PS3 Zone en Dark-Alex blog

1, 2, 3
melirober escribió:Joer.....
He descubierto que desde que salio la PS3, al no poder jugar la gente con sus copias caidas del cielo, a la gente le ha dado por leer libros de ortografia.


Menuda chorrada...En fin. [maszz]
Chorrada es ir corrigiendo las faltas ortograficas de la gente en un foro de Scene y Linux.

Almenos yo he mencionado la PS3 ;)


P.D-> No espero mucho humor en una persona que pone de firma las latencias de sus memorias ddr!
Juan The MW escribió:
Pues yo 4 XDXD.

Por cierto, el blog este parece que tiene poca actividad, esperemos que esté hasta arriba en poco tiempo :) :) .

Saludos.

Ahora que lo dices, es verdad, e incluso he encontrado otro más xDDDDDDDD. Que fuerte, pensó que no nos dariamos cuenta. :-P
melirober escribió:Chorrada es ir corrigiendo las faltas ortograficas de la gente en un foro de Scene y Linux.

Almenos yo he mencionado la PS3 ;)


P.D-> No espero mucho humor en una persona que pone de firma las latencias de sus memorias ddr!


Si supieras el rendimiento que te pueden llegar a dar unas buenas latencias en unas memorias DDR2, te callarias bocachancla.

PD: Tienes envidia?
PD2: Pasate por el foro de PC a ver lo que opinan de ese comentario sobre las latencias...Aqui es normal tener puesto el ID de Ps3. En el foro de PC es normal lo que tengo puesto yo de firma, es lo que tiene solo pasarse por el foro de Ps3...En fin! Y por cierto, yo en MI FIRMA pongo lo que me da la real gana :Ð
Se el buen rendimiento que tienen las memorias dependiendo de las latencias, es mas, en una asignatura de la carrera estuvimos un semestre dedicado al estudio del funcionamiento de todos los tipos de memoria historicamente hablando (Si, memorias que tu en la vida conoceras)

A parte que trabajo manteniendo servidores, se lo importante que es una buena gestion de memoria. Por eso no montamos esa mierda que tienes tu montada en tu placa (Perdon por la expresion, pero un modulo de 1 Gb para el servidor cuesta 275€ mas I.V.A)


Asi que no mandes callar la boca a quien te la pueda callar.

Un saludo


Por cierto, si vieses la workstation que me he montado en casa con piezas que me han regalado en el Santander, lo ibas a flipar.
Con procesadores que ni aunque quisieras podrias comprar:

2xAMD Opteron Quadcore
16 Gb de Ram DDR 2 ECC+REG
2 Terabytes de HDD con un RAID 1+0 (Total 4 Terabytes)
Placa base ASUS K8N-DRE

Y cuando pille pasta, le voy a meter una Nvidia GeForce 9800 GX2
melirober escribió:Se el buen rendimiento que tienen las memorias dependiendo de las latencias, es mas, en una asignatura de la carrera estuvimos un semestre dedicado al estudio del funcionamiento de todos los tipos de memoria historicamente hablando (Si, memorias que tu en la vida conoceras)

A parte que trabajo manteniendo servidores, se lo importante que es una buena gestion de memoria. Por eso no montamos esa mierda que tienes tu montada en tu placa (Perdon por la expresion, pero un modulo de 1 Gb para el servidor cuesta 275€ mas I.V.A)


Asi que no mandes callar la boca a quien te la pueda callar.

Un saludo



jas jas jas, me estas comparando las memorias registradas de un servidor con las de un PC para jugar xDD

Y te parecen mierda mis memorias?? jos jos jos.

Tambien te parecera mierda el QuadCore, la fuente de alimentacion, la 8800GTS, el monitor, el sistema de altavoces...Joder chico, enserio que estas muy mal de la cabeza. No me compares lo que tengo yo, con lo que habitualmente trabajas. Lo mio es puro ocio y sacar lo maximo de unas piezas de ordenador que ahora igual no valen mucho, pero en su dia costaron un paston y que a dia de hoy todavia rinden mucho mas que una Ps3 o una Xbox360.
Tu que te piensas, que un servidor financiero se usa para jugar!?
No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pillas las memorias registradas y pones las tuyas al lado, y no hay color.

No te rias de lo que no sabes, ya que quedas bastante mal.


Y si, tus memorias me parecen una mierda.

