[PS3NEWS] PS3 Exploit Backup Tool

1, 2, 3
vamos a ver lo unico que hace el ejecutable es renombrar el PKG a archive_00.dat
mañana veremos que pasa que son 20 Gb y ahora como que paso un pokito
No creo que solo lo renombre algo le modificara.
Bueno señores yo lo estoy realizando ahora mismo haber cuando acabe os cuento
Hola ,simplemente da error al 100% y peta el formato del disco y la ps3 lo tiene que formatear de nuevo.
Roma13 escribió:Bueno señores yo lo estoy realizando ahora mismo haber cuando acabe os cuento


Yo también, pero entre crear el backup y restaurarlo se me van a ir la friolera de 3h... Son 70Gb! Menos mal que aguanto para ver NBA!

Edit:
supneo escribió:Hola ,simplemente da error al 100% y peta el formato del disco y la ps3 lo tiene que formatear de nuevo.


Podrías explicar paso a paso lo que has hecho?
supneo escribió:Hola ,simplemente da error al 100% y peta el formato del disco y la ps3 lo tiene que formatear de nuevo.

La tuya es de 40 o de 60 ?
Realizado ami me a tardado 5 minutos tengo 2 ps3 y lo e realizado en la de 60gb tengo pocas cosas la verda, me a dado error cuando a acabao me a dicho que restaure discoduro que esta dañado lo volvere a hacer ahora repasando los pasos
Hola tengo la de 60 gb y ago exactamente lo que pone en el readme y en el foro de ps3news, en el foro mencionado ala gente le pasa lo mismo da error y en distintos modelos.
Habeis visto la mierda que han resubido?

El supuesto repack limpio de troyanos segun dicen.

Adjunto

Mirar el readme, creo que es una trola.

edit4: quito el link que se me coló

edit: adjunto

edit2: pasa del tamaño u.u

edit 3: readme.

Giulio19992's PS3 Exploit Backup Tool
Re-Packed by NZHawk

How-To:

1. Run the 'run.bat' file.
2. This will rename ANY .pkg file to archive_00.dat
3. Copy the archive_00.dat file into the same dir as your ps3 system backup
4. Install the backup

Other Ideas:

I reckon you will be able to technically put any .pkg into the backup and install. Try a game demo .pkg and
install the backup, see what happens.



http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 03174.html

el bat.
ren *.pkg archive_00.dat
pause


segun eso, le cambias el nombre y padentro.

los cojones [enfado1]
Podría alguien colgar el nuevo .rar?
red_powah82 escribió:Podría alguien colgar el nuevo .rar?


aqui lo tienes:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1231371651
slevin escribió:
red_powah82 escribió:Podría alguien colgar el nuevo .rar?


aqui lo tienes:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1231371651

pero el nuevo rar solo tiene un bat que le cambia el nombre al pkg :S
Lustmord escribió:
slevin escribió:
red_powah82 escribió:Podría alguien colgar el nuevo .rar?


aqui lo tienes:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1231371651

pero el nuevo rar solo tiene un bat que le cambia el nombre al pkg :S


al parecer si, a mi esto me suena a un gran fake, mas gente que lo ha probado le pasa lo mismo, al llegar al 100% se corta
Lustmord escribió:
slevin escribió:
red_powah82 escribió:Podría alguien colgar el nuevo .rar?


aqui lo tienes:
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1231371651

pero el nuevo rar solo tiene un bat que le cambia el nombre al pkg :S

En serio? Entonces el GRAN exploit al que se refieren es que cambiando el nombre de CUALQUIER pkg por archive...etc.dat me lo pillará la PS3? O Sony ha sido muy subnormal o no se lo creen ni ellos.
vamos hace practicamente lo mismo que el otro yo estoy probandolo otra vez pero esque no se si esto es una trola o es que no va por la consola o no se, yo tengo la ps3 de 60 y lo estoy haciendo desde la memory stick haber si me da ahora el error
Es un pedazo de fake, he comparado con el beyond compare el pkg y el resultande de ejecutar el .exe (el bat esta claro que solo renombra) y aqui están los resultados, son el mismo archivo, solo cambia el nombre, pretenden que se meta tal cual y trague.

