PS3 Zone en Dark-Alex blog

1, 2, 3
Muy buenas!!

Por fin alguien empieza a poner un poco de orden en la Scene de la Ps3 (en OEL) ya era hora!!!

Felicidades y Suerte Alek. Estamos para lo que haga falta. [ginyo]


Nos vemos!!!
Alek escribió:o_0

Calmemos las cosas un poco... ese mini espacio está ideado básicamente para ir metiendo cosas _reales_ sobre PS3, su arquitectura, su programación, cosas útiles; con tal de quitar relevancia a tantos fakes, estupideces que se dicen, e ideas absurdas que se ven por todos los foros xD

Lamentablemente, mi tiempo como el de todos está algo pillado, pero pronto pondré cosillas sobre la programación de las cells, e incluso si puedo, hacer lo mismo que en la otra zona, pero con una ayuda al assembly de ppc.

De cualquier manera, quién sabe lo que suceda en el futuro. Lo que creo que todos hemos de tener en mente, es que es un proceso lento, y con un cierto y lógico secretismo. Todo llegará cuando deba. Paciencia.


^^ Gracias por mostrar interes en la ps3. La verdad es que despues de tantos fakes se agradece saber que por lo menos DAX y tu lo estais mirando :)
Alek escribió:o_0

Calmemos las cosas un poco... ese mini espacio está ideado básicamente para ir metiendo cosas _reales_ sobre PS3, su arquitectura, su programación, cosas útiles; con tal de quitar relevancia a tantos fakes, estupideces que se dicen, e ideas absurdas que se ven por todos los foros xD



Buenas Alek ese pequeño espacio que creaste yo savia ya de que iva solo habia que leer el primer mensaje del blog por eso comente que a la ps3 aun le quedaba investigaciones por delante pero llego el señor Shiniori insultando sin tener ni zorra idea y me pone de don nadie y ati por aver abierto un pequeño espacio para ir publicando las investigaciones se cree que ya esta todo salvado y ya no hace falta mas investigaciones ni nada por que tu este trasteando la ps3 digo yo por que si no no se a que viene insultandome

Pues Saludos
emex9103 escribió:
Buenas Alek ese pequeño espacio que creaste yo savia ya de que iva solo habia que leer el primer mensaje del blog por eso comente que a la ps3 aun le quedaba investigaciones por delante pero llego el señor Shiniori insultando sin tener ni zorra idea y me pone de don nadie y ati por aver abierto un pequeño espacio para ir publicando las investigaciones se cree que ya esta todo salvado y ya no hace falta mas investigaciones ni nada por que tu este trasteando la ps3 digo yo por que si no no se a que viene insultandome

Pues Saludos

Tu que te fijes bien si la letra B funciona en tu teclado...

Y alek, pues es una alegria.Por fin.
fililaba escribió:Tu que te fijes bien si la letra B funciona en tu teclado...

Y alek, pues es una alegria.Por fin.

Se que no lo dices a mal y si lo digieras me da igual son cosas mias
Pero si te quedas mas tranquilo xD

Buenas Alek ese pequeño espacio que creaste yo savia ya de que iba solo había que leer el primer mensaje del blog por eso comente que a la ps3 aun le quedaba investigaciones por delante pero llego el señor Shiniori insultando sin tener ni zorra idea y me pone de don nadie y ati por haber abierto un pequeño espacio para ir publicando las investigaciones se cree que ya esta todo salvado y ya no hace falta mas investigaciones ni nada por que tu este trasteando la ps3 digo yo por que si no no se a que viene insultándome

Pues Saludos
con todo el cariño del mundo saber es con B :D luego saV ia tambien lo es :D
seryiix escribió:con todo el cariño del mundo saber es con B :D luego saV ia tambien lo es :D

Y porque no pasais de corregir las faltas de ortografia a la gente?
Sois unos cansinos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rekppc escribió:Y porque no pasais de corregir las faltas de ortografia a la gente?
Sois unos cansinos.

+ 10000 [fumeta]
No fue con mala leche, y yo las tengo tambien, pero estoy seguro que la proxima vez que él escriba las palabras "iba" o "sabia" se va a acordar de estos tres post y no lo hara de nuevo.

