PS3USBJailbreak custom firmware para PS3 con firmware 3.55

1, 2, 3
firmware para PS3 3.55 por parte del fabricante de PS3USBJailbreak.
Dicho CFW habilitaría de nuevo el exploit de los puertos USB en la consola y haría válidos nuevamente los dongles y distintos dispositivos que, en combinación con los distintos managers, cargarían copias de seguridad en firmware 3.55
por lo que se deduce de su información, quizá para la instalación del mismo antes haya que realizar algún tipo de operación que en estos momentos no entendemos muy bien, ya que hablan de firmar con una clave maestra pública.
De cualquier modo os dejamos con la información que podéis encontrar en su propia web.
-------------------------------------------------------------------
PS3 3.55 Jailbreak Custom Firmware released

Modified PUP has been updated to reflect latest firmware version 3.55

Usage instructions remain the same for this update...happy jailbreaking!
Well here it is. This is custom firmware for the PS3 based on the Official 3.55 Update.
You will need to download the RAR file and extract the contents to the same folder (note: you need to extract all the files separately safest way is install WinRAR and open the downloaded rar to view files).
Download the files HERE
The PSUPDAT.DAT file is ready patched to re enable the bug exploited by all versions of the USB Jailbreak but you will obviously have to country patch it and secure sign it using the non public master key included in PUPSigner.exe.
Once that has finished transfer the PSUPDAT.DAT file to a USB stick and update the PS3 from there
it will find and ask to install firmware update 3.56 this will allow people to patch a 3.55 system. However once reset it will revert to showing 3.55.
You now do not need to jailbreak your PS3 using the PSJailbreak dongle or similar as any signed homebrew will now install.
Main features of custom firmware: USB Exploit reinstated, MAC code randomisation, All automatic
updates are now BLOCKED disk or online. Working online and on PSN Store. We are using an undisclosed master key that was recently discovered during this process as such reverse engineering of pupsigner.exe is forbidden. If the PS3 master key goes public then this exploit will most likely be blocked by sony. Recent developments with the private key being reversed will soon be incorporated into the next updated pupsigner to enable you to create your own self files! Which will mean a massive increase in the amount of things you can do with your ps3. Linux is deffinatly back custom XMB is on the horizon.
You will need to acquire the backup manager separately - google is your friend.


fuente: http://www.ps3usbjailbreak.com/news/PS3 ... -released/
fuente: teknoconsolas.es
Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.
no puedo ni descargarlo,asi que no se yo
como se descargar lo he intentado pero nada,alguien lo puede descargar??
Pueeeees yo si me arriesgo. Muy bonito lo que se viene diciendo hace semanas de cargar backups sin dongle pero el tiempo pasa y no sale nada, vale que ha pasado poco pero no se sabe cuanto habrá que esperar más. Tengo la mia en 3.50, es de las que no se puede downgradear, y ya tengo el dongle, por lo que esto al menos podría servir para calmar la ansia de jugar ALGO xD sin animo de apoyar la piratería claro.

PD: El mensaje está copiado sin formato genios [carcajad] entrad a la fuente para descargar
Edit: Olvidad lo que dije al parecer es un fake
imposible descargarlo...
No se puede descargar, usa un servidor que pide que hagamos un "encuesta" para poder acceder a la descarga..
JJJAGUAR escribió:Pueeeees yo si me arriesgo. Muy bonito lo que se viene diciendo hace semanas de cargar backups sin dongle pero el tiempo pasa y no sale nada, vale que ha pasado poco pero no se sabe cuanto habrá que esperar más. Tengo la mia en 3.50, es de las que no se puede downgradear, y ya tengo el dongle, por lo que esto al menos podría servir para calmar la ansia de jugar ALGO xD sin animo de apoyar la piratería claro.

PD: El mensaje está copiado sin formato genios [carcajad] entrad a la fuente para descargar


genio,tu crees que somos tontos o que? intenta descargarlo tu,tio listo
moha99 escribió:como se descargar lo he intentado pero nada,alguien lo puede descargar??


