PS3 y Xbox 360 bajarán de precio en 2009.., pero qué fuman??

A ver pa empezar la noticia es del 20 minutos.., pero me e quedado a cuadros..., de verdad vosotros creeis que la 360 puede bajar más de precio???

PS3 y Xbox 360 bajarán de precio en 2009
20MINUTOS.ES. 14.01.2009 - 10:49h

Las consolas de Sony y Microsoft serán más baratas dentro de poco.
¨
- La PlayStation 3 podría bajar hasta los 299 euros en abril.
- Microsoft rebajará todos los modelos de Xbox 360.
- La Wii mantendrá su precio debido a su elevada demanda.

Tanto Sony como Microsoft bajarán aún más el precio de sus consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, a lo largo de este año, según el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities.

El experto ha vaticinado que el precio de la PS3 (seguramente el modelo de 80 GB) bajará hasta los 299 dólares (probablemente hasta los 299 euros en Europa) el próximo mes de abril. Esta afirmación coincide en gran parte con los rumores que comenzaron a circular el pasado mes de noviembre y que decían que la consola de Sony sería más barata a partir de marzo.

Por otro lado, Pachter asegura que la consola de Microsoft podría ver reducido el precio de todos sus modelos antes o durante la feria del videojuego E3. De este modo, el modelo más caro costaría en torno a 249 dólares / euros. Esta reducción iría en consonancia con la política de rebajas que ha seguido la compañía a lo largo del último año.

Respecto a la Wii, el analista no cree que se vaya a producir ninguna bajada de precio. La consola cuesta 249, 99 dólares / euros desde que viera la luz en 2006 y la demanda sigue siendo elevadísima, por lo que Nintendo no ve la necesidad de variar el precio, tal y como ha declarado en varias ocasiones.
Pese a que la sigan bajando de precio aún habrá algunos que no la comprarán aunque esté a 100 € xDDDD
Pues me parece estupendo, cuanto mas barato mas nuevos usuarios y mas diversion en los juegos online, puede q esten bajando precios porque preparen nuevos modelos o nuevos packs, no se...
Espero que esto no sea porque van a hacer una nueva Xb y vayan a dejar la X360 pa los restos :O
a que viene abrir tanto hilo hablando de lo mismo!?
Igual ese experto también vaticinó a principios del 2008, que ese año la bolsa subiría y los pisos no bajarían de precio.
yo lo veo bien, mas usuarios que no pueden permitirse gastarse tanto dinero, pero espero que ese dinero no lo bajen en la calidad de los materiales de la consola y se rompa al año... La xbox se va a vender este asi o no, pero la ps3 mas vale que se ponga a ese precio como minimo
A este paso la van a regalar!
MaxCube escribió:a que viene abrir tanto hilo hablando de lo mismo!?

cuando lo e abierto no e visto ningún hilo sobre el tema.., si eres tan amable de ponerme los links de todos esos hilos...
indargorri escribió:A este paso la van a regalar!

Pues no queda nada... xD
bien! que bajen!

a este paso me voy a comprar otra XBOX para calzar la mesa de la tele, que tiene una pata floja XD
Pues yo la mayoria que conozco la ps3 no se la comprarian ni aunque estuviese a 100 euros, ¿El porqué?, porque los cabrones no compran ni un puñetero juego original, se compran solo consolas que tengan pirateo, ojala la ps3 siga como hasta ahora virgen, cuando vienen a mi casa flipan viendo la consola pero cuando ven lo que vale un juego se echan para atras todos.
Joer que bajen la ps3 me parece bien que ya le hace falta pero a la xbox???, o les sobra el dinero a estos de m$ (que va a ser que si) o no lo entiendo. Como decis a este paso la van a regalar.
Si la PS3 de 80 gb baja a 300 euros la 360 elite tiene que bajar por huevos. Si no habria muy poca diferencia entre una y otra. Y con el tema del BR entonces si se veria bastante barata la PS3 en comparacion.
Lo que me jode de esto es que hace un año por estas fechas, es cuando me la compre, y me deje 340 napos solo en la consola.
Es lo natural, que cuando mas tiempo pase, la electronica seguira bajando. La antigua xbox se vendia en hipercor por 9,90€ (cuenta la leyenda, por que yo me perdi el oferton), eso si, habiendo mas que salido ya la nueva.

Que por cierto, todavía veo alguna xbox de segunda mano en el game por 35€....
La 360 bajará a los 149€ algún día, ¿cuándo? no lo sabemos. PERO si Sony baja de precio su PS3 no creo que Microsoft se quede de brazos cruzados.
Si Ps3 baja seguro que ponen la 360 a 150€ o por lo menos a 180€. Lo que ya sería la bomba es la Arcade a 100 €, ahí si que reventaría el mercado.
Lo raro es que no bajen la wii....
denu escribió:Lo raro es que no bajen la wii....

No les interesa, se están sacando un pastón por como la llevan vendiendo durante todo este tiempo...

Creo que es así, por que hace poco fuy a mirar si tenían en el Game un nunchaku de esos [sonrisa] , y me llevan diciendo que siguen con el agotado desde hace más de 6 meses ¬_¬
Pues el próximo paso lógico, para mi sería arcade a 150 euros, pro60gb a 200 euros y elite a unos 250, si la PS3 se pone a 300 euros.

Pero lo que sobretodo tendrían que rebajar es el precio de algunos accesorios, el wifi principalmente a 70 euros es un robo. Tendrían que venderlo oficial nuevo a 50 máximo y me seguiría pareciendo caro (pero no sería un insulto para los que han pagado los 70). Su precio debería ser de 35-40 euros realmente.

salu2
estoy total mente de acuerdo contigo dave
Arsali escribió:Lo que me jode de esto es que hace un año por estas fechas, es cuando me la compre, y me deje 340 napos solo en la consola.

Y el año que has estado disfrutando que? y el año menos de vida de la consola que no podran disfrutar los nuevos usuarios que? A todos los que tardamos menos tiempo en comprarla nos salio mas cara pero hay que pensar en la amortizacion de satisfacion ^^

denu escribió:Lo raro es que no bajen la wii....

Si algo funciona bien en ventas, para que bajarlo de precio, seria ganr menos dinero por el simple hecho de ganar menos dinero por parte de Nintendo
lo que yo no puedo entender es que una PSP que lleva 3 años en el mercado valga 170 € y una Xbox 360 de generacion muy superior, graficos, pontencia, modos de juego... Y valga lo mismo!!
24 respuestas