Yo fui tambien quise aprovecharme de la oferta o el error, por que todos lo que hemso intentado comprarla sabemos que ese precio esta fuera de mercado incluso el de segunda mano. Si hemos "picado" es por que es Amazon la que ejerce de intermediaria y esta siempre responde satisfactoriamente, y hemos asumido que si finalmente era un error o incluso si era real pero la sobredemanda era mayor que el stock a liquidar (pocas posibilidades pero era nuestar esperanza), amazon iba a responder satisfactoriamente devolviendo el dinero (por supuesto con su tiempo de retención que es lo normal que ocurra). Estoy seguro que nadie hubiese comprado ni una ni 10 unidades en la pagina web de Turbado directamente, pero como era Amazon.
Asi que por mi parte, no me siento estafado por que contaba con el respaldo de amazon, en todo caso mala suerte que no haya salido, pero tenia muy claro que esto era lo mas probable que pasase. Me dan pena y asco los especuladores que ya la vendían en Wallapop (en Barcelona ya vi algun anuncio vendiendola entre 250 y 280 €), pero al final no han hecho otra cosa que hacer lo mismo que hemso intentado los demás, aprovercharse de un ofertaza o un error para su provecho (en mi caso era pillarme la PS4 a un precio que, como ya he dicho, no es de mercado).
P.D. Aclaro que el que quiera reclamar, por mi parte perfecto. Cada cual que actue como considere oportuno.