Es una especie de timo muchas veces te ponen este tipo de descargas para que rellenes una encuesta que exige que des tu número de teléfono, de cuenta bancaria u otra cosa, osease que siempre hay que dejarse dinero por esto.
La verdad es que esas páginas fastidian bastante :(
me dice unauthorised access. Huele a fake como una casa.
You'll have your download in no time! Just complete any survey below with your valid information and the download will unlock.

Usted tendrá su descarga en poco tiempo! Simplemente complete cualquier encuesta a continuación con su información válida y la descarga se desbloqueará.
En teknocosolas ,lleva ya mas de media hora públicada.


Ademas esto no va en otra seccion de ps3.
sonyk escribió:
moha99 escribió:como se descargar lo he intentado pero nada,alguien lo puede descargar??


Es una especie de timo muchas veces te ponen este tipo de descargas para que rellenes una encuesta que exige que des tu número de teléfono, de cuenta bancaria u otra cosa, osease que siempre hay que dejarse dinero por esto.
La verdad es que esas páginas fastidian bastante :(


En teoria este ModChip era conocido y reputado no? Lo digo porque seria caer muy bajo engañando a la gente para conseguir 4 duros..
kikopo escribió:Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.


Que funcione la aplicacion, no significa que haga su tarea, se necesita las syscall en concreto o la 35 o 36, y es el ps jailbreak el que añade ese soporte.
Por lo que es necesario un CF que tenga parcheado las syscall para poder cargar backups.

Supongo que emuladores y otras aplicaciones si funcionan, puesto no usan las syscall ni los peek&poke por ello hay que esperar, pero se save que tanto kakaroto como GeoHot no estan por la labor de hacer CF que permitan Carga de backups.

Haber quien es el valiente que prueba ese update, se supone que se instala desde un pendrive como cualquier otro firmware, que este engañado para que crea que es 3.56 pero luego al instalarse queda como 3.55

Yo en cuanto lo tenga, lo subo a un servidor y lo comparto... aunque me gustaria saber si tambien deja ahora downgradear, por si quisiera volver a 3.41 en caso de que en 3.55 no funcione todo como hasta ahora.
franph escribió:
JJJAGUAR escribió:Pueeeees yo si me arriesgo. Muy bonito lo que se viene diciendo hace semanas de cargar backups sin dongle pero el tiempo pasa y no sale nada, vale que ha pasado poco pero no se sabe cuanto habrá que esperar más. Tengo la mia en 3.50, es de las que no se puede downgradear, y ya tengo el dongle, por lo que esto al menos podría servir para calmar la ansia de jugar ALGO xD sin animo de apoyar la piratería claro.

PD: El mensaje está copiado sin formato genios [carcajad] entrad a la fuente para descargar


genio,tu crees que somos tontos o que? intenta descargarlo tu,tio listo


Cálmate hombre, como si te conociera para saber que tan listo eres.
Al final esto parece un fake, ya que la página como mensionan es un timo, por más que rellenes la encuenta no deja descargar, te obliga a pagar.
JJJAGUAR escribió:
franph escribió:
JJJAGUAR escribió:Pueeeees yo si me arriesgo. Muy bonito lo que se viene diciendo hace semanas de cargar backups sin dongle pero el tiempo pasa y no sale nada, vale que ha pasado poco pero no se sabe cuanto habrá que esperar más. Tengo la mia en 3.50, es de las que no se puede downgradear, y ya tengo el dongle, por lo que esto al menos podría servir para calmar la ansia de jugar ALGO xD sin animo de apoyar la piratería claro.

PD: El mensaje está copiado sin formato genios [carcajad] entrad a la fuente para descargar


genio,tu crees que somos tontos o que? intenta descargarlo tu,tio listo


Cálmate hombre, como si te conociera para saber que tan listo eres.
Al final esto parece un fake, ya que la página como mensionan es un timo, por más que rellenes la encuenta no deja descargar, te obliga a pagar.


Puede serlo o no, eso no lo sabemos, lo que está claro es que quieren sacarse algún dinero extra por el supuesto CFW.
Yo creo que no es ningun temo este custom firmware, de todo las manera de hacer un CF la mas facil creo que es esta comparar las acualizacion 3.41 y 3.55 y quetar el parche que corrgir el error de usbjailbreak,

La pagina es bastante seria creo.

