luchoman escribió:djperes escribió:Suikoden_97 escribió:
Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.
El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.
En la época del 5.05 había gente que quería actualizar para jugar a juegos nuevos y no se atrevían por miedo al ban por parte de Sony al detectar que la consola anteriormente estuvo modificada. Alguno hasta buscaba otra consola para evitar el temido ban.
Yo siempre he dicho que sería un paso absurdo por parte de Sony el “premiar” que decidas volver a tener la consola original y comprar juegos con un… BAN? Eso es absurdo y jamás ha pasado.
La única forma de que baneen una consola es que tengas un kexploit a la última versión (que a día de hoy no lo hay) y uses cheetos para jugar online, o que incumplas las normas básicas del servicio (insultos, amenazas o cosas así).
Por lo demás, podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.
Ha habido gente con los exploit jugando en privado antes de su liberacion y conectandose online porque sony aun no habia lanzado ningun firmware nuevo y de esos nadie ha sido baneado, yo mismo en su momento he usado save wizard y en los.primeros.meses de la app podias modear savegames en juegos online y entraba a juegos como diablo 3 y muchos otros donde tenia lo que quisiera y no he sido baneado.
El unico motivo por el que baneaban en su momento era por tener cuentas con juegos comprados con tarjetas de credito robadas....En una de las consolas hasta he llegado a tener el hack y la he subido para jugar online he sincronizado trofeos y he vuelto a meter exploit hasta en 2 ocasiones y no me han baneado....
Claro, si estuviste incluso con cheats y no te banearon es porque a todas todas el banear una cuenta significa en la mayoría de casos perder un potencial cliente que en un momento dado puede actualizar y no solo comprar juegos nuevos, sino sus favoritos que tenia sparrow.
No es tan fácil ser baneado por Sony, a no ser que sean casos graves como lo que comentabas de las cuentas con tarjetas robadas o movidas de esas.
Que yo sepa, a día de hoy ninguna cuenta ha sido baneada por hacerle JB a la consola, al menos en PS4, en PS3 no lo sé a ciencia cierta.
De todas formas a día de hoy es imposible jugar online con PS4 con la consola modificada, ya que los hackers esperan a que Sony tape el exploit para liberar el último que tengan, pero sería un puntazo muy muy gordo que sacaran PSOne para PS4, tal como lo hay para PS3 y ponernos a jugar online sin necesidad de los servidores de Sony.
Eso sí, los chetos volarían en todos los títulos 🤣🤣🤣🤣