lherre escribió:jeje, normal, aunque se me hace raro que un hdd de 60 gb valga más que uno de 120 gb siendo ambos con la misma tecnología y demáses.
También me extraña que ps3 siga costando eso fabricarla.
De ahí que me parezca bastante poco fiable, salvo por el hecho de que debiera de haber mas hdd de 120Gb en el mercado que de 60gb en el mercado.
De hecho, con el tema de los hdd, lo razonable a la hora de meterlos en las consolas ( salvo un acuerdo previo a 5 años vista con el fabricante, y aún asi, a pesar de ello) es que sus tamaños vayan evolucionando segun la manufacturación, porque fabricar dentro de 5 años, un hdd de 20 gigas, previsiblemente debiera de ser bastante mas caro que uno de, 200, por ejemplo.
Y por cierto, otro apunte, algo qeu no entiendo es porqué la "nueva" placa de la x360 elite, no se incluye en el resto de versiones, de cara a la produccion/precio es lo mas razonable, dejando la elite como la "negra y con 120GB"...Es una tontería fabricar dos placas disintas, sobre todo teniendo en cuenta que provablemente tengan un coste de fabricación casi identico...Ademkás, mantienes la unidad de fabricacion del resto de componentes que peudan verse afectados por el cambio en el diseño de la placa, como carcasa, o algun otro...
PD: y otra cosa curiosa en ese chart, es la diferencia del coste de ensamblaje, y sobre todo esos "other component" que suman 150 eurelios al total...