¿PS3 y 360 pueden con esto?

Pues mirad un amigo mio me acaba de pasar este video y la verdad me ha dejado de piedra,ahora en verdad me da "miedo" saber si las consolas de sobremesa quitando a wii (la cual doy por descartada desde ya) podran con este tipo de graficos o este video ya supera el techo de esta nueva generacion.
Mi mensaje es mas de preocupacion por ver el techo de ambas maquinas que por una informacion.
Saludos.

http://www.hexus.tv/show.php?show=66
Esto es solo una tech demo... Quieres que te enseñe una tech demo de lo que ati decia que podria hacer la x1900? [plas] , sigo esperando algo igual en PC... Por dios, no podemos hacer caso de estos videos.
A largo plazo puede [bye] edito... eso y mas [fumando]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta generación tal cual y a FPS estables no creo.

Pero el video parece que sea el Perfect Dark Zero de Xbox 720 XD

Para la nueva generación estos graficos serán lo minimo a exigir ;)

Un saludo
Ojala tengais razon y las consolas de nueva generacion no esten tan lejos de este video,a lo mejor a finales cuando se empieze a exprimir ya se veria algo curioso que se acercara a eso no?
Saludos!
curioso... se ve mejor o peor que el famoso video de killzone PS3? :-P

saludos.
Pues esa tech del R600 me ha dejado frío, si no fuera por las protuberancias de la protagonista (que también ha de pasar frío según veo ciertas extremidades) no la hubiera visto hasta el final.

Será que no me fije mucho en la parte tech y demasiado en la parte te.. :Ð
Tecnicamente esta bien pero es muy ridicula la demo. Yo diria que veremos mejores cosas en la XTS/PS3 por razones artisticas más que tecnicas y no me refiero simplemente a mejores diseños si no que un buen artista puede hacer que las limitaciones tecnicas de las maquinas no se noten en absoluto.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
PS3 hara cosas mejores, X360 hara cosas parecidas
handlolo escribió:PS3 hara cosas mejores, X360 hara cosas parecidas

Primero que lo demuestre. ;)

Pues como no seas el fabricante de ambas consolas y te las conozcas al dedillo o tengas una maquina del tiempo tu comentario me parece de lo mas fanboy ....
Pues... no le veo tanta hostia. El modelado de los personajes no es nada que no se hubiera visto ya, y los escenarios (montañas y nieve) no creo que carguen mucho tiempo de proceso al ser bien simplones.

Queda resultón el escenario, pero es todo nieve. Por lo visto la nieve mola para hacer tech demos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
migueldd escribió:Pues como no seas el fabricante de ambas consolas y te las conozcas al dedillo o tengas una maquina del tiempo tu comentario me parece de lo mas fanboy ....

Es que ES un fanboy... [tomaaa]

Imagen

Lo que yo te diga, Marty.......
Es una tech demo, esto en PC no lo vemos moverse con soltura hasta dentro de dos generaciones por lo menos. En teoría las tarjetas ATI X1800 pueden llegar a mover esto:

ImagenImagenImagenImagenImagen
(y de hecho mi PC mueve estas demos a 60FPS)

Pero a la hora de la verdad, el único juego a luces vista que mostrará estos gráficos (aproximadamente) es Crysis, y no va a ir precisamente a tope ni fluido en una X1800. La inmensa mayoría de los juegos de PC actuales, que no son ni la mitad de impresionantes, ya petardean que da gusto en una X1950, que es superior, mientras que la demo va a 60FPS. Ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

LOL

Saludos

Imagen

Le hice la foto a la tragaperras sólo para un momento así xD

Salu2!
Samerman escribió:
Imagen

Le hice la foto a la tragaperras sólo para un momento así xD

Salu2!

dais miedo... [looco]
[jaja]

Lo que mas me gusta de la demo, los labios de Ruby al final de la demo, tenía una estática de esa boca, a ver si la encuentro.

I GOT IT

Imagen

(bajo DX10 claro)
Bidule escribió:[jaja]

Lo que mas me gusta de la demo, los labios de Ruby al final de la demo, tenía una estática de esa boca, a ver si la encuentro.

Una estética similar a esta ¿no? XD

Imagen
Arg! no me pongas esa chavala que me horripila! [mad]
Imagen

In "engine" que no in-game, motor del juego retocado para secuencia de video en la que no juegas.
Samerman escribió:Le hice la foto a la tragaperras sólo para un momento así xD

Pues mereció la pena xD

unknown_18 escribió:Pues mirad un amigo mio me acaba de pasar este video y la verdad me ha dejado de piedra,ahora en verdad me da "miedo" saber si las consolas de sobremesa quitando a wii (la cual doy por descartada desde ya) podran con este tipo de graficos o este video ya supera el techo de esta nueva generacion.
Mi mensaje es mas de preocupacion por ver el techo de ambas maquinas que por una informacion.
Saludos.

http://www.hexus.tv/show.php?show=66

Tu no recuerdas la presentación de la PS3 en el E3 del 2005?, pues esto viene a ser lo mismo.

