Ps3=xbox....xbox360=?¿?¿?¿

1, 2, 3
Lo primero decir que es mi opinión personal y paso de polemicas.
He sido usuario de xbox y ahora de 360.

Me da la impresion de que Microsoft se ha equivocado de politica, se dedica a cobrar por todo, vendernos avances por fasciculos y limitar su consola.

Mientras tanto PS3, por la que no daba un duro, permitirá intalar Linux(al igual que Wii)...con todo lo que ello puede conllevar unido a la posibilidad de cambiar el disco duro....emuladores, Divx..(que creo haber leido que encima lo reproduce de forma nativa...)...todo un abanico de posibilidades vaya......ademas soporta cualquier dispositivo usb...teclados, ratones.....

Pero 360 se dedica a vendernos accesorios a precios desorbitantes sin posibilidad de modificar nada.....no reproduce divx, nada de emuladores(ni siquiera emula al 50% la Xbox)......

Señores o mucho cambia, sale de una vez por todas un chip(yo no la tengo modificada pues paso de copias de seguridad) que le de vidilla a la consola o toda la "ventaja"que se supone le lleva Microsoft a Sony se va a quedar en nada....es una lastima....yo mismo si esto no cambia creo que terminare vendiendola y eso que me encanta y me parece una consola como la copa de un pino pero la competencia parece que viene pegando muy fuerte.....
Pues nada, véndela y espera a Ps3. Es lo más natural para no seguir sufriendo. Como consumidor tienes tu opinión y debes actuar en consecuencia.

Yo mientras seguiré engañado.

Salu2 !!! ;)
"Pues nada, véndela y espera a Ps3" eso si que es una opinion...
yo kiero una consola para jugar y desahogarme, no para instalar linux jeje

y si te refieres a que MS cobra por todo pues... la ps3 te costara como 200€ mas q la 360, con un folleto muy inferior de juegos y con una conexion de internet que ya veremos....
No es ninguna opinión. La opinión viene después cuando te digo que yo seguiré "engañado" porque a mi la consola me parece mucho más de lo que esperaba.

Lo de que vendas la 360 y esperes a Ps3 no es una opinión, es un consejo, porque si no estás a gusto con ella es lo más natural.

Con respecto a la scene, pues más tarde o más temprano llegará. Xbox no se convirtió en sólo dos dias en el "media center" que es ahora, gracias a los chips.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Con respecto a la scene, pues más tarde o más temprano llegará. Xbox no se convirtió en sólo dos dias en el "media center" que es ahora, gracias a los chips.

creo que a lo que se refiere es a que la mayoria de cosas que nosotros gracias a la scene (si llega algun dia que no se yo...), chip o modificacion de lo que sea, en ps3 se hace deserie y legalmente, se ha comprobado que las ps3 puestas ayer a la venta reconocen discos de pc de hasta 750gb, se puede instalar software casero sin necesidad de chip (ya hay un firmware oficial de sony para ps3, el 1.1 que permite instalar los primeros emuladores caseros), aparte del susodicho linux (que a mi me aprece una tonteria, pero se le puede sacr utilidad).

parece ser que desde ayer se estan viendo cosas de ps3 que se tenian medio calladas, detodos modos, es logico que m$ reaccione y todo lo que hace demas ps3, que alfin y al cabo es por software (divx,linux,navegador,etc etc) termine saliendo para la xbox, y porcierto, yo tengo una xbox360, me comprare la wii el dia que sale a la venta y me comprare la ps3.
the iniston escribió:
creo que a lo que se refiere es a que la mayoria de cosas que nosotros gracias a la scene (si llega algun dia que no se yo...), chip o modificacion de lo que sea, en ps3 se hace deserie y legalmente

Hombre alguien que lee
Yo opino igual que el creador del post. Desde el lanzamiento de ps3, mi concepción hacia ps3 ha cambiado totalmente. Solo por el hecho de poder cambiarle el Disco duro, se ha ganado minipunto [plas]. Esperemos a marzo (como poco) y ya veremos...

SaluDos!!
¿Qué uso tiene Linux en una PS3 que no tenga en un PC? Como mucho, de reproductor Divx...

Yo desde luego me compro una consola para jugar a sus juegos, no para usar su SO.

Salu2.
Hombre no estoy muy puesto pero Linux=Scene...creo
Hombre, teniendo en cuenta que para mi, una videoconsola es para jugar, no para hacer tanta basura inservible como tiene PS3...

