Ps3=xbox....xbox360=?¿?¿?¿

1, 2, 3
roberts_2 escribió:...takeda, si sony permite un emulador en su consola de forma legal (el emulador suele ser legal) su postura estará bien clara...no es tan difícil de entender....y sobre esa impiratibilidad me abstengo de opinar por no reirme otra vez...XD

Ya me diras tu como Sony se puede negar a algo legal, los mundos de Yupi a la derecha, gracias.

Sony puede aceptar la parte legal (el emulador) y no aceptar la parte ilegal (las roms), si no lo entendeis os lo pinto en el paint, que parece que decis que Sony acepta la emulación de roms ilegales de facto, cuando es mentira.

Y riase usted, pero la competencia a durado menos 'virgen' que Lucia Lapiedra. [jaja]

Capcom o Sony tomaran sus decisiones, veremos a ver a quien le sale el tiro por la culata.
Diskun escribió:Y tú mantacato [carcajad].

Dije que los lectores de Blu-Ray "independientes" serían mejores que el "empotrado" en PS3. ¿Es acaso mentira?

1- Osea, que sí que salió de tu teclado ese tipo de comentarios.

2- Me encanta lo de la policía de la ortografía. Recurrimos a un error tipográfico para quedar por encima de los demás? Y no me fastidies con la mierda de era coña, no teneís sentido del humor y demás gilipolleces. Tienes una clase que se ven a la legua tus intenciones. Lo tuyo ya es recurrente.

3-SÍ, sí lo es. PS3 como reproductor de BR es mejor.

Tío, lo tuyo es ya de flipar. Tal vez te escueza, pero reconoce que de momento PS3 como reproductor de BR es mejor y más barato que lo que de momento hay disponible.

Mira que ponerse con lo de reproductor vs lector. Anda, compañero, dale todas las vueltas que quieras, pero estás EQUIVOCADO.

PD: Venga, hazme un fotochop de esos tan chulos, o un gif animado con Baltar diciendo que me quieres, como en el último capítulo de Galáctica.
Coñe, pues a mi lo del mantacato me ha hecho gracia^^. También se habló maravilla de la ps2 cuando salió como reproductor de DVD y todos sabemos como era la calidad de los componentes de la consola de marras. Ya veremos que pasa con el uso y desuso de la ps3. De todos modos, contando que acaba de salir, me parece muy bestia liarse con estos comentarios. ¿?¿Como decir si es mejor o peor?!?!
Venga, va. Ya llegó megateto, alias "yo siempre tengo razón y los argumentos de los demás me los paso por el forro con un simple te equivocas". No niegues sin más, argumenta, y si lo haces bien podrás demostrar si tienes razón o no.
megateto escribió:1- Osea, que sí que salió de tu teclado ese tipo de comentarios.
NO. Lector y reproductor son conceptos totalmente distintos.

reproductor
1. adj. Que reproduce.

lector
3. adj. Dicho de un dispositivo electrónico: Que convierte información de un soporte determinado en otro tipo de señal, para procesarla informáticamente o reproducirla por otros medios. Unidad lectora. U. m. c. s. m. Lector de casetes, de CD-ROM.

megateto escribió:2- Me encanta lo de la policía de la ortografía. Recurrimos a un error tipográfico para quedar por encima de los demás? Y no me fastidies con la mierda de era coña, no teneís sentido del humor y demás gilipolleces. Tienes una clase que se ven a la legua tus intenciones. Lo tuyo ya es recurrente.
Nunca he despreciado a nadie por su ortografía en un foro. Jamás. Y aunque te parezca una gilipollez: No tienes ni puta pizca de sentido del humor. Por cierto, yo no te he faltado al respeto. Haz lo mismo.

megateto escribió:3-SÍ, sí lo es. PS3 como reproductor de BR es mejor.