Es por eso que si hay que corregir, buenamente, didacticamente, en estos tres post, todos crecimos un poco, o al menos los que lo leyeron aprendieron algo que se ve que en el primario pasaron por alto.

ojala sea el fin del offtopic.
yo creo q con DA, la PS3 ya no tiene escapatoria... MUAJAJAJAJAJAJA
opino lo mismo que tu que de esta no se escapa la ps3
Yo más que nadie, sabe que las lecturas de la PS3, son complejas, además las rutas de trabajo "HASH" y todo lo relacionado con la lectura del BD, son complejas, demosle tiempo al tiempo, ya quisiera yo también, poder jugar mis "PIRATAS" pues no he podido comprar originales de PSOne y PS2, pues las de PS3 si las quiero todas originales.


De todas maneras amigos, paciencia y en el c***o resistencia...
Se agradece que alla gente que se interesa por la negrita(ps3) ,que con tanto fake la peña esta quemaita, asin que mucha suerte con la nueva cruzada alek, que la fuerza te acompañe.
si uno se aburre de leer tantas sandeces aveces los fakes llegan aburrir y acen ala gente perder atencion ala negrita y a intentar jugar a nuestros juegos sin caratulas animo alek
Hola gente que tal estais, espero que esteis bien como va vuestras ps3 con chip, os pilla ya los blue ray piratas jj, es broma ya saldra algo tarde más o tarde menos hasta entonces 1 poquito de paciencia y no a poner que cada x tiempo a salido el chip o algo parecido para la ps3 hasta luego
Yo doy mi apoyo, nose mucho y veo que la unica forma de ayudar es provando todo lo que salga en mi ps3.

saludos, y que vaya bien!
uryer escribió:Yo doy mi apoyo, nose mucho y veo que la unica forma de ayudar es provando todo lo que salga en mi ps3.

saludos, y que vaya bien!


Para todos los que quieran apoyar tambien veo un icono de Paypal a shadow_thorek@hotmail.com.

Que mejor forma de apoyar que dando unos euretes. :Ð

Por cierto una lista de la gente que dona no estaria mal, asi la gente se puede pikar por salir en la lista. :D

Un saludo y suerte!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que en esta generación no se conseguirá hackear la Ps3.

La xbox360 tampoco se ha podido hackear para la scene, sólo se ha logrado modificar el firm del lector de DVD, pero nada más.

Así que si la Ps3 tiene chip Cell y es más complejo aún, no creo que veamos nada en muuchos años.
euskokali escribió:
Para todos los que quieran apoyar tambien veo un icono de Paypal a shadow_thorek@hotmail.com.

Que mejor forma de apoyar que dando unos euretes. :Ð

Por cierto una lista de la gente que dona no estaria mal, asi la gente se puede pikar por salir en la lista. :D

Un saludo y suerte!!!



+1

[carcajad]
La PS3 caera algun dia [pos eso]
Yo pienso que la PS3 solo se modificará el lector por chip, de aquí un tiempo. Si la XBOX360 prácticamente no se ha podido hackear (recordemos que en la XBOX360 pudieron cargar Linux, pero enseguida Microsoft lo parcheó) yo pienso que la PS3 menos aún.

Para la PS3 hay que programar en paralelo, y no mucha gente puede "fardar" de eso. Además, tiene el Cell, y para explotar eso hace falta material muy caro y mucha gente con conocimientos avanzados del Cell. No lo veo factible...

[OFFTOPIC]Otro problema lo tenemos con el satélite. Se ha impuesto Nagra 3... Pensad 1 poco... Hoy en dia, la seguridad gana CLARAMENTE a los hackers, pensadlo...

En redes WiFi existe WPA-2, y que yo sepa, a dia de hoy no se puede hackear. Solo a base de diccionarios...