Es mi opnion.
jaouad escribió:Yo creo que no es ningun temo este custom firmware, de todo las manera de hacer un CF la mas facil creo que es esta comparar las acualizacion 3.41 y 3.55 y quetar el parche que corrgir el error de usbjailbreak,

La pagina es bastante seria creo.

Es mi opnion.


Pero la web de la descarga parece un timo....
en mas de un fake que aparecen por la red te llevan a este tipo de descargas. Aquí lo raro es que sea en la página oficial de un dongle,que además parece que seguía dando soporte a sus compradores.
jaouad escribió:Yo creo que no es ningun temo este custom firmware, de todo las manera de hacer un CF la mas facil creo que es esta comparar las acualizacion 3.41 y 3.55 y quetar el parche que corrgir el error de usbjailbreak,

La pagina es bastante seria creo.

Es mi opnion.


La página de la fuente parece seria, pero la de descarga de archivos no.
Una busqueda rápida en google y se ve como nadie sabe como descargar de allí, y la verdad no le veo sentido subir esta clase de archivos en servidores "extraños".
Sea fake o no, me retracto y me tiro para atrás, seguiré esperando al honrado de Wanin xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kikopo escribió:Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.


joer macho

todavia hay gente que se cree que las cosas cargan solas, y que las key hacen milagros

no se dan cuenta que ni con key se puede jugar a copias, que sin donglesd no se juega a copias y muchas mas cosas, aunque ESTEN FIRMADAS

en fin... por mucho que se lo repitan, se creen que por tener las keys ya ta, se firma y ya tenemos el milagro hecho


pues para mi esto es mil veces mejor que todas las keys salidas a dia de hoy

con esto, se puede poner el fallo de los dongles que tien las 3,41 en una 3,55 y hacer TODO lo que se hace en 3,41 en las 3,55

sin mierdas de keys y pesaos que no se enteran

---
creo que lo que esto hace, es meter con el metodo a entender, que lo que hace es PONER de nuevo el fallo que tiene las 3,41 de los dongles, en las 3,55

si esto se puede hacer en cada firmware que salga, de la misma manera seria estupendo, siemrpe tendriamos el ultimo firm con el fallo y como es logico al tener el ultimo firmware, tner ONLINE

y sIN MIERDAS DE KEYS
Lo que esta claro es que no quieren que el negocio de los usb termine, y si ni kakaroto ni gehot sacan un cfw que permita cargar backups, pues nos queda la esperanza de hermes, pero dijo que el primero no seria, asi qie ahora mismo nos quedamos estancados, vienen estos y son capazes de hacerlo, pues obviamente lo pondran usando un dongle..
RaV3nS escribió:Lo que esta claro es que no quieren que el negocio de los usb termine, y si ni kakaroto ni gehot sacan un cfw que permita cargar backups, pues nos queda la esperanza de hermes, pero dijo que el primero no seria, asi qie ahora mismo nos quedamos estancados, vienen estos y son capazes de hacerlo, pues obviamente lo pondran usando un dongle..


Eso seria lo logico por su parte, eso o como ha hecho la famosa pagina de los del team jailbreak: DESAPARECER y si te he visto no me acuerdo despues de que la gente pagase mas de 100 pavos por sus dongles al principio. Pero el tema esta en que ni siquiera eso, porque no hay manera de descargarse el archivo de las narices y todo huele a TIMO. Los del jailbreak desaparecieron sin mas, pero estos parece que quieran irse rascando algun duro que otro mas. Tan dificil es subir las cosas a mediafire,fileserve o megaupload??? no cuela.

Ojala me equivoque.
Esta "chapuza" por llamarla de alguna manera, o bien es fake (aunque reactivaran el exploit, las llamadas a las funciones, offsets y demás cambian en cada versión, y por tanto NO funcionaría ningún dongle, pantalla en negro lo más seguro, por lo cual hay que hacer nuevos payloads con las direcciones correctas), o bien además de reactivar el exploit han sustituido el coreos por el de 3.41 por ejemplo para que funcionen los payloads preparados para 3.41, lo cual aun es más chapuza, mezclando versiones antiguas con modulos más modernos, causará con toda probabilidad cuelgues, problemas y comportamientos impredecibles.

