PS3 Zone en Dark-Alex blog

1, 2, 3
Pues como dice el titulo, Dark-alex abrió recientemente un blog dedicado a la scene de nuestra kerida Ps3. De momento es algo muy pekeño,pero me alegra muuuxo esta noticia! Como el mismo cita, nada de fakes & cia.


Ps3 zone

Gracias D_A !
Sonyfanboy escribió:Pues como dice el titulo, Dark-alex abrió recientemente un blog dedicado a la scene de nuestra kerida Ps3. De momento es algo muy pekeño,pero me alegra muuuxo esta noticia! Como el mismo cita, nada de fakes & cia.


Ps3 zone

Gracias D_A !


Madre mia esto si MOLA ¡¡¡ Ojala haya buenos aportes...

Salu2
Ahora le interesa la ps3 ?? Nose Nose Hay gato encerrao
Si fuese verdad madre mia sin palabras
que comience a interesarse en PS3, no indica que este con la Scene, ni que tenga algo...

Ahora mismo, la Scene de PS3 no tiene nada, y no creo que DA tenga algo...

Existen 4 vias de investigación ahora mismo que parecen prometedoras...

si DA se decanta por una y esta no tiene salida alguna, puede que muchos Sceners le sigan y perdamos mas tiempo del que ganariamos...

Espero que los Scener no sigan a DA, sino que continuen con sus caminos
Ese blog es de Alek, no de Dark_AleX, aunque este en la misma pagina xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
leed su primer mensaje y ya esta, que lo dice bien claro.
dice algo asi como que esta ahi para poner parada a las estupideces y a los fakes...de lo demas no me traduzco bien.

dew
Cuando Alek toca las campanas, D_A es que va a dar misa............ :p
Hace casi dos semanas de esto ya... no lanceis las campanas al vuelo y cuando tenga que llegar algo ya llegará.
Pues Dark Alek lo ha comentado en varios hilos, que si, que ha estado analizando la PS3 y tambien ha dicho que cuando necesiten su ayuda el esta dispuesto a dar una mano.

Una aplicacion publicada es el update unpacker el cual sera de mucha utilidad si se confirma el BR que lea los BR PS3

Otro hilo muy interesante pero con un nivel tecnico alto es el de ps2dev.org en el cual estan intentando acceder a 252 MB sobre una VRAM para Homebrew.
Perdonad pero soy un poco desconfiado. ¿Seguro que es el blog de Dark Alex? Yo mismo puedo abrir un blog con el nombre de Carmen de Mariena y decir que soy Carmen de Mariena, vamos que abrir un blog lo puede hacer todo el mundo.
Repito, perdonad por ser tan desconfiado, pero necesito alguna prueba donde diga que este Blog es del famoso Dark
Saludos
Si Dark_alex hace algo en PS3 se convertiría en el puto amo ya totalmente.... será recordado por siempre xD (mas aun de lo actual)
SkiZ
Hace casi dos semanas de esto ya... no lanceis las campanas al vuelo y cuando tenga que llegar algo ya llegará.


Exacto. +1

yesmaster
Perdonad pero soy un poco desconfiado. ¿Seguro que es el blog de Dark Alex? Yo mismo puedo abrir un blog con el nombre de Carmen de Mariena y decir que soy Carmen de Mariena, vamos que abrir un blog lo puede hacer todo el mundo.
Repito, perdonad por ser tan desconfiado, pero necesito alguna pruebadonde diga que este Blog es del famoso Dark
Saludos


Pues si es de alek, http://dark-alex.org/ y en la parte inferior esta el enlace a alek y ahi tienes las cosas de PSP y PS3
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dark alex es como fernado alonso ya era hora de que alex compitiera en Ferrari y lo piratease ja ja ja ja este tio logra algo seguro
bueno, como se ha dixo varias veces la psp y ps3 no son iguales, asiq aunq D_A haya hecho mejor las psp´s no espereis nada seguro en ps3, de todas formas mi apoyo a este crack que gano la batalla a un gigante como sony
SkiZ escribió:Hace casi dos semanas de esto ya... no lanceis las campanas al vuelo y cuando tenga que llegar algo ya llegará.

