Buenas, soy un poco novato en este asunto y me gustaría que me pudieseis ayudar un poco.
Tengo varias dudas.
1) Voy a desvincular cuentas principales desde la web, y voy a borrar los usuarios de la consola y formatear, ¿Que me recomendáis a la hora de formatear? ¿Desde la consola con la opción de inicialización? ¿O desde el recovery? (Esta última opción tendría que ver cómo se hace) Mi intención es dejar la consola lo más limpia posible.
2) La noción de lo que hay que hacer más o menos la tengo clara. Aparte de conectarme al WiFi se supone que no debería entrar en PSN puesto que no está en la última versión, pero también escuché de unas DNS que te aportaban más seguridad, entonces me gustaría saber cuáles son, y qué tipo de seguridad aplicaría más. Creo que sería algo como protección contra la conexión a PSN, ¿o solo es la protección ante las descargas de las actualizaciones?
3) Ya tengo pensando más o menos un host según he visto en algunos tutoriales, me gustaría uno que funcionara Offline en Caché quiero decir, que solo tenga que poner el Wifi o el Cable una vez, y se guarde la página. ¿Eso es posible no? Quiero decir, no es una locura lo que estoy diciendo ¿No? Si conocéis alguno y se puede mandar en una respuesta a ver si me podéis sacar de la duda jajaja.
4) Me he estado informando también del tema de los paquetes de los juegos, en donde he mirado sale el base y en otro enlace el fix. ¿Que es el Fix? Y otra pregunta, ¿El Fix de otra versión vale para esta versión o tengo que esperar que salga un Fix para esta versión? ... Y supongo que el Fix se instala igual que el paquete ¿No? Desde la misma consola y la misma forma.
5) Tengo otra PS4 a la que quiero seguir jugando online con la última versión. ¿Influiría en algo? Puesto que cuando la conecte estará en la misma red en la que ha estado la otra que estoy "educando" jajaja.
Son muchas dudas, y os pido disculpas pero estoy algo perdido y creo que son preguntas que no responden bien los tutoriales que he mirado.