En fin, se acabo la funcion.
captura de pantalla
Imagen
bueno despues de probar otra vez ahora con el repack decir que no me va y que creo que es un fake un saludo a todos
Y cayó la enésima de PS3News...
Vaya tela, si al final el panda no iba a ir tan mal encaminado... Si definitivamente es cierto que es Fake, lo de esta gente no tiene nombre.
pues nada gente mañana mirare por aqui haber como esta el tema, e mirado las imagenes con lupa nunca mejor dicho y tiene el archivo de nombre archive_00 de 61.861kb y el que nosotros ponemos es de 259kb. pues nada buenas noches un saludo y haber si esto se aclara
Ojalá no sea fake, y para Marzo tengamos la rumoreada rebaja de precio y una scene como mínimo decente, nosotros lo deseamos y a Sony no le vendría mal unos milloncejos más de PS3 vendidas.
parece dificil de que funcione yo mañana lo probare de otro modo con un dispositivo por usb y no por memory stick haber si asi si va y metere varios pkg
pues yo no se pero me pongo a pensar y digo y si reemplazo este pkg por otro y se completa no creo que la ps3 detecte la violacion de copyright asi podriamos descargar cosas de la store mas baratas por asi decirlo saludos
alfinal es cierto o que?¿ }:/ }:/ [+risas]
Os están colando un troyano a todos y picais como moscas xDDD
NesTT escribió:Os están colando un troyano a todos y picais como moscas xDDD

saltaria el nod ¬_¬
NesTT escribió:Os están colando un troyano a todos y picais como moscas xDDD


este muchacho conoce bastante! [+risas]
javicevic escribió:
NesTT escribió:Os están colando un troyano a todos y picais como moscas xDDD

saltaria el nod ¬_¬


<ironia> Claro, el nod detecta todo y los troyanos son todos detectables. </ironia>

pd: De PS3Fakes no me creo nada, ya nos han dado muchas lecciones el año pasado [bad]
Bueno al parecer esto es un fake, lo unico ke hace su programa es renombrar los archivos con extencion .pkg a " archive_00.dat ", el cual sustituimos en la carpeta donde se hizo el bakcup sobreescribiendo el archivo creado creado por la ps3.

al restaurar solo obtienes un error al 100% y cuando reinicias la ps3 reconstruye la base de datos.

si abres el .bat ke biene en el pakete encontraran esto:

ren *.pkg archive_00.dat
pause

asi ke estas personas estan jugando a ver si el ps3 se traga un pkg o no.

si estoy en lo incorrecto diganme pero no me maten.

Saludos. ya deberian cerrar este hilo.
soloquiero saber una cosa si estamos metiendo los archivos que son porque en elforo principal de ps3news dice que algunas convinaciones de archivos no funcionan pero que otras si copio ypego

archive2.dat = NO
archive2.dat + archive.dat = NO
archive2.dat + archive_00.dat = NO
archive2.dat + archive.dat + archive_00.dat = YES IT WORKS (Flasher With BUG)
archive2.dat + archive.dat + archive_00.dat + archive2_00.dat + archive2_01.dat [O] = YES IT WORKS (Flasher Without BUG)

yo ya puse los archivos como son y ahora lo vuelvo a probar saludos
Creo que esto no nos llevara a ningun lado todavia.. que no ya el 28 de diciembre ah pasado ..? [+risas]
bueno como todo a esperar.
Que poca verguenza tienen, ademas llevaban unos cuantos meses sin dar por culo y ayer resucitaron de nuevo... esto se va a llenar de mierda a mansalva.

Salu2
Que es fake, solo teneis que comparar el .dat que sale al ejecutar el exe con el pkg, aunque sean archivos cifrados, si los comparais con el beyond compare por ejemplo, vereis que son el mismo !!!
Por lo menos de esta tragedia deducimos que si es posible colarle archivos al disco duro (lo que pasa es que como cada HD lleva su propia encriptacion,cuando copia el final PETA)
Pero no es una mala via de investigación.(me imagino que las historias del codigo HEX son BULO para darle más credibilidad)
El que descubra como cifra y descifra el HD GANA EL PREMIO.
Cuidaros [beer]
Lustmord, tu lo probaste ayer verdad yo lo probe pero desde la memory stick en el video con la memory stick falla pero con un discoduro externo no.
Roma13 escribió:Lustmord, tu lo probaste ayer verdad yo lo probe pero desde la memory stick en el video con la memory stick falla pero con un discoduro externo no.

Yo lo que probé fue lo que hacia la supuesta beta esa del programa y solo renombra el archivo, no cambia nada, ni de coña se traga eso la ps3.
En los foros de ps3fakes tampoco parece irle a nadie:

I tried.
I get an error at 100% of restoration.
After I have to restore the system by default.
And now I have a damaged data icon ....


That's true , but a corrupted data [triston]


guys, we where all played for fools once more. I have tried this and get the same results as everyone else. Either we are missing a step or this is bull!


Y un largo etcétera [+risas]
Pues vaya forma de empezar el año con un posible Fake nuevo jajajaj hay cosas que... aunque sea año nuevo, no cambia
Qué triste, mira que jugar con estas cosas.... no tienen perdón de Dios! [+risas]
al final paso lo de siempre, reporto para que chapen.

un saludo
141 respuestas
1, 2, 3