PS3 VS Xbox360 (GTA4)

Hoy me he pasado por el FNAC y estaba puesto el GTA4 de PS3 en una tv fullhd etc....
i no se pq pero yo lo veo peor q en 360, cuando segun los analisis es al reves
lo cierto es q se ve muy nitido, pero de tan nitido q es se nota q es videojuego a base de poligonos no se si me explico, en 360 los colores los veo mas naturales (yo uso una hd ready con el cable monster) y ahi se ven unos colores muy de videojuego...
no me considero fanatico para nada ( q se q hay muxos) pero yo lo he visto asi
q opinais?
yo lo tengo en las dos consolas y en las dos es un gran juego, dejalo ahi, que vamos a ganar por ver cual es el mejor? un saludo
[bye]
Ok, mejor dejemoslo así, reporto el hilo para que lo cierren y no se hagan guerras.
yo le tengo en ps3,y lo veo mejor en xbox360,es mas lo tengo casi vendido para pillarmelo en 360.

un saludo [oki]
Dejémonos de tonterías, son exactamente iguales para las dos consolas...

P.D. - ¿Tanto te gusta el juego que lo tienes 2 veces? [flipa] [flipa]
Antunez escribió:Dejémonos de tonterías, son exactamente iguales para las dos consolas...

P.D. - ¿Tanto te gusta el juego que lo tienes 2 veces? [flipa] [flipa]

A mi tambien me parece increíble
Yo también lo he estado comparando y lo veo mejor en X360. Debe ser cosa del 720p (el de PS3 va a menos resolución)
Iknewthat escribió:Yo también lo he estado comparando y lo veo mejor en X360. Debe ser cosa del 720p (el de PS3 va a menos resolución)

Como se sabe la resolución de un juego?¿
No dijo noseque web o los del rockstar que el juego era mejor en play 3?¿
yo no lo se porque no tengo ninguno de los dos pero es que tengo curiosidad... [fumando]
RAYDEN01 escribió:Ok, mejor dejemoslo así, reporto el hilo para que lo cierren y no se hagan guerras.

...Tu quien te has creido que eres para decidir lo que hay que hacer ? Que vas de mesías, de "angel de la guarda", o de que vas ?
Havohej escribió:
RAYDEN01 escribió:Ok, mejor dejemoslo así, reporto el hilo para que lo cierren y no se hagan guerras.

...Tu quien te has creido que eres para decidir lo que hay que hacer ? Que vas de mesías, de "angel de la guarda", o de que vas ?

Tanquilidad e chaval... que esto no es esa web de consola wars y creo que todo el mundo sabe como acaban estos hilos..., si no haz una busqueda de alguna comparativa y ya veras como acaba, y ademas esto va en general consolas o como se diga.
Havohej escribió:

Primero que nada soy un simple usuario con sentido común.

Segundo: Este tema está repetido varias veces y en multiplataforma.

Tercero: Vienes aqui solo para preguntarme que ''quien me he creido''?

Cuarto: Mientras haya menos ''guerras'' mejor, que de esas batallas está lleno multiplataforma y de algún modo ese es su lugar, no este subforo.

Quinto y ultimo: Como ya había dicho antes, este tema ya ha sido comentado muchas veces y solo salen insultos y argumentos ridiculos, existen algunas cosas que valen la pena en esos hilos pero tendras que buscarlos por tu cuenta.

No es nada personal, pero si inicias tu comentario con ''quien te has creido'', pues es algo dificil evitar contestarte.

Saludos.
no suelo escribir mucho en el foro, pero por favor tranquilos. Que mas da en cual se vea mejor, si es que en alguna de las dos se ve mejor, cada uno disfrutad de vuestra consola.

un saludo
hilo reportado para que lo cierren
El que a buen arbol se arrima...
tigretong escribió:Hoy me he pasado por el FNAC y estaba puesto el GTA4 de PS3 en una tv fullhd etc....
i no se pq pero yo lo veo peor q en 360, cuando segun los analisis es al reves
lo cierto es q se ve muy nitido, pero de tan nitido q es se nota q es videojuego a base de poligonos no se si me explico, en 360 los colores los veo mas naturales (yo uso una hd ready con el cable monster) y ahi se ven unos colores muy de videojuego...
no me considero fanatico para nada ( q se q hay muxos) pero yo lo he visto asi
q opinais?

Opino que podrias ver el gta en 360 con diferentes colores.. lo que tu has visto era una cuestion de configuracion de la imagen y del televisor.
Pues estoy seguro que he leido en algun sitio que la version de PS3 tiene menos resolución, cosa que no significa que se vea peor. Todos hemos observado que un divx pixelado se ve mejor en una tele de tubo que en un monitor, ya que al tener menos resolucion hace una especie de antialiasing y se ven menos los defectos.

De todas formas tu apreciación personal en una tele de centro comercial no aporta demasiado, ya que muchas veces la configuración de los televisores, en estos sitios, no es para nada óptima.

Saludos y un poco de paz.
Todo fue un error inicial, puede q intencionado para beneficiar la version de ps3.

En http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 829&page=2 han hecho un analisis detallado y con datos,q segun mi interpretacion deja las cosas claras.

Tratan el tema de la resolucion superior en XBOX 360,framerate, y sobre todo el tan hablado antialiasing(q supuestamente era superior en ps3). Ha quedado complentamente desmentido
19 respuestas