castillo12 escribió:@IridiumArkangel Lo que creo que quiere decir es que gracias al gran tabajo del estudio con la financiación de Sony han hecho algo que con spiderman antes no se había ni soñado, no es tan dificil.
MindAns escribió:
La verdad tiempo al tiempo, yo de entrada les digo que no pasara de 100 millones, es mi estimación como cualquiera puede decir que sobrepase a otra consola en el historial de ventas...
FEATHIL escribió:Pero si el octopath ha vendido 1 millón habiendo cerca de 30 millones de switch...menudo fracaso no? Anda que no te estas cubriendo de gloria en cada mensaje...
Ps5 no saldra hasta finales de 2020 minimo...
superfenix2020 escribió:FEATHIL escribió:Pero si el octopath ha vendido 1 millón habiendo cerca de 30 millones de switch...menudo fracaso no? Anda que no te estas cubriendo de gloria en cada mensaje...
ahora me entero de que Octopath es un juego de Nintendo.
Los juegos que saca Nintendo venden, muchísimo. Muchísimo más que Spiderman de Ps4.
Pero no es lo mismo un juego indie que un juego triple A (que cuesta muchísimo más dinero y tiempo de hacer).
1 millón de copias de un juego indie, está muy bien.
El juego exclusivo de Sony que más ha vendido en su Ps4 ha sido Uncharted 4: El desenlace del ladrón, con 9.82 millones.
Eso es "relativamente poco" en comparación con los 92 millones de consolas Ps4 que se han vendido.
Mario Kart de Wii vendió 35.82 millones de copias
y New Super Mario Bros. de Wii 28.62 millones.
Eso son cifras increíbles. 9 ó 10 millones en comparación con las otras cifras que maneja Nintendo en venta de juegos, es poca cosa.
Pero bueno, si estáis satisfechos con esta Sony, sacando consolas mediocres, y cada dos años nueva consola encima, y engañando al personal con eso de la potencia.... vosotros mismos.
Lo triste es que luego son los padres los que regalan la Play al niño para jugar al GTA V, Call Of Duty y Fifas.
Si no fuera por los niños rata las Plays no venderían tanto.
superfenix2020 escribió:FEATHIL escribió:Pero si el octopath ha vendido 1 millón habiendo cerca de 30 millones de switch...menudo fracaso no? Anda que no te estas cubriendo de gloria en cada mensaje...
superfenix2020 escribió:
Los juegos que saca Nintendo venden, muchísimo. Muchísimo más que Spiderman de Ps4.
superfenix2020 escribió:
El juego exclusivo de Sony que más ha vendido en su Ps4 ha sido Uncharted 4: El desenlace del ladrón, con 9.82 millones.
Rubi. escribió:FIFA,Call of Duty y Fortnite.
Eso es lo que se juega en PS4 por la gran mayoría.
loli777 escribió:Wii la compraban por que se podía poner chip y más derivados, es la realidad, luego juegos la mayoría ni compraban, eran todos piratas
Una lástima, pero es la que más a vendido, eso no se lo quitan ya, de momento claro
eboke escribió:Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.
EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html
PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades
castillo12 escribió:@IridiumArkangel Lo que creo que quiere decir es que gracias al gran tabajo del estudio con la financiación de Sony han hecho algo que con spiderman antes no se había ni soñado, no es tan dificil.
Rubi. escribió:@supremegaara
Death Stranding no es exclusivo de PS4,pero de que va a dar ventas,las dara eso seguro.
Faxtron escribió:Rubi. escribió:@supremegaara
Death Stranding no es exclusivo de PS4,pero de que va a dar ventas,las dara eso seguro.
En que otra plataforma sale el Death Stranding ? Estoy perdido porque por mas que busco solo dice para PS4 ?
Pero no es lo mismo un juego indie que un juego triple A (que cuesta muchísimo más dinero y tiempo de hacer).
Eso es "relativamente poco" en comparación con los 92 millones de consolas Ps4 que se han vendido.
Eso son cifras increíbles. 9 ó 10 millones en comparación con las otras cifras que maneja Nintendo en venta de juegos, es poca cosa.
Pero bueno, si estáis satisfechos con esta Sony, sacando consolas mediocres, y cada dos años nueva consola encima, y engañando al personal con eso de la potencia.... vosotros mismos.
Lo triste es que luego son los padres los que regalan la Play al niño para jugar al GTA V, Call Of Duty y Fifas.