No me he gastado 400€ para jugar al Super Mario Bros de SNES, para eso tengo el PC, la PSP, y la NDS Lite ;)

Además, el disco duro de PS3 se puede cambiar por uno del tamaño que tu quieras?
A mi m ha pasado igual que a muchos con la PS3, yo quiero una consola pero ademas es un mediacenter y las nextgen tienen potencia de sobra para eso, la lo 360 parecia pero se ve limitada y con todo lo que hace la ps3... ojala lo haga la 360 y M$ se olvide de intentar sacar dinero con perifericos propios.

De momento voy a esperar un poco a ver si M$ mueve ficha porque estaba convencido que la PS3 no seria mas mediacenter que la 360 pero se ha visto que no.
vcn escribió:¿Qué uso tiene Linux en una PS3 que no tenga en un PC? Como mucho, de reproductor Divx...

Yo desde luego me compro una consola para jugar a sus juegos, no para usar su SO.

Salu2.

hombre, tener un sistmea operativo libre en el que puedes hacer correr (teoricamente) cualquier programa, desde una enciclopedia a un emulador de xbox,pasando por un loader o un navegador como firefox....pues no, yo tampoco lo veo util......

en la 1º xbox la scene cogio la calidad que tiene por dos cosas (bajo mi opinion) muy claras: el disco duro y que tenia un s.o. completo, basado en windows, con lo que por ejemplo el media center fue posible,la escene hasta la dreamcast se basaba en poco mas que copiar juegos, dreamcast teniea un sistema operativo casi completo (windows ce) y permitio desde reproductores de video hasta el famoso bleemcast,pasando por reproductores mp3.
eso no se podia hacer facilmente antes por que las consolas llevavan un s.o. propio y cerrado, por poner un ejemplo, es como los moviles, hay un antes y un despues de que saliera el symbian, permitio instalar y desarrollar coasa que antes eran impensables en un movil, y desde casa
La consola no lleba tanto tiempo para tener un chip en condiciones, todavia no se sabe como iran los emuladores en ps3.

Tienes los juegos de xbox360 y los de xbox para que quieres emuladores.

Para emuladores tienes el pc, o mejor aun la psp que para mi es la potencia definitiva del universo en emuladores y la puedes transportar.
Jsk77 escribió:Además, el disco duro de PS3 se puede cambiar por uno del tamaño que tu quieras?

Hasta 750GB
-Ha no se cuantos de noviembre del 2006 la 360 tiene como minimo los 5 mejores juegos de la historia y durante el 2007 se incrementara a 10 indispensables para cualquier jugon., los juegos son lo importante y a PS3 le va a costar muuucho tener 10 joyitas en forma de juego.

-Esta claro q en unos 5 años sera Ps3 reina del mercado y tben q la tendre., pero la Blanquita y xbox1 son por ahora las 2 mejores consolas de la historia y tben mi debilidad.
Lo de los divx no lo entiendo...
¿alguien mira algo en ese formato?

Lo del SO, si...
xa5vi escribió:-Ha no se cuantos de noviembre del 2006 la 360 tiene como minimo los 5 mejores juegos de la historia

Me parece un poco exagerado pero bueno jeje si es cierto que hay juegazos

"Lo de los divx no lo entiendo...
¿alguien mira algo en ese formato?"
estas de coña no?
[reojillo]
No se la postura que tienen con el divx si es cabezoneria por parte de ms, porque ellos claro defiende su propio formato de video WMV.

Pero una cosa esta clara si microsoft compra capcom ps3 lo tiene dificil.
Si, algo he leido, desde luego seria la bomba del año
Jsk77 escribió:Además, el disco duro de PS3 se puede cambiar por uno del tamaño que tu quieras?

Cualquier modelo, pero discos duros portatiles, además de externos.

xa5vi escribió:-Ha no se cuantos de noviembre del 2006 la 360 tiene como minimo los 5 mejores juegos de la historia...