Mi consejo es que esperéis, ya que lo analices como lo analices esta opción es una completa chapuza, y no es nada recomendable de instalar.

Allá cada uno con lo que quiera hacer, sólo es un consejo.
Alguien lo ha provado??
.abc. escribió:
kikopo escribió:Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.


joer macho

todavia hay gente que se cree que las cosas cargan solas, y que las key hacen milagros

no se dan cuenta que ni con key se puede jugar a copias, que sin donglesd no se juega a copias y muchas mas cosas, aunque ESTEN FIRMADAS

en fin... por mucho que se lo repitan, se creen que por tener las keys ya ta, se firma y ya tenemos el milagro hecho


pues para mi esto es mil veces mejor que todas las keys salidas a dia de hoy

con esto, se puede poner el fallo de los dongles que tien las 3,41 en una 3,55 y hacer TODO lo que se hace en 3,41 en las 3,55

sin mierdas de keys y pesaos que no se enteran

---
creo que lo que esto hace, es meter con el metodo a entender, que lo que hace es PONER de nuevo el fallo que tiene las 3,41 de los dongles, en las 3,55

si esto se puede hacer en cada firmware que salga, de la misma manera seria estupendo, siemrpe tendriamos el ultimo firm con el fallo y como es logico al tener el ultimo firmware, tner ONLINE

y sIN MIERDAS DE KEYS

Eso fue lo que nos vendieron, que con las keys ya no habia problema para cargar programas ,solo firmar y listo.Pero por lo que se ve no sera tan facil firmar cuando todos los avances que salen es poniendo la ps3 en modo jailbreak, ya sea con el dongle o con custom firmware
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
.abc. escribió:
kikopo escribió:Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.


joer macho

todavia hay gente que se cree que las cosas cargan solas, y que las key hacen milagros

no se dan cuenta que ni con key se puede jugar a copias, que sin donglesd no se juega a copias y muchas mas cosas, aunque ESTEN FIRMADAS

en fin... por mucho que se lo repitan, se creen que por tener las keys ya ta, se firma y ya tenemos el milagro hecho


pues para mi esto es mil veces mejor que todas las keys salidas a dia de hoy


con esto, se puede poner el fallo de los dongles que tien las 3,41 en una 3,55 y hacer TODO lo que se hace en 3,41 en las 3,55

sin mierdas de keys y pesaos que no se enteran

---
creo que lo que esto hace, es meter con el metodo a entender, que lo que hace es PONER de nuevo el fallo que tiene las 3,41 de los dongles, en las 3,55

si esto se puede hacer en cada firmware que salga, de la misma manera seria estupendo, siemrpe tendriamos el ultimo firm con el fallo y como es logico al tener el ultimo firmware, tner ONLINE

y sIN MIERDAS DE KEYS


-1 "pesaos" que no pueden tener su punto de vista pos yo creo que el futuro le dara la razon y a ti no
Despues de 20 intentos en las encuestas, por fin estoy descargando el archivo, ahora lo subo si quereis.

Saludos.
redog18 escribió:Despues de 20 intentos en las encuestas, por fin estoy descargando el archivo, ahora lo subo si quereis.

Saludos.


Se agradece. De todas formas, yo esperaría a que esté testeado para ver en qué consiste y qué es lo que ofrece. Además, no sé si es compatible con psgroove, y posiblemente tenga razón el compañero .abc. (posiblemente no, fijo) y haya que adaptar los payloads con nuevos offsets para ésta versión...

Saludos!!
offtopic 3 paginas de respuestas para que solo 4 personas como maximo 5 hablen del tema, por dios parar ya, si quereis un chat para discutir iros al irc... .offtopic

Respecto el firm la verdad ojala sea cierto pero buff no se yo voy a mirar a ver
redog18 escribió:Despues de 20 intentos en las encuestas, por fin estoy descargando el archivo, ahora lo subo si quereis.

Saludos.


Redog, súbelo si puedes... La mejor manera de comprobar que es REALMENTE un 3.55 es el que tenga un MOVE abrir el explorador de internet. Se supone que se puede manejar el puntero del ratón con el move desde la 3.42

¿Alguien dispuesto a probarlo?
redog18 escribió:Despues de 20 intentos en las encuestas, por fin estoy descargando el archivo, ahora lo subo si quereis.