Jajaja, y sobre la tía del vídeo:

"Es como si no llevara nada, llevara nada, llevara naddaa" Ned Flanders dixit
lherre escribió:In "engine" que no in-game, motor del juego retocado para secuencia de video en la que no juegas.
¿No dijeron que le habían dado caña al Photoshop? Pues entonces ya no es in-engine, es "in-retoque", como las cinemáticas del S.T.A.L.K.E.R.

JKin escribió:"Es como si no llevara nada, llevara nada, llevara naddaa" Ned Flanders dixit
[qmparto] [qmparto]
Jur ahora que lo pienso tras decirmelo mi hermano ayer y ver aqui unas fotos es verdad que la chica es (creo) la misma que la de la tech demo de la gpu de la 360 verdad?tampoco estoy seguro de ello.
Bidule muy buena con tu primer comentario jajaja:P pero incluso eso debes reconocer que esta muy bien hecho.
Respecto a la imagen esa del heavenly no quiero crear mucha polemica pero dice el equipo que esta trabajando duramente para que cuando juguemos no distingamos esa foto ni lo que tenemos en pantalla,que cruzaramos los dedos por ello..aunque eso me suena mas a humo que que...
Saludos!
Diskun escribió:¿No dijeron que le habían dado caña al Photoshop? Pues entonces ya no es in-engine, es "in-retoque", como las cinemáticas del S.T.A.L.K.E.R.

[qmparto] [qmparto]

Dijeron que era una imagen de cinemática, obviamente retocada, vitaminada si te parece mejor pero la base era el engine gráfico del HS.

Pero vamos que ya he dicho que no es in-game, lo demás sobra.
Joooo, ¿y por que la Wii no va a poder mover esos graficos, eh?, ¿que tiene la Wii que no tengan las otras dos?

¿por que me mirais asi?¿que pasa?
Como dice Deathkiller, una buena direccion artistica hace milagros :P

Esta no se llama Ruby? si algo asi era, la vi hace tiempo en una demo de ATI como la que puso Diskun [looco]
elneocs escribió:Esta no se llama Ruby? si algo asi era, la vi hace tiempo en una demo de ATI como la que puso Diskun [looco]
Sí, se llama Ruby y es la mascota para demos gráficas que más me pone. El hada de nVidia no me gusta tanto xD

Más info de Ruby, cómo se hizo y links a imágenes, demos y la miniweb del personaje:
http://ati.amd.com/products/workstation/casestudy/ruby.html

Saludos
Sí, Ruby es la "mascota" de ATI desde hace un tiempo... Y parece que va a seguir los pasos de Lara Croft, en cada tech-demo le hinchan más las peras xD.

Salu2!

EDIT: Mierda, se me adelantó Diskun.
Imagen

Yep, en la nueva techdemo hace gala de implantes mamarios mas.. erm.. definidos [sonrisa]
Yo creo que aproximadamente se veran cosas asi.
eso no es in-game ni de cerca.

pd: los videos del Final Fantasy 8 también eran impresionantes...
Lo gracioso esque pone Intel Core duo 2 inside al principio (supongo k es publicidad) y luego sale una demo con una ATI que es de AMD ;)
lherre escribió:
Dijeron que era una imagen de cinemática, obviamente retocada, vitaminada si te parece mejor pero la base era el engine gráfico del HS.

Pero vamos que ya he dicho que no es in-game, lo demás sobra.

no confundas in-engine, con usar "assests" in-game.

Eso es CG como una casa.

Y pensasr que HS corria en una Radeon 9800 con los mismos gráficos que ahora y a 30fps... por que MS rechazaría este juego?
shadow land escribió:Y pensasr que HS corria en una Radeon 9800 con los mismos gráficos que ahora y a 30fps... por que MS rechazaría este juego?

...quizá para no hacerle competencia directa a la continuación de uno de los juegos insignia de la xbox :?
shadow land escribió:Y pensasr que HS corria en una Radeon 9800 con los mismos gráficos que ahora y a 30fps... por que MS rechazaría este juego?

Es posible ?? Es que entonces con x360 y ps3 nos están tomando el pelo entonces si eso corría tal cual en una 9800 ...
reboerts_2... que juego insignia del genero?

El unico que se me ocurre es Ninja Gaiden.... y no tiene mucho que ver (por no decir nada)

lherre escribió:
Es posible ?? Es que entonces con x360 y ps3 nos están tomando el pelo entonces si eso corría tal cual en una 9800 ...

podian mantener 30fps con HDR a 720p sin FSAA y con unos 30 enemigos en pantalla en escenarios no muy complejos.

Pero te hablo de los kits iniciales de 360, donde comenzó el desarrollo real del juego. El juego final es más "exigente".
shadow land escribió:reboerts_2... que juego insignia del genero?

El unico que se me ocurre es Ninja Gaiden.... y no tiene mucho que ver (por no decir nada)

...si HS es Heavenly Sword a mi si me recuerda bastante a un arcade de ir para delante dando palos y matando gentuza, como el Ninja Gaiden :)
37 respuestas