctoc]

OFFTOPIC OFF/
dios GXY, no vale tirar la piedra y echarse a dormir

menso mal q los de namco solo metieron a pacman, no me imagino alos de tekken en kart
o a nightmare del soul calibur cobnduciendo el karto con 1 mano mientras con la otra agita su espada y le grita a mario "ofreceme tu alma"
coNYO pos vamos a tener que desempolvar la cube.

[que mal nintendero soy , no puedo despegarme del Day of Defeat:Source :O]
jnybn escribió:otro hilo de ps3 acabado por los xboxers
Si claro, aqui los comentarios que han desviado el hilo,
bartews3 escribió:Esto si que es next gen.
coleco escribió:Si la PS3 fuera asi de potente XBOX360 habria muerto ya como consola.
coleco escribió:Si una companyia tiene que sacrificar los 60fps para que los graficos y screenshots parezcan buenos, pues no, eso no es next gen.

Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Eso es un sinsentido
Xboxers natos.
coño, pos yo tenia entendido que iba a salir en cube... no?

y si, hablaba de mario kart arcade GP.

saludos cordiales.
No hay nada confirmado que yo sepa, se suponia que iba a salir por logica mas que nada, es como lo del outrun2 de xbox cuando no estaba confirmado.
2 Mario Karts para la misma plataforma en la misma generacion? Mmmmmm.... No conteis con ello. Pero claro, despues de lo de Zelda todo puede pasar [fies]

Ojala me equivoque pero no creo que salga

1 saludo [bye]
Que asco me está dando últimamente este foro de """"multiplataforma"""" [buaaj]

Me abstengo de opinar sobre las imágenes. Pues si opino de forma positiva, no pasará nada. Si opino de forma negativa, ya sé que tipo de respuestas encontraré.

Saludos
Maxtorete escribió:Este foro llega en algunas ocasiones a unas cotas de patetismo impensables.

No te kedes corto...

Subnormalidad a raudales diria yo
coleco escribió:Tranquilizaos manos , dejatos de arrebatos, yo tan solo digo Mario Kart DS [60fps] PGR3 [30fps] Punto. Una realidad. Os guste o no.
No estoy comparando los juegos ni los sistemas tan solo me parece curioso. Y se pueden sacar conclusiones bastante interesantes.

Las joyas que me pierdo por no leer este foro más a menudo... XD

Yo hice un juego de carreras en mi calculadora (con numeritos y tal) que iba más o menos a 30 pantallazos por segundo (mi ojímetro no es muy exacto), ¿significa eso que mi calculadora está a la par con la Xbox360? XD

Voy a Ebay a sacarme unas perras, ahora vuelvo XD

PD: ¿Se puede comparar una persona de metro sesenta que pese 130 kg y un boxeador de metro noventa que pese 130 kg? En mi universo, son incomparables.
GXY escribió:no es por nada, pero en mi opinion el fallo es de bizarre.

si el juego lo voy a sacar a 60 fps, lo proyecto a 60 fps desde el principio, no haciendo builds a 30 y luego pidiendo prorrogas para sacar los 60 fps en la fase de optimizacion.

es como hacer una casa...vas a añadir el 3º piso cuando los dos primeros ya estan por entregar y el tejado hecho? no verdad? pues currar en los meses finales un juego que esta hecho a 30 para que vaya a 60 es lo mismo.

si bizarre lleva un año haciendo el PGR3 a 30, no va a ir a 60 de sopeton a semanas del lanzamiento por mucho que hypeeis.

saludos cordiales.

pd. coleco...la gasolina LEJOS DE LAS ANTORCHAS, PECADOR.

un juego así rara vez usará más del 50% de los recursos de una maquina. Parte de la optimización de un juego se basa en eliminar todo el codigo debug, y hacer que lo que has implementado para las alpha en 100 instrucciones, pase a tener 30.
central98 escribió:Si claro, aqui los comentarios que han desviado el hilo,Xboxers natos.

Perdona pero excepto el último, ninguno va referido a la x360, el primero habla de "esto si es next-gen" ¿quien dice que es atribuido a Xbox y no al resto de juegos que han salido de PS3 que no son preciasamente una maravilla?
Y respecto al segundo comentario, precisamente habla "en contra" de la PS3, léetelo bien.
zheo escribió:Perdona pero excepto el último, ninguno va referido a la x360, el primero habla de "esto si es next-gen" ¿quien dice que es atribuido a Xbox y no al resto de juegos que han salido de PS3 que no son preciasamente una maravilla?
Y respecto al segundo comentario, precisamente habla "en contra" de la PS3, léetelo bien.
Te digo yo que viniendo de quien viene es asi XD
De todas formas da igual, ese comentario ha pasado inadvertido, pero en lo que queria decir sigo teniendo razon, es evidente que el hilo lo ha desviado coleco y no los que le han contestado.
Y el de "Si la PS3 fuera asi de potente XBOX360 habria muerto ya como consola", viniendo de quien viene, es puro lanzallamas. Es evidente que la ps3 si va a ser asi de potente, ahi no hay nada que no se vaya a poder hacer en la nueva generacion, como si dice solo la segunda parte de la frase, simples ganas de generar una discusion.
Aunque bueno si tu entiendes un "sony nos esta engañando y eso no lo veremos en esta generacion", pues vale :-p, igualmente hasta que no ha dicho lo del mario kat vs pgr no se ha desviado. Da igual, no deberiamos discutir estas chorradas, simplemente me ha hecho gracia que se culpara a los que le han contestado.
135 respuestas
1, 2, 3