Tampoco nos pasemos [toctoc] XD

Es curioso como, algo que al principio era una de los grandes baluartes de Xbox (scene), pase a ser algo secundario [toctoc] . A mi lo cierto es que no me importa mucho este tema, pero tampoco me importaba antes.
En fin, ya vemos como son estos temas. Antes había gente a la que le interesaba mucho la scene en Xbox, y ahora ya no. Y lo mismo para Ps2 y Ps3. Viva el foro. [plas] [plas]

Por cierto, Wii no tiene ningun Linux. Se anunció el "reclutamiento" de manera no oficial, pero de ahí a que acabe saliendo algo queda un trecho. Más aun si vamos a tener que esperar que se hackee la consola.
a todo esto, es que ya hay emuladores para PS3? es decir, ya hay scene? creo que me he perdido una parte..

un saludo
Yo lo que me pregunto es, ¿Porque no se puede cambiar el disco duro en la 360? ¿No es un sata igual que el de la ps3??

Imagen
Todo lo que venga de serie en una consola que ayude a la scene bienvenido sea, y PS3 en este aspecto lo ha hecho muy bien, ampliando el abanico a las distintas posibilidades.

La Posibilidad del cambio de disco duro por otro lado me parece genial, es una forma bestial de sacarle mayor partido a la consola. De ser cierto lo que he leido es otra cosa que haré en cuanto me haga con una PS3 (Una cosa es que la gente lo use o no). Yo por mi parte quedo encantao.

Os dejo la noticia de meri citando a DreamWiz:

Los coreanos de DreamWiz sin embargo han ido a probar una de las cosas que más requerían esclarecerse: el tema de los discos duros. Cubriendo la demanda de miles de usuarios, no se lo han pensado dos veces y han retirado el HDD (disco duro) de 20GB de PS3 y han introducido otro de 120. Tras encender la consola, funcionaba. Lo mejor de todo es que esto viene en el propio manual, por lo que el cambiar el disco duro de la consola no implica perder la garantía, siempre y cuando se utilice un disco duro 2.5" SATA, ya sea de 150, 250 o incluso 750 GB.

LINK DEMOSTRATIVO

A su vez no creo que XTS lleve una politica errónea. Creo que Microsoft ha aprendido mucho respecto a Xbox, ello no quita que vea fallos o posibles mejores que yo implementaría, pero nunca llueve a gusto de todos.
Mediante las distintas actualizaciones vía live pueden implementar o modificar nuevas opciones a su ya de por si buenisima máquina. Por lo que no la veo cerrada a nada en este aspecto...Cierto es que hoy en día no existe nada, pero el camino es largo para todos.

Y yo también estoy encantado con la XTS pero logicamente ello no quita que me cierre a comprar PS3. Una ofrecera unas posibilidades y la otra otras, en la variedad está el gusto y en este caso también la diversión.

Y por último, también creo que una máquina es "para jugar" pero creo que a todos nos gustaría que existiesen las mayores y mejores posibilidades multimedia posibles.
Pues no se, pero me sorprende que la gente vea que se puede instalar un disco duro y que va a llevar linux y ya se crea que la scene va a venir de serie. Una cosa es la declaración de intenciones de Sony para permitir ciertas cosas y otra muy diferente lo que va a permitir que se haga finalmente. Tened en cuenta que cuanta más libertad deje a los usuarios para correr aplicaciones en su consola más facilidades habrán para piratearla, y eso ya es harina de otro costal xD

Veamos lo que realmente se puede hacer en una ps3 y dejemos de hacernos pajas mentales.

Un saludo!!!
Si Microsoft lo considera necesario actualiza la consola y fuera. Si han podido poner 1080p con una actualización, ya pueden poner lo que quieran.

La cosa es, para que queremos todo esto? Con la Xbox sirvió de algo en las ventas? Servirá de algo en la PS3? Yo lo dudo mucho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mas normal del mundo es gastarse 600€ en una maquina para usar emuladores y ver pelis [jaja]
esto va pal creador del hilo.. a ver, si tantas ganas tienes de eso, te compras una xbox, le pones chip, instalas el xbox media center, compras un cable por componentes, la pones en ntsc para verlo en HD y ya puedes disfrutar de lo mismo que haras con ps3, pero gastandote 500€ menos [oki] (y sin necesidad de esperar al 2007/2008 XD)
A mi poder ver mis series o peliculas aunq sean en divx en la tele cuando me haya cansado de jugar un par de horas al juego 'X' sin tener que irme al PC o levantarme del sofá :p me parece útil.

Poder navegar por internet en una pantalla de 26'' o 32'' mientras juegas o ves una peli me parece útil.

Poder poner el teclado y raton usb que quiera sin tener que comprar el oficial que suele ser mas caro me parece útil.

Poder poner el disco duro de 2,5'' que quiera hasta 750 gigas para instalar los juegos, bajarme las demos que quiera o tener ahí mis series/peliculas me parece útil y mas barato que los precios de los oficiales.

