[PS3NEWS] PS3 Exploit Backup Tool

1, 2, 3
Plata escribió:
aprilia escribió:Estoy casi seguro, que este año va a ser el año en el que la negrita deje de ser VIRGEN

Pues como no la encajes la chorra en el ethnet...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bueno pues parece algo serio. Eso si, por experiencia, me creere si hay algo cuando salga en portada de eol. Mientras tanto, seguire de cerca el hilo.

Un saludo
Negrita negrita haber si dejas de ser virgen

Animo a todos los que trastean con su ps3 y que si se consigue ya seguro que por aqui se cuelga un super manual


Animo!!!
Realmente pienso que es importante saber si es verdad o no es verdad la noticia de esta supuesta injección de soft. pero viendo la porqueria de web de la que sale, mi caso concreto "COMETO EL ERROR" de entrar a visitar el portal para palpar por mi mismo la noticia y así como EOL tiene el arte de más o menos colocar la publicidad sin que "JODA" a la vista del usuario en esa web ves que hay mierda colgada a raudales. fijaros qe incluso algunas firmas de los usuarios tienen banners ¡¡ ¿pero esta mierda que es?


Ojala sea cierto esto pero me sorprenderia tanto que una cosa asi, tan importante la publicaran en esa porqueria de web (por asi llamarla)
Es un progreso, pero no veo que hayan conseguido cargar nada de momento. Dicen que están experimentando y tal, con lo cual no deja de ser algo que ya sabemos. Lógicamente algún bug tiene que tener por algún lado, lo difícil es encontrarlo y que sirva realmente para lo que todos queremos.

De aquí hasta que veamos cargar alguna utilidad, puede pasar un tiempo bastante largo.
O que no los cargemos nunca ya que el que tenga un bug el sistema de backups de la ps3 no tiene nada que ver con que se puedan cargar las copias de seguridad...
O que no los cargemos nunca ya que el que tenga un bug el sistema de backups de la ps3 no tiene nada que ver con que se puedan cargar las copias de seguridad...

Correcto, ;) llamese copias de seguridad, llamese ummmm... emuladores (para disimular un poco :))
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver sí por fin se saca algo [sati]
Año nuevo fake nuevo. y espero NO equivocarme.


Viva ps3fakes
edu1a escribió:Año nuevo fake nuevo. y espero NO equivocarme.


Viva ps3fakes



+1
no entiendo los que no quieren q se piratee la consola...os sobra la pasta o ademas de sobraros os gusta el rollo de tener mas juegos q la demas gente?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
joxepo escribió:no entiendo los que no quieren q se piratee la consola...os sobra la pasta o ademas de sobraros os gusta el rollo de tener mas juegos q la demas gente?

Que coño!si luego son los que se piratean el windows y llenan tarrinas de juegos!Pero y lo bien que quedas dando la cara de legal ante el personal?Yo la verdad,si se piratea me alegrare,pero no es algo que me quite el sueño...
Alguien me hace un resumen asi rapido?, es que he llegado tarde
alientunero está baneado por "spam"
al parecer los de ps3hacks an conseguido mediante el sistema de backup de hdd de ps3 (desde ajustes del sistema) meter ALGO (es este caso un PKG del METAL GEAR DATABASE) que no abia echo backup la ps3...
Ami parecer parece bastante real... que tenga alguna utilidad, de momento lo veo muy dudoso...
joxepo escribió:no entiendo los que no quieren q se piratee la consola...os sobra la pasta o ademas de sobraros os gusta el rollo de tener mas juegos q la demas gente?


pues si me gusta tener mas juegos que tu por ejemplo no creo que haya problema ¿no? y yo no he dicho nada de que no se piratee ya que piratear es delito y yo no soy un delincuente ¿lo eres tu?.
Así mirando por encima me supongo que es una utilidad para meter PKG pero firmados asi que si no se consigue meter codigo sin firmar es como nada...Me equivoco?
cokik escribió:Así mirando por encima me supongo que es una utilidad para meter PKG pero firmados asi que si no se consigue meter codigo sin firmar es como nada...Me equivoco?

algo es algo :o
Yo no estoy ni a favor ni en contra, es cierto que si se hace tendre mis tarrinas como decis, pero si no se hace seguire disfrutando mas de mis juegos originales ya que como no hay pasta para todo el repertorio solo puedes jugar lo que tienes
edu1a escribió:
joxepo escribió:no entiendo los que no quieren q se piratee la consola...os sobra la pasta o ademas de sobraros os gusta el rollo de tener mas juegos q la demas gente?


pues si me gusta tener mas juegos que tu por ejemplo no creo que haya problema ¿no? y yo no he dicho nada de que no se piratee ya que piratear es delito y yo no soy un delincuente ¿lo eres tu?.

lo que se dice "piratearla" es totalmente legal. Lo ilegal seria jugar a una copia sin tener el original.