Saludos.

eso se agradeceria,asin hago pruebas haber que tal
Bueno yo he podido descargarlo, que no probarlo porque estoy en el trabajo, y ademas no tengo DONGLE asi que no me serviria de nada de momento.

De todos modos si alguno le interesa he hecho la encuesta ultima la del mercedes, he dado todo datos falsos por supuesto y ha empezado la descarga.-

He visto que ocupa como 2 megas menos que la de KaKaRoTo asi que algo habran suprimido, ¿el que? no lo se.
redog18 escribió:Despues de 20 intentos en las encuestas, por fin estoy descargando el archivo, ahora lo subo si quereis.

Saludos.


El tamaño que muestra en la web de descarga es el mismo que el de la descarga real?
asubaru escribió:Bueno yo he podido descargarlo, que no probarlo porque estoy en el trabajo, y ademas no tengo DONGLE asi que no me serviria de nada de momento.

De todos modos si alguno le interesa he hecho la encuesta ultima la del mercedes, he dado todo datos falsos por supuesto y ha empezado la descarga.-

He visto que ocupa como 2 megas menos que la de KaKaRoTo asi que algo habran suprimido, ¿el que? no lo se.


Estaria bien que lo resubieras en megaupload o algun servidor parecido y nos lo pasaras para comprovarlo (por MP, que los fw tienen copyright)

Saaludosss
Por lo visto al abrirlo te pide contraseña y necesitas hacer mas encuentas para conseguirla... ratataaaa
Yo hice la encuesta, puse un numero de móvil falso y me invente el código que te pide de confirmación y me ha dejado descargarlo xD

Por si os sirve de ayuda... eso si, me baja a 49kb
elfrenchy escribió:Por lo visto al abrirlo te pide contraseña y necesitas hacer mas encuentas para conseguirla... ratataaaa


Entonces es un Fake seguro, ya no hay más.
¿no será que no quieren meterse en lios legales por toquetear cosas con copyright y por eso lo ponen tan enrevesado?..
lo han posteado en efnet (#ps3dev)

Y esto es lo que Mathieulh dice, yo de vosotros no lo instalaba ni de coña.

<subplay> http://psx-scene.com/forums/f188/ps3usb ... are-74936/ Have any of you read this? sorry to but in just noticed on psx scene
<DarukBot> (title) PS3USBJailbreak Released 3.55 Custom Firmware? - PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community

<Mathieulh> debug packages have no signatures
<XShocK> what sets up the hvcall table?
<XShocK> in lv1
<DrMon> hahaha, awesome way to brick some consoles
<rck`d> Mathieulh oh I meant for writing files anywhere
<rck`d> I thought debug systems had proper filesystem security?
<rck`d> or does the package installing code not restricted?
<XShocK> Cause the ram has the table, definitely not in the lv1.elf that is for sure, was wondering where that table gets generated or loaded from.
<Mathieulh> [11:04] <+rck`d> Mathieulh oh I meant for writing files anywhere
<Mathieulh> [11:04] <+rck`d> I thought debug systems had proper filesystem security? nas_plugin is one of those internal sprx that have more privs
<Mathieulh> and can axx the whole fs
<rck`d> aha
<rck`d> welp
<rck`d> hmm
<Xtse> ahh f it, cbf.
<rck`d> Xtse: haha
<Mathieulh> subplay this is fake crap
<rck`d> oh someone linked the ps3usbjailbreak again? lol
<rck`d> its trash even if it could be real
<Mathieulh> yah
<Mathieulh> first time seeing it here though

<rck`d> ah
<rck`d> people keep linking it
<ape> heh
<Mathieulh> as soon as I red how they are using that "undisclosed master key" I figured it was more than likely to be bogus
<Xtse> It's payware. Make money scheme
<ape> theyre just trying to get hits to the dl link
<rck`d> yeah
<DrMon> Someone was talking about it in offtopic, it's a marketing scam
Por lo que he leido hace referencia a que se puede hacer jailbreak con el metodo del iPhone, así que espero que se pueda utilizar el del iPod Video, que es el que tengo.