Relajate un poco, pareces nervioso. No edites el post antes de que te conteste almenos anda.
Si aqui hay alguien mal de la cabeza, eres tu. (No te habia faltado el respeto antes, pero me has llamado ya mascachancla y que estoy mal de la cabeza, asi que estas empezando a tocarme los cojones)

Me parece fenomenal el trato que le des, pero tu ram es una puta mierda. No por la calidad, sino por la cantidad.(En calidad, es normalilla)

Y tu equipo, si lo pongo al lado del mio, parece....un pentium 133 al lado de mi portatil con procesador Turion de 64 bits y 2 gb de ram.
melirober escribió:Tu que te piensas, que un servidor financiero se usa para jugar!?
No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pillas las memorias registradas y pones las tuyas al lado, y no hay color.


Ahora dime donde cojones pongo en mis post que un servidor se use para jugar. Y dime tambien donde he dicho yo que unas memorias registradas son iguales que las mias. DIMELOOOOO!

Y no me digas que he editado y lo he borrado, he editado para ampliar el hilo, no para poner (Ni quietar) semejante gilipollez.

Y wee si, ahora pondras que tienes 4 8800GTX, 4 gigas DDR3, un procesador con 8 nucleos...jas jas!

Yo te puedo mostrar fotos de TODO lo que tengo y con un cartelito al lado para que veas que son MIS FOTOS. Tu puedes?
Mascachapa, yo ni te he mandado callar la boca, ni te he preguntado si tenias envidia ni nada por el estilo.

Me has dicho que si te estoy comparando las memorias registradas con las tuyas.

Si, y prefiero mil veces mas las registradas para el uso que yo le doy.

Has editado los hilos, ya que cada vez que te contesto tengo que volver a editar ya que has agregado/modificado algo.


Y no, por ahora voy con la grafica integrada en placa, ya que hasta que no tenga pasta ahorrada para algo en condiciones, no me la gastare en mierdecillas.

Y si no te crees que tengo ese equipo, mira en posts antiguos donde lo ofrecia para el estudio de cryptografia.


Que pasa, que no puedo tener un portatil con 2 gb y la workstation con 16?
Otra vez editas mascachapa. ¿Quieres que le saque fotos?
Yo le saco las fotos que quieras, a las 20 salgo de currar, dime de que partes quieres y te las cuelgo aqui mismo, mascachapa.
Oye chico me estas vacilando?? Me dices que mi memoria es una mierda, no por la calidad sino por la cantidad y luego me sueltas que tienes un portatil con DOS GIGAS igual que yo??

Y que tienes un portatil con un TURION xDDDD OH!! Impresionante! Cuando quieras hacemos unos test para ver cual es el mas rapido, en LO QUE QUIERAS EH??

PD: Esto es del anterior post, pero lo pongo aqui.
Que pasa, que no puedo tener mi equipo de trabajo con 2 gb xq virtualizo maquinas para hacer pruebas!?

Demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas. Sabes de poner el unreal y el counter y poco mas.

Yo utilizo mi equipo para conectarme al servidor. ¿Para que necesito mas?
Le meti mas ram para hacer pruebas.

Que pasa, que en mi workstation no puedo tener 16gb?
No puedo tener 2 Quad Core Opteron regalados por HP en la ultima ampliacion de hardware que hicimos?

No puedo tener 16 gb de ram? Cada mes tiramos cajas de material informatico. (Memorias, placas, procesadores...)



Me edito, esta tarde a las 20h te cuelgo las fotos. Que yo contigo no tengo que justificarme de ninguna manera.

Chusma como tu, que se pone enfermiza cuando le tocas las latencias, es la que hacen que cuando le dices a alguien que te dedicas al sector, te tachen de friki.




P.D ¿Probamos mi workstation contra tu vespino? Elige programa y colgamos aqui las fotos ;)
fililaba escribió:No fue con mala leche, y yo las tengo tambien y yo las tengo tambien y yo las tengo tambien , pero estoy seguro que la proxima vez que él escriba las palabras "iba" o "sabia" se va a acordar de estos tres post y no lo hara de nuevo.

Es por eso que si hay que corregir, buenamente, didacticamente, en estos tres post, todos crecimos un poco, o al menos los que lo leyeron aprendieron algo que se ve que en el primario pasaron por alto.

ojala sea el fin del offtopic.


Corregid me, no hay problema.

Ser distraido, o haragan y ser ignorante son cosas distintas.

Hay errores seguro que si, pero tambien convengamos que hay horrores ortográficos.
Sres.., hagan un alto en el camino y tomense un té, xDD [reojillo]
Lo siento, pero cuando me viene un pinpin a decirme que me calle la boca un pinpin en un tema de memorias ram, despues de haber hecho la carrera tecnica de teleco, y currando en el sector...
Manda cojones.