Que todo eso lo haga nada mas salir, me parece bueno.

A ver si los de M$ se ponen las pilas en las siguientes actualizaciones, que a mi me gusta la 360 pero...
langostaman escribió:Hasta 750GB

Ah, ¿pero es que hay discos duros portátiles de 750 MB?. Si por uno de 100 MB ya te quieren cobrar 102€ en Alternate, que es de los sitios más baratos que hay. Y por el de 160 GB (de 4200 rpm, ojo), 156€.

La pregunta es, ¿los externos (que entonces puedes poner uno de 300 gigas por poco más de 100€) son tan funcionales como los internos, o están limitados como en la 360?

Eso de que puedes poner discos duros hasta de 750 GB... pues de 2.5", hasta que no saquen la PS4, como que no va a haber.
Ya pero tampoco me voy a gastar 400 o 600 solo para jugar...
Yo no digo que me la vaya a comprar, me encantaria tener las dos pero no me es viable economicamente, solo digo que pinta muy bien, cosa que no me esperaba y al fin y al cabo quizas sea bueno para que microsoft se ponga las pilas en temas como divx, compatibilidades y demás.
Cmonpo escribió:Yo opino igual que el creador del post. Desde el lanzamiento de ps3, mi concepción hacia ps3 ha cambiado totalmente. Solo por el hecho de poder cambiarle el Disco duro, se ha ganado minipunto [plas]. Esperemos a marzo (como poco) y ya veremos...

SaluDos!!

Merosmal alguien que lo ha viso claro joder le puedes meter un disco duro de 720 gigas y la puta xbox de 20 GG no pasa y ademas solo puedes comprar el oficial por 100€ [lapota]

Esque parece mentira que la gente no se de cuenta de lo versatil que es ps3 para el que quiere scene y para el que solo quiere meter un disco en la consola.

salu32
satellite escribió:a todo esto, es que ya hay emuladores para PS3? es decir, ya hay scene? creo que me he perdido una parte..

un saludo

Si entiendes por scene todo el software que hay para linux... Sí, PS3 ya tiene scene [chiu]

Jsk77 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que para mi, una videoconsola es para jugar, no para hacer tanta basura inservible como tiene PS3...

No me he gastado 400€ para jugar al Super Mario Bros de SNES, para eso tengo el PC, la PSP, y la NDS Lite

Iluminanos sobre la "basura inservible de PS3"........

Y lo de los emuladores es lo de siempre.... no te gastas "X"€ para jugar emuladores... te gastas "X"€ para jugar a los juegos de PS3.... si luego además tiene emuladores y demás pues es un punto (o más, según la escala de cada uno) a favor.
bpSz escribió:
Si entiendes por scene todo el software que hay para linux... Sí, PS3 ya tiene scene [chiu]

bueno, a ver si alguien prueba la distro de PS3 y nos dice que tal va la cosa, pero vamos, demasiado bonito pinta

un saludo
valrond escribió:La pregunta es, ¿los externos (que entonces puedes poner uno de 300 gigas por poco más de 100€) son tan funcionales como los internos, o están limitados como en la 360?

Los externos estan limitados en algunas cosas en la PS3, no se pueden usar para meter contenido protegido (mapas descargado por ejemplo). Para usarlos con linux no tienen niguna limitacion, de hecho estan mirando si permiten arrancar el linux directamente desde un disco duro usb.

Tambien puedes poner disco duro SATA de 3.5 usando las conexiones del disco duro interno (te quedaria fuera de la PS3 claro).
- Si tienes una de 32" y quieres ver pelis divx, emuladores, etc, conecta el pc a la tele (switch o con la 2ª salida de grafica).

- Si quieres navegar en una television de 32" ve ahorrando para el oculista, unas gafas y la operacion que te van a hacer a los 50 de cataratas.

- Los discos duros de 2.5" son muy caros sale mas barato conectar el pc a la television.
Rafagelido escribió:- Si tienes una de 32" y quieres ver pelis divx, emuladores, etc, conecta el pc a la tele (switch o con la 2ª salida de grafica).

- Si quieres navegar en una television de 32" ve ahorrando para el oculista, unas gafas y la operacion que te van a hacer a los 50 de cataratas.

- Los discos duros de 2.5" son muy caros sale mas barato conectar el pc a la television.