Si no fuera por los niños rata las Plays no venderían tanto.Ps5 no saldra hasta finales de 2020 minimo...
bueno, ya veremos...
si en este año 2019, las ventas de Ps4 pegan un bajón importante...
y si Microsoft se adelanta lanzando una nueva Xbox antes de lo esperado... eso obligaría a Sony mover ficha y a lanzar la Ps5 para finales de 2019 o principios de 2020, dependiendo de los movimientos que haga Microsoft. Para este año 2019, se pronostica que se venderán más Switch que PS4.
Entramos ya en la decadencia de esta consola. Este pasado año 2018 ha sido el mejor año de la PS4. Todo lo que venga a partir de ahora ya no será tan bueno.
Resumiendo: enhorabuena a Sony por las ventas de la Ps4, pero sin duda, para mi, son inmerecidas ventas.
Consolas como la misma Wii U, Xbox One u otras buenas y potentes consolas en el pasado como Dreamcast, Xbox original o Game Cube.... se merecían muchas más ventas.
Faxtron escribió:Rubi. escribió:@supremegaara
En que otra plataforma sale el Death Stranding ? Estoy perdido porque por mas que busco solo dice para PS4 ?
gussman escribió:A mí me da la sensación de que los problemas en el lanzamiento de la One (elevado precio, obligación del Kinect, etc) le han lastrado durante toda la generación. E incluso llegaron tarde a la revisión de hardware, dejando que Sony se les adelantara con la Pro, lo que podría haber equilibrado un poco el tema. Vamos, que el éxito de sony en esta generación parece que se ha basado en no hacer tonterías y aprovechar las cagadas del rival.
A ver si para la siguiente generación MS está más acertada después del baño de realidad que se han llevado con esta, y sacan algo que sea realmente competencia y que nos traiga por lo tanto beneficios a los usuarios de ambas plataformas.
Y no es algo sencillo. Encontrar la mejor combinación precio/prestaciones es fundamental. Y tienes que hacerlo buscando la que va a ser mejor combinación no solo en el momento actual, sino de cara a al menos 2-3 años vista.
Supongo que MS deberá mover ficha primero. Si se les adelanta Sony con la PS5, encima de que actualmente ya tiene el liderazgo, van a tener muy complicado poder plantarle cara.
O quizas fue por mentir diciendo que seria una PS3 portatil,quien sabe
Rubi. escribió:
Y bueno volviendo a Death Stranding.
Pues no dire que sera exclusivo o sera temporal,mejor esperar a que salga y si la caja dice Only For PS es exclusivo,sino trae eso ya saldra en PC,Xbox Scarlett,y demas.
Tearshock escribió:...nuestra industria está sana, y eso es motivo de alegría.
Si no fuera por los niños rata las Plays no venderían tanto.Ps5 no saldra hasta finales de 2020 minimo...
bueno, ya veremos...
si en este año 2019, las ventas de Ps4 pegan un bajón importante...
y si Microsoft se adelanta lanzando una nueva Xbox antes de lo esperado... eso obligaría a Sony mover ficha y a lanzar la Ps5 para finales de 2019 o principios de 2020, dependiendo de los movimientos que haga Microsoft. Para este año 2019, se pronostica que se venderán más Switch que PS4.
Entramos ya en la decadencia de esta consola. Este pasado año 2018 ha sido el mejor año de la PS4. Todo lo que venga a partir de ahora ya no será tan bueno.
Resumiendo: enhorabuena a Sony por las ventas de la Ps4, pero sin duda, para mi, son inmerecidas ventas.
Consolas como la misma Wii U, Xbox One u otras buenas y potentes consolas en el pasado como Dreamcast, Xbox original o Game Cube.... se merecían muchas más ventas.
Faxtron escribió:gussman escribió:A mí me da la sensación de que los problemas en el lanzamiento de la One (elevado precio, obligación del Kinect, etc) le han lastrado durante toda la generación. E incluso llegaron tarde a la revisión de hardware, dejando que Sony se les adelantara con la Pro, lo que podría haber equilibrado un poco el tema. Vamos, que el éxito de sony en esta generación parece que se ha basado en no hacer tonterías y aprovechar las cagadas del rival.
A ver si para la siguiente generación MS está más acertada después del baño de realidad que se han llevado con esta, y sacan algo que sea realmente competencia y que nos traiga por lo tanto beneficios a los usuarios de ambas plataformas.