Eso vas y se lo cuentas a Alek, que es el campanero real......... [666]

Ademas, el update Unpacker, lleva ya un tiempecito rulando sres: http://www.elotrolado.net/hilo_Update-Unpacker_738762?highlight=update+unpacker

de buen rollo Alek.... :P
boticario escribió:Cuando Alek toca las campanas, D_A es que va a dar misa............ :p

Jajajaaja bueno bueno el comentario
muy buena noticia si señor.
si alguine puede con el cell ese es dark alex con ayuda de alek calro [sonrisa]
Para mi...dark alex curra para sony...tomaroslo como querais...y creo que lo de la psp fue TODO un montaje para dar bombo a la facilidad de vulnerar los sistemas sony.

Vamos...ya digo q es una opinion eh.

Si tan dios fuera vuestro,ese tio en 2 dias tendría el de la ps3...da igual el sistema que fuera...

Yo creo que tiene algo con sony,y si saca algo,es xq sony realmente cree que debe "dejarse" vulnerar ese sistema,para incrementar muchisimas ventas. (véase compras de juegos como el GTA para la psp)

Porque a ver...que alguien me explique que GRANDES conocimientos tienen ahora los de sony, como para aplicar tal medida BRUTAL de seguridad en la ps3...y en la psp...en cambio,dejarsela "vulnerar" en 2 dias...vamos por dios.... Es que sacaban un firmware y al dia siguiente,...dark alex lo petaba...

Entonces...llamemos gilipollas a los de sony...que aun despues de 300 firmwares,no supieron dar con la solución.

A ver cuando aprendemos que a esto se le llama MARKETING.

P.D: Solo es mi opinion, y acepto hablar y discutir amablemente sobre ello...eso si...ahorraros comentarios ofensivos.

Y si tomais este post como una ofensa para dark alex, que lo retiren. Solo expresé mi opinión.
ernesther escribió:
A ver cuando aprendemos que a esto se le llama MARKETING.




+10000000000000000
yo no lo se, pero en una cosa si que estoy de acuerdo con ernesther...

Entonces...llamemos gilipollas a los de sony...que aun despues de 300 firmwares,no supieron dar con la solución.
ketow escribió:Si Dark_alex hace algo en PS3 se convertiría en el puto amo ya totalmente.... será recordado por siempre xD (mas aun de lo actual)


+ ∞

Como llegue lejos con PS3 abro una asociación de donaciones a Dark_Alex.

Sólo faltaria que le diera por construir mod's y otras herramientas para GTA IV... [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
ernesther escribió:Para mi...dark alex curra para sony...tomaroslo como querais...y creo que lo de la psp fue TODO un montaje para dar bombo a la facilidad de vulnerar los sistemas sony.

Vamos...ya digo q es una opinion eh.

Si tan dios fuera vuestro,ese tio en 2 dias tendría el de la ps3...da igual el sistema que fuera...

Yo creo que tiene algo con sony,y si saca algo,es xq sony realmente cree que debe "dejarse" vulnerar ese sistema,para incrementar muchisimas ventas. (véase compras de juegos como el GTA para la psp)

Porque a ver...que alguien me explique que GRANDES conocimientos tienen ahora los de sony, como para aplicar tal medida BRUTAL de seguridad en la ps3...y en la psp...en cambio,dejarsela "vulnerar" en 2 dias...vamos por dios.... Es que sacaban un firmware y al dia siguiente,...dark alex lo petaba...

Entonces...llamemos gilipollas a los de sony...que aun despues de 300 firmwares,no supieron dar con la solución.

A ver cuando aprendemos que a esto se le llama MARKETING.

P.D: Solo es mi opinion, y acepto hablar y discutir amablemente sobre ello...eso si...ahorraros comentarios ofensivos.

Y si tomais este post como una ofensa para dark alex, que lo retiren. Solo expresé mi opinión.


No es por nada, pero a partir de 2.80 no se han encontrado más fallos en los Firmwares de Sony en PSP (Lumines, Pandora, GTA etc. no cuentan).
jon2491 escribió:
No es por nada, pero a partir de 2.80 no se han encontrado más fallos en los Firmwares de Sony en PSP (Lumines, Pandora, GTA etc. no cuentan).


Exacto, creo que no esta muy al dia, el compañero.

El fallo gordo GORDISIMO lo cometio sony en su version 1.5 y 1.0 que dejaba acceder al modo kernel si mal no recuerdo. Los siguientes buggs permitian bajar a la 1.5 que ya no tenia remedio, esa version ya estaba hecha.