-Pero el PC no está al lado de la TV, y si se ofrece en una consola pues es un punto a favor.

-En una TV LCD de 32'' no se ven bien las letras? vale que en una TV "normal" conectas el PC y no lees nada pero con las nuevas no?

-Si, los discos de 2'5'' son caros pero menos que los oficiales.
deathkiller escribió:Los externos estan limitados en algunas cosas en la PS3, no se pueden usar para meter contenido protegido (mapas descargado por ejemplo). Para usarlos con linux no tienen niguna limitacion, de hecho estan mirando si permiten arrancar el linux directamente desde un disco duro usb.

Tambien puedes poner disco duro SATA de 3.5 usando las conexiones del disco duro interno (te quedaria fuera de la PS3 claro).

Esto ultimo si que seria un puntazo para Sony.Porque yo al principio habia entendido que solo se podian poner discos duros de 2.4" que valen un ojo de la cara y todo el mundo celebrandolo :D .Pero si se le pueden instalar discos duros de toda la vida seria la ostia, aunque quede por fuera.El chip este que aparecio una pagina web para x360, el devil360, tambien anunciaba que iba permitir ponerle un disco duro de los grandes, supongo que cuando saquen el chip para la x360 tb se podra hacer.

Y todos los que reniegan de las posibilidades de la scene, una consola no esta hecha solo para jugar, esta hecha para todo lo que le puedas sacar partido.
Rotam_ZXB escribió:lo mas normal del mundo es gastarse 600€ en una maquina para usar emuladores y ver pelis smile_[jaja]
esto va pal creador del hilo.. a ver, si tantas ganas tienes de eso, te compras una xbox, le pones chip, instalas el xbox media center, compras un cable por componentes, la pones en ntsc para verlo en HD y ya puedes disfrutar de lo mismo que haras con ps3, pero gastandote 500€ menos smile_[oki] (y sin necesidad de esperar al 2007/2008 smile_XD)

esto ha estado muy bien, ahora me entero que la xbox tiene potencia suficiente para mover una pelicula en alta definicion, ademas de un emulador de una maquina de la anterior generacion, o un linux en condiciones.

Bravo Bernardo, te has lucido. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fililaba escribió:Lo de los divx no lo entiendo...
¿alguien mira algo en ese formato?

Lo del SO, si...

hay le has dao, yo tengo un tft sharp de 1700€ con un dvd grabador conectado por hdmi de 600€ y un equipo jbl de unos 700€ (aparte de la xbox360), para aprovechar la calidad de mi equipo (que no es de lo mejor,pero no esta mal) lo que hago es meter un divx cutre, y si es screener mejor, que se ve peor....pa que queremos hd teniendo los divx!!!

para mi opinio el divx esta valorado en exceso
the iniston escribió:hay le has dao, yo tengo un tft sharp de 1700€ con un dvd grabador conectado por hdmi de 600€ y un equipo jbl de unos 700€ (aparte de la xbox360), para aprovechar la calidad de mi equipo (que no es de lo mejor,pero no esta mal) lo que hago es meter un divx cutre, y si es screener mejor, que se ve peor....pa que queremos hd teniendo los divx!!!

para mi opinio el divx esta valorado en exceso

Me parece que ha querido decir justo lo contrario.
djfran28

Si es por comodidad o porque no la tienes al lado del pc...

En un LCD de 32" se ven las letras clarisimas, eso si la distancia a la que la veas era a lo que me referia, porque tendras que conectar teclado raton, a no ser que sean inhalambricos.
monpf escribió:Me parece que ha querido decir justo lo contrario.

[Alaa!]
Rafagelido escribió:djfran28

Si es por comodidad o porque no la tienes al lado del pc...

En un LCD de 32" se ven las letras clarisimas, eso si la distancia a la que la veas era a lo que me referia, porque tendras que conectar teclado raton, a no ser que sean inhalambricos.

Bueno, esta claro que teclado y raton sin cables jejeje... aunq no imagino un raton optico en el sofá [qmparto]

Yo es que no he visto Divx o Xvid en una LCD, aún no tengo la TV, se ve mal? se notan muchos los pixels en una 36'' o 32''?
djfran28 escribió:Yo es que no he visto Divx o Xvid en una LCD, aún no tengo la TV, se ve mal? se notan muchos los pixels en una 36'' o 32''?

Las LCD son la caña tio, son un monitor y ofrecen una calidad inimaginable nada de pixeles, el divx se ve increible, pero para lo que estan preparadas es para videos HD de resoluciones altas.