Salu2, y... No me mordáis
El tema es que a día de hoy, los datos con los que trabaja el lector de la consola también se encuentran cifrados y controlados por el hypervisor, por lo que en principio, si lograsemos saltarnos la protección del lector también nos habríamos saltado la de la consola en sí, por lo que el trabajo ya estaría casi completo.
Por eso veo dificil también un ataque al lector. Los únicos que dijeron algo al respecto fueron Infectus, anunciando noticias "muy muy pronto" hace ya mas de 2 meses. En su foro han sido varios los usuarios que les han intentado sacar algo (yo el que más, que se lo he dicho directamente que no farden tanto de Argon para PS3 cuando luego no sueltan prenda, ya que se puede considerar una maniobra para vender Argons a punta pala y luego no cumplir lo dicho).
Infectus no ha dado respuesta, y hay una sensación por ello de que "les hemos calao" y en realidad no tenían nada preparado para el lector de la PS3, todo fue un bulo para vender más Argon.
Puede que mañana mismo saquen algo, no se sabe, pero la impresión que hay en los foros de allí es que tenían que haber dicho algo ya, si no quieren quedar como el culo.
como D_A consiga el hackeo de nuestas negritas te juro que le dono algo en su cuenta paypal XDDD, D_A es mi 3cer idolo despues de chuk norris y DIOS
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Vamos a ver como os lo explico.

Dark_Alex hizo todo su gran trabajo gracias a que en la 1.0 y la 1.5 habian fallos.
Si no hubiesen habido estos fallos, se hubiese tardado más.

La PS3 de momento no le hemos encontrado ningun fallo de los que tiene, así que habrá que esperar.

Igualmente Dark_Alex no ha dicho en ningún momento que vaya a trabajar en PS3.



Dark_Alex, has hecho mucho por nosotros, pero tampoco es pa tanto!!
Esto va ser mucho mas facil que todo esto, la ps3 no acaba de arrancar en ventas y la 360 por su facilidad de pirateo se esta haciendo con el mercado, asi que como siempre en verano a mas tardar empezaran a filtran algun metodo para piratearla o algun fallo desde la propia sony.
el^druida escribió:Esto va ser mucho mas facil que todo esto, la ps3 no acaba de arrancar en ventas y la 360 por su facilidad de pirateo se esta haciendo con el mercado, asi que como siempre en verano a mas tardar empezaran a filtran algun metodo para piratearla o algun fallo desde la propia sony.
lol
J.Hunt escribió:lol

ponlo en mayus, se lo merece... LOL xD
Ustedes en España, usan unas gergas muy raras, que no he podido comprender, algunos ni lo que significan lo sé, espero que podamos aprender mutuamente... y me expliquen cuando no entienda...
adrianeitor92 escribió:Vamos a ver como os lo explico.

Dark_Alex hizo todo su gran trabajo gracias a que en la 1.0 y la 1.5 habian fallos.
Si no hubiesen habido estos fallos, se hubiese tardado más.

La PS3 de momento no le hemos encontrado ningun fallo de los que tiene, así que habrá que esperar.

Igualmente Dark_Alex no ha dicho en ningún momento que vaya a trabajar en PS3.



Dark_Alex, has hecho mucho por nosotros, pero tampoco es pa tanto!!


Digo yo que encontrar esos fallos, saber tratarlos y usarlos para lo que es hoy en dia la scene de psp tiene "algo" de merito eh?

No se tu, pero como yo se q no hubiese sido capaz (y menos de hacerlo desinteresadamente) es algo que agradecer. ¿Que no es un dios? hombre, ni nadie, xD, pero que toda persona en el mundo que usa un homebrew le da las gracias es innegable, asi que creeme, ES para tanto.

A no ser que hacer algo unico en el mundo y que toda la gente conozca sea facil, como ya he dicho, yo no lo he hecho aun, no se los demas...
jeje... kashmant aunke lo ke dices no tiene nada ke ver con el tema del hilo...
la respuesta a tu duda:
LOL= laugh out loud =rierse en voz alta. (descojonarse descaradamente vamos)

por cierto queria preguntar sobre el retorno de dark alex, aunke solo sea para ofrecer su (siempre grata) ayuda... Hay alguna novedad?

saludos
Kashmant escribió:
Ustedes en España, usan unas gergas muy raras, que no he podido comprender, algunos ni lo que significan lo sé, espero que podamos aprender mutuamente... y me expliquen cuando no entienda...

Significa que se estan cagando de risa de lo que vos estas diciendo.

