.abc. escribió:kikopo escribió:Digo yo, pero que mierda de dongles en 3.55, ahora están las claves para firmar, se hace un cargador (vease open manager) se firma y a rularlo como una aplicación original de Sony.
joer macho
todavia hay gente que se cree que las cosas cargan solas, y que las key hacen milagros
no se dan cuenta que ni con key se puede jugar a copias, que sin donglesd no se juega a copias y muchas mas cosas, aunque ESTEN FIRMADAS
en fin... por mucho que se lo repitan, se creen que por tener las keys ya ta, se firma y ya tenemos el milagro hecho
pues para mi esto es mil veces mejor que todas las keys salidas a dia de hoy
con esto, se puede poner el fallo de los dongles que tien las 3,41 en una 3,55 y hacer TODO lo que se hace en 3,41 en las 3,55
sin mierdas de keys y pesaos que no se enteran
---
creo que lo que esto hace, es meter con el metodo a entender, que lo que hace es PONER de nuevo el fallo que tiene las 3,41 de los dongles, en las 3,55
si esto se puede hacer en cada firmware que salga, de la misma manera seria estupendo, siemrpe tendriamos el ultimo firm con el fallo y como es logico al tener el ultimo firmware, tner ONLINE
y sIN MIERDAS DE KEYS