Efectivamente, pide password (mas encuestas o lo que sea), de momento ahi se queda
the_god escribió:¿no será que no quieren meterse en lios legales por toquetear cosas con copyright y por eso lo ponen tan enrevesado?..


Y encima se ganan dinero? No seria muy logico..
Parece un fake como una casa, me lo he bajado y dentro del rar hay 1 leeme y 2 archivos con contraseña (PS3UPDAT.PUP y PUPsigner.exe).
El leeme dice esto -->
To get the password copy and paste
the following link and download the txt file.

http://jafiles.net/2h9r63


Aqui os dejo el archivo en megaupload -- > QUITO EL LINK YA QUE NO SIRVE DE NADA,

Un saludo.
Aqui teneis el archivo en MU igualmente pide contraseña y demas.

http://www.megaupload.com/?d=Q4LBC0V7

PD: Si ta en contra de normas que algun moderador lo borre.
Esto es Fake, no es la 3.55 real, es la versión de kakaroto que modifica la versión 3.41 con la 3.55
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien lo probo ya? xd
redog18 escribió:Parece un fake como una casa, me lo he bajado y dentro del rar hay 1 leeme y 2 archivos con contraseña (PS3UPDAT.PUP y PUPsigner.exe).
El leeme dice esto -->
To get the password copy and paste
the following link and download the txt file.

http://jafiles.net/2h9r63


Aqui os dejo el archivo en megaupload -- > http://www.megaupload.com/?d=9YFQF1PK

Un saludo.


vigila, los fw llevan copyright y no esta permitido poner links directos a ficheros de este tipo! pasalo por MP a la gente que lo quiera...

PD: Si alguien a conseguido la contraseña que lo ponga este hilo (eso si que se puede poner en el foro [angelito] )

saludos
Tengo este dongle, y ha este team a perdido todo mi respeto
Perdon por citarme a mi mismo, pero lo quw he puesto se ha quedado una página atrás y parece que no lo habéis visto...


tullulah escribió:lo han posteado en efnet (#ps3dev)

Y esto es lo que Mathieulh dice, yo de vosotros no lo instalaba ni de coña.

<subplay> http://psx-scene.com/forums/f188/ps3usb ... are-74936/ Have any of you read this? sorry to but in just noticed on psx scene
<DarukBot> (title) PS3USBJailbreak Released 3.55 Custom Firmware? - PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community

<Mathieulh> debug packages have no signatures
<XShocK> what sets up the hvcall table?
<XShocK> in lv1
<DrMon> hahaha, awesome way to brick some consoles
<rck`d> Mathieulh oh I meant for writing files anywhere
<rck`d> I thought debug systems had proper filesystem security?
<rck`d> or does the package installing code not restricted?
<XShocK> Cause the ram has the table, definitely not in the lv1.elf that is for sure, was wondering where that table gets generated or loaded from.
<Mathieulh> [11:04] <+rck`d> Mathieulh oh I meant for writing files anywhere
<Mathieulh> [11:04] <+rck`d> I thought debug systems had proper filesystem security? nas_plugin is one of those internal sprx that have more privs
<Mathieulh> and can axx the whole fs
<rck`d> aha
<rck`d> welp
<rck`d> hmm
<Xtse> ahh f it, cbf.
<rck`d> Xtse: haha
<Mathieulh> subplay this is fake crap
<rck`d> oh someone linked the ps3usbjailbreak again? lol
<rck`d> its trash even if it could be real
<Mathieulh> yah
<Mathieulh> first time seeing it here though

<rck`d> ah
<rck`d> people keep linking it
<ape> heh
<Mathieulh> as soon as I red how they are using that "undisclosed master key" I figured it was more than likely to be bogus
<Xtse> It's payware. Make money scheme
<ape> theyre just trying to get hits to the dl link
<rck`d> yeah
<DrMon> Someone was talking about it in offtopic, it's a marketing scam
Menuda vacilada nos están pegando. Dentro del txt con contraseña lo que pone es que está mal descargado y te redirige a otro link con encuesta...
109 respuestas
1, 2, 3