PS3 vende 1.2 millones en la fiestas navideñas.

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estas Navidades se han vendido 1.2 millones de sistemas PS3, este periodo a sido contado desde el dia 23 de noviembre al 31 de diciembre de 2007.

No se a mi esta cifra me dice mucho aunque no se si sera cierta vostros que pensais.

Fuente 1

Fuente 2

PD: si ya esta posteao perdon y que cierren el hilo,pero he mirado y no lo he visto por ningun lado asi que lo he puesto.
Primero creo que el mensaje deberia ser llevado al General de PS3. Segundo son cifras solo del mercado de USA y Canada, del resto de territorios no han dicho nada. Tercero son ventas a distribuidores, no a consumidores, éstas ultimas se sabran cuando se publique el NPD, creo que la proxima semana. Y por ultimo el año pasado los de Sony mintieron cuando publicaron las cifras de consolas distribuidas durante el lanzamiento en USA asi que digamos que me creo estas cifras pero con ciertas dudas.
loganroemers está baneado por "troll"
triki1 escribió:Primero creo que el mensaje deberia ser llevado al General de PS3. Segundo son cifras solo del mercado de USA y Canada, del resto de territorios no han dicho nada. Tercero son ventas a distribuidores, no a consumidores, éstas ultimas se sabran cuando se publique el NPD, creo que la proxima semana. Y por ultimo el año pasado los de Sony mintieron cuando publicaron las cifras de consolas distribuidas durante el lanzamiento en USA asi que digamos que me creo estas cifras pero con ciertas dudas.

Lo has destrozao [qmparto] [qmparto] como microsoft que tambien da cuenta a las consolas del sat en sus conteos 'oficiales' (y eso si es 'oficial' ) :D ... pero eso no tiene excusa ... SONY mala!!!!!!

Yo me esperaria un poco mas para ver cifras oficiales.... pero de todas formas creo que esas cifras estan bastante bien.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no te voy a decir lo contrario,porque como supondras no he contado las consolas que se han vendido. Pero son cifras que siempre dan y luego si no las creemos o no o mejor dicho si son reales o no eso quizas nunca lo sepamos. Pero al igual que tu tengo mis dudas.
songoku1910 escribió:Yo no te voy a decir lo contrario,porque como supondras no he contado las consolas que se han vendido. Pero son cifras que siempre dan y luego si no las creemos o no o mejor dicho si son reales o no eso quizas nunca lo sepamos. Pero al igual que tu tengo mis dudas.

Si ya digo que me las creo pero con dudas, igual que las que dan todos los fabricantes. Lo decia porque la gente puede pensar que son ventas a consumidores, y son ventas a distribuidores como citan en la nota oficial. Por cierto, hay un hilo en NeoGaf donde estan hablando de este tema, las posturas van desde que son una puta mierda hasta que son acojonantes, todo depende del prisma con que se miren XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225058
triki1 escribió:
Por cierto, hay un hilo en NeoGaf donde estan hablando de este tema, las posturas van desde que son una puta mierda hasta que son acojonantes, todo depende del prisma con que se miren XD

[+risas]
triki1 escribió:
Si ya digo que me las creo pero con dudas, igual que las que dan todos los fabricantes. Lo decia porque la gente puede pensar que son ventas a consumidores, y son ventas a distribuidores como citan en la nota oficial. Por cierto, hay un hilo en NeoGaf donde estan hablando de este tema, las posturas van desde que son una puta mierda hasta que son acojonantes, todo depende del prisma con que se miren XD

Pues como en EOL cada vez que sale una noticia de estas.
Los de Wii que no me lo creo, si Wii no vende es porque no tiene stock, pero aún así ha sido la más vendida.
Los de xts que esto es siempre lo mismo que son cifras trucadas, cuando vas a una tienda y no tienen ninguna consola en stock(mentira).
Los sonyers partiéndose el culo y diciendo que las demás consolas son una mierda.
En fin, sin novedad.

Que se dejen de ostias y saquen cuanto antes todo lo pendiente en lugar de tanto retraso.
6 respuestas