PS3USBJailbreak custom firmware para PS3 con firmware 3.55

1, 2, 3
josemetallica escribió:
cristan escribió:Increible, siempre poniendo en mal sitio al Team, que si es Fake todo etc... y han demostrado que siempre, aunque sea tarde, lo han sacado.

Y ya estais hablando de Fake?

Gracias a ellos tenemos este mundo de Scene, gracias a ellos tenemos el Downgrade.


En fin...

disculpa que difiera de ti pero por ellos no tenemos nada ellos son vividores de los scener
por que los scener son los que hacen el trabajo y ellos viven del trabajo de los scener asi que no digas que todos esto de la scene gracias a ello!!!


Ya estamos..como niños...

Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo reporto al moderador, porque esto no lleva a ninguna parte y los usuarios se están matando vivos como gitanos.
Cuanto drama, madre mía, y con lo baratos que son los juegos de importación... ¡y con Online hoygan!
Seguro que es fake, ha salido casi de la nada... En fin ya se verá que pasa.
Keihanzo escribió:Cuanto drama, madre mía, y con lo baratos que son los juegos de importación... ¡y con Online hoygan!


ahí llevas toda la razón. Por ejemplo en final fantasy XIII me costó 15 euros,nuevo claro
Tras ver el enlace de descarga... es Fake seguro.
PDNKED escribió:Yo reporto al moderador, porque esto no lleva a ninguna parte y los usuarios se están matando vivos como gitanos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PDNKED escribió:Yo reporto al moderador, porque esto no lleva a ninguna parte y los usuarios se están matando vivos como gitanos.


...peor diría yo, bajeza absoluta...así nos tratan fuera, nos ven como perros, y ete aquí el resultado.

Que cierre ya Jamonazo cuando venga tranquilamente de sus bien merecidas vacaciones, que no le dejamos tranquilo ni un día al pobre
PDNKED escribió:Yo reporto al moderador, porque esto no lleva a ninguna parte y los usuarios se están matando vivos como gitanos.

jajajajja muy buena xDDD
Vamos a ver, la noticia del supuesto CFW 3.55, está en la sección de noticias generales de la publicación de avances de la SCENE de PS3, no es que ellos tengan un CFW!!!! Simplemente, ponen el CFW de kakaroto!!!!!

Otra cosa es que gracias a que pinchemos en la publicidad ellos se hinchen los bolsillos.

saludos!!!
109 respuestas
1, 2, 3