Tío, lo tuyo es ya de flipar. Tal vez te escueza, pero reconoce que de momento PS3 como reproductor de BR es mejor y más barato que lo que de momento hay disponible.
A tí si que te debe de picar algo para saltar de esa forma. ¿He dicho yo lo contrario? Es más lo repito: Como reproductor de Blu-Ray PS3 es notablemente mejor. De momento.

megateto escribió:Mira que ponerse con lo de reproductor vs lector. Anda, compañero, dale todas las vueltas que quieras, pero estás EQUIVOCADO.
Desde tu punto de vista, puede, pero como ya he dicho antes son cosas totalmente diferentes. El diccionario de la RAE me respalda. ¿Qué te respalda a tí?

megateto escribió:PD: Venga, hazme un fotochop de esos tan chulos, o un gif animado con Baltar diciendo que me quieres, como en el último capítulo de Galáctica.
No mereces la pena el esfuerzo.

Saludos
jusilus escribió:Coñe, pues a mi lo del mantacato me ha hecho gracia^^.

Es lo de siempre, depende de quién lo haga y el tono.

También se habló maravilla de la ps2 cuando salió como reproductor de DVD y todos sabemos como era la calidad de los componentes de la consola de marras. Ya veremos que pasa con el uso y desuso de la ps3. De todos modos, contando que acaba de salir, me parece muy bestia liarse con estos comentarios. ¿?¿Como decir si es mejor o peor?!?!

Te equivocas, las muy primeras comparativas de PS2 como reproductor de dvd no fueron muy positivas. Cosa que no ocurre con PS3. Y lo podemos decir pq ya hay gente que lo está probando. Respecto a lo de menterse en fregados feos, me he limitado a decir que comparado con lo que hay ahora mismo, PS3 sale ganando, no he dicho nada de cómo serán las cosas dentro de 6 meses.
takeda escribió:Ya me diras tu como Sony se puede negar a algo legal, los mundos de Yupi a la derecha, gracias.

Sony puede aceptar la parte legal (el emulador) y no aceptar la parte ilegal (las roms), si no lo entendeis os lo pinto en el paint, que parece que decis que Sony acepta la emulación de roms ilegales de facto, cuando es mentira.

Y riase usted, pero la competencia a durado menos 'virgen' que Lucia Lapiedra. [jaja]

Capcom o Sony tomaran sus decisiones, veremos a ver a quien le sale el tiro por la culata.

...desisto, no tengo ganas de sacar la pizarra...que cada uno lea como mejor quiera leer, los posts están ahí...[beer]
roberts_2 escribió:...desisto, no tengo ganas de sacar la pizarra...que cada uno lea como mejor quiera leer, los posts están ahí...[beer]

Ya sabia yo que el jugaba al Training Brain eras tu... [666]

Y si, los post esta ahi.
Mola el edit que te marcaste: Y si lo haces bien... me vas a dar un caramelito. Noooo, hazme el gif, tiuuuuuu.

Por el principio:

megateto escribió:Y en esa línea: el reproductor de Blu-ray de PS3 es IMPOSIBLE que sea mejor que uno de sobremesa que cuesta el doble. Y COOOOOOOOOÑO, parece que es más rápido, de mayor calidad y con mayor compatibilidad que los que hay ya a la venta.

Diskun escribió:Lógico, debido al procesador que lleva y a que es actualizable. También cualquier Xbox original de 60€ con XBMC va a reproducir DivX mejor que un DVD-DivX Sony de 300€, pero eso no quiere decir que la lente de la consola se te vaya a morir mucho más rápido que la del reproductor, y eso es un hecho constatado.

megateto escribió:Jooooder, me vas a negar que se decía que eso era imposible, por estos mismos lares?

Y ahora es cuando empezamos a dar marcha atrás:

Diskun escribió:No sé si se dijo o no, pero tales palabras no pudieron salir de mi teclado. Desde mi punto de vista PS3 es mejor que los PRIMEROS reproductores comerciales de Blu-Ray, porque tiene un software decodificador mejor que el que equipan tales equipos. No así el lector, que en PS3 estoy seguro al 100% de que es peor.

Distinciones entre reproductor y lector, desconocimiento acerca de ese tipo de comentarios, cambio del tema discutido (calidad de PS3 como reproductor de BR a durabilidad de la lente)

megateto[sic escribió: ]Hipócrata

Diskun escribió:Dije que los lectores de Blu-Ray "independientes" serían mejores que el "empotrado" en PS3. ¿Es acaso mentira? Bueno, de momento no podemos saberlo a ciencia cierta, pero todo el mundo sabe, por experiencia, que un lector no-específico rinde peor y dura menos que uno específico.

megateto escribió:1- Osea, que sí que salió de tu teclado ese tipo de comentarios.