"A partir 1.5 se instalan todos, absolutamente todos los CFs. Es decir, cada actualizacion consiste en escribirte en la flash la version 1.5 y despues volver a subir a la version mas nueva del CF de alex.


Sin ese fallo no tendriamos ningun custom firmware [fumeta]

[bye]
hardcore087 escribió:
Exacto, creo que no esta muy al dia, el compañero.

El fallo gordo GORDISIMO lo cometio sony en su version 1.5 y 1.0 que dejaba acceder al modo kernel si mal no recuerdo. Los siguientes buggs permitian bajar a la 1.5 que ya no tenia remedio, esa version ya estaba hecha.

"A partir 1.5 se instalan todos, absolutamente todos los CFs. Es decir, cada actualizacion consiste en escribirte en la flash la version 1.5 y despues volver a subir a la version mas nueva del CF de alex.


Sin ese fallo no tendriamos ningun custom firmware [fumeta]

[bye]


y por desgracia la Ps3 no tiene fallos ni en la 1.5 ni en la 1.0 verdad? [buuuaaaa]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Pero los puede tener en las nuevas....
Bueno, bueno....

Parece que alguien que ha conseguido algo alguna vez investiga en la mayor de las consolas.

Ahora queda esperar a que salga el GTA IV (Sera el que tenga el BUG) XD y nuestro queridisimo D_A, nos iluminara el dia menos pensado.

A dia de hoy personalmente creo que la PS3 cargue backups tampoco es un gran problema (Hay un catalogo bastante flojo).

Por lo que a seguir investigando se ha dicho.
Segun y como se estan desarrollando las cosas creo que mas pronto de lo que nos imaginamos, vamos a poder jugar a nuestraas copias de seguridad en nuestra negrita.
bluesith escribió:Pues si es de alek, http://dark-alex.org/ y en la parte inferior esta el enlace a alek y ahi tienes las cosas de PSP y PS3


De acuerdo muchas gracias, es que ya tanto faker como que cansaba. En fin si el DIOS Dark Alek está ya con la PS3 no tardará en caer.
Saludos
Morda escribió:
y por desgracia la Ps3 no tiene fallos ni en la 1.5 ni en la 1.0 verdad? [buuuaaaa]


Pues no hay fallos [snif] un fallo tan gordo como el de la 1.5, dudo que se vuelva a repetir ratataaaa


Por cierto, Alek y DArk Alex son usuarios diferentes [boing]
A los que dicen que no estoy puesto en el tema...pedir perdon...xq segun vosotros...los firmwares fueron 1.0-->1.5-->2.80 no?? vaya...no hubieron 300 por en medio...una pena...deberia tener yo la SONY TSP....xq recuerdo mil firmware intermedios,y a eso me referia...que pasa...que son tan inutiles de no darse cuenta antes de lo que se dieron cuenta en el ultimo firmware??

La psp no ha sido mas que un puente a la larga espera para la ps3...
ernesther escribió:Para mi...dark alex curra para sony...tomaroslo como querais...y creo que lo de la psp fue TODO un montaje para dar bombo a la facilidad de vulnerar los sistemas sony.

Vamos...ya digo q es una opinion eh.

Si tan dios fuera vuestro,ese tio en 2 dias tendría el de la ps3...da igual el sistema que fuera...

Yo creo que tiene algo con sony,y si saca algo,es xq sony realmente cree que debe "dejarse" vulnerar ese sistema,para incrementar muchisimas ventas. (véase compras de juegos como el GTA para la psp)

Porque a ver...que alguien me explique que GRANDES conocimientos tienen ahora los de sony, como para aplicar tal medida BRUTAL de seguridad en la ps3...y en la psp...en cambio,dejarsela "vulnerar" en 2 dias...vamos por dios.... Es que sacaban un firmware y al dia siguiente,...dark alex lo petaba...

Entonces...llamemos gilipollas a los de sony...que aun despues de 300 firmwares,no supieron dar con la solución.

A ver cuando aprendemos que a esto se le llama MARKETING.

P.D: Solo es mi opinion, y acepto hablar y discutir amablemente sobre ello...eso si...ahorraros comentarios ofensivos.