Y no es algo sencillo. Encontrar la mejor combinación precio/prestaciones es fundamental. Y tienes que hacerlo buscando la que va a ser mejor combinación no solo en el momento actual, sino de cara a al menos 2-3 años vista.
Supongo que MS deberá mover ficha primero. Si se les adelanta Sony con la PS5, encima de que actualmente ya tiene el liderazgo, van a tener muy complicado poder plantarle cara.
Estoy de acuerdo, de ahi que no entiendo la ventaja y como esta sigue vendiendo mas frente al Xbox One X y sus servicios que estan años luz de la competencia.
Elm1ster escribió:Ganadora absoluta de la generación y a poco que hagan de la siguiente. PS5 se va a vender como churros.
Rubi. escribió:Elm1ster escribió:Ganadora absoluta de la generación y a poco que hagan de la siguiente. PS5 se va a vender como churros.
Ya Switch le lleva ventaja,tendria que romper los records de Switch.
Date cuenta que Nintendo Switch es la primer consola de la Next Gen. o Novena generacion.
Elm1ster escribió:Rubi. escribió:Elm1ster escribió:Ganadora absoluta de la generación y a poco que hagan de la siguiente. PS5 se va a vender como churros.
Ya Switch le lleva ventaja,tendria que romper los records de Switch.
Date cuenta que Nintendo Switch es la primer consola de la Next Gen. o Novena generacion.
El día de los inocentes no fue hace 2 semanas? En fin.
INCUBUS escribió:La verdad es que Sony empezó genial en esta generación.
Esperemos que no se dejen ir y saquen algún título bestia más antes de sacar PS5.
Por ejemplo, que salga The Last of US 2 para esta generación y quizás es mucho pedir pero un Bloodborne 2.
Aunque ahora mismo con lo que hay exclusivo me conformo.
Ya si MS se pone las pilas en la siguiente y sale todo para Windows 10 pues una consola que me ahorro. Porque siempre voy a seguir sus sagas como Gears Of War, Halo y todos los Forza que saque. Si vienen juegos como Fable, Crackdown y son de calidad pues también caerían.
No le hago ascos a nada.
Y Nintendo en cuanto baje de precio la consola, bastante, le meteré el zarpazo también que es la única que me falta por pillar.
Hide_to escribió:realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás
Hide_to escribió:realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás
KindapearHD escribió:INCUBUS escribió:La verdad es que Sony empezó genial en esta generación.
Esperemos que no se dejen ir y saquen algún título bestia más antes de sacar PS5.
Por ejemplo, que salga The Last of US 2 para esta generación y quizás es mucho pedir pero un Bloodborne 2.
Aunque ahora mismo con lo que hay exclusivo me conformo.
Ya si MS se pone las pilas en la siguiente y sale todo para Windows 10 pues una consola que me ahorro. Porque siempre voy a seguir sus sagas como Gears Of War, Halo y todos los Forza que saque. Si vienen juegos como Fable, Crackdown y son de calidad pues también caerían.
No le hago ascos a nada.
Y Nintendo en cuanto baje de precio la consola, bastante, le meteré el zarpazo también que es la única que me falta por pillar.
Olvidate, que lo que vimos de TLOU es en una PS5, seguro. En la 4 lo tendremos pero a menor calidad.
jiujinkai escribió:Que graciosos sois los Nintenfermos, unos echando cuentas de consolas vendidas en proporción a los juegos, normal, que vais a comprar, para 2 exclusivos que tenéis contados. Y, ya el último que me mata es el adelantado a su generación @Rubi. Por esta regla de tres que usas te digo que tu fantástica Switch es atrasada a su tiempo, por tener un hardware inferior a una Ps3 o 360, un poco más y decís que los cartones son el equivalente a la onceava generación.
Nada guapas, a seguir llorando con vuestro reciclado de juegos de Wiiu (ah que no son ports, que son exclusivos con elegancia)
Ryo Dragoon escribió:Hide_to escribió:realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás
-GRAN TURISMO
-UNCHARTED
-GOD OF WAR
-KILLZONE
-JAK & DAXTER
-RATCHER & CLANK
-SLY RACOON
-INFAMOUS
-EVERYBODY'S GOLF
Que mala es la ignorancia, sobretodo la que incita el calvo de mierda.