Y encima me intenta vacilar con su mierda maquinilla, cuando mi workstation le pega un curro que lo flipa. xDDD



En fin, pa' mear y no echar gota.
melirober escribió:Que pasa, que no puedo tener mi equipo de trabajo con 2 gb xq virtualizo maquinas para hacer pruebas!?

Demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas. Sabes de poner el unreal y el counter y poco mas.

Yo utilizo mi equipo para conectarme al servidor. ¿Para que necesito mas?
Le meti mas ram para hacer pruebas.

Que pasa, que en mi workstation no puedo tener 16gb?
No puedo tener 2 Quad Core Opteron regalados por HP en la ultima ampliacion de hardware que hicimos?

No puedo tener 16 gb de ram? Cada mes tiramos cajas de material informatico. (Memorias, placas, procesadores...)



Me edito, esta tarde a las 20h te cuelgo las fotos. Que yo contigo no tengo que justificarme de ninguna manera.

Chusma como tu, que se pone enfermiza cuando le tocas las latencias, es la que hacen que cuando le dices a alguien que te dedicas al sector, te tachen de friki.




P.D ¿Probamos mi workstation contra tu vespino? Elige programa y colgamos aqui las fotos ;)


Probamos un superordenador de IBM contra tu monopatin? No te jode. Y por cierto, has dicho que tengo una mierda de equipo y de memorias comparado con tu SUPER TURION. Ahora no metas tu megaordenadorchupiguay xDD

te cito para que lo veas tu mismo, que no sabes ya ni lo escribes:

melirober escribió:Y tu equipo, si lo pongo al lado del mio, parece....un pentium 133 al lado de mi portatil con procesador Turion de 64 bits y 2 gb de ram.


Cuando quieras!!
Creo que tienes un problema serio de comprension.


Te estoy diciendo, que comparamos MI maquina en MI casa con TU maquina en TU casa.

Sin superordenadores por enmedio ni pollas de esas.

Creo que aun no has cojido el concepto de que tengo una workstation en casa y luego a parte (Si, se puede tener mas de 1 pc por persona en este mundo) tengo UN portatil para trabajar.




Tienes algun problema con que mi portatil para TRABAJAR sea un Turion con 2 gb de ram?

Llama a Emilio Botin y se lo dices tu, que a mi no me suele hacer mucho caso.
melirober escribió:En fin, pa' mear y no echar gota.



Pues si. Mirando por encima los post de los DOS, pa mear y no echar gota.

Mira que pelearse e insultarse para ver quien tiene el mejor ordenador...

Y todo esto en el foro de ps3.

"Pa cagarse"

Edito:

xpendcoca escribió:Tienes razon, pero vamos el que ha sacado el temita de mis memorias a sido el, yo he seguido y con algunas palabras fuera de tono, tambien es mi culpa. Pero ale, lo dejamos aqui.


Rectificar es de sabios compañero. Bien echo

Un saludo
jerodeloschicho escribió:Pues si. Mirando por encima los post de los DOS, pa mear y no echar gota.

Mira que pelearse e insultarse para ver quien tiene el mejor ordenador...

Y todo esto en el foro de ps3.

"Pa cagarse"


Tienes razon, pero el que ha sacado el temita de mis memorias a sido el, yo he seguido y con algunas palabras fuera de tono, reconozco mi parte de culpa. Ale, por mi una tonteria mas! xD Lo dejamos aqui y punto, porque no vamos a poner aqui los resultados de los test para que otros vean lo machos que somos xD
xpendcoca escribió:
Menuda chorrada...En fin. [maszz]



Empieza metiendose en algo que ni le va ni le viene.

xpendcoca escribió:
Si supieras el rendimiento que te pueden llegar a dar unas buenas latencias en unas memorias DDR2, te callarias bocachancla.




Me dice que me calle y me llama bocachancla.


Cuando no tiene ni puta idea ni de lo que esta hablando (Quiza un poco si) ni de con quien esta hablando.


Y yo si que voy a poner los resultados de los test aqui, pa que te los comas con patatas.
melirober escribió:Y yo si que voy a poner los resultados de los test aqui, pa que te los comas con patatas.


Yo creo que lo mejor seria ir al foro de pc y crear un hilo al respecto. Seria algo asi como test de latencia de memorias. Posteais alli los resultados y seguro que mas de uno lo hace. Yo seguro que me paso simplemente por curiosidad.

Pero por favor, desde el respeto mutuo.

Un saludo
[oki]


Pero vamos, yo voy a postear el rendimiento de un benchmark conmpleto.