Y si tomais este post como una ofensa para dark alex, que lo retiren. Solo expresé mi opinión.


jejeje no se que fumas pero yo quiero mucho de eso [fumando]

pues lo que tiene sony es un cell un sitema inpenetrable por ahora.
en la psp la cago i una vez la as cagao ya no hai marcha atras amigo.
Señor fumao...que sepas que las psp supongo que no las fabricarían todas el mismo dia,para el primer dia de lanzamiento...no?? Algo podrian haber hecho..la verdad es que tu comentario carece de sentido...mejor no tocar ese tema. Si Sony no hubiera querido que piratearan su consola,lo hubiera conseguido. Lo que pasa es que hay gente como tu ingenua, que se cree q Sony es una multinacional con 4 pardillos payeses....es decir.... "Oh no!!! A 2000 ingenieros se les ha pasado ese error tan tonto que ha provocado que dark alex consiga rebentarla!!!No pasa nada...ya atacaremos con la ps3"....por dios nen...antes de escribir,piensa....y si te hace falta fumar para pensar coherentemente,hazlo.

Saludos
ernesther escribió:Señor fumao...que sepas que las psp supongo que no las fabricarían todas el mismo dia,para el primer dia de lanzamiento...no?? Algo podrian haber hecho..la verdad es que tu comentario carece de sentido...mejor no tocar ese tema. Si Sony no hubiera querido que piratearan su consola,lo hubiera conseguido. Lo que pasa es que hay gente como tu ingenua, que se cree q Sony es una multinacional con 4 pardillos payeses....es decir.... "Oh no!!! A 2000 ingenieros se les ha pasado ese error tan tonto que ha provocado que dark alex consiga rebentarla!!!No pasa nada...ya atacaremos con la ps3"....por dios nen...antes de escribir,piensa....y si te hace falta fumar para pensar coherentemente,hazlo.

Saludos


Y es que realmente ha sido asi, los nuevos firmwares no tiene fallos, las nuevas PSP slims no pueden hacer pandora.

Ademas que hacer lo que tu dices seria cambiar totalmente el firmware, el hardware de la PSP etc etc etc, cuando hay un error y se accede totalmente a la consola, se acabo, porque por mucho que saque al final se modificara, como se ha hecho siempre por muchos ingenieros que tenga sony.

Con la Wii esta pasando lo mismo.

Saludos.
A ver si la gente se entera de que no tiene nada que ver programar para un procesador MIPS que para un CELL. Esto va por el iliminado [idea] que decía que si es tan Dios porque no "piratea" (musiquilla de you are a pirate!!) ya la PS3 y que trabaja para Sony y bla bla bla.


Otra cosa es que D_A tenga bastante experiencia con los firmwares de SONY y sepa cómo se monta SONY los firmwares (para qué vale cada prx, donde están, etc.). Yo creo que por ahí irían los tiros cuando D_A dice que ofrece su ayuda.

Considero a Dark_AleX el mejor scener español que hemos tenido en consolas, y además es el mejor scener del momento (y desde hace varios años). Es muy difícil llegar a la cumbre, pero lo es mucho más mantenerse. [oki]
ernesther escribió:Señor fumao...que sepas que las psp supongo que no las fabricarían todas el mismo dia,para el primer dia de lanzamiento...no?? Algo podrian haber hecho..la verdad es que tu comentario carece de sentido...mejor no tocar ese tema. Si Sony no hubiera querido que piratearan su consola,lo hubiera conseguido. Lo que pasa es que hay gente como tu ingenua, que se cree q Sony es una multinacional con 4 pardillos payeses....es decir.... "Oh no!!! A 2000 ingenieros se les ha pasado ese error tan tonto que ha provocado que dark alex consiga rebentarla!!!No pasa nada...ya atacaremos con la ps3"....por dios nen...antes de escribir,piensa....y si te hace falta fumar para pensar coherentemente,hazlo.

Saludos


Por partes:

Antes de nada expresar que estoy de acuerdo que en cierto sentido a Sony le interesa que su consola se piratee "hasta cierto punto". Lo pongo entre comillas pq todos ya sabeis que a las desarrolladoras de juegos no les hace gracia las consolas demasiado pirateables y en consecuencia a Sony tpc.


Segundo: Ningun, y repito NINGUN sistema es impenetrable al 100% por mucho que quiera una empresa y que tenga a tropecientosmil ingenieros de seguridad en ello. Simplemente reduce las posibilidades.

Yo no se si sabes que las empresas no hacen todo el firmware ellas mismas ^^ Me refiero a que licencian productos software que luego incluyen en su propio producto software.