Aunque yo opinop como vos, ni se me ocurriria expresarlo en el first world...

Que va... si las conspiraciones solo existen en la literatura... mamones...
Entiendelo, eso que tu dices no puede pasar, porque lo dicen ellos, y como se creen que es ley, obvio, tu tienes que sentirte humillado ante la sabiduria de los user de eol.

Vamos! mira que Sony, tan luego Sony, te va a dejar piratear su consoloa...no ves que sos un gil...
¿Entendiste?

Ojo, ellos pueden delirar con mil y una cosa de esas de linux, hello shet y otheros y demas, incluso teorias cosmicas, pero solo ellos, los usershackerslicenciadosensabiduriaplaystationera, no tu, que eres un misero user con una teoria ridicula.

A, y te lo aclaro, ellos no quieren jugar juegos piratas, para que te lo sepas, ellos quieren usar sus backups, para no rayar "sus" originales (marca torrent).

A, LOL me olvidaba, a ver si me sentia "menos"

Porque ustedes lo valen, bueno, quiza no todos, pero algunos...
Bien dicho! y por dark alex madremia la k tiene k soportar!xD siempre estais igual k ansiosos por piratear la grande!xD dejaos un tiempo de esto y descansad los k se dedican a la scene ya buscan....y buscan...
que sepa el blog no es de d.a sino de alek o mr. tuto ,asi que no entiendo el revuelo y la esperanza que es d.a. que ya a metido mano a la ps3...
Lteas escribió:
Digo yo que encontrar esos fallos, saber tratarlos y usarlos para lo que es hoy en dia la scene de psp tiene "algo" de merito eh?

No se tu, pero como yo se q no hubiese sido capaz (y menos de hacerlo desinteresadamente) es algo que agradecer. ¿Que no es un dios? hombre, ni nadie, xD, pero que toda persona en el mundo que usa un homebrew le da las gracias es innegable, asi que creeme, ES para tanto.

A no ser que hacer algo unico en el mundo y que toda la gente conozca sea facil, como ya he dicho, yo no lo he hecho aun, no se los demas...


A ver la 1.0 llevaba el bug de serie, es decir cargaba "a pelo" no es que se descubriera un bug y se tuvieran que hacer mil y una jergas para conseguir un exploit, no, el exploit venia de serie, tu ponias un pbp en la raíz y la psp te lo detectaba como un ejecutable!!
Luego DA hizo muchas cosas, primero su formato de compresión de isos (el DAX) y luego con sus grandes avances en estudio del procesador de la psp y el consiguiente lanzamiento de sus CF, nadie le niega que haya ayudado muchisimo a la scene de psp, nisiquiera se le niega que sea el mejor en ella.
Esperemos a que dark alex haga algo [oki]
yo lo ke no entiendo es pa ke le dais mas cuerda al asunto tuvo un golpe de suerte se le konsidera el dios de la psp pero e hay el ki de la cuestion la ps3 no es la psp asin ke por mucho ke Dark angel le de por meterle mano a la ps3 si eske le mete no konsegira nada es asin de facil y sensillo todo esta en las manos de sony
la gente lo considera dios,el no lo considera de este modo,es mucho mas humilde que todo esto.pero lo que si te digo es que con la psp se a pegado un currazo de narices y esto es de elojiar.
otra cosa es la ps3 ya que dark alex en ningun momento a dicho nada sobre si esta o no esta currando en la scene de ps3 a si que bueno lo mejor es dejarlo estar y lo que sea sera.y deciros que si todo este hilo es por lo de el link de la pagina de dark alex que hace referencia a la ps3,deciros que no tiene ni dos ni tres dias a si que bueno cada uno que piense lo que quiera pero si dark alex no confirma que esta trabajando en la ps3 directamente es por que no lo esta pero no que un futuro lo este.
bigsefirot escribió:yo lo ke no entiendo es pa ke le dais mas cuerda al asunto tuvo un golpe de suerte se le konsidera el dios de la psp pero e hay el ki de la cuestion la ps3 no es la psp asin ke por mucho ke Dark angel le de por meterle mano a la ps3 si eske le mete no konsegira nada es asin de facil y sensillo todo esta en las manos de sony


Predona pero de golpe de suerte nada, o es q tu sabes modificar cf's, o hacer que los pops de firms más nuevos funcionen en los suyos y etc etc etc...