Ya te lo paso por privado si quieres
melirober escribió:[oki] Pero vamos, yo voy a postear el rendimiento de un benchmark conmpleto.

Ya te lo paso por privado si quieres


Que benchmark le vas a pasar?
Postear los rendimientos en un hilo eh? Que yo los quiero ver.

Y dejemos este para lo que realmente es. PS3 Scene y linux

Un saludo
melirober escribió:Que pasa, que no puedo tener mi equipo de trabajo con 2 gb xq virtualizo maquinas para hacer pruebas!?

Demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas. Sabes de poner el unreal y el counter y poco mas.

Yo utilizo mi equipo para conectarme al servidor. ¿Para que necesito mas?
Le meti mas ram para hacer pruebas.

Que pasa, que en mi workstation no puedo tener 16gb?
No puedo tener 2 Quad Core Opteron regalados por HP en la ultima ampliacion de hardware que hicimos?

No puedo tener 16 gb de ram? Cada mes tiramos cajas de material informatico. (Memorias, placas, procesadores...)



Me edito, esta tarde a las 20h te cuelgo las fotos. Que yo contigo no tengo que justificarme de ninguna manera.

Chusma como tu, que se pone enfermiza cuando le tocas las latencias, es la que hacen que cuando le dices a alguien que te dedicas al sector, te tachen de friki.




P.D ¿Probamos mi workstation contra tu vespino? Elige programa y colgamos aqui las fotos ;)


Pongamoslo asi, esa cosa es un cachibache, para nosotros que usamos las PC para jugar.

Asi de clarito.

Si los dos regalaran sus pc, ¿a quien crees que le pedirian la suya?

Y las latencias, tanto como las memos del otro user, dan para una firma de un user que es un Gamer.

Tu maquina daria para una firma de un user que es un friki. ;)

Saludos.

P.D.:

Aca tienes una lista de test, a ver tu cosa como sale de bien parada:

Tests Sintéticos:
3DMark03
3DMark05
3DMark06
LightsMark
melirober escribió:Lo siento, pero cuando me viene un pinpin a decirme que me calle la boca un pinpin en un tema de memorias ram, despues de haber hecho la carrera tecnica de teleco, y currando en el sector...
Manda cojones.


Y encima me intenta vacilar con su mierda maquinilla, cuando mi workstation le pega un curro que lo flipa. xDDD



En fin, pa' mear y no echar gota.


Pues chico ya eres mayorcito y con una carrera de por medio como para andarte con piques de ver quien tiene el pc mas potente jaj.. en fin, una lastima.
como me pique con mi P-III 500Mhz ... [burla2]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No desviemos el hilo....
fililaba escribió:
Pongamoslo asi, esa cosa es un cachibache, para nosotros que usamos las PC para jugar.

Asi de clarito.

Si los dos regalaran sus pc, ¿a quien crees que le pedirian la suya?

Y las latencias, tanto como las memos del otro user, dan para una firma de un user que es un Gamer.

Tu maquina daria para una firma de un user que es un friki. ;)

Saludos.

P.D.:

Aca tienes una lista de test, a ver tu cosa como sale de bien parada:

Tests Sintéticos:
3DMark03
3DMark05
3DMark06
LightsMark



Yo utilizo mi maquina para trabajar, unica y exclusivamente. Para jugar tengo la 360, la PS3 y la Wii. Nunca he creido en los PC para jugar la verdad.

Yo tengo mi maquina con VMW y hago pruebas que me vienen luego muy bien para mi dia a dia en el curro, cuando tienes un problema en el trabajo, saber reaccionar.

Lo siento si me gusta mi trabajo!

Y Friki tu p.... m.....

Me estoy bajando el 3DMark05.

Yo en un principio no he hablado ni de mi pc ni de mi curro ni de nada por el estilo, pero el personaje ese me ha mandado callar diciendo que si supiese lo que es una latencia....

Como comprenderas, no m voy a callar, y menos cuando me lo mande un pinpin.

Un saludo, y a faltar el respeto a vuestra puta madre.
Reporta lo que te de la gana, no me voy a callar mientras uno me llama friki, el otro bocachancla.

LO he explicado 20 veces bien y siguen erre que erre.


Me parece que le van a empezar a dar por culo a el foro.
este hilo ya deberia estar cerrado hace tiempo x q solo se ven gilipolleces esto es tanta escene o linux estoy asta el pito de escuchar tonterias q ya le da gana ha uno d mandaros a la mierda colegas
Jur...

Gracias a todos.

Un saludo.
131 respuestas
1, 2, 3