darkresident escribió:no es por el cheque, es porque me han dicho que no pueden hacer nada, solo mandarle un email al vendedor para que cancele el pedido, te remiten al vendedor y te dejan a su nered no te solucionan nada
No en realidad ya me lo tomé como algo "de orgullo". Que reconozcan que aunque no es culpa de amazon directamente si es su tienda.
Por cierto echarle morro si queréis el cheque, son 5 euros pero no entiendo por que se lo dan a unos si y a otros no. Aquí os digo lo que dije y así me lo dieron:
01:38 PM CET Iván: Vale, esperaba algo así. Ahora otro tema a mucha gente en mi misma situación se le han dado cheques regalos. Hablé con una compañera tuya ayer y me dijo que hasta que no se supiese al 100% que no entregaba la mercancía no podía reclamar. Ahora sé que no va a enviar nada, me ha enviado un correo diciendome "que lo siente" pero que el dinero no lo voy a poder usar. ¿Por qué a gente se lo dáis y a otros no?
01:39 PM CET Iván: no entiendo el diferente trato, puedo dar hasta el nombre de quien ha dado el cheque...
01:46 PM CET Adrian: Bien Iván, el e-mail que se te ha enviado te confirma que la compra no podrá ser realizada y que el importe de la compra se te liberará cuanto antes, el cual es retenido por tu banco, ya que Amazon no tiene control sobre tus fondos.
En cuanto al crédito promocional, te comento que son gestos que le brindamos a nuestro clientes en ocasiones particulates, en las cuales Amazon es responsable de una incidence de forma directa. En este caso el responsable de lo que esta sucediendo es un vendedor externo, y como te dije antes somos intermediarios en esta compra y hacemos lo posible para ayudarte.
Sin embargo, he decidido aplicar en tu cuenta un crédito promocional por el importe de 5 eur para que puedas utilizar en futuras compras de productos vendidos y enviados por Amazon.es directamente.