[PS3] Video de la presentacion del GDC

En Gametrailers han puesto el video de la conferencia de Sony.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2185

EDITO: El video del GDC esta debajo de los del TGS que aparecen arriba del todo.

En IGN tambien han subido algunos videos de demos tecnicas, esta vez si, grabadas en el GDC.

http://media.ps3.ign.com/articles/698/698086/vids_1.html
este es el de los patitos?? [babas]
delone escribió:¿calla muchas bocas?
Ninguna.

El video es "del GDC" pero es un video promocional de Sony, y no de lo que se vio en la conferencia.

No veas el cabreo que tengo despues de descargar el video y ver que, teniendo material real, los hijos de puta de Sony siguen colando los renders del E3.

No se ve absolutamente nada nuevo. Seguimos como el tio Faba, igual que estoy estaba... :-|

No es por sonar redundante, pero es que la gentuza esta no se de que va ya. Digo yo que si el material REAL que tienen fuese tan bueno, no necesitarian engañar y enseñar escenas pre-renderizadas, ¿no? :-?
jooooooooooder...bueno,llevo ya mas de la mitad,es como las demos de 360 que me estoy descargando y me dicen que son un mojon...pa lo que queda lo veo y luego borro XD

de todos modos eran tan bonitas esas intros [inlove]
maesebit escribió: Ninguna.

El video es "del GDC" pero es un video promocional de Sony, y no de lo que se vio en la conferencia.

No veas el cabreo que tengo despues de descargar el video y ver que, teniendo material real, los hijos de puta de Sony siguen colando los renders del E3.

No se ve absolutamente nada nuevo. Seguimos como el tio Faba, igual que estoy estaba... :-|

No es por sonar redundante, pero es que la gentuza esta no se de que va ya. Digo yo que si el material REAL que tienen fuese tan bueno, no necesitarian engañar y enseñar escenas pre-renderizadas, ¿no? :-?

It´s a Sony
acabo de verlo....manda GUEVOS!

De verdad,o se creen que somos todos gilipollas o se rien de nosotros...¿no decian que el ratchet era la leche? pos coño,eso es lo que queremos ver!dejense de gilipolleces pa que los fanboys mojen los calzones,pongan lo que enseñaron en el GDC

maesebit escribió:Digo yo que si el material REAL que tienen fuese tan bueno, no necesitarian engañar y enseñar escenas pre-renderizadas, ¿no?

pues si...mosquea un poco, si... [enfado1]
Yo solo veo un video del tgs y las demos q habia en un stand que ya se pusieron hace tiempo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maesebit escribió:

Si suenas redudante, que mania con engañar si todavia no ha habido ni una feria en la que se ha puesto una consola a disposición de la gente para jugar que quieres que presenten a parte de videos??? Algunos se olvidan que la consola sale en noviembre y que de aqui a entonces todavia queda mucho y muchos juegos estarán muy muy verdes, algunos ni siquiera salen en el 2006. Pocas compañías muestran imagenes ingames de un juego que no sale hasta el 2007 y menos cuando Sony no ha mostrado casi nada de la consola.

Nintendo no muestra nada de Revolution y nadie le critica, Sony muestra algunos videos para abrir boca y todo el mundo se echa a sus espaldas. Aqui no hay escenas de Killzone, hay escenas de Metal Gear Solid 4, de Lair, etc juegos que ya se ha dicho que son imagenes ejecutadas por la propia Playstation 3.
que yo sepa, killzone si que sale... la zona en que se carga una especie de SO, con mensaje subliminal [mad] :-p
Anda que, los que yo me se, os estais quedando agusto eh !!
Demasiada CG veo ahí, a ver si con un poco de suerte revienta todo durante el E3.
radeonxt escribió:que yo sepa, killzone si que sale... la zona en que se carga una especie de SO, con mensaje subliminal [mad] :-p

Pues no sé pero ahora que veo el video es del TGS no del GDC asi que Maesebit se ha equivocado por lo que no hay nada que criticar, en el video no sale lo presentado en el GDC porque es del año pasado!!
Garibaldi escribió:
Pues no sé pero ahora que veo el video es del TGS
Ahora que ves que? :-?

En GameTrailers sigue poniendo "GDC PS3 Tech Demos HD"

O se lo inventan ellos, o Sony ha vuelto a lanzar un trailer promocional lleno de mierda.

Si a ti no te molesta que te tomen por tonto enseñandote material falso "para abrir boca" alla tu. A mi me molesta mucho que me tomen el pelo.
maesebit escribió: Ahora que ves que? :-?

En GameTrailers sigue poniendo "GDC PS3 Tech Demos HD"

O se lo inventan ellos, o Sony ha vuelto a lanzar un trailer promocional lleno de mierda.

Si a ti no te molesta que te tomen por tonto enseñandote material falso "para abrir boca" alla tu. A mi me molesta mucho que me tomen el pelo.

Te has bajado el archivo?

Su nombre es t_ps3_tgs5_games_gt_h264.wmv que es bastante clarividente.

A mi lo que me molesta es que la gente haga juicios de valor sin nisiquiera saber si el video es cierto o se corresponde con la feria indicada. Eso que muestra ese video no es lo que enseño Sony en el GDC.

PD: No es la primera vez que Gametrailers cuela un video como novedad teniendo más años que matusalén
pero es que ese video tambien lo podian haber sacado para promocionar la ps1 o la ps2, renders de calidad hace años que existen

a eso se le llama vender gato por liebre
¿Que tiene de noticia un video que lleva en GameTrailers desde el Tokyo Game Show del año pasado? ¿que han puesto una version a mejor grabación?

Lo unico del GDC es el de las demos tecnicas pero desde luego no es ningun video de la presentación del GDC si no de los kiosk que habia.

Las prisas te han perdido maesebit.
Podiamos hacer un concurso a ver quien es mas lerdo... XD

El video del GDC esta debajo de los del TGS, y parece que no nos hemos dado cuenta.... xDDDD
Alguien me ha leido en la pag anterior? estos videos del kiosko stan desde el primer dia de la feria :S almenos yo en vandal los vi me parece.
Jeje esos peces no son los que hay debajo del agua del video del kill zone del E3?

penoso
Mira que os mandan a la granja.... [carcajad] [carcajad]

Se estan esperando al E3 para mostrar "cosas", no tengamos prisa...

Raday
21 respuestas