No, compañero, no. El tema está en que se dijo que cómo era posible que PS3, valiendo 500$ pudiera ser mejor reproductor de BR que uno de sobremesa que vale mucho más.

megateto escribió:Mira que ponerse con lo de reproductor vs lector. Anda, compañero, dale todas las vueltas que quieras, pero estás EQUIVOCADO.

Diskun escribió:Desde tu punto de vista, puede, pero como ya he dicho antes son cosas totalmente diferentes. El diccionario de la RAE me respalda. ¿Qué te respalda a tí?

Que eres tú el que se ha tenido que salir por la tangente, sí, la tangente y entrar en disquisiciones acerca de la naturaleza del lector de PS3 cuando desde un principio se hablaba, o al menos yo lo hacía y creo que fui el que sacó el tema, acerca de la calidad de PS3 como reproductor de BR.

Para aclarar el tema de la calidad del lector, tendríamos que tener una PS3 que se dedicara a reproducir pelis, nunca juegos que son los que castigan la lente. ¿Voluntarios?

Ref. sentido del humor: dios que me parto el ojete, como puedes hacer ese tipo de comentarios, más cuando mi propio nick es megateto, que en mi círculo de amigos es una forma de decir megatonto!!!!
El problema lo tienes tú, que te escudas en un presunto uso de la ironía y sentido del humor para hacer comentarios de mal gusto. Las cosas claras y sin smileys.
yo creo que la gente se flipa mucho...

la ps2 ya tubo linux legal... y no veas la de scene que tubo [tomaaa]

y la xbox tmb tubo linux,,, y no veas la scene que se consiguio gracias al gentoox [tomaaa]

notese la ironia en las dos

ratataaaa
Jala escribió:yo creo que la gente se flipa mucho...

y la xbox tmb tubo linux,,, y no veas la scene que se consiguio gracias al gentoox [tomaaa]

ratataaaa

No me compares lo que chubapa de procesador y memoria el linux en esas consolas con la potencia de una PS3 (o 360 si saliera).

Es como intentar emular la 64 en un Pentium 133.....
Jala escribió:yo creo que la gente se flipa mucho...

ratataaaa

Te daras cuenta que si tienes una distro completa no necesitas "scene" para nada ¿no?

Te bajas cualquier aplicacion (incluyendo emuladores) open source que no incluya ensamblador X86 en su codigo fuente sigues las instrucciones para recompilar (probablemente ejecutar un script) y ya esta.

Hay montones de aplicaciones no hechas para la PS3 que funcionaran en el linux de la PS3 desde el primer dia.
yo también pienso que se están dando por sentadas muchas cosas referentes al tema de Linux en PS3, esperemos a ver que se consigue hacer antes de hacernos ilusiones, pues como bien han dicho ya hubo distro para PS2 y ahí se quedó la cosa..

tiempo al tiempo

un saludo
satellite escribió:yo también pienso que se están dando por sentadas muchas cosas referentes al tema de Linux en PS3, esperemos a ver que se consigue hacer antes de hacernos ilusiones, pues como bien han dicho ya hubo distro para PS2 y ahí se quedó la cosa..

tiempo al tiempo

un saludo

Y daaaaaale.

Acaso es el mismo hard en el que corre linux de ps2 y el de ps3?

La PS2 estaba limitada por su hard. De ahi que no saliera nada (si la emulacion en ps2 ya es malilla, imaginatelo con linux corriendo)

Aparte de que no es lo mismo que venga de serie un HD a que se venda por separado, si no fijate en xbox, que hay hasta un gentoo.

Por ultimo, no es lo mismo que la scene cree linux a que linux cree scene (va por ti, Jala). Ya que gentoox es, por llamarlo de alguna manera, scene de la xbox.

Asi que todo esta por ver. Pero si se puede ejecutar codigo no firmado me da que poco hay que hablar.

Saludos
Comparar la ps2 con la ps3 respecto a linux...es surrealista. Sony está haciendo algo que yo no me esperaba en absoluto. De no querer ni ver una ps3 estoy planteándome comprarla (cuando salga a un precio más decente respecto al actual).
113 respuestas
1, 2, 3