Pero por ahora no hay nada en hd, para la xbox van a sacar un reproductor hd y la ps3 tiene el bluray, pero fliparas con la calidad de las next gen.

Pero con las entradas HDMI y vga de estos grandes monitores mi opinion que ahora si merece la pena conectar un pc para reproducir archivos multimedia porque la perdida de calidad es nula.
the iniston escribió:

[Alaa!]

Osea tu ironia no va dirigida a él sino a los que utilizamos masivamente el divx.Joder, pues si tenemos que tenerlo todo en alta definicion...............
Estoooo...el del comentario antidivx sabe que se permite codificar divx en HD, no?
Rafagelido escribió:
Las LCD son la caña tio, son un monitor y ofrecen una calidad inimaginable nada de pixeles, el divx se ve increible, pero para lo que estan preparadas es para videos HD de resoluciones altas.

Pero por ahora no hay nada en hd, para la xbox van a sacar un reproductor hd y la ps3 tiene el bluray, pero fliparas con la calidad de las next gen.

Pero con las entradas HDMI y vga de estos grandes monitores mi opinion que ahora si merece la pena conectar un pc para reproducir archivos multimedia porque la perdida de calidad es nula.
Ya veo, yo digo lo de divx porque seria muy bueno poder ver todas las series que tienes en dvd o en el PC tranquilamente a traves de la X360 sin tener que conectar el PC a la TV o comprarte un reproductor adicional.
Esta claro que si no se produce una scene de la ostia, como paso unicamente con Xbox esta carecera de valor intrinseco en la consola :)
...hay algo que se olvida muy rápido (si es que alguna vez se ha tenido en cuenta) XD; xbox tiene una scene en su mayor parte ILEGAL, por lo que no se puede denunciar a nadie en particular por un emulador + r0mz, pero ¿se va a arriesgar sony a que en su ps3 se meta el catálogo arcade de, digamos, capcom?....¿se va a quedar capcom de brazos cruzados mirando a sony?...ojo, es un paso muy serio el que se presenta, y he dicho capcom por decir una compañía, pero muchas son las que tienen sus juegos emulados en linux....de momento yo cogeré un sillón y me sentaré a ver qué pasa con el tema, primero por que me interesa mucho, y segundo por que cualquier paso mal dado va a tener reacciones imprevistas y quiero verlas sin tener ningún estrés....:)
Una consola es para jugar :o
ya lo de linux...pues.........son tonterias para atraer compradores hacia ps3
joder, lo que hay que leer. Hasta uno decia que para que quieres ver divx en la consola. Una cosa es que os guste la 360 y otra es defender la politica erronea de microsoft. No olvidemos que el poder conectar la xbox360 al media center se les ocurrio al ver la escene de la xbox, y lo que han echo es dar la opcion de forma legal. Poder ponerle perifericos de pc a la ps3 es de lo que mas me ha llamado la atencion, entre otras cosas por que poder utilizar en la consola perifericos que ya tienes pues te ahorras un huevo.

Los de Sony son muy listos. Si con lo de los 1080p ya hablaban en todas partes de eso como una ventaja, imaginaos ahora. La gente en general adora la "Play", cualquier excusa es buena para alabarla. Pero esque encima esto si es util. O hacen algo los de microsoft o Sony no va a tener competencia. Que conste que tengo la consola hace menos de un mes, conectada al pc con el media center y el transcoder, y estoy feliz, pero coño, que MS no haga a la consola mas multimedia (es parte de su eslogan) y esten tan rayaos con que no se haga homebrew y van los de Sony y dan pista libre. Espero que solucionen pronto el problema porque a mi personalmente me jode que los de la competencia tengan mas ventajas simplemente por que la compañia que vende las consolas tenga una forma de pensar u otra. Es de coña. Realmente no se a que aspiran los de MS. Quieren desbancar a la ps3 dando menos servicios? [looco]
Y el rollo ese de estar tan preocupados por los backups? Yo la play 2 no la tube pero todo el mundo que conozco que la tenia, y digo absolutamente TODO el mundo, la tenia con chip, y eso es lo que ha echo que vendan tantas consolas (entre otras cosas)

yo doy por echo que cualquier consola tiene suficientes juegos cojonudos para justificar su compra. Por eso se vendera mas la que de mas prestaciones.

Perdonar por el tocho
113 respuestas
1, 2, 3