TrexerT escribió:Para un optimo funcionamiento de ventilacion en la play, habria que hacer igual que a los pc´s, que con el tiempo dentro de la torreta, se acumula polvo obstruyedo la entrada y salida de aire correctamente, con lo cual, hay que abrir la torreta, y con ayuda de un pincel y un aspirador, quitar toda la suciedad acumulada en las entradas de ventilacion, salida, rejillas del disipador, y el cooler.
Asi que, para esto, se tendria que abrir la PS3, y limpiarla a fondo, pero se perderia la garantia.
A los que ya no tienen garantia, yo se lo recomendaria hacerlo, ya que si la garantia de una PS3 es de dos años, y en esos dos años le has dado caña, seguramente este por dentro con polvo.
Yo limpio mi torreta por dentro todos los años, y cada vez que la abro tiene mucha pelusa, sobre todo en el disipador. Una vez antes de realizar esta operacion, me baje un programa que media la temperatura del micro, y de antes de hacer la operacion a despues, varió 9 grados la temperatura de la CPU.
si eso es perfecto para una cpu, donde quitas la carcasa y "voila", tienes todo a la vista
pero en la play me parece que hay que quitar demasiados tornillos y desenchufar demasiados cables
algunos de ellos muy delicados.
si te arriesgas a desmontarla,luego tienes que desmontar la carcasa del procesador para poder llegar al disipador.
esto supone una dificultad añadida a los que no estan acostumbrados al brico.
si aun asi se deciden a hacerlo; y puesto que la tendran toda desarmada, no estaria de mas crear ese registro
que comente antes, para hacerle posteriores limpiezas mas amenudo sin tener que abrirla, y facilitar
el limpiado de la unidad.
PD. creo que sony se equivoco al no dotarla de ese registro.
registro que llevan todos los ordenadores portatiles actualmente.