Aun asi no creo que llegue a delito, es uso propio y sin animo de lucro. El delito es la distribucion. Como mucho llegara a falta civil

Saludos
El italiano esta actulizando el post, a puesto esto:

CURRENT STATUS: PREPARiNG PUBBLIC BETA

Por lo que parece queiren que la demas gente pureve el metodo y diga si les funciona.
Ya han subido la BETA, yo no la e provado.

salu2

Edit: Intentado descargar y el Panda me dice que es un Virus....
Pero es un virus?? Puede ser que panda diga eso porque no tenga certificado... digo yo.
Pues parece que la cosa va en serio
pueden poner el link del tema y el de la descarga ?
voy a ver si lo bajo...
CURRENT STATUS: FOLLOW INSTRUCTIONS

INSTRUCTIONS BETA:
You need to download the file and follow those incructions:

1: Extract in C:\
2: Download PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copy the file .pkg inside in C:\
4: Execute the .EXE
5: Copy thath file to your Backup
6: Restore

1: Estraete in C:\
2: Scaricate PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copiate il file .pkh in C:\
4: Eseguite il .exe
5: Copiate il file ottenuto nel vostro backup PS3
6: Ripristinate

Adjuntos

y que se supone que hace esta beta?
el_aprendiz escribió:CURRENT STATUS: FOLLOW INSTRUCTIONS

INSTRUCTIONS BETA:
You need to download the file and follow those incructions:

1: Extract in C:\
2: Download PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copy the file .pkg inside in C:\
4: Execute the .EXE
5: Copy thath file to your Backup
6: Restore

1: Estraete in C:\
2: Scaricate PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copiate il file .pkh in C:\
4: Eseguite il .exe


Gracias ;)
perdonad mi ignorancia , pero esto para que sirve? , para ejecutar backup de juegos?
donflopez escribió:Pero es un virus?? Puede ser que panda diga eso porque no tenga certificado... digo yo.


Ya me lo e bajado, primero desactivando el Panda

salu2
xDemoNx escribió:perdonad mi ignorancia , pero esto para que sirve? , para ejecutar backup de juegos?


xDDDD paciencia, es un experimento mas.
el nod32 no me dice nada
a mi el avira tampoco me detecta ningun virus ni nada.

al final con esto podremos llegar a descrifrar el codificado del disco duro?

saludosss
Ya me lo baje si alguien nos pudiera hacer una traduccion del tuto aunque sea a la ligera, un saludo y a probar
es un avance, despues de mucho tiempo, algo es algo, no?

mientras halla vida, hay...
Pues a mi el panda me los borra. Es la version 2009.

Bueno mejor lo dejo estar hasta mañana, tampoco creo que sea un virus, seguro que el panda va a su bola.

salu2 y a ver si se consigue algo!!
Eso que alguien lo pruebe y diga porque pone algo de un backup y de un pkg y no tengo ni idea jjejeje
en fin a esperar y ojala sea lago para la scene saludos ;)
ahora inyectaremos las demos con esto en vez de proxyserver XD XD XD XD XD XD XD hombre seguramente no se pueda, pero ya por decir algo xD
Para todos aquellos usuarios que se preguntan que es esto. Voy a tratar de explicar esto con una metáfora:

Imaginad que en un cuarto oscuro, sin nada de luz. Durante años, ese cuarto ha estado a oscuras, y cuando parecía que no iba a iluminarse jamás, se ha colado por una rendija, un pequeñísimo rayo de luz. El cuarto oscuro es la SCENE de la PS3 y la luz, llamarle esperanza o lo que querais. El objetivo es iluminar todo el cuarto, haciendo un gran agujero, algo impensable hasta este EXPLOIT.

De donde esté situado ese agujero, si en una pared de tierra o en una de hormigón, de las herramientas que se utilicen para hacer ese agujero mayor, y de las manos de las que manejen esas herramientas, depende que esa habitación se ilumine o quede sumida en las tinieblas para siempre.

En la PSP el fallo del tiff permitia acceso en modo usuario, algo que permitia ejecutar algunas cosas, pero no en kernel user. Este fallo del tiff, no permitió ni la carga de backups ni un downgrade, aunque si cosas interesantes. Poco después, apareció otro bug en el GTA que permitiría la instalación del firm que quisieras.

Puede que esto sirva para mucho, poco o nada, está por ver. Sea lo que sea, aún está muy lejos de liberalizar la consola o permitir cargas de backups.

A los que trastean bajo su própio riesgo con sus consolas para lograr avances que disfrutamos todos, GRACIAS y ÁNIMO.
Un saludo.
albertico escribió:Para todos aquellos usuarios que se preguntan que es esto. Voy a tratar de explicar esto con una metáfora:

Imaginad que en un cuarto oscuro, sin nada de luz. Durante años, ese cuarto ha estado a oscuras, y cuando parecía que no iba a iluminarse jamás, se ha colado por una rendija, un pequeñísimo rayo de luz. El cuarto oscuro es la SCENE de la PS3 y la luz, llamarle esperanza o lo que querais. El objetivo es iluminar todo el cuarto, haciendo un gran agujero, algo impensable hasta este EXPLOIT.