Te suena la libreria tiff? (entre otras que usa la PSP) ¿Crees que la han hecho sus ingenieros?
Respuesta: NO, la licenciaron.
Pues de ahi sacaron un bug ;D ¿Que hicieron los Sony?
Respuesta: Meter la libreria corregida en un posterior FW pero la cagada ya estaba hecha.
yo creo ke si de aki a navidades no venden sacaran alguna actualizacion con algun bug para ke la piraten y ke vendan mas o si la nueva actualizacion tiene algun bug ke no se an dao cuenta los hackers lo digo por ke llegan las fechas de las comuniones pero yo creo ke va a ser lo primero ke para navidades sacaran algun firm ke tendra algun bug eso fijo

Un saludoo!!
ernesther escribió:Para mi...dark alex curra para sony...tomaroslo como querais...y creo que lo de la psp fue TODO un montaje para dar bombo a la facilidad de vulnerar los sistemas sony.


Por favor, dejad de decir esas chorradas. Cada vez que soltáis una de esas, estáis insultando al trabajo de D_A y compañía. Párate a pensar eso a fondo y te darás cuenta de que no tiene sentido.
ami algo me dice que despues del gta4 nuestra negra esta cargando juegos sin caratula ojala por que aller cuando empece a leer este post de dark alex me puse super contento ojala sea asi un saludo [tadoramo]
AlterNathan escribió: las nuevas PSP slims no pueden hacer pandora.



como que no tio? yo he actualizado ya el firm a un par de ellas eh :P
er_javiko escribió:
como que no tio? yo he actualizado ya el firm a un par de ellas eh :P


lo que no se puede es pandorizar una bateria ya que la placa ya no soporta físicamente esa opción, pero si que le puedes hacer el DC y demas...
(Neo) escribió:lo que no se puede es pandorizar una bateria ya que la placa ya no soporta físicamente esa opción, pero si que le puedes hacer el DC y demas...


Juer, pues yo he pandorizado unas cuantas con mi Slim :)
sera por que tu slim no tendra esa placa
me parto la caja con el ernesther este....¡¡que aplomo!! dice unas cosas tan absurdas..... pero el tío se las cree y las suelta y ¡oye! es su realidad.
pues amigo ernesther yo amablemente te digo que a mi no me molesta lo que pienses y que si tu eres mas feliz así, ¡pues nada hombre!
pero bueno para mi que si la cagan en firmware pueden estudiar el error y subsanarlo, pero si es cuestion de hardware, las PSPs se hacen en una cadena de montaje, y si quieres cambiar alguna pieza por la razón que sea y es mas o menos accesible hacerlo pues la cambian, peeero no estan cambiando cada pieza cada vez q la mejoran o al menos hasta que les sale rentable hacerlo ;)
seryiix escribió:me parto la caja con el ernesther este....¡¡que aplomo!! dice unas cosas tan absurdas..... pero el tío se las cree y las suelta y ¡oye! es su realidad.
pues amigo ernesther yo amablemente te digo que a mi no me molesta lo que pienses y que si tu eres mas feliz así, ¡pues nada hombre!
pero bueno para mi que si la cagan en firmware pueden estudiar el error y subsanarlo, pero si es cuestion de hardware, las PSPs se hacen en una cadena de montaje, y si quieres cambiar alguna pieza por la razón que sea y es mas o menos accesible hacerlo pues la cambian, peeero no estan cambiando cada pieza cada vez q la mejoran o al menos hasta que les sale rentable hacerlo ;)


+1 Xd

Si sony queria que ps3 se pirateara no se fuera dejado la mitad del desarrollo en seguridad $$$ xD da igual que este dark ales que mcgiver a esta le queda bastante tiempo en investigaciones para encontrar un bug
eMule412a escribió:
+1 Xd

Si sony queria que ps3 se pirateara no se fuera dejado la mitad del desarrollo en seguridad $$$ xD da igual que este dark ales que mcgiver a esta le queda bastante tiempo en investigaciones para encontrar un bug


Lo que da pena es que digas esas cosas y que una vez encontrada la manera de cargar hombrew entre otras cosas vas a ser el primero en querer aprovecharte de ello.

Cuando llegue el dia, como en toda consola llegó ese dia por mucho dinero que se dejen estas empresas hay gente que a diferencia de ti investigan y aprovechan el tiempo en cosas como estas y no vienen a los foros "bah, ese ? no le queda na..."