Lo del golpe de suerte fue más lo de killerx y lo del fallo de la 1.5 con las carpetas con los % y tal... y tampoco lo llamaría golpe de suerte, pq eso es probado y a conciencia...

Vaya tela la gente q desagradecidas son...
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Sonyfanboy escribió:Pues como dice el titulo, Dark-alex abrió recientemente un blog dedicado a la scene de nuestra kerida Ps3. De momento es algo muy pekeño,pero me alegra muuuxo esta noticia! Como el mismo cita, nada de fakes & cia.


Ps3 zone

Gracias D_A !


De todas maneras, DarK_AleX no ha abierto un blog dedicado a la PS3, es su webmaster AleK. Eso habría que cambiarlo no?? Confunde a la gente, AleK no es DarK_AleX.
JorgeKsas escribió:
De todas maneras, DarK_AleX no ha abierto un blog dedicado a la PS3, es su webmaster AleK. Eso habría que cambiarlo no?? Confunde a la gente, AleK no es DarK_AleX.

Eso es ASI?

Porque dark_alek, parece un nick que uno mismo se haria para tener dos users a la vez...

Es como si para armar mi web yo me pusiera fililava, vamos...
fililaba escribió: Eso es ASI?

Porque dark_alek, parece un nick que uno mismo se haria para tener dos users a la vez...


Es como si para armar mi web yo me pusiera fililava, vamos..


+1
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
fililaba escribió:Eso es ASI?

Porque dark_alek, parece un nick que uno mismo se haria para tener dos users a la vez...

Es como si para armar mi web yo me pusiera fililava, vamos...


Pues no, Alek y AleX no son la misma persona, de hecho, Alek colabora también mucho en EOL. Fijaos en los posts fijos de este apartado (Scene y Linux). Algunos son de Alek, ese es Alek, el webmaster de DarK_AleX y quien ha creado ese blog.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Que venga alguien y lo explique ya que yo pensaba que Alek era Dark_Alex...
Ahora si alek es "conocido" de alex y demas cosas, porque el blog esta todo en ingles y no en spanisssssh? en teoria son españoles no?
adrianeitor92 escribió:Que venga alguien y lo explique ya que yo pensaba que Alek era Dark_Alex...


Ya te lo han explicado arriba
ternerito escribió:Ahora si alek es "conocido" de alex y demas cosas, porque el blog esta todo en ingles y no en spanisssssh? en teoria son españoles no?


Pero en Ingles es infinitamente seguro que te va a entender más gente, que los españoles no son los unicos que instalan Custom FW's en sus PSP's....
fililaba escribió:No fue con mala leche, y yo las tengo tambien, pero estoy seguro que la proxima vez que él escriba las palabras "iba" o "sabia" se va a acordar de estos tres post y no lo hara de nuevo.

Es por eso que si hay que corregir, buenamente, didacticamente, en estos tres post, todos crecimos un poco, o al menos los que lo leyeron aprendieron algo que se ve que en el primario pasaron por alto.

ojala sea el fin del offtopic.

He encontrado tres faltas en tu post. Y si te las digo las vas a corregir en el futuro, así serás como los demás. Tienes que ir aprendiendo. ;-)

PD: Nadie es perfecto, cada uno que escriba como le dé la gana. Es una manera coloquial de expresarse en un foro.
Tarrina escribió:He encontrado tres faltas en tu post. Y si te las digo las vas a corregir en el futuro, así serás como los demás. Tienes que ir aprendiendo. ;-)

PD: Nadie es perfecto, cada uno que escriba como le dé la gana. Es una manera coloquial de expresarse en un foro.


Pues yo 4 XDXD.

Por cierto, el blog este parece que tiene poca actividad, esperemos que esté hasta arriba en poco tiempo :) :) .

Saludos.
Joer.....
He descubierto que desde que salio la PS3, al no poder jugar la gente con sus copias caidas del cielo, a la gente le ha dado por leer libros de ortografia.
131 respuestas
1, 2, 3