PS3MFW Builder V0.2 Relased

Al parecer un conocido miembro de la scenne llamado Graf_chokolo ha desbloqueado una nueva herramienta en vista de la nueva cfw 3.60.
No soy la persona adecuada para hablar de este tipo de herramientas por eso lo dejo en vuestras manos:

http://ps3mfw.com/?p=396
Seis semanas después de la primera liberación y después de que el proyecto ha encontrado que una nueva casa en Canadá sobre git-hacks.com, ps3mfw.com solamente recibió la cucharada folowing exclusiva concering la versión 0.2 de Constructor PS3MFW, que está ahora listo para el consumo público:

Esta nueva versión de Constructor PS3MFW tiene muchas mejoras sobre el anterior, con muchos cambios, entre cual una nueva tarea de intimidad que previene el lobo grande malo de espiarle así como un modo exclusivo de girar una Tienda PS3 en uno de venta al público. Hay también las tareas añadidas que dan mucho más poder de personalización con el usuario, le dejaremos leer los apuntes de liberación después de que la rotura para una interrupción detallada de las nuevas tareas hizo disponible. La parte importante es el corazóndel Marco PS3MFW que ahora permite a tareas de tener un poco más control sobre como el GUI debería mostrar su configuración, y un nuevo juego de APIS para la manipulación de archivo RCO.

También hemos oído que el bicho que la versión anterior tenía con el " Salva Datos Animosos " no mostrando USB los dispositivos han sido fijados, que debería por favor la mayor parte de usted.

Una versión puesta al día del ps3tools será necesaria aunque, y nosotros estemos seguros que pronto habrá un instalador fácil de usar para cada uno.

También hemos oído que el trabajo ya ha comenzado hacia una versión 0.3, pero nosotros no podíamos conseguir más la información que esto.
Traduccion el mundo.es

La fuente de la noticia ha sido kakaroto tras haberlo publicado en su twitter.
Un saludo a todos los que hacen esto posible. [poraki]
buena noticia!!!!

EDIT:

->La herramienta permite ahora incluir la versión de spoofer y de inicio personalizada con sonidos en el arranque. Asi como editar la apariencia.

->Es mas, ahora los MFW pueden ser instalados en consolas con el Blu-ray roto.

->Para los programadores, el nuevo núcleo ofrece más flexibilidad para las tareas y permite manipular la interfaz de usuario mejor.

Requisitos:

->Se necesitan las ps3tools que se encuentran en git-hacks.com, publicadas antes del 25 de Marzo de 2011.
Haber si alguien hac una version para windows 100% Funcional.... Porque yo no consiguo hacerlo funcionar, ni con ps3tools,ps3keys,TLC y no se que cosas mas.... si alguien me ayudase?
Me daba error al descomprimir l PS3UPDATE.pup pero ''instale el ps3 tools'' y ya pasaba es paso... y ahora me salta esto:
******** Running task patch_category_game **********
Modifying dev_flash file category_game_tool2.xml
Error running script: wrong # args: should be "::patch_category_game::find_nodes file"
Haber si alguin me ayuda...
Gracias ;D
A mi me funciona todo exepto el spoof ponga el que ponga siempre me da error
En PSX-Scene leyendo el foro habia encontrado un link donde estaba compilado y funcionaba 100% perfecto, pero al instalar mi cfw en la play parece que se saltó algunas opciones que había marcado, como borrar los iconos de TV e Imágenes. Además si bloqueas todas las URLS a las que manda información la consola, tampoco podrás acceder a las actualizaciones de los juegos, aunque se pueden descargar por PC e instalar como siempre desde Install packages.
con muchos cambios, entre cual una nueva tarea de intimidad que previene el lobo grande malo de espiarle así como un modo exclusivo


...Estas seguro que estamos hablando de lo mismo?
Oros123 escribió:
con muchos cambios, entre cual una nueva tarea de intimidad que previene el lobo grande malo de espiarle así como un modo exclusivo


...Estas seguro que estamos hablando de lo mismo?


La traduccion es del elmundo.es/traductor, este traductor no detecta el lenguaje que utilizamos en la scene.
Sientos las incorrecciones.
De todas formas he encontrado otro link en este foro donde hablan detalladamente de todo esto y la inserccion de linux gracias a graf_chokolo
Ya ensaye la herramientas para modificar firmwares...

lo que mas le demoro fue el parcheo de las direciones web...

queria quitarle categorias de fotos musica videos etc...

lo instale directamente sobre el kmeaw desde recovery...

y lo bueno es que despues de la licencia aparece todo el listado de lo que se le modifico...

instalo perfectamente, pero se me fue la mano en lo que queria quitarle, y le quite asolutamente todo, solo quedo el tema vacio con la onda de cocacola, ningun boton respondia y movia hacia los lados unas 9 veces ya que sentia el sonido...

asi que volvi al kmeaw directamente desde ese desde el recovery y perfecto como si nada...

asi que juzo que la herramienta funciona bien, en brebe preparo un firmware a ver si logro lo que quiero en los menus y bloquear comunicacion con sony..

EDITO:ya logre hacer una version funcional y al parecer el tipo de parche en las direciones es el siguiente ejemplo (https://auth.np.ac.aaaaaaaaaaa.net:443), almenos ya se que no se esta comunicando con sony, ya que lo ensaye con el charles...

Solo me falta borrar las categorias sque deje sin usar, si alguien sabe cual es la opcion se lo agradeceria, ya he hecho bastantes pruebas...

La otra pregunta es parchando el lv2 y el lv1 quedaria parecido a cual firmware?

por el momento me estan funcionando todo lo que tenia con kmeaw...

un saludo...
intento hacer mi firware personalizado y me encuento con que no se si es xk siempre pongo que spoofee a 3.60 pero siempre que meto el pen con el archivo resultante renombrado PS3UPDAT.PUP me dice datos dañados.. si me podeis exar un cableee lo agradeceria un saludo
Yo tambien le pongo la opcion de que spofee a 3.60, y todo normal...

lo que si note es que algunas veces no me pasaba bien al pendrive y saltaba y codigo de error, yo lo solucionaba borradolo del pendrive y volviendolo a pasar...

yo te recommendaria que comprobaras el hash en el pendrive y en el disco duro, cuando a mi me saltaba error comprobaba el hash y efectivamente eran distintos...

un saludo...
vale muchas gracias voy a ver si el tamaño del archivo al meterlo al pen sea igual o se ha pasado mal... porque eso me has querido decir no? eso es el hash no¿ un saludo
saulkin escribió:vale muchas gracias voy a ver si el tamaño del archivo al meterlo al pen sea igual o se ha pasado mal... porque eso me has querido decir no? eso es el hash no¿ un saludo



en realidad queria decir el md5, hay un programita que lo instalas y luego le das click dercho sobre el archivo y en el menu contextual esta la opcion md5, no se si me he explicado bien, no recuerdo el nombre del programita que mide el md5, pero es facil de encontrar....
12 respuestas