Es Dark Alex y tu un don nadie por lo menos el se ha ganado el respeto de muchos y ni siquiera lo nombras bien como si para ti el fuese una mierda.

Sinceramente, este foro cada vez se llena de trolls xD

Saludos.
Shiniori escribió:
Lo que da pena es que digas esas cosas y que una vez encontrada la manera de cargar hombrew entre otras cosas vas a ser el primero en querer aprovecharte de ello.

Cuando llegue el dia, como en toda consola llegó ese dia por mucho dinero que se dejen estas empresas hay gente que a diferencia de ti investigan y aprovechan el tiempo en cosas como estas y no vienen a los foros "bah, ese ? no le queda na..."

Es Dark Alex y tu un don nadie por lo menos el se ha ganado el respeto de muchos y ni siquiera lo nombras bien como si para ti el fuese una mierda.

Sinceramente, este foro cada vez se llena de trolls xD

Saludos.


Jodé, a lo mejor este chaval aprovecha el tiempo en otras cosas, a ver si ahora resulta que si no estás trasteando la ps3 estás desperdiciando tu vida, jajajaja.

Y por otro lado para troll grande tú, pq ir llamando a la peña "don nadie" no creo que sea ir aportando mucho la verdad. Aunque para conocido tú claro, jajajaja.

Y del hilo pues lo de siempre, hay mucha gente buscando y trasteando, el que lo quira hacer que lo haga y si encuentra algo y lo comparte pues mejor para todos, pero vamos, que por la misma razón que esperais que el chico este Dark Alex (no tengo psp osea que francamente no se ni que ha hecho ni me importa) haga algo, las mismas posibilidades tiene el que ha encontrado el fallo a la wii el que se lo encontró al lector de la 360 o cualquier otro, porque la psp y la ps3 son dos consolas diferentes, aunque a muchos no se les mete en la mollera y por lo tanto DA no parte con ventaja respecto a nadie.
Shiniori escribió:
Lo que da pena es que digas esas cosas y que una vez encontrada la manera de cargar hombrew entre otras cosas vas a ser el primero en querer aprovecharte de ello.

Cuando llegue el dia, como en toda consola llegó ese dia por mucho dinero que se dejen estas empresas hay gente que a diferencia de ti investigan y aprovechan el tiempo en cosas como estas y no vienen a los foros "bah, ese ? no le queda na..."

Es Dark Alex y tu un don nadie por lo menos el se ha ganado el respeto de muchos y ni siquiera lo nombras bien como si para ti el fuese una mierda.

Sinceramente, este foro cada vez se llena de trolls xD

Saludos.


No se a que vienes la ps3 le queda bastante en que salga algo mas que nada por que no ahy bug en el firware o aun no se a encontrado la manera es lo unico que decia y cosa que parece que va para largo y bueno sobre lo que no nombro bien a Alex es por que estaba en el curro y bueno no te tengo que dar explicaciones de nada

Para tu informacion gracias a dark alex tengo mi psp con cf instalado y perdon una mierda este chaval sera para ti

Otra cosilla mas yo ni pincho ni corto si miras mis post en pocos entro y escribo algo que tenga que ver a la scene al contrario voy leiendo y viendo las investigaciones que se estan haciendo y yo mi tiempo lo gasto donde me salga tengo empresa familiar y si me da por quedarme desde las 7 am a 9 pm o 10 11 me quedo aver si te crees que uno va tirando su tiempo

PD: soy emule412a que desde el curro tengo otra cuenta
o_0

Calmemos las cosas un poco... ese mini espacio está ideado básicamente para ir metiendo cosas _reales_ sobre PS3, su arquitectura, su programación, cosas útiles; con tal de quitar relevancia a tantos fakes, estupideces que se dicen, e ideas absurdas que se ven por todos los foros xD

Lamentablemente, mi tiempo como el de todos está algo pillado, pero pronto pondré cosillas sobre la programación de las cells, e incluso si puedo, hacer lo mismo que en la otra zona, pero con una ayuda al assembly de ppc.

De cualquier manera, quién sabe lo que suceda en el futuro. Lo que creo que todos hemos de tener en mente, es que es un proceso lento, y con un cierto y lógico secretismo. Todo llegará cuando deba. Paciencia.
131 respuestas
1, 2, 3