De donde esté situado ese agujero, si en una pared de tierra o en una de hormigón, de las herramientas que se utilicen para hacer ese agujero mayor, y de las manos de las que manejen esas herramientas, depende que esa habitación se ilumine o quede sumida en las tinieblas para siempre.

En la PSP el fallo del tiff permitia acceso en modo usuario, algo que permitia ejecutar algunas cosas, pero no en kernel user. Este fallo del tiff, no permitió ni la carga de backups ni un downgrade, aunque si cosas interesantes. Poco después, apareció otro bug en el GTA que permitiría la instalación del firm que quisieras.

Puede que esto sirva para mucho, poco o nada, está por ver. Sea lo que sea, aún está muy lejos de liberalizar la consola o permitir cargas de backups.

A los que trastean bajo su própio riesgo con sus consolas para lograr avances que disfrutamos todos, GRACIAS y ÁNIMO.
Un saludo.


Vamos que ni puta idea XD
Haber que sale de todo esto... ;)
AzKiU escribió:Haber que sale de todo esto... ;)

+1, puede salir algo, o no, no nos hagamos esperanzas... XD
Instrucciones:

1: Extraer el archivo en C:\
2: Descarga el arhcivo PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copia el fichero .pkg dentro de C:\
4: Ejecuta el archivo .EXE
5: Copia ese archivo a tu Copia de Seguridad (préviamente hecha de tu PS3)
6: Restaura la Copia de Seguridad


Mmm, suena interesante, por lo visto fue capaz de modificar una copia de seguridad agregando un archivo "manualmente" y luego restaurar esa copia de seguridad y que la PS3 lo detectara sin ningún problema, suena prometedor (aunque desanima un poco donde decidió publicar sus avances xD)
gracias germax, lo probare ahora a buscar el archivo que me falta un saludo
germax escribió:Instrucciones:

1: Extraer el archivo en C:\
2: Descarga el arhcivo PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copia el fichero .pkg dentro de C:\
4: Ejecuta el archivo .EXE
5: Copia ese archivo a tu Copia de Seguridad (préviamente hecha de tu PS3)
6: Restaura la Copia de Seguridad


Mmm, suena interesante, por lo visto fue capaz de modificar una copia de seguridad agregando un archivo "manualmente" y luego restaurar esa copia de seguridad y que la PS3 lo detectara sin ningún problema, suena prometedor (aunque desanima un poco donde decidió publicar sus avances xD)


En el paso 2 a que .pkg se refiere?, al que está en el PS3_Debug_PKG_Test_File.rar?, o a lo que queremos meter? o los 2?
A lo mejor he dicho una tonteria... si no tengo muy claro con que se puede probar.
kie1313 escribió:
germax escribió:Instrucciones:

1: Extraer el archivo en C:\
2: Descarga el arhcivo PS3_Debug_PKG_Test_File.rar
3: Copia el fichero .pkg dentro de C:\
4: Ejecuta el archivo .EXE
5: Copia ese archivo a tu Copia de Seguridad (préviamente hecha de tu PS3)
6: Restaura la Copia de Seguridad


Mmm, suena interesante, por lo visto fue capaz de modificar una copia de seguridad agregando un archivo "manualmente" y luego restaurar esa copia de seguridad y que la PS3 lo detectara sin ningún problema, suena prometedor (aunque desanima un poco donde decidió publicar sus avances xD)


En el paso 2 a que .pkg se refiere?, al que está en el PS3_Debug_PKG_Test_File.rar?, o a lo que queremos meter? o los 2?


Creo entender, no me hagas mucho caso, que se refiere al que hay dentro de PS3_Debug_PKG_Test_File.rar, pero solo esta disponible el "programita" que "modifica" ese PKG y despues de la moficacion, meterlo en la copia de seguridad.

Eso es lo que entendí, puede que este equivocado, suena demasiado facil la verdad.
ahora si esto es importante, muy pronto tendremos actualizacion de sony...


Yo de momento no actualizare por si las moscas [sonrisa]
Ya está, ya se como peta, al ejecutar el ejecutable se crea un archivo .BAT en temporales, esto se coje y se mete en una carpeta junto al .PKG y se arranca el .BAT éste nos trasformará en .PKG en un bonito .DAT de 258 Kbs con el nombre de archive_00, ahora voy a probarlo en la PS3 si realmente hace lo prometido en los vídeos ;)
el_aprendiz escribió:Ya esta, ya se como peta, al ejecutar el ejecutable se crea un archivo .BAT en temporales, esto se coje se mete en una carpeta junto al .PKG y se arrancas el .BAT este nos trasformara en .PKG en un bonito .DAT de 258 Kbs con el nombre de archive_00, ahora voy a probarlo en la PS3 si realmente hace lo prometido en los videos ;)

Cómo? No basta con ejecutar el .exe que genera en c: después de extraerlo con el .pkg también en c:? Es que estoy probando y restaurar un backup lleva un buen rato...
141 respuestas
1, 2, 3