Alien22 escribió:El modo reposo va perfecto, usas la ps4 como si tuvieras un cfw y no sera por el consumo, 4.9W (usando solo alimentación de 3 horas usb y aplicaciones suspendidas, sin conexión a red ni encender la ps4 des de la red) con un gasto anual de 10€.
Por eso mismo no llego a entender la alerta de no actualizar a 9.00 porque podrían haber unas keys que llevarán a CFW por debajo de 7.55…
La única diferencia entre lo que tenemos ahora y un CFW <7.55 es no tener que insertar un usb al aplicar el hack.
Yo ya tenia la consola en 9.00 cuando salió el hack, pero sinceramente si ahora hubiera estado en inferiores a 7.55 habría actualizado igualmente.
Lo del usb es una chorrada, y seguro que no tengo que volver a usarlo hasta dentro de 6 meses, por lo que desde mi punto de vista tengo CFW 9.00 a día de hoy y sin complicaciones, ni fixes, ni backports, ni nada, instalar y a funcionar.
Para mi 9.00 es el firmware definitivo, literalmente, ya que pienso dejar la consola así para siempre, tiene el 95% del catálogo de la consola ya lanzado así que para mi es suficiente. Los siguientes lanzamientos gordos son intergeneracionales, así que ya los jugaré en PS5.
De momento tengo muchísimos pendientes en PS4 y la consola como la tengo está perfecta.