Charlie78 escribió:¿Cuántas personas de las presentes en este hilo que la han comprado, lo hubiesen hecho si no estaba Amazon de por medio? Cero. Así de sencillo.
Por eso mismo me toca las narices,últimamente estoy hinchado de ver al 80 por ciento de gente que compra en amazon reclamandoles compensaciones por todo,gente que les llegan cosas y dicen que no les han llegado y se las quedan,y venga reclamaciones por los putos descuentos.
Me Jodé porque para una empresa "decente"que intenta hacer las cosas bien no hacen nada más que Chuparle la sangre 4 "listos".
Luego se les llena la boca de criticar a las empresas tipo "game" por sinvergüenzas y estafadores y demás. Cuando los demás hacemos lo mismo con empresas como amazon, el corte inglés etc etc.
Al final Amazon de convertira en otra de esas empresas sinvergüenzas por culpa nuestra.
Hace unas semanas me enviaron un producto "de tantos que compro" que no funcionaba bien.
La atención fue EXPECTACULAR y la tía que me atendió se "sorprendía " porque nunca había hecho ninguna reclamación ni devolución de ningún producto,imaginaros la cantidad de gente pidiendo compensaciones a la mínima.
Esas son mis razones de por que me toca la moral estos temas.